sábado, 2 de junio de 2012

¡¡¡POR FINNNNN!!!

Bueno, bueno, bueno…

¡¡¡Qué buen rollo!!!

Es imposible que esto suene y no des dos mortales hacia adelante, con doble tirabuzón y pirueta en la caída…  ¡¡¡IM.PO.SI.BLE!!!

Es de las mejores cosas que se han oido en todos los tiempos. El autor es un clásico y la canción te levanta el ánimo, y además… ¡¡¡POR FÍNNNNNNN!!!!

Esta es mi canción:





Y esta, como no, mi interpretación:

Hey, ¿adónde se nos han ido, los días en que la lluvia caía sobre los charcos jugando un nuevo juego?

La sola mención a la lluvia hace que ya me guste el tío… y no porque me guste especialmente la lluvia, pero si es verdad que es un fenómeno meteorológico que suele definir a las personas… Ya lo conté "en este post"… Si empieza a llover y no se pone a cubierto, sino que decide jugar a un juego nuevo… Seré suya para siempre!!!

Riendo y corriendo, brincando y saltando, en la borrosa niebla de la mañana, con nuestros corazones palpitando con fuerza

¡¡¡Mira como se lo pasan!!! Y eso que hace un tiempo de culo, pero ellos disfrutan de la vida con independencia de lo que pase a su alrededor… rien, saltan… ¡¡¡qué gusto!!! Disfrutan de la compañía del otro… ¡¡¡Qué maravilla!!! No hay nada mejor en esta vida que estar bien acompañado, o por lo menos en compañía de quien quieres estar. Y además están enamorados porque el corazón les palpita como una patata frita…

y tú… mi chica de ojos marrones, tú… mi chica de ojos marrones.

¡¡¡POR FÍN!!! Aquí está mi “POR FIN”!!! Un tío que valora y se da cuenta de que lo bueno abunda, de que ya está bien de estereotipos, de que las cosas no son lo que parecen, de que lo original no siempre es lo mejor, de que la normalidad es maravillosa… ¡¡¡POR FIN!!!
 
Independientemente de lo que haya sucedido el martes, lentamente bajamos hacia la vieja mina con una radio transistor,

Claramente esta tía le dejó el martes, el martes fue el día fatídico de su vida, y no lo entiendo bien, porque no hay nada más romántico y maravilloso que “irsen” de excursión dando un paseo, y además con musicola… El tío es un profesional, porque se llevó el transistor para cortejarla… Vamossssssss!!! Yo sucumbo a un buen paseo con transistor…

parados bajo la luz del sol riendo, ocultos tras la cortina del arco iris,
resbalándonos y deslizándonos, a través de la catarata,

Joderrrrrrrrrrr!!! Y se dieron un chapuzón en una catarata… pero esta tía es tonta!!! Y además se ríen… Es fundamental reírse, de lo bueno y de lo malo, reírse mucho y a carcajadas a ser posible… En esta vida, el sentido del humor es absolutamente fundamental!!!

contigo… mi chica de ojos marrones tú… mi chica de ojos marrones.

Él sabe  valorar lo bueno. ¡He dicho!

Recuerdas cuando solíamos cantar… sha la la la la la la la la la la dee dah… así… sha la la la la la la la la la la dee dah la dee dah.

Y canta… El pollo canta… Sha lalalala, risquitubitubi, tralarilolo… Me da igual… CANTAAAAAAAAA!!!!!!! Ohhhhhhhhhh!!!! Con lo que a mi me gusta cantar, y lo mal que lo hago!!!!! (Pero susurro de coña eh?) Si el tío canta, me muero!!! Y si canta bien… Da igual… prefiero pensar y autoconvencerme de que canta peor que yo…

Ha sido duro encontrar mi camino, ahora que estoy por mi cuenta, te ví el otro día, Dios!… como has crecido, echo mi memoria hacia atrás, señor, y a veces me quedo recordando… haciendo el amor sobre las verdes hierbas detrás del estadio contigo,

Pues a ella si que le ha debido costar encontrar el suyo, y además se ha hecho vieja precipitadamente… porque lo de “¡cómo has crecido!”… llegada determinada edad, quicir, pasada la pubertad significa, “¡qué vieja estás colega!” “¡qué mal te han sentado los años!”, “pero ¿donde te has metido?”

mi chica de ojos marrones tú, mi chica de ojos marrones.

Si, si, si… OJOS MARRONESSSSSSS!!! Ya está bien… Azules, verdes, negros azabaches, miel, amarillos (de cocodrilo)… Y LOS MARRONESSSS… ¡¡¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!! Anda que no son bonitos unos bonitos ojos marrones… Joroña!!! Ya está bien de que todo el mundo valore los ojos de colores, porque los azules y los verdes, casi siempre tienen miopía y no ven tres en burro, porque los negros no existen, son lentillas, ni siquiera los negros más negros de la África más profunda, los tienen negros, porque los amarillos… nunca he visto unos ojos amarillos salvo en un cocodrilo, y … tengo mis reservas hacia los cocodrilos… y los miel o avellanas, siempre se han dicho que son traidores…

¡¡¡Donde haya unos buenos ojos marrones, qué se quite todo lo demás!!! Hombreeeeeee, vamosssssssss…

Unos buenos ojazos marrones, por Diosssssss… son maravillososssssssss… (Como los míos… por ejemplo…)

Recuerdas cuando solíamos cantar… sha la la la la la la la la la la dee dah… tendidos sobre las hierbas… sha la la la la la la la la la la dee dah

Y venga a cantar, y venga a cantar…. Qué envidia de verdad!!! Es injusto, injustísisisisimo que haya hombres que canten a una mujer y a sus ojos marrones y que yo, que los tengo, grandes, enormes, y muy marrones, no me cante nadie nada nunca!!! Ufff!!! Que horror!!! Qué desperdicio de ojos tengo de verdad!!!

En fin, que ¡¡¡POR FIN!!! alguien le ha dedicado una canción a “alguien” (yo) que la ha sabido valorar, solo y exclusivamente por el color de sus (mis) ojos marrones (si, son de ese tono potasiopotasio=KK)…

P.D.1: Brutal… ¡¡Canción brutal!!

P.D.2: Muchas gracias al “ser” que el otro día me la recordó… Se me había olvidado lo buenísima que era…

P.D.3: Y que conste y quede “clarinete” que yo, por unos ojos azules… ¡¡¡MA-TO!!!

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Quizás no eran marrones y eran legañas acumuladas...

Besos.

El 16 en discordia dijo...

A mi también me gustan los ojos marrones,además casualmente los tengo de este color.

pseudosocióloga dijo...

Pero, pero, pero....si ésta canción tiene casi mi edad.
¿Y ahora te la han dedicado?¿Ahora has caido en que hablaba de unos ojos marrones?¿Por fin...qué?
Fdo:Una de ojos miel o avellana, según la luz incluso verdes,ja.

Mara dijo...

Has visto pseudo... Qué ojos marrones tan desaprovechados tengo!!! He tenido que pasar de largo la pubertad para que me dediquen esta canción... Snif!!!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.