sábado, 5 de mayo de 2012

PRIMER ANIVERSARIO

¡¡¡Madre mía!!! Hoy hace un año que arranqué con el blog.

Parece que fue ayer, pero también parece que llevo un millón de años escribiendo chorradas y contando gilitontadas...

Arranqué con un post que no decía nada, básicamente porque decía así:

“EL PRIMER DÍA

No sé que esperáis de mi. Pero aquí estoy.
Hoy, como una niña que empieza en un cole nuevo, me he quedado sin palabras y con la mirada perdida mirando la pantalla. No tengo nada que deciros y tengo mucho, muchísimas cosas que contaros.
Pero no hoy. Hoy, el primer día, es de silencio, el primer día es de recuerdos, el primer día es para vosotras, que lleváis mucho tiempo esperando el primer día.
Espero no decepcionaros.


En realidad este minipost fue el día 4 de mayo de 2011, y el día 5 empecé a narrar al mundo cibernético los recuerdos de mi infancia, no sabía muy bien que era lo que tenía que decir, pero Babi y Pal (mis niñas) me lo habían pedido tantas veces, que sentí que por ellas lo tenía que hacer…

(“Lo siento niñas, siento dar vuestros nombres propios, espero que no os enfadéis, pero os lo merecéis. Os merecéis ser protagonistas de un post con nombre entero. Estoy cansada de poner vuestras iniciales. Sois quien sois, y para mi sois mucho, muchísimo, y además tenéis la culpa de esto, y de otras muchas cosas, y todos los que me leen lo tienen que saber”)

Estaban aburridas de reenviar a sus personas queridas, familiares y amigos mis correos contando anécdotas y situaciones vitales propias, para que se rieran con mis tonterías, y me pedían que “abriera” un blog para que compartiera públicamente con los demás mis vivencias. (Que conste que estaban totalmente autorizadas a reenviar mis correos).

Y yo lo hice. Les hice caso una vez más y aquella noche, a pelo, lo hice.

No me arrepiento. No me equivoqué.

Esa mañana de 5 de mayo de 2011, me sentí especial, me sentí distinta, me sentí importante, (¡¡¡seré imbécil!!!) y le reenvié el enlace a todos mis familiares, amigos y conocidos.

No pensé que fuera a trascender más allá de mi gente, no pensé que podría llegar a transmitir a nadie más que a aquellos que me conocían, sentían, querían y vivían como suya, y pensé que los que no me veían a menudo, me podrían leer y verme (¿verdad Uri?), porque todo el mundo me ha dicho siempre que escribo igual que hablo, y que leyéndome, me ven. Ahora mismo no sé si soy más aburrida al teclado que de viva voz, o si soy más divertida… Da igual… Aquí estoy, y aquí pienso seguir.

Un año después, tengo 36 maravillosos seguidores. Sé que no tengo muchos, a veces veo blogs que llevan, más o menos, el mismo tiempo que el mío y me duplican y triplican en seguidores… No me importa. Cuando veo esto, siento que mis seguidores lo son de corazón…

Un año después tengo casi, casi, 30.000 visitas… Lo que hace que sean, más o menos, 100 o 150 al día. Me parece la pera… ¡¡¡Son un montonazooooooooooooo!!!

Sé que mi madre entra un montón de veces, y se lee los comentarios de todo el mundo, pero no creo que mi madre entre 100 veces al día… Ella es mi fan número uno…

(“¿A que sí Madre? ¿A que flipas con el rollo que tengo? Sí mami, lo sé, estás orgullosa de mi por algo, y eso me chifla. Tienes cinco hijos, los cuatro mayores son la leche, son cuatro personas absolutamente irrepetibles y maravillosas y la pequeña… pues tu pequeña tiene un blog que te divierte y eso también la hace especial a tus ojos!!! ¡¡¡Misión cumplida mamita!!!”…)

Al principio me cortaba en tacos y formas de expresión, porque no quería que todo el mundo leyera y viera lo “palabrotera” que puedo llegar a ser… pero ahora me he dado cuenta que cuando dejo fluir mi “yo”, mi esencia, mi propio ser, es cuando más transmito y cuando más me ve la gente… Con lo cual, es inevitable que, desgraciadamente, tengo que seguir por el camino que voy con mis tacos y expresiones… Soy así, un desastre, pero soy así…

He escrito 146 post. Sé perfectamente cuando escribí cada uno y porqué… Recuerdo casi, casi, cada palabra y anécdota que conté en todos ellos. Tengo almacenado en mi memoria, absurda, el mes, el orden y el día en que colgué cada uno. Todos tienen su explicación, aunque nunca la he dado en voz alta. Sé perfectamente el momento anímico que me hizo escribirlos. Algunos han ido dirigidos directamente a una persona, que se ha dado, o no, por aludida, algunas personas se han confundido irremediablemente en la alusión, otros han sido soltados al mundo para el que los quisiera hacer suyos, casi todos los he escrito pensando en Él y con su presencia cercana.

Una cosa tengo clara, nunca he querido hacer daño a nadie con mis post, aunque llevasen aparentes mensajes subliminares. ¿Daño? Nunca. No de forma consciente desde luego. Si mis sentimientos en algún momento han hecho que alguien se sintiera aludido y dolido, lo siento, no era mi intención, eran mis sentimientos y como el blog es mío, así los he manifestado.

En el ámbito personal creo que he dejado que todo el mundo conociera que tengo una madre maravillosa, cuatro hermanos irrepetibles (que serán víctimas de un post individualizado en cualquier momento), una segunda madre pistonuda, un padre que se marchó físicamente de mi lado demasiado pronto, y que psicológicamente sigue caminando conmigo a lo largo de mi vida en todos mis momentos. Tengo un AVIADOR que no quiere ser nombrado en el blog y yo respeto su voluntad. Dos niños estupendos (la ESTRELLA y el PLANETA) de los que no hablo más porque para cada uno sus niños son inigualables, pero los niños del de enfrente son un auténtico coñazo, con lo cual, los míos son para mi, y salvo momentos brutales de risas, los dejo aparte de mi mundo bloguero…

Tengo un montón de gente que me aporta una barbaridad… La amistad es la leche si se sabe llevar y entender. Para mi, mis amigas son “lo más de lo más”. Cualquier cosa que me pidan, si está en mi mano, será otorgada en ese mismo instante… Sin dudarlo.

La música me llena de alegría y vitalidad… No entiendo que hace la gente que no oye y siente la música. ¡¡¡Qué vacío!!! ¡¡¡Qué horror!!! Imagino que encontrarán otras cosas, pero yo sin música … no sé vivir.

Salir de cena, marcha y copas me hace rebuznar y graznar de alegría… Soy una fanática del baile y me encanta estar sola, sin hablar con nadie, moviendo el esqueleto hasta que el cuerpo resista.

De viajar… ni me pronuncio. ¡¡¡Me requetechifla!!!

Y también está Él. Que es el sentido de mi vida, mi alegría, mi sonrisa, mi motivación, mi felicidad de cada día… Del que hablo poco o nada, es mi secreto, mi tabú, mi escondite más recóndito, pero que está en mi, en mi corazón, en cada latido, en mi alma, en mi existencia, sin el cual nada tendría razón de ser, me motiva cada mañana para levantarme, me ayuda a encontrar el sueño de la noche, me hace sentir una persona maravillosa, da rienda suelta a mi felicidad…

Él…

El más importante de mi vida.

Él es el mejor de todos y está por encima de todos…

Ya hace un año que arranqué… ¡Madre mía! ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Espero que nada ni nadie me haga dejar de escribir, porque nada ni nadie sabe lo que me llena poner un folio en blanco y pensar: “Hoy… ¿qué me ha pasado?”… y arrancar con un nuevo post…

Gracias a todos los que me leéis a diario, cada dos días, semanalmente, los que me seguís como seguidores, los que me seguís sin ser seguidores, los que me comentáis con nombre, los que me comentáis sin nombre y sois unos anónimos cabrones que me hacéis comerme el coco (os tengo localizados casi, casi a todos), los que no comentáis nunca, pero estáis ahí detrás, leyendo esto con una sonrisa, los que habéis llegado por error o encontronazo…

Gracias a todos.

Espero tener salud, ganas, humor, vida, amor y experiencias para continuar otro año más…

El primer aniversario, va por vosotros…

(Y si, la imagen de mi perfil son mis piernas, ni son salchichas de Oscar Mayer, ni dos remos de una barca, ni dos longanizas... Son mis patas... ¿Qué pasa? Al natural ganan mogollón... o eso prefiero creer)

22 comentarios:

Otto dijo...

Cómo me gustas mara, que famosa te has hecho en muestros sueños...qué afortunado él. Le felicitas de mi parte. Me siento orgulloso de haber contribuido, no se de qué manera, a que te sientas así de feliz...me gusta. Te sigo. Creceremos juntos.

salud y alegría para ti y todos los tuyos.

PD: Un abrazo a tu madre, que sé que me lee.

Uri Contini dijo...

¿Feliz cumpleaños? ¿Bodas de Papel?Gracias a ti por regalarnos esos momentos tan tan felices con cada post. Te quiero mucho.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muchas felicidades por este primer aniversario Mara.
Me gusta venir aquí.
Y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Besos.

Anónimo dijo...

Desde el cercano cuzco, gracias por hacer cada 2~ 3 dias un poco mas divertida la mañana. Muchas blogfelicidades y sabes que aqui tienes un superfan mu fiel.
Bsss

Mara dijo...

Gracias Otto... Un beso grande

Mara dijo...

Otto: Ah! Y por supuesto que has constribuido a mi alegria... Salud también para ti!!!

Uri... Es inevitable... Nos queremos!!! Gracias a ti por estar siempre cerca y atento!

Toro: Me encanta que vengas a verme, yo también me siento muy a gusto en "tu casa". Un besazo

Anonimo de Cuzco: Gracias a ti. El día menos pensando serás víctima de un post... lo sabes verdad? Te quiero Mkto... y te echo de menos... (me debes una Ambar negra, lo has dicho por escrito)

Lady Cobijo dijo...

Pues muchisimas felicidades! Creo que si consigues una sonrisa con tus posts, ya es suficiente... pero tu consigues muchas.
GRACIAS!!!!
Un besazo!

Mara dijo...

Lady: Gracias a ti... Te sigo de cerca...

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por tu aniversario maravilloso. Que buenos momentos nos has regalado. Cuantas sonrisas, cuantas carcajadas. Espero que sigas así muchos años. Prometo acompañarte desde el anonimato (que se que en el fondo te gusta el juego de intentar adivinar...) Besos y gracias mil.

Mara dijo...

Querido Anónimo... efectivamente me encantan los juegos de adivinar... (Pero creo que sé quien eres...) Un beso y gracias mil a ti

Romina dijo...

Felicidades! Qué bien, llegué justo.. queda torta aún, ¿no? soy aquella a la que le toca el pedazo 37. Saludos! y gracias por pasar

El 16 en discordia dijo...

Me parece que en todos los comentarios que he leído no aparece esta palabra y yo te la voy a decir ¡¡¡Felicidades!!! por entretenernos cada poco tiempo con tus blogs.

P.D:Ya tengo Monopoly,ajedrez,damas,baraja española y francesa,mesa de Ping-pong,mesa de billar,Diana y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo.

No dejes de postear.

Beatriz dijo...

Enhorabuena por ese año tan bien cumplido!!!...y espero que sean muchos más!!
Mil besos amiga

Mara dijo...

Romina: gracias a ti por devolverme la visita... Ponte cómoda, estás en tu casa.

16: Gracias a ti. Con tus comentarios animas mucho, muchísisimo el blog...
PD.- ¿Y tres en raya?

Bitrix: Gracias amiga... Intentaré seguir haciéndote reir (a veces puedo oir tus carcajadas desde casa)

Un beso a los tres

Mamen Martin dijo...

Eres Genial!!! te quiero un montón.
la verdad es que tus piernas si parecen un poco las salchichas de Oscar Mayer,jajajajajaj me ha encantado.
Muchisssssimas Felicidades!!! sabes que estas en mi corazón, y que me encanta leer lo que escribes y saber e ti, me lo paso bomba!!!! aunque a veces no te pueda leer tan seguido, pero aqui estoy, espero verte pronto.

Beatrice dijo...

¡Qué suerte he tenido que recibir uno de esos correos de tu hermana mayor menor dándonos a conocer tu blog!. Al principio, confieso, no hice mucho caso, pero la curiosidad pudo conmigo y te he ido leyendo con más gusto cada día.
Feliz 1 aniversario. Que sean muchos más años los que cumplas con nosotros.
Gracia por tus entradas, por esa chispa, por ese sentimiento, que pones en cada post.
Un besazo.

Mara dijo...

Mamenchu, yo tambien espero verte prontito... Me encanta sentirte tan cerquita. Un besazo

Mara dijo...

Beatrice: que suerte tuve cuando la mayor menor te mandó alguno de mis post... Gracias por serme tan incondicional. Un beso enooooorme!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer añito¡¡¡¡ Yo creo que deberías escribir uno sobre el AVIADOR por lo menos para los que te hemos conocido a través de el......
Convencele¡¡¡
Bx CT

sin más palabras dijo...

Muchas Felicidades... y continúa dejandonos entrar en tu día a día. Un besazo

P.D: 36 seguidores? madre mía.. Servidora en breve cumplirá su primer aniversario del blog y sólo tengo 17 :-(

Mara dijo...

CT: Habla tú con él... es dificil de convencer... Un besito

Sin más: no te puedo dar el truco porque mi número de seguidores pírrico, pírrico, eso si! estoy superorgullosa de ellos!!!

Un beso a ambos

pseudosocióloga dijo...

¡Ah!ya he "pillao" lo de Iberia.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.