jueves, 18 de abril de 2013

COMO CONSEGUIR ... (COSITAS)... EN HAY DAY

Este post no es para los fanaticos-seguidores habituales del blog… “Lo siento chicos, es la primera vez que no os escribo a vosotros”..

Si fuera para los seguidores del blog se llamaría “¿A que coño me metí a granjera?”, “¿Por qué tengo una granja si soy totalmente urbana?” o “Una granjera hasta el moño de pastar”

Si fuera para los seguidores del blog, les explicaría como he pasado de la ilusión inmensa ante una notificación de alimentos por parte de mis animalitos a la repulsión absoluta cada vez que me avisan de que les limpie las cagadas…

Es más, no descarto escribir ese post… Pero el de hoy se llama “Como encontrar cosas en Hay Day”  y es para todos los granjeros del mundo de Hay Day, porque, al ser el administrador del blog, ves que palabras o frases ha metido la peña en Google para dar con tu casita (el blog)… y últimamente, la frase “como conseguir xxxxx en Hay Day” hace que, más o menos, entre 50 y 70 personas lleguen hasta mi y hasta este post y también hasta éste.

Es tal el interés que despierta la dichosa granja que he decidido escribir un tutorial aconsejador para todos aquellos que buscan “como conseguir cositas en Hay Day”…

Allá voy:

1.- Los utensilios para engrandecer el granero y el silo: las tuercas, los tornillos, el celo, las chinchetas, las tablas… todos los instrumentos de tortura que sirven para espaciar tus “despensitas” pueden encontrarlos: o comprando en el chiringo que tienen los demás a pie de granja, o en las cajas rojas que cuestan 3 diamantes abrir, o cada vez que recoges un número (in)determinado de objetos (patatas, fresas, tartas, zumos, helados) o en las tiendas de otros granjeros, a las que puedes acceder pinchando en el buzón rojo que está al lado del niño vago de mierda que no te ayuda en los recados porque cuesta usarlo un porrón de diamantes… Lo mismo ocurre con las bombitas y palas para escarbar en la mina y con los serruchos y hachas que te ayudan a conservar la dichosa granja limpita de rastrojos, plantas podridas y/o malas hierbas.

2.- Las cartas: el tema carta es totalmente nuevo y está creando confusion… Cada vez que ayudas a otro granjero, éste te envía una carta de agradecimiento. Cada vez que alguien te ayuda, tú le envias una carta de agradecimiento. Las cartas las trae un pavo vestido de azul que, una vez al día, viene silbando por el camino y te las deja en el buzón azul, que tienes (si has pasado el nivel 15) entre el buzón rojo y el niño vago de mierda que no te ayuda en los recados porque cuesta usarlo un porrón de diamantes… ¿Qué como puedes ayudar a los demás? O bien llenando su barco con las cosas que necesitas o bien reavivando sus árboles y plantas cuando están moribundas. Las cartas de agradecimiento se envían automáticamente cuando el propietario de la granja acepta el “meneo” que le has pegado a su árbol. Cuando abres el buzón azul de las cartas, tienes una revista en la que te dicen cuantas cartas necesitas para canjearlas por una caja/cajón/baúl/maletoncio/mochililla con un “presente” en su interior… Yo ya he abierto mi primera caja porque tenía acumuladas 10 cartas de agradecimiento… ¿Y qué me han dado? ¡¡¡Un serrucho de mierda!!! Después de haber ayudado en más de 10 acciones a mis colaterales, de haber renunciado en beneficio del prójimo a mis cosechas y comiditas, después de sacrificar dinero por los demás… el cartero asqueroso y viejo verde (aunque vaya vestido de azul tiene una pinta de viejo verde que te cagas) sólo me ha traído en una caja regalo … UN SERRUCHO DE MIERDAAAAAAAA!!!!!!! Bueno… qué rebote colegaaaaaa!!! No por esto voy a dejar de ayudar a los demás, pero vamosssssss, hombreeeeeeeeeee!!! Estírate tíooooooooo!!!

3.- Los vales de colores: Ya conté aquí que no tenía el (puto) caballo… Bueno, pues ya lo tengo… ¿y? De que me sirve tener un caballo si no levanta cabeza el pobre!!! Está solo, aburrido y meditabundo!!! Todo el día mirando por la valla a ver si hay suerte y aparece una yegua… Y yo le hablo y le digo “mi vida, no estés triste, la culpa de su soledad y cautividad es del inventor del juego”… Ese señor maravilloso, el inventor del juego, me pide un huevo de vales de colores para conseguir una pareja al caballo… Los vales de colores solo te los dan si llenas el barco. Y me da 15 horas (sólo 15) para llenar el barquito de las narices con 12 contenedores y para petar el dichoso barquito me piden 8 mermeladas de cereza (4 contenedores de mermelada de cereza con 2 mermeladas cada uno y cada mermelada tarda en hacerse 8 horas de reloj), 68 azúcares blancos (4 contenedores de azucar blanco con 17 azúcares cada uno y cada azúcar blanco tarda 34 minutos de reloj) y 20 fresas (que las suelo tener, pero las fresas tardan otras 8 horas en cultivarse)… Y sólo me dejan pedir ayuda en 3 contenedores… ¡¡¡¡ASÍ ES IMPOSIBLE LLENAR EL BARCOOOOO JODERRRRRRRRR!!!!! Y por tanto conseguir un vale es más difícil que encontrar entradas para la final de la Champion League…

Por supuesto, yo y mi literatura, ya hemos escrito al juego para protestar enérgicamente contra el llenado del barco y he de confesar que últimamente piden menos azúcar… pero ojo con las mermeladitassssss y los heladitossss!!!

Hay una cosa que me saca de mis casillas y es, visitar otras granjas, ver que están en un nivel inferior al mío (yo voy en el nivel 50) y comprobar que tienen 7 caballosssssss!!! SIETE CABALLOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Pero cómo lo han hechoooooo!!!!! Yo sólo quiero uno mássssss y no consigo valesssssss moradosssssss!!!!!!! He estado a punto de llamar a Andy Cartagena y pedirle un caballito!!!

Cambiando de tercio, sería conveniente que todos los granjeros hiciéramos un esfuerzo y empezáramos a vender cosas interesantes en el chiringo de la puerta, tipo mantequilla, nata, queso de cabra o de vaca, tartas de las chungas, pizzas… Estoy cansada, harta, hastiada, hasta el mondongo de abrir la revista y encontrarme miles de huevos fritos con bacon… Y la culpa de esto la tienen los chinos!!!!!!!!… Las granjas de los chinos, que son flipantes, porque ojo la pasta que se dejan en decorarlas y ponerlas ideales de la muerte, sólo tienen a la venta huevos fritos con bacon, y como los chinos son tantísimos, se reproducen por esporas y están tan adelantados, todos tienen 6 iPhone y 15 iPad en sus casas, y deben pasarse el día dando de comer a las gallinas y los cerdos para producir los materiales básicos de la receta de los huevos fritos con bacon…

También creo que como son tan listos han hecho trampas y tienen parrillas escondidas entre los árboles porque un día entré en una granja de un chino y en su chiringo vendía 60 huevos fritos con bacon!!! ¡¡¡Pero si tardan una hora en hacerseeeeeee!!! La parrilla ha estado 60 horas haciendo huevos fritos con bacon!!!! Ja!!! Los chinos tienen más maquinaria que los occidentales!!! Estoy segura… Y por cierto… ¿por qué no nos dejan comprarnos todas las máquinas que queramos? ¿Por qué sólo tenemos una panera, una parilla, una mermeladera, una heladera? Ahora tengo máquina de chuches!!! Pero las que hago no son nada atractivas la verdad…


Un truquito es quedar con un amigo de Facebook (por cierto bestial la frase “eres más falso que un amigo de facebook”) a una hora determinada con las granjas abiertas e intercambiaros cosas que necesitéis… Es la manera de conseguir lo que quieres a tiro-fijo…

Nada más… O si, quien sabe, quizá otro día me dé otro arranque de locura granjera y escriba otro post.

A mis seguidores habituales les pido disculpas por el tostón de hoy. En el próximo post volveré a ser Mara la Urbana… Hoy tocaba un poco de “La casa de la pradera”…

Y espero ansiosa los comentarios de todos los que habéis llegado hasta aquí buscando en google “como conseguir  ... (cosas)... en Hay Day”

117 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, otro día será.

Besos.

El 16 en discordia dijo...

Menudo tutorial...Pues no hay que saber cosas para jugar a ser granjer@.

Espero que les sirva de ayuda a los granjeros del mundo.

elequipajedefresa dijo...

jajajajajajajajaja

Yo he encontrado tu blog buscando si había forma de obtener helados de forma "ilegal" y gratuita porque..... sí, opino como tú, me he reído muchísimo y de momento sólo tengo la cuadra: no tengo caballos :(

En resumen, que me metí a granjera de forma accidental pero el jueguecito engancha.

Un saludo.

NARIADYNA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me enganche y al principio me molaba mucho, pero ya me empieza a superar y no creo que siga mucho mas, son mu pesados en los tiempos y mu caros. En fin que has definido perfectamente mi pensamiento, si el juego fuera más rapidilio estaría mucho mejor. ;)

Caelete dijo...

Métete en un grupo de facebook.
búscalo, hay varios.
Ahí hay verdaderas quedadas para intercambiar artículos para hacer grandes el granero y el establo, así como los de ampliación de granja.
Es una pasada de mercado de compra-venta de artículos para la granja.
Si esperas hacerlo sólo buscando en el buzón y los baúles, lo llevas crudo.

Anónimo dijo...

Buenísimo jajaja no podría estar mas de acuerdo. Hasta los h.... De los huevos fritos. Jajaja

Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenny dijo...

Que indignaciónnnn.....yo pensé exactamente igual que tu de los chinos...o una de dos,o se gastan el sueldo entero en pagarle al rubiales que se pasa el dia saludando,pa que les busque cosas,o hacen trampas !!! Joder no puede ser que tengan tantos muros de esos dorados coño que valen 10.000 monedas !!! Y con ellos rodean tooooda la granja....por diosssssss

ipadmacpc dijo...

Pues voy por el NIVEL 63
os dejo un video para que veáis mi granja:

https://www.youtube.com/watch?v=GvP-pQePeLA

Anónimo dijo...

Nunca me había reído tanto! Muy identificada!

teresa dijo...

Jajajaja jajaj yo tambien tengo la p. Granja de las narices y en mi casa me dicen cuando me ven jugando si quieres sembrar trigo vete a la Vega de verdad y no pierdas el tiempo jejeje me baje el juego para los niños y resulta que les consigo diamantes y un montón de dinero y ellos se lo gastan en un momento y vuelta a empezar y los barcos buaaaaaaa que rollo pasó ya de la granja y de la tienda y del barco que le dennnn.

Elena Sarabia Morán dijo...

Jaja, os doy toda la razón, yo estoy enganchadisima, estoy cada dos por tres vigilando los cultivos, las tartas, etc etc... Es un coñazo lo de los tiempos y el dinero. Llevo varios días intentando llegar a las 42000 monedas para comprarme la heladera y no lo consigo! 42000 monedas???!! Y no quiero ni pensar el tiempo que me va a llevar hacer un helado de vainilla... Porque como sea como las tartas de queso o los lingotes de oro...telaaaaa!!
Yo tenía un par de preguntas. Como hacerte seguidor de alguien? Cómo se pueden añadir más amigos? Y la mayor pega de este juego es que no haya un buscador de granjas, porque me ha pasado con varias que me han gustado y como no me puedo añadir más amigos ya no las vuelvo a encontarr... :(
Helenasarabia79@gmail.com

Fede Mariani dijo...

No puedo parar de reirme...
Es verdad, una granja de un chino equivale a 82 veces la mia, no entiendo ni como hacen para que les quede hermoso porque quiero mover algo y ya me empieza a joder las bolas con que no tengo lugar....
Sos un caso, muy buen blog

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaaaaaa que risa!!! Aca una granjera mexicana que no pudo parar de reir con tu post

Fátima M. dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo! Att. Una victima de los huevos con bacon.

Anónimo dijo...

Hey theге! Someone in my Fаceboοk
group shareԁ this sitе with us so I cаme to look it over.
Ι'm definitely loving the information. I'm bοok-maгkіng and wіll
be tweeting this tο my fοllowers! Great blog and wonderful design and stуle.


Look into my websitе crear facebook gratis

Anónimo dijo...

Que bueno, me he reido muchísimo. Que buen sentido del humor

Anónimo dijo...

ja jo tambien lo tengo i no tengo ni un vale azulllll

Anónimo dijo...

Holaaaa para Mara la urbana, te escribo desde España, y mii graaannnnn cabreeeoooooo es qqqq me gaastoooo la paaastaaaaa maansaaaa (dinero) y resulta q contrato al pedazo o de vagooooo del machaca q se la pasa durmiendo como una pereza, para q el pu tooo servido irrr de los cojoneeesssss no tenga conexión así llevo el día entero esperando a q conecte y quien me devuelve el dinero perdido en la compra de los diamantes para la contratación del flojo de las pelotas... Q cabreoooooooo.

Nonita dijo...

Eres increible!
Saludos desde Miami y muchisimas gracias por hacerme reir tanto...Me encanto tu descarga!
El juego es realmente adictivo pero se pasan con el tiempo de espera para crear algo..Los arbolitos? Despues que pagas tanto dinero por ellos "sin dejar de mencionar" el tiempo que tardan en dar frutos... Hehehehehe solamente puedes utilizarlos 3 veces? Veo esas granjas con casi todos sus plantitas muertas y me da penita....
Tip... Guarden todas las estacas, titulos y martillos que puedan ya que con el update de bote, tienen que apliar 6 espacio mas si quieren tener mas variedad de peces y oops me olvida lol "vales" si quieren tener carnada de diferente colores y las cuales mejoran la variedad de peces...Consigues mas facil diamantes ahi que con la cajita roja chupa sangre :-p diamantes.

Adrian Marius dijo...

Jajajajaja!!!Que buena joooerrr!!!Muy bueno el blog

mary padilla dijo...

No he parado. Reírme con este post jajaja.. Es cierto. Apenas tengo un caballo, y sólo m dan vales verdes .. Y lo d las cartas ni hablar . Pero m gusta tanto l juego sin duda ..

Anónimo dijo...

Que autentico todo lo que dices ,os dejo que me acaban de informar que el vago de mierda se acaba de despertar y lo tengo que aprovechar

Anónimo dijo...

no me quiere cargar el juego, a alguien le ha pasado?

Mara dijo...

No te lo carga o una vez cargado no puedes entrar en él? A veces, si no hay buena cobertura o si están haciendo actualizaciones no carga bien... Dale tiempo...

July dijo...

Jajajajajajaj me duele el estomago de reirme, sumamente identificada creo que tus amigos mara son los mismos mios......

Anónimo dijo...

Wuajajaajjajaajjaajajjajaa demasiado verdad todo, me dio mucha risa lo de los puntos caballos..
Ahora pase un nivel y puedo comprar una estatua dorada muy linda, pero cuesta UN MILLOOOOON de monedas, están cagaoss de la cabeza. También quería compartir contigo que hay una colusión brigida..
Cuando en tu barco te piden por ejemplo, jarros de leche que SIEMPRE hay en venta en el diario, justo cuando te piden "misteriosamente" dejan de aparecer en tu diario, asiqe no podi comprar, la mansa estafa. Saludos desde chile!!

Anónimo dijo...

Jajaja toda la razón con lo del barco, el niño, las cartas de agradecimiento, los huevos fritos y los vales

ALIS dijo...

Que me he reído bastante con tu tutorías, sinceramente también es mi sentir, me enfadan los chinos llenos de árboles y arbustos de frambuesas, moras. Yo tampoco tengo caballo, jajaja maja te amé bastante!

Adrian Marius dijo...

hola gente aver si me podeis ayudar. Estuve en el nivel 39 en hay day y he conseguido como "borrar la granja "y empezar de nuevo.En Game Center tengo las clasificaciones y los logros del nivel 39 pero no puedo volver a este nivel porque empezar de nuevo es ... :).He restaurado el iphone ,borre el juego una y otra vez ya no se que hacer!!

Espero que me podais echar una mano un saludo.

Roberto Pineda dijo...

Perdí mi granja como la puedo recuperar?

Roberto Pineda dijo...

Al hacer cambio de usuario en Game Center perdí mi granja y tengo la granja de mi primo incluso cuando elegí cambiar granja y confirme, no se que hacer mi granja esta en nivel 42 se llama chimikuilandia y me aparece en la barra de amigo mi granja que hago
Alguien que me ayude

Mara dijo...

Roberto yo creo que si vuelves a dar de alta con el usuario de Game Center la recuperarás!!! Mucho animo

Anónimo dijo...

Me parece un juego un poco de hacer "trampas"y a mi ya deja de entretenerme. Tienes que pertenecer a Facebook,acatar una serie de normas etc etc...si no no eres nadie.lLas ventas en el periódico no valen para nada,cuando tu vas a comprar te dale la típica frase "lo siento alguien lo ha comprado.no la verdad no me gusta jugar así Adela

Anónimo dijo...

Me parece un juego un poco de hacer "trampas"y a mi ya deja de entretenerme. Tienes que pertenecer a Facebook,acatar una serie de normas etc etc...si no no eres nadie.lLas ventas en el periódico no valen para nada,cuando tu vas a comprar te dale la típica frase "lo siento alguien lo ha comprado.no la verdad no me gusta jugar así Adela

Anónimo dijo...

_.Ed 25._ agregadme soy nivel 38 ne esito mermelada ce cereza tengo publicado tablones de madera y mazo para expansion de terreno de pesca o de la granga. Saludos

Anónimo dijo...

Id de game center " _.Ed 25._ " agregadme soy nivel 38 ne esito mermelada ce cereza tengo publicado tablones de madera y mazo para expansion de terreno de pesca o de la granga. Saludos

ANDREA AMERICANO dijo...

Hola soy de México y si es algo frustrante que pases de nivel, pero no puedes comprar las maquinas,,,, pero no deja de ser bastante entretenido--

1971americano@gmail.com

Campanita dijo...

Hola entre a pedir ayuda pues mi granja no carga y así lleva una semana,pro me reí um montón ,con sus comentarios .

Fran dijo...

Alguien sabe para qué sirven las joyas que fabricamos? Nunca el barco me ha pedido una, pero si las pongo a la venta salen como pan caliente. Estoy en el nivel 50 y fabrico las joyas para darle estrellas a la maquina, pero que se puede hacer con ellas? Me ocupan espacio y tengo miedo de que sea algo así como: felicidades, juntaste 100 joyas, haz ganado mil diamantes!!!! Alguien sabe? Por favor?

pampalluga dijo...

Fran en realidad de momento las joyas solo sirven en reparto de la camioneta o para venderlas y sacar una pasta...jajajaja para nada mas...jajaja pero tienes razon las pones a la venta y salen como churros jajaja yo los compro siempre jajaja

pampalluga dijo...

A quien leinterese hay paginas en facebook que se dedican a eso a hacer una comunidad y ayudarnos ...yo estoy en una ..y almenos avanzas mas somos 1050 creo de momento ...juer con la granja las narices ...hasta comunidades tiene ...jajaja

Mrnikkel P dijo...

Unlimited stuff http://youtu.be/lgwp7g_KixY

Mrnikkel P dijo...

Unlimited stuff http://youtu.be/lgwp7g_KixY

Mrnikkel P dijo...

Unlimited stuff http://youtu.be/lgwp7g_KixY

Anónimo dijo...

Aqui esta la forma de hacer diamantes y mas: http://youtu.be/lgwp7g_KixY

Jessie frias dijo...

Hola amigos!
Les dejo la direccion de nuestro grupo en facebook!
Si quieren conseguir vecinos, ayuda y concursos!
https://www.facebook.com/groups/Hay.Day.Play/
Saludos!m

Anónimo dijo...

Hola porfavor que alguien ponga en venta cinta para poder hacer un poco mas grande el granero m madrid muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola disculpen necesito 4 tartas de queso alguien me las podría vender por favor me urgen

Elizabeth Indacochea de Ruchman dijo...

Genial, verdaderamente genial.
Yo estoy en el Nivel 27, tengo 8.878 monedas y ni un puto diamante.
Para reparar la Barca necesito 39.000 monedas (imagino que podre ir de pesca) Para reparar la mina me piden 26.000 monedas y asumo que necesitaré la maquina de fundición 12.500 monedas mas.
En el cartel de pedidos, ya me pide lingotes de oro y plata, jugos del exprimidor QUE NO TENGO ( 36.800 monedas) y pescado....
Cuando logre obtener las suficientes monedas, que me recomiendan adquirir primero: El exprimidor de frutas?, La barca para ir a pescar?, reparar a mina?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Jajaja! Muy grande tu blog!

La granja no es un juego, ni un hobby, no es un pasatiempos.... Es un puto trabajo no remunerado!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Necesito clavos y tornillos para ampliar mi granero y mi silo.Buscad mi granja "St.Hendrix"
Gracias!!

Chuflunflunflos dijo...

Jajajajaaja... totalmente identificada, mas aún con el baúl de herramienta que intercambias por las cartas, a diferencia con lo que te paso a vos a mi me dio una Cintaaa de embalar del orto .jajajaja!!

Raquel G. dijo...

Efectivamente yo buscaba como conseguir cartas y me ha dado la risa floja tu blog xD enhorabuena

Anónimo dijo...

No entiendo lo de los huevos con beicon, porque los venden tan caros? tiene alguna ventaja tenerlos en tu poder?

Anónimo dijo...

Jajaja me dio mucha risa tu post y es cierto todo lo que dices eres una comediante Jajajaja me dio risa lo de los huevos, porque es cierto!!!

adnaloy dijo...

muy gracioso, no habre aprendido mucho de hay day pero las malas palabras si las prendi, sigue postenado cada vez que estes molesto

adnaloy dijo...

muy gracioso, no habre aprendido mucho de hay day pero las malas palabras si las prendi, sigue postenado cada vez que estes molesto

Miguel dijo...

Te he encontrado buscando trucos para diamantes.. Estoy harta de las pedazo de granjas que hay por ahí y la mierda que tengo yo (nivel 41 y 2 caballos).estoy contigo, necesito platino y no puedo pagar al Oliver Twist de las narices... Arrg

Miguel dijo...

Te he encontrado buscando trucos para diamantes.. Estoy harta de las pedazo de granjas que hay por ahí y la mierda que tengo yo (nivel 41 y 2 caballos).estoy contigo, necesito platino y no puedo pagar al Oliver Twist de las narices... Arrg

Maria Slone dijo...

DOWNLOAD ===>> Hay Day Cheats

Anónimo dijo...

Todo lo escrito en este post es completamente cierto, yo igual estoy con todo lo mencionado, jaja muy buen post! :D

Marmota dormilona dijo...

¡Me he reído mucho con el post! Me gusta mucho el Hay Day pero ¡tienes razón en todo! Creo que los verdaderos granjeros no tardarían 1 hora en hacer una sola galleta jajajajaa

Un saludo

Anónimo dijo...

explikame step by step pk no entendo 0.o y m intereza -.0

Anónimo dijo...

jajaja cierto

Anónimo dijo...

dame el link please

Anónimo dijo...

Jajajajaja totalmente de acuerdo contigo. Es un juego pero ponen tantas dificultades para avanzar que terminamos aburriendonos. A ver si dan mas alegrias a los granjeros . Un saludito de otra sufrida granjera jajaja.

Anónimo dijo...

es, verdad, no puedo dejar de reir con lo que escribes. ya ni duermo pensando en como pasar de nivel y por mas que busco solo encuentro huevos con bacon.....
ya estoy arta del vago....

Anónimo dijo...

Ya se para no comprar caballos...si de por si es lento poder comprar exprimidor de jugos, mermeladas y helados son como 8 meses reunir la plata...deberian ayudar más, es lentisimo los tornillos y tachuelas...falta mas dinamica para no aburrirse a largo plazo

abel glez dijo...

Que no te guste ser granjero no quiere decir que sea una puta mierda que gracias a los granjeros tienes cosas para comer todos los dias muchacho

Anónimo dijo...

JAJAJJA TREMENDA DIAREAMENTAL LLEVAS EN EL CUERPO NEN CON LA DICHOSA GRANJA, ESTO ES PEOR QUE METERSE CHUPES ESTÁS TOO EL PUTO DÍA ENGANCHAO A CABRAS, GALLINAS, Y PECES.
ESTO ES UNA DROGA PURA Y DURA, BUSCO DESESPERADAMENTE TORNILLOS ¿PORQUÉ SERÁ???

Anónimo dijo...

Y YA POR VER EL LADO BUENO A TODO ESTO, AL MENOS NOS ESTAMOS MONTANDO UNA GRANJA SIN COSTARNOS UN DURO, PUES TAL Y COMO ESTA EL PAIS CÓMO PARA COMPRARSE UN PISITO EN LOS MADRILES, PREFIERO LA GRANJA NEUROTICA DE DAY HAY O COMO LECHES SE LLAME AL MENOS SERE RICO EN zZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

jajajaja,muy bueno el post, me he reído un montón!! Tienes toda la razón, es muy adictivo el jueguecito pero te dan ganas de enviar a tomar viento al barquito y sus vales. Jeje

Anónimo dijo...

Jajaja estamos Todos Igual, Yo Lo descargue para mi Hijo Y Ahora No Se.Lo Quiero prestar , Por Que Se Gasta Mis Diamantes Y MiraLo Que Me Cuesta ConseguirloS !! Jajaja Se Me Va La Mañana Ordeñando Vacas Y trazquilando OvejaS

Lorena Gonzalez dijo...

Jajajajaa muy. Gracioso pero les doy un dato del niño bago de los mandados yo empeze contratándolo por un día le pedía puras palas y conseguí mas de 60 diamantes con lo cual lo contrate por 5 días donde conseguí juntar mas de 100 diamantes pidiéndole palas para la mina y otros mandados para los barcos y ventas de mi tienda y así me la llevo y manteniéndolo contratado no dejo de ganar diamantes en la mina y plata para seguir avanzando en mi juego ya que me ayuda con mis pedidos del barco y camión ah eso si programo una alarma que se suena cada dos horas para no perder tiempo pero obvio duermo en la noche jajajaj ojala los ayude

abimael delgado dijo...

abimael.adelgado73@gmail.com si kieren compartir articulos

Anónimo dijo...

Jajaja!!!! A alguien le pasa que gasta los diamantes sin querer en los cultivos? Yo llevo un chorro ya jjjjjj con lo que cuesta conseguirlos...

Anónimo dijo...

jajajjaja esta bueno el post me haz hecho reir...

Anónimo dijo...

Jajajajaja!
No he parado de reír leyendo tu post!Cuanta razón en todo! Odio visitar otras granjas y ver q tienen de todo!por Dios como lo hacen???y lo q tardan las cosas en hacerseeeee,q desesperación!
En fin...lo malo es q una vez q tienes tu granja ya no puedes abandonar a esos animalicos, habrá q seguir peleando con chinos,carteros y niños gandules!,,

Dana Pardo Romero dijo...

en que nivel te "dan" o "prestan" al niño vago gratis? lo que pasa es que comence hace unos dias con una nueva granja pero no recuerdo en que nivel el niño te busca pedidos gratis, si alguien sabe por favor diganme
gracias :) muy bueno tu blog me rei bastante

Anónimo dijo...

Mas o menos en el nivel 15 y aprovechalo xq son solo como 3 dias q lo pretan gratis luego por un dia te cobra 15 diamantes y te hace un trabajo y se echa a dormir como 1 hora... te consigue cosas baratas yo mandaba x serruchos palas hachas y dinamita... asi limpie mi granja y tengo todo el espacio limpio... no lo desperdicies para conseguir cosas q puedes producir! Espero y te haya ayudado!

indra dijo...

jajajajano he parado de reir, sobre todo con eso del "niño vago de mierda que no te ayuda en los recados porque cuesta usarlo un porrón de diamantes" porq opino lo mismo jajajaja excelente tu sintesis, al menos se que no soy la unica q sufre, saluditos!!

Anónimo dijo...

Jajaja no pare de reir.....me hicistes el dia!

Maria Fernanda González dijo...

Muchas gracias por el post, no se mucho del juego agregame : https://www.facebook.com/nandaglz

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno tu análisis. Yo también lo baje para jugar con mi hijo y ahora tengo a mi cargo su granja y la mía. Maldito granero no me cabe nada.........hasta los eggsssss de buscar tornillos que nadie vende, leñe!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que hago para conseguir hamburguesas blancas de esas?.

Nené dijo...

Buenisimo el blog. Pienso leer todo lo que has ido publicando.
Cuidado con la última actualización; yo estaba en el nivel 23, me obligó a actualizar y ahora el juego ya no se acaba de descargar desde hace un par de dias.

Jesica lopez dijo...

Download Hay Day Hacks free working here:

http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks



http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks



http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks




http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks




http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks




http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks



http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks




http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks






































































































































Lenin Moran Finol dijo...

buen post, me pude reir mucho sobretodo x lo del caballo jaja, mira hay alguna manera de agregar amigos por google+? ya q en android desde que salio el juego no conecta en el hp facebook...! gracias y saludos desde vzla

Anónimo dijo...

yo juego con dos equipos uno para conseguir todo para ampliar el granero, silo, y granja sembrando puro trigo en poco terreno asi amplio y lo que me sobra lo vendo

Mariana dijo...

Esas se preparan con pescado.

Anónimo dijo...

Buenísimo,me he reído un montón!

feelgoodtime dijo...

DOWNLOAD ===>> Hay Day Cheats

Anónimo dijo...

madre del amor hermoso! verdades como puños jajaja que risa!!

Anónimo dijo...

Lo primero, eres una crak!!! me encantan tus comenatrios, cómo me he reido, y mira que es dificil con lo que me ha pasado...
tenía mi granja en el tablet y se me ha roto!!!!! la tenia con un perfil de facebook para hacer eso de pasarme cosas con mi hija y yo que la decía q eso era trampa. Total, quiero recuperar mi granja! pero no se cómo hacerlo!! si me instalo en el móvil, ¿podria recuperarla a través de lo de facebook? estoy super perdida! y tengo un mono que no veo! Y en el ordenador, ¿se podrá instalar? quiero mi granja!!!!!!!! tenia hasta vecindario!

Mara dijo...

Querido anónimo desesperado por la pérdida de la granja.... Estate tranquila (me parece que eres mujer, si no es así, sorry!!!), tu granja no ha muerto... Sí vuelves a meter en Game Center el mismo usuario y contraseña, te volverá a salir vivita y coleando...

No se sí se puede tener en el ordenador, pero no esta perdida!!!!

Un beso y ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, soy chica!! muchisimas gracias por tu comenntario!! aacabo de lograrlo!!!!!!!!! la tengo en el movil!! ahora quiero instalarla en el PC a ver si es posible porque mi tablet ha muerto definitivamente... graciasssssssssssss

miss fatima dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

miss fatima dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

enlas configuraciones podes desactivarlo paraquete preg dos veces siquieres usarlo,suerte

karina Aleans dijo...

Totalmente de acuerdo mara!!!

Anónimo dijo...

kjajajajaj me duele la barriga de tanto reir, te pasaste

jorge dijo...

Hay que saber un huevo y mirq que yo echo horas y horas

Francisco Astola dijo...

buag q lote de reir ajajajaj nose ni como llegue al blog pero lo e leido todito, 1 abrazo!

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! Acabo descubrir que no estoy sola en esto!. Tb hasta las narices de los huevos con bacon... ja ja ja!. Por supuesto la decoración está prohibida en mi granja. Ja ja ja!

Karenka dijo...

Wuajajjajaja llegue aqui buscando como obtener pernos para agrandar el estúpido granero, y me reí un montón!!! Wuajajjajaja muy buena review del juego, es tal cual, yo igual me emociono con los animales y no sé porque si son como estatuas! En fin, también estoy segura q los chinos hacen trampa xD Saludos!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja muero de la risa con todo lo q es cierto.. soy una adicta a hay day xq hay que aceptar q es genial.. pero esas pinches maquinas me cuestan un ojo de la cara y ni que se diga de los pedidos del barco.. esas gallinas que quieren comer a cada rato.. esos visitantes que aveces te kieren pagar una kiseria por mis productos.. jajaja Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja muero de la risa con todo lo q es cierto.. soy una adicta a hay day xq hay que aceptar q es genial.. pero esas pinches maquinas me cuestan un ojo de la cara y ni que se diga de los pedidos del barco.. esas gallinas que quieren comer a cada rato.. esos visitantes que aveces te kieren pagar una kiseria por mis productos.. jajaja Saludos

Toni Gz dijo...

Hahaha Me encantò la manera como te expresas del juego looool xD moriremos jugando la granja

Toni Gz dijo...

Hahaha Me encantò la manera como te expresas del juego looool xD moriremos jugando la granja

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado el post. Yo llegué a él porque necesito escrituras de tierras y no sé cómo se consiguen. Alguien me puede decir?

Mary Calmaestra dijo...

Jaja saludos desde Mallorca , yo voy nivel 48, y los chinos en un día pasan 2 niveles��y esto que es¿ , yo agrego a gente de niveles altos y suelen vender escrituras mazas etc, o sino tengo un grupo y cuando necesito algo intercambiamos, reconozco que soy una frío y de hay day, y agrandarla ni de cola, saludos haydanos ��

Anónimo dijo...

QUE RIDICULO SE LEE ESTO QUE ESTA AL COMIENZO:

Si fuera para los seguidores del blog se llamaría “¿A que coño me metí a granjera?”, “¿Por qué tengo una granja si soy totalmente urbana?” o “Una granjera hasta el moño de pastar”…

Liss Amdyl dijo...

Alguien me podria decir como cresta consigo el trozo de carne q se desbloquea despues del nivel 27 porfavooor???? No logro saber de donde tengo q sacarla y en el diario no sale casi nunca en venta....help me please!!!!!!!!

Elena Casas dijo...

Gran tutorial, así da gusto aprender sobre el juego hay day.

Santiago Pereira Yaquelo dijo...

Estimada Mara, una duda, tengo algo más de 30.000 monedas y no se que me conviene más, la pescadería, la heladería o la juguera o el vecindario? Muchas gracias, me entretuve muche con tus entradas de Hay Day!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.