jueves, 18 de abril de 2013

COMO CONSEGUIR ... (COSITAS)... EN HAY DAY

Este post no es para los fanaticos-seguidores habituales del blog… “Lo siento chicos, es la primera vez que no os escribo a vosotros”..

Si fuera para los seguidores del blog se llamaría “¿A que coño me metí a granjera?”, “¿Por qué tengo una granja si soy totalmente urbana?” o “Una granjera hasta el moño de pastar”

Si fuera para los seguidores del blog, les explicaría como he pasado de la ilusión inmensa ante una notificación de alimentos por parte de mis animalitos a la repulsión absoluta cada vez que me avisan de que les limpie las cagadas…

Es más, no descarto escribir ese post… Pero el de hoy se llama “Como encontrar cosas en Hay Day”  y es para todos los granjeros del mundo de Hay Day, porque, al ser el administrador del blog, ves que palabras o frases ha metido la peña en Google para dar con tu casita (el blog)… y últimamente, la frase “como conseguir xxxxx en Hay Day” hace que, más o menos, entre 50 y 70 personas lleguen hasta mi y hasta este post y también hasta éste.

Es tal el interés que despierta la dichosa granja que he decidido escribir un tutorial aconsejador para todos aquellos que buscan “como conseguir cositas en Hay Day”…

Allá voy:

1.- Los utensilios para engrandecer el granero y el silo: las tuercas, los tornillos, el celo, las chinchetas, las tablas… todos los instrumentos de tortura que sirven para espaciar tus “despensitas” pueden encontrarlos: o comprando en el chiringo que tienen los demás a pie de granja, o en las cajas rojas que cuestan 3 diamantes abrir, o cada vez que recoges un número (in)determinado de objetos (patatas, fresas, tartas, zumos, helados) o en las tiendas de otros granjeros, a las que puedes acceder pinchando en el buzón rojo que está al lado del niño vago de mierda que no te ayuda en los recados porque cuesta usarlo un porrón de diamantes… Lo mismo ocurre con las bombitas y palas para escarbar en la mina y con los serruchos y hachas que te ayudan a conservar la dichosa granja limpita de rastrojos, plantas podridas y/o malas hierbas.

2.- Las cartas: el tema carta es totalmente nuevo y está creando confusion… Cada vez que ayudas a otro granjero, éste te envía una carta de agradecimiento. Cada vez que alguien te ayuda, tú le envias una carta de agradecimiento. Las cartas las trae un pavo vestido de azul que, una vez al día, viene silbando por el camino y te las deja en el buzón azul, que tienes (si has pasado el nivel 15) entre el buzón rojo y el niño vago de mierda que no te ayuda en los recados porque cuesta usarlo un porrón de diamantes… ¿Qué como puedes ayudar a los demás? O bien llenando su barco con las cosas que necesitas o bien reavivando sus árboles y plantas cuando están moribundas. Las cartas de agradecimiento se envían automáticamente cuando el propietario de la granja acepta el “meneo” que le has pegado a su árbol. Cuando abres el buzón azul de las cartas, tienes una revista en la que te dicen cuantas cartas necesitas para canjearlas por una caja/cajón/baúl/maletoncio/mochililla con un “presente” en su interior… Yo ya he abierto mi primera caja porque tenía acumuladas 10 cartas de agradecimiento… ¿Y qué me han dado? ¡¡¡Un serrucho de mierda!!! Después de haber ayudado en más de 10 acciones a mis colaterales, de haber renunciado en beneficio del prójimo a mis cosechas y comiditas, después de sacrificar dinero por los demás… el cartero asqueroso y viejo verde (aunque vaya vestido de azul tiene una pinta de viejo verde que te cagas) sólo me ha traído en una caja regalo … UN SERRUCHO DE MIERDAAAAAAAA!!!!!!! Bueno… qué rebote colegaaaaaa!!! No por esto voy a dejar de ayudar a los demás, pero vamosssssss, hombreeeeeeeeeee!!! Estírate tíooooooooo!!!

3.- Los vales de colores: Ya conté aquí que no tenía el (puto) caballo… Bueno, pues ya lo tengo… ¿y? De que me sirve tener un caballo si no levanta cabeza el pobre!!! Está solo, aburrido y meditabundo!!! Todo el día mirando por la valla a ver si hay suerte y aparece una yegua… Y yo le hablo y le digo “mi vida, no estés triste, la culpa de su soledad y cautividad es del inventor del juego”… Ese señor maravilloso, el inventor del juego, me pide un huevo de vales de colores para conseguir una pareja al caballo… Los vales de colores solo te los dan si llenas el barco. Y me da 15 horas (sólo 15) para llenar el barquito de las narices con 12 contenedores y para petar el dichoso barquito me piden 8 mermeladas de cereza (4 contenedores de mermelada de cereza con 2 mermeladas cada uno y cada mermelada tarda en hacerse 8 horas de reloj), 68 azúcares blancos (4 contenedores de azucar blanco con 17 azúcares cada uno y cada azúcar blanco tarda 34 minutos de reloj) y 20 fresas (que las suelo tener, pero las fresas tardan otras 8 horas en cultivarse)… Y sólo me dejan pedir ayuda en 3 contenedores… ¡¡¡¡ASÍ ES IMPOSIBLE LLENAR EL BARCOOOOO JODERRRRRRRRR!!!!! Y por tanto conseguir un vale es más difícil que encontrar entradas para la final de la Champion League…

Por supuesto, yo y mi literatura, ya hemos escrito al juego para protestar enérgicamente contra el llenado del barco y he de confesar que últimamente piden menos azúcar… pero ojo con las mermeladitassssss y los heladitossss!!!

Hay una cosa que me saca de mis casillas y es, visitar otras granjas, ver que están en un nivel inferior al mío (yo voy en el nivel 50) y comprobar que tienen 7 caballosssssss!!! SIETE CABALLOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Pero cómo lo han hechoooooo!!!!! Yo sólo quiero uno mássssss y no consigo valesssssss moradosssssss!!!!!!! He estado a punto de llamar a Andy Cartagena y pedirle un caballito!!!

Cambiando de tercio, sería conveniente que todos los granjeros hiciéramos un esfuerzo y empezáramos a vender cosas interesantes en el chiringo de la puerta, tipo mantequilla, nata, queso de cabra o de vaca, tartas de las chungas, pizzas… Estoy cansada, harta, hastiada, hasta el mondongo de abrir la revista y encontrarme miles de huevos fritos con bacon… Y la culpa de esto la tienen los chinos!!!!!!!!… Las granjas de los chinos, que son flipantes, porque ojo la pasta que se dejan en decorarlas y ponerlas ideales de la muerte, sólo tienen a la venta huevos fritos con bacon, y como los chinos son tantísimos, se reproducen por esporas y están tan adelantados, todos tienen 6 iPhone y 15 iPad en sus casas, y deben pasarse el día dando de comer a las gallinas y los cerdos para producir los materiales básicos de la receta de los huevos fritos con bacon…

También creo que como son tan listos han hecho trampas y tienen parrillas escondidas entre los árboles porque un día entré en una granja de un chino y en su chiringo vendía 60 huevos fritos con bacon!!! ¡¡¡Pero si tardan una hora en hacerseeeeeee!!! La parrilla ha estado 60 horas haciendo huevos fritos con bacon!!!! Ja!!! Los chinos tienen más maquinaria que los occidentales!!! Estoy segura… Y por cierto… ¿por qué no nos dejan comprarnos todas las máquinas que queramos? ¿Por qué sólo tenemos una panera, una parilla, una mermeladera, una heladera? Ahora tengo máquina de chuches!!! Pero las que hago no son nada atractivas la verdad…


Un truquito es quedar con un amigo de Facebook (por cierto bestial la frase “eres más falso que un amigo de facebook”) a una hora determinada con las granjas abiertas e intercambiaros cosas que necesitéis… Es la manera de conseguir lo que quieres a tiro-fijo…

Nada más… O si, quien sabe, quizá otro día me dé otro arranque de locura granjera y escriba otro post.

A mis seguidores habituales les pido disculpas por el tostón de hoy. En el próximo post volveré a ser Mara la Urbana… Hoy tocaba un poco de “La casa de la pradera”…

Y espero ansiosa los comentarios de todos los que habéis llegado hasta aquí buscando en google “como conseguir  ... (cosas)... en Hay Day”

486 comentarios:

1 – 200 de 486   Más reciente›   El más reciente»
TORO SALVAJE dijo...

Bueno, otro día será.

Besos.

El 16 en discordia dijo...

Menudo tutorial...Pues no hay que saber cosas para jugar a ser granjer@.

Espero que les sirva de ayuda a los granjeros del mundo.

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja

Yo he encontrado tu blog buscando si había forma de obtener helados de forma "ilegal" y gratuita porque..... sí, opino como tú, me he reído muchísimo y de momento sólo tengo la cuadra: no tengo caballos :(

En resumen, que me metí a granjera de forma accidental pero el jueguecito engancha.

Un saludo.

NARIADYNA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me enganche y al principio me molaba mucho, pero ya me empieza a superar y no creo que siga mucho mas, son mu pesados en los tiempos y mu caros. En fin que has definido perfectamente mi pensamiento, si el juego fuera más rapidilio estaría mucho mejor. ;)

Caelete dijo...

Métete en un grupo de facebook.
búscalo, hay varios.
Ahí hay verdaderas quedadas para intercambiar artículos para hacer grandes el granero y el establo, así como los de ampliación de granja.
Es una pasada de mercado de compra-venta de artículos para la granja.
Si esperas hacerlo sólo buscando en el buzón y los baúles, lo llevas crudo.

Anónimo dijo...

Buenísimo jajaja no podría estar mas de acuerdo. Hasta los h.... De los huevos fritos. Jajaja

Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenny dijo...

Que indignaciónnnn.....yo pensé exactamente igual que tu de los chinos...o una de dos,o se gastan el sueldo entero en pagarle al rubiales que se pasa el dia saludando,pa que les busque cosas,o hacen trampas !!! Joder no puede ser que tengan tantos muros de esos dorados coño que valen 10.000 monedas !!! Y con ellos rodean tooooda la granja....por diosssssss

ipadmacpc dijo...

Pues voy por el NIVEL 63
os dejo un video para que veáis mi granja:

https://www.youtube.com/watch?v=GvP-pQePeLA

Anónimo dijo...

Nunca me había reído tanto! Muy identificada!

teresa dijo...

Jajajaja jajaj yo tambien tengo la p. Granja de las narices y en mi casa me dicen cuando me ven jugando si quieres sembrar trigo vete a la Vega de verdad y no pierdas el tiempo jejeje me baje el juego para los niños y resulta que les consigo diamantes y un montón de dinero y ellos se lo gastan en un momento y vuelta a empezar y los barcos buaaaaaaa que rollo pasó ya de la granja y de la tienda y del barco que le dennnn.

Elena Sarabia Morán dijo...

Jaja, os doy toda la razón, yo estoy enganchadisima, estoy cada dos por tres vigilando los cultivos, las tartas, etc etc... Es un coñazo lo de los tiempos y el dinero. Llevo varios días intentando llegar a las 42000 monedas para comprarme la heladera y no lo consigo! 42000 monedas???!! Y no quiero ni pensar el tiempo que me va a llevar hacer un helado de vainilla... Porque como sea como las tartas de queso o los lingotes de oro...telaaaaa!!
Yo tenía un par de preguntas. Como hacerte seguidor de alguien? Cómo se pueden añadir más amigos? Y la mayor pega de este juego es que no haya un buscador de granjas, porque me ha pasado con varias que me han gustado y como no me puedo añadir más amigos ya no las vuelvo a encontarr... :(
Helenasarabia79@gmail.com

Fede Mariani dijo...

No puedo parar de reirme...
Es verdad, una granja de un chino equivale a 82 veces la mia, no entiendo ni como hacen para que les quede hermoso porque quiero mover algo y ya me empieza a joder las bolas con que no tengo lugar....
Sos un caso, muy buen blog

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaaaaaa que risa!!! Aca una granjera mexicana que no pudo parar de reir con tu post

Fátima M. dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo! Att. Una victima de los huevos con bacon.

Anónimo dijo...

Hey theге! Someone in my Fаceboοk
group shareԁ this sitе with us so I cаme to look it over.
Ι'm definitely loving the information. I'm bοok-maгkіng and wіll
be tweeting this tο my fοllowers! Great blog and wonderful design and stуle.


Look into my websitе crear facebook gratis

Anónimo dijo...

Que bueno, me he reido muchísimo. Que buen sentido del humor

Anónimo dijo...

ja jo tambien lo tengo i no tengo ni un vale azulllll

Anónimo dijo...

Holaaaa para Mara la urbana, te escribo desde España, y mii graaannnnn cabreeeoooooo es qqqq me gaastoooo la paaastaaaaa maansaaaa (dinero) y resulta q contrato al pedazo o de vagooooo del machaca q se la pasa durmiendo como una pereza, para q el pu tooo servido irrr de los cojoneeesssss no tenga conexión así llevo el día entero esperando a q conecte y quien me devuelve el dinero perdido en la compra de los diamantes para la contratación del flojo de las pelotas... Q cabreoooooooo.

Nonita dijo...

Eres increible!
Saludos desde Miami y muchisimas gracias por hacerme reir tanto...Me encanto tu descarga!
El juego es realmente adictivo pero se pasan con el tiempo de espera para crear algo..Los arbolitos? Despues que pagas tanto dinero por ellos "sin dejar de mencionar" el tiempo que tardan en dar frutos... Hehehehehe solamente puedes utilizarlos 3 veces? Veo esas granjas con casi todos sus plantitas muertas y me da penita....
Tip... Guarden todas las estacas, titulos y martillos que puedan ya que con el update de bote, tienen que apliar 6 espacio mas si quieren tener mas variedad de peces y oops me olvida lol "vales" si quieren tener carnada de diferente colores y las cuales mejoran la variedad de peces...Consigues mas facil diamantes ahi que con la cajita roja chupa sangre :-p diamantes.

Unknown dijo...

Jajajajaja!!!Que buena joooerrr!!!Muy bueno el blog

Unknown dijo...

No he parado. Reírme con este post jajaja.. Es cierto. Apenas tengo un caballo, y sólo m dan vales verdes .. Y lo d las cartas ni hablar . Pero m gusta tanto l juego sin duda ..

Anónimo dijo...

Que autentico todo lo que dices ,os dejo que me acaban de informar que el vago de mierda se acaba de despertar y lo tengo que aprovechar

Anónimo dijo...

no me quiere cargar el juego, a alguien le ha pasado?

Mara dijo...

No te lo carga o una vez cargado no puedes entrar en él? A veces, si no hay buena cobertura o si están haciendo actualizaciones no carga bien... Dale tiempo...

July dijo...

Jajajajajajaj me duele el estomago de reirme, sumamente identificada creo que tus amigos mara son los mismos mios......

Anónimo dijo...

Wuajajaajjajaajjaajajjajaa demasiado verdad todo, me dio mucha risa lo de los puntos caballos..
Ahora pase un nivel y puedo comprar una estatua dorada muy linda, pero cuesta UN MILLOOOOON de monedas, están cagaoss de la cabeza. También quería compartir contigo que hay una colusión brigida..
Cuando en tu barco te piden por ejemplo, jarros de leche que SIEMPRE hay en venta en el diario, justo cuando te piden "misteriosamente" dejan de aparecer en tu diario, asiqe no podi comprar, la mansa estafa. Saludos desde chile!!

Anónimo dijo...

Jajaja toda la razón con lo del barco, el niño, las cartas de agradecimiento, los huevos fritos y los vales

ALIS dijo...

Que me he reído bastante con tu tutorías, sinceramente también es mi sentir, me enfadan los chinos llenos de árboles y arbustos de frambuesas, moras. Yo tampoco tengo caballo, jajaja maja te amé bastante!

Unknown dijo...

hola gente aver si me podeis ayudar. Estuve en el nivel 39 en hay day y he conseguido como "borrar la granja "y empezar de nuevo.En Game Center tengo las clasificaciones y los logros del nivel 39 pero no puedo volver a este nivel porque empezar de nuevo es ... :).He restaurado el iphone ,borre el juego una y otra vez ya no se que hacer!!

Espero que me podais echar una mano un saludo.

Unknown dijo...

Perdí mi granja como la puedo recuperar?

Unknown dijo...

Al hacer cambio de usuario en Game Center perdí mi granja y tengo la granja de mi primo incluso cuando elegí cambiar granja y confirme, no se que hacer mi granja esta en nivel 42 se llama chimikuilandia y me aparece en la barra de amigo mi granja que hago
Alguien que me ayude

Mara dijo...

Roberto yo creo que si vuelves a dar de alta con el usuario de Game Center la recuperarás!!! Mucho animo

Anónimo dijo...

Me parece un juego un poco de hacer "trampas"y a mi ya deja de entretenerme. Tienes que pertenecer a Facebook,acatar una serie de normas etc etc...si no no eres nadie.lLas ventas en el periódico no valen para nada,cuando tu vas a comprar te dale la típica frase "lo siento alguien lo ha comprado.no la verdad no me gusta jugar así Adela

Anónimo dijo...

Me parece un juego un poco de hacer "trampas"y a mi ya deja de entretenerme. Tienes que pertenecer a Facebook,acatar una serie de normas etc etc...si no no eres nadie.lLas ventas en el periódico no valen para nada,cuando tu vas a comprar te dale la típica frase "lo siento alguien lo ha comprado.no la verdad no me gusta jugar así Adela

Anónimo dijo...

_.Ed 25._ agregadme soy nivel 38 ne esito mermelada ce cereza tengo publicado tablones de madera y mazo para expansion de terreno de pesca o de la granga. Saludos

Anónimo dijo...

Id de game center " _.Ed 25._ " agregadme soy nivel 38 ne esito mermelada ce cereza tengo publicado tablones de madera y mazo para expansion de terreno de pesca o de la granga. Saludos

Unknown dijo...

Hola soy de México y si es algo frustrante que pases de nivel, pero no puedes comprar las maquinas,,,, pero no deja de ser bastante entretenido--

1971americano@gmail.com

Campanita dijo...

Hola entre a pedir ayuda pues mi granja no carga y así lleva una semana,pro me reí um montón ,con sus comentarios .

Fran dijo...

Alguien sabe para qué sirven las joyas que fabricamos? Nunca el barco me ha pedido una, pero si las pongo a la venta salen como pan caliente. Estoy en el nivel 50 y fabrico las joyas para darle estrellas a la maquina, pero que se puede hacer con ellas? Me ocupan espacio y tengo miedo de que sea algo así como: felicidades, juntaste 100 joyas, haz ganado mil diamantes!!!! Alguien sabe? Por favor?

pampalluga dijo...

Fran en realidad de momento las joyas solo sirven en reparto de la camioneta o para venderlas y sacar una pasta...jajajaja para nada mas...jajaja pero tienes razon las pones a la venta y salen como churros jajaja yo los compro siempre jajaja

pampalluga dijo...

A quien leinterese hay paginas en facebook que se dedican a eso a hacer una comunidad y ayudarnos ...yo estoy en una ..y almenos avanzas mas somos 1050 creo de momento ...juer con la granja las narices ...hasta comunidades tiene ...jajaja

Unknown dijo...

Unlimited stuff http://youtu.be/lgwp7g_KixY

Unknown dijo...

Unlimited stuff http://youtu.be/lgwp7g_KixY

Unknown dijo...

Unlimited stuff http://youtu.be/lgwp7g_KixY

Anónimo dijo...

Aqui esta la forma de hacer diamantes y mas: http://youtu.be/lgwp7g_KixY

Jessie frias dijo...

Hola amigos!
Les dejo la direccion de nuestro grupo en facebook!
Si quieren conseguir vecinos, ayuda y concursos!
https://www.facebook.com/groups/Hay.Day.Play/
Saludos!m

Anónimo dijo...

Hola porfavor que alguien ponga en venta cinta para poder hacer un poco mas grande el granero m madrid muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola disculpen necesito 4 tartas de queso alguien me las podría vender por favor me urgen

Elizabeth Indacochea de Ruchman dijo...

Genial, verdaderamente genial.
Yo estoy en el Nivel 27, tengo 8.878 monedas y ni un puto diamante.
Para reparar la Barca necesito 39.000 monedas (imagino que podre ir de pesca) Para reparar la mina me piden 26.000 monedas y asumo que necesitaré la maquina de fundición 12.500 monedas mas.
En el cartel de pedidos, ya me pide lingotes de oro y plata, jugos del exprimidor QUE NO TENGO ( 36.800 monedas) y pescado....
Cuando logre obtener las suficientes monedas, que me recomiendan adquirir primero: El exprimidor de frutas?, La barca para ir a pescar?, reparar a mina?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Jajaja! Muy grande tu blog!

La granja no es un juego, ni un hobby, no es un pasatiempos.... Es un puto trabajo no remunerado!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Necesito clavos y tornillos para ampliar mi granero y mi silo.Buscad mi granja "St.Hendrix"
Gracias!!

Chuflunflunflos dijo...

Jajajajaaja... totalmente identificada, mas aún con el baúl de herramienta que intercambias por las cartas, a diferencia con lo que te paso a vos a mi me dio una Cintaaa de embalar del orto .jajajaja!!

Raquel G. dijo...

Efectivamente yo buscaba como conseguir cartas y me ha dado la risa floja tu blog xD enhorabuena

Anónimo dijo...

No entiendo lo de los huevos con beicon, porque los venden tan caros? tiene alguna ventaja tenerlos en tu poder?

Anónimo dijo...

Jajaja me dio mucha risa tu post y es cierto todo lo que dices eres una comediante Jajajaja me dio risa lo de los huevos, porque es cierto!!!

adnaloy dijo...

muy gracioso, no habre aprendido mucho de hay day pero las malas palabras si las prendi, sigue postenado cada vez que estes molesto

adnaloy dijo...

muy gracioso, no habre aprendido mucho de hay day pero las malas palabras si las prendi, sigue postenado cada vez que estes molesto

Miguel dijo...

Te he encontrado buscando trucos para diamantes.. Estoy harta de las pedazo de granjas que hay por ahí y la mierda que tengo yo (nivel 41 y 2 caballos).estoy contigo, necesito platino y no puedo pagar al Oliver Twist de las narices... Arrg

Miguel dijo...

Te he encontrado buscando trucos para diamantes.. Estoy harta de las pedazo de granjas que hay por ahí y la mierda que tengo yo (nivel 41 y 2 caballos).estoy contigo, necesito platino y no puedo pagar al Oliver Twist de las narices... Arrg

Unknown dijo...

DOWNLOAD ===>> Hay Day Cheats

Anónimo dijo...

Todo lo escrito en este post es completamente cierto, yo igual estoy con todo lo mencionado, jaja muy buen post! :D

Marmota dormilona dijo...

¡Me he reído mucho con el post! Me gusta mucho el Hay Day pero ¡tienes razón en todo! Creo que los verdaderos granjeros no tardarían 1 hora en hacer una sola galleta jajajajaa

Un saludo

Anónimo dijo...

explikame step by step pk no entendo 0.o y m intereza -.0

Anónimo dijo...

jajaja cierto

Anónimo dijo...

dame el link please

Anónimo dijo...

Jajajajaja totalmente de acuerdo contigo. Es un juego pero ponen tantas dificultades para avanzar que terminamos aburriendonos. A ver si dan mas alegrias a los granjeros . Un saludito de otra sufrida granjera jajaja.

Anónimo dijo...

es, verdad, no puedo dejar de reir con lo que escribes. ya ni duermo pensando en como pasar de nivel y por mas que busco solo encuentro huevos con bacon.....
ya estoy arta del vago....

Anónimo dijo...

Ya se para no comprar caballos...si de por si es lento poder comprar exprimidor de jugos, mermeladas y helados son como 8 meses reunir la plata...deberian ayudar más, es lentisimo los tornillos y tachuelas...falta mas dinamica para no aburrirse a largo plazo

Unknown dijo...

Que no te guste ser granjero no quiere decir que sea una puta mierda que gracias a los granjeros tienes cosas para comer todos los dias muchacho

Anónimo dijo...

JAJAJJA TREMENDA DIAREAMENTAL LLEVAS EN EL CUERPO NEN CON LA DICHOSA GRANJA, ESTO ES PEOR QUE METERSE CHUPES ESTÁS TOO EL PUTO DÍA ENGANCHAO A CABRAS, GALLINAS, Y PECES.
ESTO ES UNA DROGA PURA Y DURA, BUSCO DESESPERADAMENTE TORNILLOS ¿PORQUÉ SERÁ???

Anónimo dijo...

Y YA POR VER EL LADO BUENO A TODO ESTO, AL MENOS NOS ESTAMOS MONTANDO UNA GRANJA SIN COSTARNOS UN DURO, PUES TAL Y COMO ESTA EL PAIS CÓMO PARA COMPRARSE UN PISITO EN LOS MADRILES, PREFIERO LA GRANJA NEUROTICA DE DAY HAY O COMO LECHES SE LLAME AL MENOS SERE RICO EN zZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

jajajaja,muy bueno el post, me he reído un montón!! Tienes toda la razón, es muy adictivo el jueguecito pero te dan ganas de enviar a tomar viento al barquito y sus vales. Jeje

Anónimo dijo...

Jajaja estamos Todos Igual, Yo Lo descargue para mi Hijo Y Ahora No Se.Lo Quiero prestar , Por Que Se Gasta Mis Diamantes Y MiraLo Que Me Cuesta ConseguirloS !! Jajaja Se Me Va La Mañana Ordeñando Vacas Y trazquilando OvejaS

Unknown dijo...

Jajajajaa muy. Gracioso pero les doy un dato del niño bago de los mandados yo empeze contratándolo por un día le pedía puras palas y conseguí mas de 60 diamantes con lo cual lo contrate por 5 días donde conseguí juntar mas de 100 diamantes pidiéndole palas para la mina y otros mandados para los barcos y ventas de mi tienda y así me la llevo y manteniéndolo contratado no dejo de ganar diamantes en la mina y plata para seguir avanzando en mi juego ya que me ayuda con mis pedidos del barco y camión ah eso si programo una alarma que se suena cada dos horas para no perder tiempo pero obvio duermo en la noche jajajaj ojala los ayude

Unknown dijo...

abimael.adelgado73@gmail.com si kieren compartir articulos

Anónimo dijo...

Jajaja!!!! A alguien le pasa que gasta los diamantes sin querer en los cultivos? Yo llevo un chorro ya jjjjjj con lo que cuesta conseguirlos...

Anónimo dijo...

jajajjaja esta bueno el post me haz hecho reir...

Anónimo dijo...

Jajajajaja!
No he parado de reír leyendo tu post!Cuanta razón en todo! Odio visitar otras granjas y ver q tienen de todo!por Dios como lo hacen???y lo q tardan las cosas en hacerseeeee,q desesperación!
En fin...lo malo es q una vez q tienes tu granja ya no puedes abandonar a esos animalicos, habrá q seguir peleando con chinos,carteros y niños gandules!,,

Unknown dijo...

en que nivel te "dan" o "prestan" al niño vago gratis? lo que pasa es que comence hace unos dias con una nueva granja pero no recuerdo en que nivel el niño te busca pedidos gratis, si alguien sabe por favor diganme
gracias :) muy bueno tu blog me rei bastante

Anónimo dijo...

Mas o menos en el nivel 15 y aprovechalo xq son solo como 3 dias q lo pretan gratis luego por un dia te cobra 15 diamantes y te hace un trabajo y se echa a dormir como 1 hora... te consigue cosas baratas yo mandaba x serruchos palas hachas y dinamita... asi limpie mi granja y tengo todo el espacio limpio... no lo desperdicies para conseguir cosas q puedes producir! Espero y te haya ayudado!

- Zay - dijo...

jajajajano he parado de reir, sobre todo con eso del "niño vago de mierda que no te ayuda en los recados porque cuesta usarlo un porrón de diamantes" porq opino lo mismo jajajaja excelente tu sintesis, al menos se que no soy la unica q sufre, saluditos!!

Anónimo dijo...

Jajaja no pare de reir.....me hicistes el dia!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el post, no se mucho del juego agregame : https://www.facebook.com/nandaglz

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno tu análisis. Yo también lo baje para jugar con mi hijo y ahora tengo a mi cargo su granja y la mía. Maldito granero no me cabe nada.........hasta los eggsssss de buscar tornillos que nadie vende, leñe!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que hago para conseguir hamburguesas blancas de esas?.

Nené dijo...

Buenisimo el blog. Pienso leer todo lo que has ido publicando.
Cuidado con la última actualización; yo estaba en el nivel 23, me obligó a actualizar y ahora el juego ya no se acaba de descargar desde hace un par de dias.

Unknown dijo...

Download Hay Day Hacks free working here:

http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks



http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks



http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks




http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks




http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks




http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks



http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks




http://smashinghacks.net/download/hay-day-hacks






































































































































Lenin Moran Finol dijo...

buen post, me pude reir mucho sobretodo x lo del caballo jaja, mira hay alguna manera de agregar amigos por google+? ya q en android desde que salio el juego no conecta en el hp facebook...! gracias y saludos desde vzla

Anónimo dijo...

yo juego con dos equipos uno para conseguir todo para ampliar el granero, silo, y granja sembrando puro trigo en poco terreno asi amplio y lo que me sobra lo vendo

Mariana dijo...

Esas se preparan con pescado.

Anónimo dijo...

Buenísimo,me he reído un montón!

Anónimo dijo...

madre del amor hermoso! verdades como puños jajaja que risa!!

Anónimo dijo...

Lo primero, eres una crak!!! me encantan tus comenatrios, cómo me he reido, y mira que es dificil con lo que me ha pasado...
tenía mi granja en el tablet y se me ha roto!!!!! la tenia con un perfil de facebook para hacer eso de pasarme cosas con mi hija y yo que la decía q eso era trampa. Total, quiero recuperar mi granja! pero no se cómo hacerlo!! si me instalo en el móvil, ¿podria recuperarla a través de lo de facebook? estoy super perdida! y tengo un mono que no veo! Y en el ordenador, ¿se podrá instalar? quiero mi granja!!!!!!!! tenia hasta vecindario!

Mara dijo...

Querido anónimo desesperado por la pérdida de la granja.... Estate tranquila (me parece que eres mujer, si no es así, sorry!!!), tu granja no ha muerto... Sí vuelves a meter en Game Center el mismo usuario y contraseña, te volverá a salir vivita y coleando...

No se sí se puede tener en el ordenador, pero no esta perdida!!!!

Un beso y ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, soy chica!! muchisimas gracias por tu comenntario!! aacabo de lograrlo!!!!!!!!! la tengo en el movil!! ahora quiero instalarla en el PC a ver si es posible porque mi tablet ha muerto definitivamente... graciasssssssssssss

fatima dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

enlas configuraciones podes desactivarlo paraquete preg dos veces siquieres usarlo,suerte

Karina Aleans dijo...

Totalmente de acuerdo mara!!!

Anónimo dijo...

kjajajajaj me duele la barriga de tanto reir, te pasaste

jorge dijo...

Hay que saber un huevo y mirq que yo echo horas y horas

Unknown dijo...

buag q lote de reir ajajajaj nose ni como llegue al blog pero lo e leido todito, 1 abrazo!

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! Acabo descubrir que no estoy sola en esto!. Tb hasta las narices de los huevos con bacon... ja ja ja!. Por supuesto la decoración está prohibida en mi granja. Ja ja ja!

Karenka dijo...

Wuajajjajaja llegue aqui buscando como obtener pernos para agrandar el estúpido granero, y me reí un montón!!! Wuajajjajaja muy buena review del juego, es tal cual, yo igual me emociono con los animales y no sé porque si son como estatuas! En fin, también estoy segura q los chinos hacen trampa xD Saludos!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja muero de la risa con todo lo q es cierto.. soy una adicta a hay day xq hay que aceptar q es genial.. pero esas pinches maquinas me cuestan un ojo de la cara y ni que se diga de los pedidos del barco.. esas gallinas que quieren comer a cada rato.. esos visitantes que aveces te kieren pagar una kiseria por mis productos.. jajaja Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajajaja muero de la risa con todo lo q es cierto.. soy una adicta a hay day xq hay que aceptar q es genial.. pero esas pinches maquinas me cuestan un ojo de la cara y ni que se diga de los pedidos del barco.. esas gallinas que quieren comer a cada rato.. esos visitantes que aveces te kieren pagar una kiseria por mis productos.. jajaja Saludos

Unknown dijo...

Hahaha Me encantò la manera como te expresas del juego looool xD moriremos jugando la granja

Unknown dijo...

Hahaha Me encantò la manera como te expresas del juego looool xD moriremos jugando la granja

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado el post. Yo llegué a él porque necesito escrituras de tierras y no sé cómo se consiguen. Alguien me puede decir?

Unknown dijo...

Jaja saludos desde Mallorca , yo voy nivel 48, y los chinos en un día pasan 2 niveles😱y esto que es¿ , yo agrego a gente de niveles altos y suelen vender escrituras mazas etc, o sino tengo un grupo y cuando necesito algo intercambiamos, reconozco que soy una frío y de hay day, y agrandarla ni de cola, saludos haydanos 😝

Anónimo dijo...

QUE RIDICULO SE LEE ESTO QUE ESTA AL COMIENZO:

Si fuera para los seguidores del blog se llamaría “¿A que coño me metí a granjera?”, “¿Por qué tengo una granja si soy totalmente urbana?” o “Una granjera hasta el moño de pastar”…

Liss Amdyl dijo...

Alguien me podria decir como cresta consigo el trozo de carne q se desbloquea despues del nivel 27 porfavooor???? No logro saber de donde tengo q sacarla y en el diario no sale casi nunca en venta....help me please!!!!!!!!

Unknown dijo...

Gran tutorial, así da gusto aprender sobre el juego hay day.

Santiago dijo...

Estimada Mara, una duda, tengo algo más de 30.000 monedas y no se que me conviene más, la pescadería, la heladería o la juguera o el vecindario? Muchas gracias, me entretuve muche con tus entradas de Hay Day!

Sofia Mendoza dijo...

A mi no me cuesta trabajo llenar mi barco, ni tampoco conseguir dinero y diamantes, yo soy nivel 51 y mi granja es grandiosa, ya compre todos los terrenos, la tengo llena de cosas (todas las fabricas, adornos, todos los animales, etc) y aun tengo 931,350 pesos y 112 diamantes y he contratado a Tom 6 veces por 10 dias (100 diamantes por cada vez), que como logro tener tantos diamantes??.. sencillo... solo los junto, los ahorro; la mayoria de los jugadores apenas tienen diamantes y se los gastan en cualquier bobada, como en adelantar el tiempo de fabricacion de algun producto...
Como completo mi barco facilmente??.. Sencillo, yo siempre soy muy precavida en mi almacenamiento siempre tengo 5 cosas de todo (5 zumos de zanahoria, 5 palomitas, 5 tartaz de calabaza, etc, etc, etc) y ya solo pongo y en lo que espero la llegada de mi barco pongo a hacer mas productos de los que me halla pedido, tambien pongo hacer productos que no alcanzen la cantidad de 5; claro siempre cuando no este ocupando la fabrica para hacer algo que me pidio el barco. De esa manera cuando mi barco esta de regreso yo ya cuento con la cantidad de 7, 8, 9, 10 o mas de los productos que me pidio, todo depende del tiempo que el producto tarde en hacerse...

Anónimo dijo...

Hola, yo hace poco que ocmence con este juego y como no tenia Maiz me ofrecian por un diamante obtener maíz, yo tenia uno y accedi. ( ya que no tendria quecomprar con tarjeta , porque tenia uno y costaba uno.el tema es que use el diamante y ahora cuando quiero sembrar maiz aparece un icono y no puedo sembrar mas .que pudo haber pasado???? como puedo salir de esto????
gracias.

Anónimo dijo...

No deberías de colgar lo que has puesto, porque hay gente que le guste como es el jugar al juego y que lea esto y se desanime a jugar

Anónimo dijo...

Jaja es verdad todo eso a quien coño se le ocurre que las palomitas tarden MEDIA HORA JODER si en la vida real tardan dos minutos en el microondas

Unknown dijo...

Muy bueno... no me reia tanto desde no se cuando..gracias

Anónimo dijo...

Veníamos buscando tablones mi madre y yo y nos hemos encontrado con esta maravilla. De verdad, llorando!! Literal. En las granjas de los chinos no podemos entrar porque nos abruman. Si ya nos cuesta tener dos amapolas no se de dónde sacan esas camadas de perros y escuelas de hípica. Muchas gracias por habernos hecho pasar este buenísimo momento. Un saludo desde "Finca María Luisa" que estará agradecídisima de recibir tablones para aumentar en puto granero.

Anónimo dijo...

He encontrado un sitio donde hay para descargar un hack que te genera las monedas y diamantes que quieras gratis, la web esesta

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
(drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
(drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
(drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

Hay Day dijo...

Es un tutorial magnífico!

Anónimo dijo...

limk

Anónimo dijo...

dEDÍCATE AL PARCHIS COLEGA.....ESTO TE ESTRESA MUCHOOOO....Y APARTE K NO APORTAS DICES COSAS INCIERTAS

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir el precio de la mermeladera

Melisa González. dijo...

Hahahahahahahahaha yo he llegado hasta aquí buscando como conseguir martillos para mejorar los puestos del pueblo... y lo que me he reido, tu ya tienes un caballo, yo aún intento conseguir un conejo y eso que ya tengo su madriguera y todo... xD

Unknown dijo...

Hahahaha no puedo evitar decirte QUE ME ENCANTO la honestidad con la que has escrito este post! :) te invito a mi blog xD te sorprendera ver la diferencia entre lo que me gusta leer (cosas como lo que escribes y como escribes) y lo que yo escribo. TE AME.

Anónimo dijo...

hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

fatima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rey 45 dijo...

Muy bueno!!! Me Encanto!!

Anónimo dijo...


Hola.
¿Necesita préstamo personal o negocio sin estrés y la aprobación rápida? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo préstamos a tasa de interés preferencial. Nuestro préstamo está garantizado y seguro, para obtener más información y aplicaciones, por favor responda a este e-mail. (ptlender01@gmail.com) el nombre y la cantidad necesaria.

póngase en contacto con nosotros hoy (ptlender01@gmail.com)

debra morgan dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora, BRENDA ESPERANZA un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles Desde
20.000 dólares a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (brendahope816@gmail.com)

Anónimo dijo...

jajjajajajajajjajajajajajjajajaja que bueno jajajajajajajajajajajaja

Dan dijo...

oferta de préstamo a tipo de interés del 3%, se aplica ahora a nosotros para que podamos ayudarle a salir porque somos personas reales y de fiar.
póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com
Phil Howardson

Mr William dijo...

Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita un préstamo rápido rápida para encontrarse sus necesidades financieras de préstamo para
resolver su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamos con baja tasa de interés del 2% anual.

Si usted está interesado contacto Via: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

Nombre completo:
País:
Dirección:
Número de teléfono:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Sexo:
Ocupación:
Años:
Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
Gracias

Sr. William

Marion Lira dijo...

Wajajaha llevo como 5 dias jugando, oy e nivel 17, estaba ahorrando para abrir el muelle, pero creo ue me arrepentire, lo unico que pido son vecinos!!!

Marion Lira dijo...

Wajajaha llevo como 5 dias jugando, oy e nivel 17, estaba ahorrando para abrir el muelle, pero creo ue me arrepentire, lo unico que pido son vecinos!!!

Mrs. McCarthy Juan dijo...

Hola, ¿necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier
problemas financieros, contacto bondadoso conmigo ahora a través de correo electrónico:
rbinvestment11@outlook.com
Ofrecemos todo tipo de préstamo.
Gracias

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudarle, yo estoy certificado, registrado y prestamista de fiar . ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com,
rbinvestment12@outlook.com

Anónimo dijo...

si usted necesita un préstamo o asistencia financiera, en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
Actualmente estamos ofreciendo préstamos de navidad en la tasa de interés muy barato, póngase en contacto conmigo ahora johnlutherloanfirm1@outlook.com y voy a darle un préstamo.

Anónimo dijo...

si usted necesita un préstamo o asistencia financiera, en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
Actualmente estamos ofreciendo préstamos de navidad en la tasa de interés muy barato, póngase en contacto conmigo ahora johnlutherloanfirm1@outlook.com y voy a darle un préstamo.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Soy Mrs.Britney Elaine De Panamá, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 1700 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que es el director general de Franklin de Scott Loan Company Email: (franklinosayandescott@gmail.com) Así que solicité un suma de préstamo de ($ 50,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hizo sobre la transferencia del préstamo y en menos de 48 horas mi préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, así que quiero para asesorar a cualquiera en necesidad de un préstamo por ahí para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi Dios life.Thank Puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

Sra Britney Elaine.

Unknown dijo...

Jajajajjajajajajajajajqj muero de risa!!! Así es...no he podido obtener otro caballito jajajajjajaja y no me salen las escrituras. Jodida!! :)

Unknown dijo...

Jajajajjajajajajajajajqj muero de risa!!! Así es...no he podido obtener otro caballito jajajajjajaja y no me salen las escrituras. Jodida!! :)

Unknown dijo...

oportunidades financieras para sus necesidades

Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: claudeadann@gmail.com

Unknown dijo...

oportunidades financieras para sus necesidades......

Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: claudeadann@gmail.com

Unknown dijo...

¿Está usted en cualquier dificultad financiera? Necesitas
un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus cuentas? Nosotros
proporcionar préstamos a las personas que necesitan ayuda y prestamos a las empresas locales, internacionales y también a una tasa de interés muy baja de 2%.
Aplicar ahora a través de correo electrónico: kellywoodloanfirm@gmail.com
Gracias
Gracias y que Dios los bendiga
La señora Kelly.

Unknown dijo...

Hola a todos, soy la señora Florencia Medez soy 48 años ciudadano de México, de forma rápida Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida a la hierba de gracia, de ser pobres a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 9580 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un tal señor, Franklin Scott, que es el (CEO) de Franklin Centro de préstamos e-mail: (franklinosayandescott@gmail.com) por lo que solicité para un préstamo la suma de ($ 340,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hizo relativa a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi cuenta bancaria no sé cómo decir muchas gracias a este hombre, aunque él no sabía estoy haciendo esto, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de correo electrónico :( franklinosayandescott @ gmail. com) que no sabe estoy haciendo esto oro que Dios lo bendecirá por las cosas buenas y la sonrisa que puso en mi cara después de tantas lágrimas que ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos los que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail en la empresa E-mail: (franklinosayandescott@gmail.com) enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho. La señora Linda Francova Dios los bendiga.

wandy88 dijo...

Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: wandyhackersworld88@gmail.com

Unknown dijo...

Hola chicos !!! Yo tengo la mía de Edward. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2.000 al día. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 10.000 para libre. La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos y no hay ningún nombre en él, no es trazable y ahora tengo suficiente dinero para mí y mis 4 hijos. Estoy muy contento porque me pongo en contacto Edward me puse en contacto a dos personas antes y se llevaron a mi dinero no saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Edward envió la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Conseguir uno de él ahora. Su dándole a cabo para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países. dirección de correo electrónico está edwardatmhacker990@gmail.com

Anónimo dijo...

los chinos entre otros,lo que hacen es hackear el juego,y lesda 999999999 diamantes yo voy por el nivel 67 y solo tengo un puto caballo

stephaneericpoubelle@gmail.com dijo...

oportunidades financieras para sus necesidades...

Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: pedrodiego151@gmail.com

stephaneericpoubelle@gmail.com dijo...

oportunidades financieras para sus necesidades

Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: pedrodiego151@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Am señora Gina Campana, Somos un prestamista de préstamo legítimo y confiable. Damos préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a la tasa de interés del 3%. Desde $ 2000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente, Damos préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas, o poner en marcha un negocio, si usted está interesado, contacta con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

Dios te bendiga.
Saludos,
La señora Gina Campana
E-mail: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

NINFABEX dijo...

Coño! Estoy de acuerdo contigo jajaja

NINFABEX dijo...

Coño! Estoy de acuerdo contigo jajaja

Margarita dijo...

Como me hiciste reír! Yo también llegué preguntándole a Google... Me encantó tu descripción de Hay Day... Un saludo desde Guadalajara, pero la del Tequila, desde México!

Diane dijo...

NUEVO TODOS LOS PRODUCTOS FRESCOS.
mi nombre es Diane,estoy en la búsqueda de préstamo de dinero durante varios meses, he estado 5 veces las víctimas de fraude con los falsos prestamistas que me han arruinado,he hecho un intento de suicidio a causa de ellos.Porque tenía deudas y cuentas a pagar.Pensé que todo había terminado para mí, ya no tiene el sentido de la vida.
Pero por suerte vi a los testimonios presentados por muchas de las personas de la Señora Rosa DUBOI,es así que entré en contacto con él para obtener un préstamo para saldar mis deudas y cumplir con mi proyecto .Es con la Señora Rosa DUBOI la vida me sonría de nuevo esto es una Señora de el corazón sencillo y muy comprensiva.Tenga cuidado de magistrados procedentes de África, porque no son en realidad los individuos prestamista aquí en Francia.
Si necesita financiación, préstamo de dinero o de cualquier proyecto para llevar a cabo este Ms le ayudará a lograr y sostener financieramente a los

Contacto : roseduboi33@gmail.com
Cuenta De Facebook: 100010357905911@facebook.com
Gracias y compartir información para salvar vidas.

Unknown dijo...

DEBE LEER:::::::
Mi nombre es Melissa Wade y he estado en deuda y tiene pocas propiedades en riesgo porque los utilicé como una garantía para un préstamo y que era incapaz de pagar pero mi amigo me dijo cómo se utiliza la tarjeta en blanco ATM y cómo se convirtió en rica de forma automática y me pidió por ella y por lo que me dio el correo electrónico sobre cómo obtener la tarjeta en blanco ATM. Entré en contacto con ellos y al principio pensé que era una broma. Me enviaron la tarjeta y me instruyó sobre cómo usarlo y con la ayuda de este grupo de hackers y su servicio i 'han sido capaces de borrar todas mis deudas en $ 75.000. Ahora soy rico y sus tarjetas son buenas y trabajando bien. Póngase en contacto con ellos ahora si realmente quiere ser rico. Aquí está su correo electrónico: atms@cash4u .com, incluso se puede llamar a (+447) 7035 906 904 Gracias
-Melissa Wade

Annoymous dijo...

Sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un hombre de hacking denominada Sean Murray. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado, y también se pueden utilizar de forma gratuita
compras en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000. Esto era increíble
y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí es la dirección de correo electrónico (atmfirm@gmail.com), y creo que también cambiará su vida

wandy88 dijo...

Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: wandyhackersworld88@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan
contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para
ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la
tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico
a través de martinshackers 22@gmail.com

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Gary Jones estoy aquí para declarar sobre Mr.Harry pirata informático ATM tarjeta en blanco. Yo era muy pobre antes y no tienen job.I vio tantos testimonios acerca de cómo Harry les envíe la tarjeta en blanco cajero automático y lo utilizan para recoger el dinero en cualquier cajero automático y llegar a ser rico. Lo correo electrónico también y él me envió la tarjeta en blanco. Tengo utilizarla para conseguir 700.000 dólares. retirar el máximo de $ 5,000 al día. Harry está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres. Hack y tomar dinero directamente desde cualquier Cajero Automático Bóveda con el uso de la tarjeta de cajero automático programado que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (harrylee62@live.com) para saber cómo obtenerlo y su costo, y cómo también para piratear tarjetas de crédito y enviar el dinero a su auto ..

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía y lo he utilizado para obtener $ 155.000. MR James está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel económicamente. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta es programará y muy activo. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico sobre James buggerharkers68@gmail.com esto es 100% real. YO SOY beneficiario de este. HACKERS CORREO ELECTRÓNICO: jamesbuggerharkers68@gmail.com

Unknown dijo...

Una forma rápida de llegar a ser rico en unas pocas horas es la piratería una cajeros automáticos con una tarjeta en blanco .. Sea inteligente y hacerse rico en menos de 3 días. Para obtener más información sobre esto, por correo electrónico a donardmorrisworld27@gmail.com. Nuestro objetivo es ayudar a otros a ser rica y libre de dificultades financieras. Email de contacto. donardmorrisworld27@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero agradecer al Sr. Eduardo de edwardatmhacker990@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada la tarjeta de cajero automático en blanco, que no tiene trazo y el límite, aunque es ilegal, pero tiene cambiar mi vida para bien .. me estaba quejando a uno de mi amigo sobre mi situación familiar, para el año pasado de ahora no puedo mantener a mi familia, mi amigo Oscar me dijo sobre el Sr. Edward sobre cómo recibió la tarjeta de cajero automático en blanco que hacen de él que es hoy en día .. me decidí a tomar el riesgo, ya que implica el dinero para obtener la tarjeta, he vendido mi coche para la compra de la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar $ 5.000 al día, durante una semana ahora tengo alrededor de $ 50.000 en mi cuenta. Gracias Sr. Edward por su ayuda .. si usted quiere hacerse rico como yo, entonces en contacto con el Sr. Edward través de correo electrónico: edwardatmhacker990@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

Unknown dijo...

Sea inteligente y hacerse rico en menos de 48 horas .... Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático en blanco programada que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 30,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: (davidnoahackers66@gmail.com). Informe a su ser querido una vez también, y comienzan a vivir a lo grande. Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre ... Los amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es davidnoahackers66@gmail.com

hackers dijo...

Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Anónimo dijo...

Serĉante Hacker Sperta?

Hackitexture, jaro Indian bazita hakanta

teamo, kun elstara trako rekordojn en

nian kampon Liveras envidiable servoj. ni

oferto servoj al atingeblaj GMT

prezoj.
* Erase precedencoj penales hack
* Databases hack
* Vendoj de ĉiaj kartoj rubejojn
* Nesekveblaj Ip
* Individuaj hako komputiloj
* TTT-hack
* Facebook hako
* Kontrolo aparatoj remotamente hack
* Nombroj Brulilo hako
* Paypal Konfirmita Kontoj hack
* Ajna socia amaskomunikilaro konton hako
* Android & iPhone Hako
* Vorto Gazetaro Blogoj hako
* Teksto mesaĝo interkapto hako
* Intercepción retpoŝta hako
* Pliigi Blogo Trafiko
* Skajpo hako
* Banko kontoj hack
* Hako Pepado
* Hako retpoŝta kontoj
* Grado Ŝanĝoj hako
Retejo kraŝis hako
* Kraŝis servilo hako
* Retrieval perditajxo dosiero / dokumentoj
* Kredito kartoj hacker

  Kontakti nin ĉe hackitexture@gmail.com
    
NOTO: POR ĈIUJ NIAJ ANTAŬA Customer, referi al usonaj KAJ ALIAJ GET AJN JOBS DONE POR VI DU SENPAGA hacking ...

hackers dijo...

Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... o se le ha negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com

Solicitud de préstamo.
Tu nombre completo.........................
país...............................
Estado...................................
Monto del préstamo Necesaria ...................
sexo.................................
Duración del préstamo .........................
Número de teléfono.......................
Ingreso mensual.......................
Atentamente,
Harry Anderson

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Julian y yo soy de los Estado Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todo el mundo y todo el mundo en necesidad de dinero para ponerse en contacto con johnsiphas@gmail.com que ayudó a mi vida, proporcionando mí con la tarjeta de cajero automático en blanco en menos de 5 días. Si usted está en necesidad de ahorro financiero por favor, no dude en ponerse en contacto con ellos. Son muy transparente y fácil de tratar. En realidad se puede retirar hasta $ 50.000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido a ellos por ayudarme. Probé la compra de la tarjeta con anterioridad, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero por favor, póngase en contacto con ellas

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual ...............

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

Unknown dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Unknown dijo...

Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida. Intenta conseguir una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (Sr. Edward) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: edwardatmhacker990@gmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Anónimo dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... pithcyberhackers@gmail.com

Hacking tech dijo...

El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o administrar mal los fondos destinados para el desarrollo público y todo ... .Seeing todo esto sucede todos los días, decidimos para desarrollar una manera de hacer más fácil su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella ... "Hack ATM MÁQUINAS Y hACER NADA menos de $ 50.000 DIARIO" Hemos sido capaces de desarrollar esta tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería en cualquier cajero automático ... se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier lugar del mundo. Así que para más detalles acerca de esta tarjeta y cómo llegar a su ser querido y también para ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos a través de correo electrónico Atmmachine111@gmail.com

Unknown dijo...


Hola chicos !!! Yo tengo la mía de Thomas Rossey. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2.000 al día. Lo obtuve de él la semana pasada el miércoles y ahora tengo € 7,000 por libre. La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos y no hay ningún nombre en él, no es trazable y ahora tengo el dinero para la Navidad y el dinero suficiente para mí y mis 4 hijos. Estoy muy alegre me encontré con Jane porque me encontré con dos personas delante de ella y se llevaron a mi dinero no saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Jane envió la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Conseguir uno de ella ahora. Véase está dando hacia fuera para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, sino que ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países excepto Filipinas, Mali y Nigeria.Thomas dirección de correo electrónico es hackercredit.atmcards@gmail.com

hackers dijo...

Buenas noticias para ustedes mis amigos, aquí hay una maravillosa oferta de los piratas informáticos ilimitadas. Vendemos progammed tarjetas de cajero automático en blanco a un precio bajo, esta tarjeta funciona en todo el mundo y que hackea cualquier cajero automático en el mundo. Esta tarjeta funciona para sólo 6 meses, y es muy fácil de usar. comprar uno de nosotros hoy en día y disfrutar de flujo de caja libre durante 6 meses. Date prisa y consigue uno hoy, mientras que la oferta anterior. en contacto con nosotros hoy en día con los siguientes contactos: unlimitedhackersnetwork@gmail.com o llámenos directamente al 2348071318507.
Gracias estamos a la espera de saber de usted.

Unknown dijo...

Una forma rápida de llegar a ser rico en unas pocas horas es la piratería una cajeros automáticos con una tarjeta en blanco .. Sea inteligente y hacerse rico en menos de 3 días. Para obtener más información sobre esto, por correo electrónico a donardmorrisworld27@gmail.com. Nuestro objetivo es ayudar a otros a ser rica y libre de dificultades financieras. Email de contacto. donardmorrisworld27@gmail.com

Unknown dijo...


Soy Sophia Lukas por su nombre. Yo vivo en Alemania, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de € 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: maryclarkservice@yandex.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

Dios lo bendiga siempre.

Sophia Lukas

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
y lo he utilizado para obtener $ 100,000.Mr Harry está dando la
la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitan a pesar de que es ilegal pero
es algo agradable y no es como pretender otra estafa
tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
el uso de la tarjeta. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico
en harrylugard190@gmail.com

ivan dijo...

Hola!!
Mi nombre es Julian y yo soy de los Estado Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todo el mundo y todo el mundo en necesidad de dinero para ponerse en contacto con johnsiphas@gmail.com que ayudó a mi vida, proporcionando mí con la tarjeta de cajero automático en blanco en menos de 5 días. Si usted está en necesidad de ahorro financiero por favor, no dude en ponerse en contacto con ellos. Son muy transparente y fácil de tratar. En realidad se puede retirar hasta $ 50.000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido a ellos por ayudarme. Probé la compra de la tarjeta con anterioridad, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero por favor, póngase en contacto con ellas

wandy88 dijo...

Ciao amici, buona giornata a tutti.
Ecco una buona notizia che voglio condividere con voi i miei amici. Sei di fronte problemi cercando di ottenere una buona vita o hai bisogno di soldi, senza stress. Si prega di essere intelligente e richiedere una carta bancomat BLANK oggi. Questo è vero, si sta lavorando in tutto il mondo, le persone stanno usando per fare un buon prezzo me compreso. Ho avuto il mio da MR Wandy. contattarlo oggi e comprare uno alla quantità bassa, si gode con questa carta e in poco tempo vi sarà molto ricco. Affrettatevi ora e in contatto con lui, con questa e-mail: wandyhackersworld88@gmail.com

john dijo...

Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida. Trate de obtener una tarjeta de ATM hoy en blanco y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático en el conjunto blanco es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando yo estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Ha cambiado realmente mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 4.000. Incluso ahora y luego seguir bombeando dinero en mi cuenta. Aunque la carta es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, que está programado de tal manera que no se puede seguir, también tiene una técnica que hace que sea imposible para la cámara CCTV para detectar que al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, los piratas informáticos de correo electrónico: speedhackersnetwork001@gmail.com

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

whatsapp: 0022961446810

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

whatsapp: 0022961446810

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 486   Más reciente› El más reciente»
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.