lunes, 17 de junio de 2013

SUPERIORES, MUY SUPERIORES...

Vamos a ver si nos centramos, porque os noto dispersos…
 
La mujer es un ser superior, muy superior, al hombre en muchas cosas…

Nosotras somos vuestro complemente perfecto. Vosotros no sois, ni de lejos, el nuestro.

Sobre todo en las cosas importantes para la vida. Somos mucho más fuertes, mucho más duras, mucho más maduras… No físicamente (que alguna si)… Psicológicamente… La capacidad que tiene una mujer de sufrir y sacrificarse es muy, muy, muy superior a la de los hombres. Aguantamos los bofetones como campeonas y sin parpadear, ¡somos los perfectos peones negros de un ajedrez!

Una mujer puede estar hundida, literalmente, en la miseria y nadie se lo notará. Será capaz de cumplir con todas y cada una de sus obligaciones, y ninguno de los que hay a su alrededor se dará cuenta de que llora en silencio y sufre como una campeona. Un hombre arrastra los pies, los zapatos, los pantalones y los calzoncillos… Una mujer, cuanto más hundida está, más se sube a los tacones y se pinta.

Hay una leyenda urbana que dice que una mujer que ha empezado a superar una mala situación, lo primero que hace es cambiarse el pelo! Pues ya sabéis… Cuando veáis un cambio de look radical en nosotras es porque hemos empezado a ver la luz de algo, hemos conseguido ver una solución a un problema, del que vosotros seguramente no os habéis ni coscado… Y esa luz la vemos a lo lejos, pero la hemos empezado a ver.

¡Del dolor físico ni me pronuncio! No hay nada peor que un tío enfermo. Un tío enfermo no sirve para nada. Las mujeres, aún enfermas, seguimos dándoos de comer a vosotros y a toda vuestra familia, que suele ser la nuestra.

También tenemos nuestro carácter. Solemos tener un fuerte carácter. ¡¡¡Gracias a Dios!!!. Si encima de no tener la misma fuerza física, no tuviéramos un carácter de la leche, nos comeríais por una pata… En esto estamos perfectamente compensados… Vosotros ponéis los músculos, nosotras el carácter y los bemoles. Eso es así…

Y cuando hablo de carácter, no hablo de mal carácter. El carácter no lo tiene quien más grita y quien más protesta… Noooo!!! Una persona que constantemente está de mal carácter, es una persona con una clara falta de carácter… Es un SIN CARÁCTER. Las mujeres tenemos carácter, pero no nos domina él a nosotras, nosotras le dominamos a él y lo sacamos solo y exclusivamente, cuando es necesario o nos apetece.

Lo peor es que os venimos muy grandes. Y vosotros lo sabéis y en lugar de adorar y admirar lo que tenéis al lado, intentáis hundirnos psicológicamente para que no nos vengamos arriba, más arriba de lo que ya estamos… Y nosotras, nos hacemos las tontas, para que os creáis que mandáis algo… pero en realidad, la verdad, la pura verdad es que dependéis total y absolutamente de nosotras y sin nosotras no sois nada…

Tenemos intuición… Pero una intuición de bruja bestial… Sabemos perfectamente con una mirada lo que estáis pensando y lo que estáis sintiendo. Os conocemos mejor que si os hubiéramos parido… pero … y vosotros? Nos conocéis?

Después de tantos años a nuestro lado majos!, deberíais saber ya como somos, o por lo menos deberíais hacer el esfuerzo de intentar comprendernos, o disimular un poquito y que parezca que nos entendéis aunque estéis más perdidos que el Minotauro del laberinto.

Tendríais que saber que nosotras somos puro sentimiento, pura dinamita y pura emoción… Que nuestra facilidad de quereros es directamente proporcional a nuestra facilidad de odiaros en un momento puntual, y que cuando tenemos el cable cruzado, lo mejor es que os quitéis de en medio en silencio y de puntillas, sin hacer ruido por favor.

Os empeñáis en intentar solucionar problemas y conflictos que se salen vuestras capacidades emocionales e inteligibles, y por eso, lo único que conseguís es llevaros un berrido de narices que os borra el bigote de un soplido y que os hunde más y más en la miseria, porque sois conscientes de que ella, la miseria, forma parte de vuestro ser y de vuestra personalidad.

No os salváis ni uno! Ni uno colega! Ni uno!

No quiero entrar a tratar el tema de nuestra capacidad infinita de volveros locos… Con dos carantoñas y dos mimitos sois hombres perdidos y entregados a la causa y tocáis el cielo con vuestras yemas de los dedos… Con dos miradas asesinas, estáis “gozando” de las calderas del infierno.

Emocionalmente hablando, sois inferiores a nosotras… pero muuuuuuy inferiores y por eso es prácticamente imposible que nos entendáis y que nos podáis ayudar.
Sois básicos macho! Y vuestro retorcimiento suele plasmarse en mala leche concentrada, pero no nos llegáis ni a la suela del zapato en cuanto a inteligencia emocional. Por eso, cuando nos veis tristes, llorosas, meditabundas no sabéis como reaccionar y, o bien os revenís como las patatas fritas de bolsa, o bien os enfurecéis… y entráis en unos jardines, en los que sois claros perdedores…
 
Cuando nos veáis rarunas, iros!!! Es sencillísimo… Desapareced de nuestra vista… Haceros invisibles!!! Dejadnos en pazzzzzzzzzzz!!! Fusssss, fusssss, fusssss
 
Somos absolutamente dignas de adoración y veneración por vuestra parte, pero claro, eso os hace sentir más inferiores todavía si cabe, y por eso no nos lo demostráis. Hay que ser muy, pero que muy hombre para demostrar, con total paz, orgullo y serenidad, la admiración infinita y el amor profundo que se siente por una mujer. Y de esos hombres, hay pocos, muy pocos. Yo he tenido la suerte de conocer alguno. (Mi padre, por ejemplo)

 
Y os recuerdo… porque a veces se os olvida… Que se cazan más moscas con miel que con hiel…
 
(¿Cuantos amigos y lectores del género masculino he perdido hoy?)
 

75 comentarios:

BIMBO dijo...

Tienes un mal día?????? Y no es que comparta tu opinión pero se nota que algo te ha picado.sea lo que sea ánimo !!!!!!!!!!! Pero vamos que razón NO TE FALTA.BESOS

Anónimo dijo...

No tengo ni la más mínima duda de que sois superiores, y después de leerte no estoy en condiciones de rebatirlo.
Tu incondicional PRIMO, te manda un beso.

John Lennon dijo...

Aunque no me ves sigo y seguiré aquí.
El hombre invisible

El 16 en discordia dijo...

Voy a tener que sacar mas a menudo mi lado femenino.
A sus pies...Señora!!!

Buen post.

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, yo creo que hay de todo en los dos sexos.

En una cosa si que sois superiores todas... en hablar, hablar y hablar sin parar hasta volvernos locos.

Que cotorras por Dios...

Besos.

Beatriz dijo...

INCONMESURABLE...(desde Milan mil besos!)

Grandullón dijo...

Cualquier generalidad es siempre errónea ,incluso esta misma frase. Sois superiores en muchas cosas pero , tenéis como nosotros necesidad del otro lo que también os hace dependientes ,emocionalmente .
Buen post , se ha hecho esperar pero ha merecido la pena .
Besos.

Anónimo dijo...

No creo que sea ni mejor ni peor, ni superior ni inferior, ni más ni menos que nadie. Soy una personita humana y sencilla, con sus destrezas y sus torpezas.
Admiro lo que me resulta digno de admiración, ya venga de un hombre o de una mujer. Admiro por ejemplo tu capacidad para hacerme reír a carcajadas con cosas cotidianas que cuentas en tus post. Pero hay hombres por ahí que también me han provocado la risa hasta acabar con dolor de estómago. Lo que quiero decir con esto es que hay de todo en la viña del Señor.

Lo de hoy me parece una sobrada. No obstante, me ha hecho pensar. Me gusta mucho tu blog.
Ah, por cierto, soy mujer ;)

Raúl dijo...

Con esos post poco a poco se va viendo lo que se piensa realmente, y lo que veo es que se piensa justo lo que no se dice, en este caso que el hombre, el macho, el varón, es superior, por eso esa necesidad de intentar adoctrinar a cualquier persona con este tipo de post. Mujeres cuanto antes os deis cuenta del espíritu del varón, un espiritu creador, libre, noble (esa nobleza es la que hace que el hombre no se deje llevar por la soberbia como la mujer). Él es el motor del mundo, el que abre nuevos caminos, el responsable de las ideologías (el femenismo fue creado por él no por ella). Otra cosa es lo que se sienta, y puede que ahí se suela decir socialmente que son ellas, por ser políticamente correctos más que nada, otra cosa es lo que se piensa, desde la objetividad y el raciocinio. Conclusión: Se piensa que ellos son superiores, se siente que lo son ellas.
Consejo para ellas, aprendez que cuando un hombre dice que sois mejores es por poder follaros, las culpables sois vosotras por tontas. Ese es punto débil del varón, que debiera ser protegido, sabiendo que este juega en desventaja. Propongo politicas y concienciacion social para penalizar el chantaje y utilización al varón por parte de ellas.

Anónimo dijo...

Estos es Hembrismo puro y machismo por parte de la Mujer ya que solo muestra arrogancia, vanidad y orgullo, por parte de estas mujeres Feministas...

Anónimo dijo...

Esto es tipicos de estas Mujeres Feminazis de ahora que muestran su orgullo, y arrogancia denigrando a los hombres y mostrandose superiores de forma tan mediocre estos tipico de esas Mujeres Feminazis de ahora que se creen mejores que los hombres o que se muestran superiores a nosotros con mucha petulancia si hombre se mostrara superior a la mujer ya lo hubiesen tachado de machista y o abusivo pero cuando las mujeres son las que denigran a los Hombres con este tipo de apologias alli nadie dice nada hipocritas yo respeto a las mujeres como tambien respeto a los Hombres y por cierto cada genero tiene lo suyo ya sea varon o mujer no existe sexo superior cada quien tiene lo suyo no caigamos en la vanidad ni en el orgullo cada quien tiene lo suyo hombre y mujer..

Anónimo dijo...

El hombre es infinitamente superior a nivel INTELECTUAL, MORAL y evidentemente físico.Quien dude esto no tiene mas que mirar a su alrededor. La supuesta superioridad en inteligencia emocional no evita que las quinceañeras se desmayen ante un personaje como Justin Bieber, y guarden sus escupitajos en un frasco.Observa el mundo y verás que ha sido ideado,diseñado y construido por hombres. Lo que ocurre es que nuestra infinita nobleza nos impide ver nuestro increíble peso en el desarrollo de la especie, mientras la envidia y los complejos de inferioridad (justificados) de la siempre secundaria mujer, su rabia de niña mimada por el sistema patriarcal, ha conseguido transformarse en energía suficiente (una energía proporcionada por la ayuda insustituible del hombre) para desarrollar ideologías "de género", capaces de integrarse lo suficiente en la política y los medios de comunicación como para lavarnos el cerebro a diario y convencernos con discursos similares a tu "artículo".
En difinitiva, érais,sois y seréis inferiores al hombre en todas las facetas, aunque desde el punto de vista biólógico muy importantes por vuestra función reproductiva.
Los mejores en ciencia,deportes,cocina,pintura,cine,música,literatura,en todo lo que puedas imaginar...: hombres. Ah!! claro se me olvidaba que es por el "machismo opresor", pero bueno,los números no engañan, no?
Hala, un besito...

Unknown dijo...

Me parece muy patético que gente crea que se es superior or inferior por la sola razón de nacer con cromosomas xy o xx. Es como el que cree que es superior por nacer en un trozo de tierra u otro.
Es verdad que muchos hombres han inventado cosas, pero ya les vale, es a los que se les permitía estudiar!!
Pero en iguales condiciones, sobresaldrá unas veces una persona u otra da igual que les cuelgue. Demuestra lo que vales por tus actos y no por lo que otro de tu genero hizo!!! ah!! y perdona que todavía hay ignorancia y se cria a niños y niñas de forma diferente, por lo cual hacen las burradas que hacen cada género.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me la has puesto dura.

Anónimo dijo...

A ti lo que te pasa es que arrastras un graaaan desorden afectivo. Y ni con un polvo en condiciones (dudo que vomitando toda esa verborrea sin sentido te hayan echado uno alguna vez) lo superarías.

Anónimo dijo...

He leído el artículo y me he quedado perplejo, si un hombre escribe algo similar se le estaría tachando de machista, ya estoy harto del victimismo de las mujeres hoy en día, sin duda el feminismo ha hecho mucho daño, eso y los gilipollas de los hombres que tratan a las mujeres como Diosas sin que hayan hecho nada, simplemente ser mujeres, un claro ejemplo son los tíos de los comentarios que te están lamiendo el culo después de lo que has escrito.

Anónimo dijo...

Si piensas que disminuyendo al hombre vas bien pues vas mal uds no son superiores a NADIE estas demente y eres candidata al manicomio igual para mi eres una basura que ni vale recordar el hombre es SUPERIOR Y PUNTO

Anónimo dijo...

Dime de lo que presumes, te diré de lo que careces, CATARNICA ACOMPLEJADA !!!!

Anónimo dijo...

Las mujeres son más putas que los hombres...es en lo único q nos ganáis

Anónimo dijo...

He leído el artículo y me he quedado perplejo, si un hombre escribe algo similar se le estaría tachando de machista, ya estoy harto del victimismo de las mujeres hoy en día..te crees que te voy a tratar a ti de diosa solo por ser mujer? venga ya...¿que somos simples?...venga...viene un hombre como el de 50 sombras de grey con un cochazo y dinero y pierdes el chocho maja..he ido a trabajar incluso con el pie roto...si...pie roto, y ¿me dices que soy un llorica? vamos deberian darnos un premio por aguantaros,por vuestras rayadas,por que es que el pintauñas es que esto..lo otro...mira SOY HOMBRE Y LIMPIO FRIEGO...LAVO LOS PLATOS...HAGO LAS CAMAS..y no por eso me creo superior...lo cuarto..la inteligencia no se mide si eres macho o hembra,se mide con el nivel de intelectualidad, si lees libros seras mas culto ¿no?..al menos yo COMO HOMBRE, no pido que me quiten la virginidad por un boleto para ver a justin bieber...xD del todo patético...seras de esas como sara gallardo que por un cafe ya te estoy intentando dominar...por favor..si ayer vi en plena calle una mujer gitaa pegandole al novio por que el novio sin querer habia tirado el casco de la moto y encima sus amigas diciendole que les pegue mas fuerte...¿no te jode? seguro que eres de las que te embarazas pa agarrar al hombre y sacarle de todo..

Anónimo dijo...

es que me dan un coraje este tipo de cosas...el otro dia estaba bailando break dance y en la ventana del supermercado habia una muchacha de apenas 14 años con los pantalones que se le veia TODO...el culo ¿vale?...vale..eres mujer..vistes como te sale del coño,eso lo respeto..pero tio..es que me toca las pelotas,despues no te quejes de que los tios te miren como cerdos..es como si to los tios petaos salieran a la calle..¿a que pasaria igual eee? ¿te quedarias mirando como una embobá?..bien..sigo..la miré..si..la miré..ahora dime cerdo machista, salido mental..al rato de salir la chica se me acerca y me dice que que pasa que si queria una foto..¡¡QUE SI QUERIA UNA FOTO!!..perdona sales enseñando MEDIO ANO y aun me preguntas que ¿por que te miro? despues sera la tipica que dira "ayyyyyy por que me miran..tanto..dejar de mirarme cojones" yo por mi...perdeis toooda dignidad al salir asi a la calle,vaya..la seduccion del ano...oye..que tambien voy a por los hombres eee..que eso de ir por la calle al estilo rambo enseñando los musculitos...eso tambien me parece patetico..no lo siguiente..ah claro!! espera espera que hay mas...los sabados..mi novia POR SER MUJER entra GRATIS...mientras que YO...HOMBRE...tengo que pagar..¿eso como se explica..señorita gran defensora de la igualdad?... y es que encima os alegrais y decís.."ostia gratis"...hay un anuncio de un tampax..la tia del anuncio..SE LE VE TOL EL CULO en el trayecto hacia la playa..¿por que no denuncias eso?..u otra cosa que te hara pensar de otra forma...anteriormente, los hombres iban a las guerras...las mujers se quedaban en casa..los hombres eran los que trabajaban...las mujeres no...no se ese ego que tienes sobre la antiguedad

Las mujeres tenían el mismo acceso a la educación, y quizás más. Hay mujeres nobles que se dedicaron a la poesía y a la filología sin pertenecer al orden secular. Los hombres necesitaban tomar votos para aprender a escribir. Se puede decir que en las cortes la mayoría de las personas que podían leer y escribir eran mujeres. La razón de la aparición de la novela caballeresca y la poesía romántica de corte ovidiana se debe a que esa literatura estaba destinada a mujeres.
Si se habla de oficios, las mujeres lo aprendían tanto como los hombres. La herrería, carpintería o albaliñería, entre otras, eran oficios de familias, y todos los miembros estaban involucrados en la labor de una manera u otra. No entiendo tu opresia sobre la antiguedad.
hombres en la carcel por tirarse solo un pedo...hombres en la carcel por que una mujer se cortaba ella misma..(no lo he escuchado en el video de Dallas)..chicas enseñando LAS TETAS al profesor para aprobar una asignatura...¿quieres mas?...

ser FEMINISTA no es ir enseñando las tetas porque sí, sino conseguir la IGUALDAD entre HOMBRES Y MUJERES

Anónimo dijo...

Cuando nos veáis rarunas, iros!!! Es sencillísimo… Desapareced de nuestra vista… Haceros invisibles!!! Dejadnos en pazzzzzzzzzzz!!! Fusssss, fusssss, fusssss


- ¿pero tu te crees superior o algo por decir eso? Fuss fuss...osea que tu con tu inteligencia superior...tambien comprendes a los hombres...cuando se enfadan cuando necesitan cariño...que teneis caracter..perdona yo tambien lo tengo ¿sabes? y lo saco tambien cuando me enfado y cuando estoy contento...y si estoy enfadado te lo dire seas un hombre o una mujer..y gritare si eres tanto hombre como mujer....no por ser mujer no te voy a gritar...eso que lo tengas clarito...ah!! mira!!...ya sale la seducción..si es que...nada mas sabeis seducir por el sexo,si es que si no mirais picante u os poneis con miradas asesinas...no por la cabeza..no por decir cosas romanticas..no...eso pa que...si ya tengo un supercuerpo de diosa que conquisto vaya...hasta a los actores del mundo...si señor..y con ese comentario demuestras que nada mas teneis el arma de la seducción..y que de cabeza poquito..si es que te contradices tu misma...XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

es que vamos te voy a escribir otra vez por que es que me parece increible vaya que escribas algo así...cuando antes habias escrito un articulo..de BOCACHANCLAS madre mia...en este articulo si que eres una bocachancla...pero de las buenas vaya...ahora tu padre te dice que guapa estas o que bien te queda la falda...y ahora a denunciarlo...mira te lo voy a decir con todo el respeto del mundo...pa ser una persona (supongo mayor que yo) tienes mentalidad de una de niña chica superebelde contra el mundo....eso esta bien cuando eres adolescente,ya,siendo adulta eso ya no pega...y encima con un hijo que pobre hijo...si le dices que luche contra "esa igualdad" que segun tu es feminismo de verdad...(es que me ha dado tanto coraje el articulo..)y te lo dice un tio mas pequeño que tu que probablemente te escribe mas maduro que algunos..es que odio que los mas adultos (que os creeis que por tener hijos..por pagar una hipoteca..por trabajar..) se crean superiores intelectualmente y se crean que son mejores dando informacion..mira...otra cosa...no vives en tu epoca..vives en el 2015..los jovenes os dominamos...es NUESTRA EPOCA...y TU y otros viejos no haceis falta PARA NADA aportar en esta epoca..ya pasastes la rebeldia adolescente...(que os da a los mas adultos por parecer mas jovenes....es que os creeis jovenes o como va la cosa...)..ya vivistes en la tuya...asi que te pediria yo y casi todo el mundo (hombres..mujeres feministas DE VERDAD) que dejases de escribir articulos como este...me averguenzas..se nota que no sabes nada de la sociedad de hoy....

Anónimo dijo...

Por qué las mujeres siempre nos ganan ? :(

Mabe Miranda dijo...

Conclusión: NO has tenido papá. Y estás ardida. Si quieres IGUALDAD empieza por no creerte superior. SOY MUJER Y SOY IGUAL QUE UN HOMBRE, DIFERENTE, CON MIS DEFECTOS, ORGULLOSA DE SER MUJER, PERO NO SOY SUPERIOR A LOS HOMBRES SOLO POR EL HECHO DE SER MUJER. Imaginate que un hombre diga eso que dices jajajajajaja sería el es estupido machista....

Anónimo dijo...

Si en vez de poner mujer ponemos hombre automáticamente este blog es machista, ustedes se escudan en el feminismo, si hacemos una guerra, la mujer la perdería y con creces, ustedes necesitan más de los hombres que los hombres de las mujeres. Llegara el día que se lo demostremos a todas destrozando sus sueños e ilusiones de una forma cruel para que no se vuelvan a elevar y sepan cual es su lugar.

Cristofer dijo...

Eres una tipica feminista de mierda, cierto las mujeres son mas inteligentes, superiores, Dios las hizo perfectas, pero detras de toda esa inteligencia tanto logica como emocional,capacidad de soportar, todo lo que dijiste,detras de todo eso hay avaricia, maldad, las mujeres son mas inteligentes pero son malas, ustedes iran al infierno, nacieron para tener mas habilidades pero solo oara tener dinero, una vez una chica era timida, un dia saco todas esas habilidades ocultas que toda puta mujer tiene convirtiendose en una mala,cruel, arrogante y orgullosa de toda su inteligencia y habilidades, Dios a las altivas las ve de lejos.
Yo como un hombre de 22 me ofendio tu......menopausica lista, no significa que todos los hombres sean nada, tambien hay hombres valientes, un dia me enferme con fiebre, sali a trabajar igual y me sane solo en un dia, soy maduro incluso no tengo sentido del humor, siempre he sido humilde, yo piensl que hay, cobardes,valientes,fuertes y debiles tanto hombres como mujeres por igual.

Dpto. CSYDI dijo...

El simple hecho de que las personas que están comentando este artículo en contra de la opinión de la escritora lo hagan con insultos, maldad y ganas de fastidiar a alguien que da su opinión... Simplemente eso ya les hace inferiores. Biológicamente, neurológicomente y psicológicamente hay estudios constatados por científicos (tanto hombres como mujeres) que certifican la superioridad de la mujer en todos los ámbitos. Las opiniones son subjetivas, pero la ciencia no miente. Si bien es cierto que podemos llegar a una cierta igualdad, eso no quita que las mujeres conserven mayores capacidades en todos los sentidos. Si no os lo creéis buscadlo, pero como pensáis vivir en la ignoracia probablemente no lo hagáis. Deberíais pensar más en lo que decís, y si no tenéis nada interesante que aportar deberíais callaros.

Dpto. CSYDI dijo...


Respecto a todos esos insultos machistas hacia la propietaria del blog me gustaría deciros a todos que habéis caído muy bajo, y que si os molesta ahora todo este tinglado más os va a molestar. Habláis de cultura sin saber escribir, habláis de igualdad menospreciando a los demás, habláis de respeto cuando no lo demostráis... Pues sí, las mujeres somos superiores, y con razón, y dad gracias que os dejamos estar a nuestro nivel. Me adelanto a vuestras respuestas, ya que si yo también necesito "un buen polvo" o "tengo "la menopausia", he de deciros que tengo un marido maravilloso y dos hijos que están muy orgullosos de su madre y que leen como redacto cada palabra de esta respuesta, así que desacredito esas posibles futuras respuestas, en desacuerso co ello. Si no sabéis lo que decís, si no tenéis la cultura necesaria para crear una opinión propia sin basaros en la tradicional "superioridad masculina", no habléis, porque quedáis como hipócritas.

¿Que los hombres sois mejores en todos los ámbitos? Venga ya,nosotras, a pesar de ir contra corriente por todas las dificultades que nos ha puesto la sociedad, hemos conseguido destacar. Y tanto que si destacamos. ¿Que destacáis en todas las profesiones? ¿Que las mujeres somos inferiores a vosotros? Me gustaría preguntar a todos esos hombres que han criticado a esta chica... ¿que habéis conseguido en la vida?
Pues os diré lo que como mujer he conseguido yo: soy ingeniera informática, tengo tres másters, uno en sistemas y seguridad informática, otro en sistemas automáticos y otro en computación paralela y distribuida. Además, estoy acabado mi doctorado solo 3 años después de haberlo empezado, cosas que muchos de mis compañeros de facultad no llegaron a conseguir. Trabajo en el departamento de cibercriminología y delitos informáticos de la policía nacional. Decidme ¿habéis llegado vosotros, hombres "superiores" a la mitad de lo que yo he conseguido siendo una mujer "inferior".

Dpto. CSYDI dijo...

"Lo que ocurre es que nuestra infinita nobleza nos impide ver nuestro increíble peso en el desarrollo de la especie, mientras la envidia y los complejos de inferioridad (justificados) de la siempre secundaria mujer, su rabia de niña mimada por el sistema patriarcal"

Mira mi niño, te digo que solo eres un niño mimado que no ha tenido ningún peso en nada y que se basa en argumentos infundados y sin base histórica, y que si a la mujer se la hubiese dejado estudiar otro gallo cantaría, pues los logros estarían compartidos o superados por mujeres. Las mujeres que han podido estudiar a lo largo de la historia han sido grandes entre las grandes y han destacado notablemente. Y lo habrían hecho más de no ser por la opresón masculina. ¿Niñas mimadas? Esa niñas mimadas lucharon por sus derechos como guerreras, y tú no les llegas ni a la suela del zapato para compararte con ellas. Dime acaso si osas compararte con Hipatia, Marie Curie o esas grandes de la historia. No eres más que un ignorante machista e hipócrita que pretende llamar la atención.

Respecto al que dijo " victimismo de las mujeres hoy en día, sin duda el feminismo ha hecho mucho daño". Disculpa pero no es "victimismo", somos las víctimas. Y, encima ignorante, que sepas que el "feminismo" es la lucha por la igualdad. Documéntate antes de contestar cosas sin sentido.

Y os diré más, el que dijo que "vamos vestidas enseñando todo", pues sí, nos vestimos como nos da la gana, igual que seguramente haces tú, y no conozco a ninguna mujer que se quede mirando a un "tío sin camisa como una boba", y aunque se diera el caso, solo llega hasta ahí. Pero sí conozco el caso a hombres que han seguido a mujeres a su casa, y las han agredido o violado por vestir como visten. ¿Le ha pasado eso a algún hombre? Quizás a uno o dos, quien sabe, pero... ¿a cuántas mujeres? Y solo por vestir como quieren. La violencia de género no es un tema para tomarse a broma.

Las mujeres somos superiores, lo que algunas no utilizamos nuestra superioridad, ni demostramos lo que valemos. Vosotros, o almenos la gran mayoría, no sabéis nada, no sois superiores y comprarar a las mujeres feministas con el nazismo solo demuestra vuestra falta de cultura y fundamento. En la época nazi morían judíos a manos de los nazis, nosotras no estamos matando a nadie, a menos que el machismo y el victimismo masculino de aquellos que se ven invadidos en sus puestos de trabajo por profesionales femeninas más preparadas lo sea.

Quiero concluir de criticar la conducta masculina porque podría pasarme así todo el día y prefiero invertir mi tiempo en algo más productivo. En cuanto a esas mujeres que saben lo que son, que saben que son superiores y que pueden sobrepasar a los hombres con creces, les digo ánimo. ánimo a seguir luchando y a no tolerar que se nos infravalore con comentarios como estos.

¡Ánimo a esas mujeres que luchan por lo que quieren!

Dpto. CSYDI dijo...

POSDATA

"mira SOY HOMBRE Y LIMPIO FRIEGO...LAVO LOS PLATOS...HAGO LAS CAMAS..y no por eso me creo superior..."

¿O sea que nos creemos superiores porque hacemos labores del hogar, es decir, que esa es la obligación de una mujer? Perdona, pero eso es un comentario machista en toda regla.

"No creo que sea ni mejor ni peor, ni superior ni inferior, ni más ni menos que nadie. Soy una personita humana y sencilla, con sus destrezas y sus torpezas.
Admiro lo que me resulta digno de admiración, ya venga de un hombre o de una mujer.

Admiro por ejemplo tu capacidad para hacerme reír a carcajadas con cosas cotidianas que cuentas en tus post. Pero hay hombres por ahí que también me han provocado la risa hasta acabar con dolor de estómago. Lo que quiero decir con esto es que hay de todo en la viña del Señor."

Muy buena opinión, si señor, eso es un argumento sólido y una verdad como una casa. Felicidades.

Dpto. CSYDI dijo...

"Si en vez de poner mujer ponemos hombre automáticamente este blog es machista, ustedes se escudan en el feminismo, si hacemos una guerra, la mujer la perdería y con creces, ustedes necesitan más de los hombres que los hombres de las mujeres. Llegara el día que se lo demostremos a todas destrozando sus sueños e ilusiones de una forma cruel para que no se vuelvan a elevar y sepan cual es su lugar."


Tu eres idiota, y lo digo ya sin tapujos. ¿Necesitamos más de vosotros que vosotros de nosotras? Me parece que a ti te crió una mujer, te tuvo una mujer, tu madre es una mujer ¿quieres decirme que tú vales más que ella? ¿Que vas a "bajar a tu madre" para que sepa cual es su lugar? ¿Y cual es ese lugar, "obedecer a los hombres", "obedecerte a ti"? Piensa lo que dices. Las ilusiones de las mujeres no son algo que tú puedas "destrozar cruelmente". Al decir esto sé que no tienes ni corazón ni cerebro, ya que las mujeres son fuertes y tú no tienes la fuerza necesaria para destrozar nada.



"tienes mentalidad de una de niña chica superebelde contra el mundo....eso esta bien cuando eres adolescente,ya,siendo adulta eso ya no pega...y encima con un hijo que pobre hijo...si le dices que luche contra "esa igualdad" que segun tu es feminismo de verdad...(es que me ha dado tanto coraje el articulo..)y te lo dice un tio mas pequeño que tu que probablemente te escribe mas maduro que algunos..es que odio que los mas adultos (que os creeis que por tener hijos..por pagar una hipoteca..por trabajar..) se crean superiores intelectualmente y se crean que son mejores dando informacion..mira...otra cosa...no vives en tu epoca..vives en el 2015..los jovenes os dominamos...es NUESTRA EPOCA...y TU y otros viejos no haceis falta PARA NADA aportar en esta epoca..ya pasastes la rebeldia adolescente...(que os da a los mas adultos por parecer mas jovenes....es que os creeis jovenes o como va la cosa...)..ya vivistes en la tuya...asi que te pediria yo y casi todo el mundo (hombres..mujeres feministas DE VERDAD) que dejases de escribir articulos como este...me averguenzas..se nota que no sabes nada de la sociedad de hoy..."

Mira "niñato", porque esa es la palabra que te describe. Tú no sabes nada de la vida, y quien mejor para responderte sobre la nueva sociedad y sus avances que una ingeniera. Que sepas que los "viejos" a los que criticas crearon todo lo que tú usas ahora (móvil, tablet, ordenador, sistema judicial...) y los derechos de los que disfrutas. Así que si no te gusta, y para que comprendas que es trabajar, vete fuera de casa de tus padres a ver si puedes vivir solo y después habla. FEMINISMO HABRÁ SIEMPRE QUE HAYA MACHISMO. Así que si te consideras un "feminista de verdad" te digo que solo intentas aparentarlo, porque si lo fueras respetarías la opinión de los demás sea cual fuere y respetarías a las mujeres, cosa que no has hecho. ¿Esta es la sociedad de los jóvenes? Pues te digo yo, que soy joven a pesar de lo que parezca como escribo, que esta sociedad la construyeron "los viejos" y nadie con más derecho que ellos para considerarla suya.

"Cualquier generalidad es siempre errónea ,incluso esta misma frase. Sois superiores en muchas cosas pero , tenéis como nosotros necesidad del otro lo que también os hace dependientes ,emocionalmente ."

Exacto.


"Si piensas que disminuyendo al hombre vas bien pues vas mal uds no son superiores a NADIE estas demente y eres candidata al manicomio igual para mi eres una basura que ni vale recordar el hombre es SUPERIOR Y PUNTO "

Ni comento, hipocresía y cinismo en estado puro. Si decir la verdad es ser demente llevenme ya al manicomio :)

¿Dime "hombre superior" que has hecho para ser superior a mi en tu vida?



Besitos a la autora ;)
No dejes que estos comentarios te impidan seguir con tu Blog.
Si se atreven a contestar piensa que "las palabras vacías se las lleva el viento"

Anónimo dijo...

Estos son básicamente el tipo de mentes que hacen que odies el feminismo.
Está clarísimo que las mujeres se sienten y creen superiores; es inentendible que se crean merecedoras de un movimiento social en el que supuestamente se predica la igualdad!!! Hipócritas caraduras, tienen la cara de piedra...
Por qué en vez de jactarte de tu inestimable superioridad no te vas a laburar? Alguien te tiene que entregar un Nobel por este discursito romanticista sobre la mujer?
Dejá de desmerecer a los hombres y francamente si tan inútiles te resultan, te sugiero algo que se llama "homosexualidad", para qur vivas felíz y para siempre junto a una vagina tan eficiente - y tan superior - como la vuestra, Su Majestad.
Estúpida...

Anónimo dijo...

Releyendo esta basura, no notan que el discursito de la superioridas femenina siempre está marcado con ese tono pelotudo de "no hay nada palpable, nada concreto, nada lógico ni nada demostrable, pero les juro, les JURO que somos súper súper superiores, que conocemos con una mirada (onda poder mágico de personaje de videojuego) TODO lo que les pasa por dentro, etc., etc., etc.", en fin, puras amenazas que parecen intimidatorias, "cuidate, porque TE JURO que tengo un increíble poder...". Pero nada.
Supongo que debe haber un inmenso complejo de inferioridad por parte de las mujeres para haberse creado semejante cuento de fantasía, en el cual todas son protagonistas súper heroínas secretas.
Ante la falta de algo interesante para hacer es fácil ponerse a fabricar delirios.
Sí, la vida cuesta. Sí, el hombre también sufre. Sí, el hombre también sale adelante y lucha. Sí, el hombre se expresa, pero a su manera.
El error que cometen las mujeres es, justamente, vaya a saber por qué, el creer que "ellas nos conocen a nosotras".
Ni por un instante de sus vidas van a poder ponerse en la piel de un hombre (ni viceversa).
Si ustedes crearon una imagen hípersimplificada de nosotros, la cual "creen conocer profundamente", quédensela: es toda suya.
Basta de estos blogs pelotudos...
Las mujeres viven echando en cara "todo lo que luchan y se esfuerzan en este mundo complejo...". Sí, la vida es dinámica, implica esfuerzo, resistencia, perseverancia. Saber mezclar eso con el disfrute es una habilidad.
Por qué creen que están descubriendo América? Acaso creen que todos los hombres son seres incivilizados que no saben dónde están parados?
Y la frutillita del postre es el remate: "SÓLO SI ADMITÍS TU INFERIORIDAD, SÓLO ASÍ, DEMUESTRAS QUE ERES UN GRAN HOMBRE".
POR DIOS, TREMENDO LAVADO DE CEREBRO LE HABRÁ HECHO ESTA BRUJA A SU CHICO PARA QUE SE CASE CON ELLA (si es que no es todo una farsa y en realidad está más sola que un queso).
Pobre hombre.

Anónimo dijo...

Y un último comentario (soy el de los 2 anteriores también): nótese que ella tiene una imagen del hombre ABSOLUTAMENTE estereotipada (o sea: la misma imagen estereotipada contra la que ellas luchan desde el feminismo).
Dice "la mujer es el complemento ideal del hombre..."...EEEHHH PARA PARA PARA PARA, quién carajo te dijo eso?!?!?!??!??!!?!!? Por dios!!! Qué imagen arcaica, ultra sexista y conservadora!!! Sí sí, no sabés, si para mañana no consigo una mujer, juro que me corto las venas eh!!! Lo juro!!! Toda mi vida pasa por encontrar ese "complemento perfecto" (les suena una palabra llamada "vanidad"?) que es para mí y para todos los hombres, la mujer (?!?!?!?!?). Por dios...

Anónimo dijo...

"Un tío enfermo no sirve para nada". No, claro, si lo pensás como tu esclavo, es obvio que es un soldado fuera de funciones.
Hacía falta la imagen extremista ("el tío enfermo que no sirve para nada" y luego "la mujer deslomándose para continuar con la alimentación de la familia") para conseguir el efecto deseado? Lograr convencer a través del recurso de impactar la mente mediante imágenes contrapuestas es la herramienta típica de la falacia, no de la Verdad.
Y la Verdad es esta: tu superioridad a nadie le importa, vos no conocés a los hombres (tan sólo conocés a "la imagen que vos te creaste de ellos") y a nadie le interesás.
Y, parafraseando el comienzo de este blog, por suerte NUNCA, NUNCA, NUNCA, ni en el pasado, ni en el presente ni en el futuro se le va a reconocer a la mujer esta superioridad pelotuda.
Principalmente porque es un reonocimiento innecesario, luego porque en el fondo realmente nadie cree que sea así.
Ustedes son tan animales como para pensar en términos de superioridad/inferioridad.
Métanse esto en la cabeza: el hombre no está pendiente de ustedes ni su mundo gravita en relación al suyo.
Parece que se pusieran ustedes solitas en el epicentro de las cosas y luego encima les echan en cara a los hombres "el terrible esfuerzo que implica situarse ahí".
Si su vanidad las llevó a ponerse en el centro de la escena por falta de protagonismo en la realidad, es algo que deben arreglar con sus consciencias y sus egos, no con los hombres.

Anónimo dijo...

Cito:
"Lo peor es que os venimos muy grandes. Y vosotros lo sabéis y en lugar de adorar y admirar lo que tenéis al lado, intentáis hundirnos psicológicamente para que no nos vengamos arriba, más arriba de lo que ya estamos… Y nosotras, nos hacemos las tontas, para que os creáis que mandáis algo… pero en realidad, la verdad, la pura verdad es que dependéis total y absolutamente de nosotras y sin nosotras no sois nada…".
Puede haber tanto error en tan poco párrafo? No sé ni por dónde empezar.
Básicamente yo le preguntaría: quién te metió semejante cuento en la cabeza?!?!?!?!?
Y segundo: cómo pueden ser las mujeres TAN hipócritas de decir que el feminismo predica la igualdad cuando la mayoría sostiene que "son superiores a los hombres y ellos tienen miedo de admitirlo para evitar que ellas se vean más grandes y superiores de lo que ya son".

Anónimo dijo...

"Os empeñáis en intentar solucionar problemas y conflictos que se salen vuestras capacidades emocionales e inteligibles, y por eso, lo único que conseguís es llevaros un berrido de narices que os borra el bigote de un soplido y que os hunde más y más en la miseria, porque sois conscientes de que ella, la miseria, forma parte de vuestro ser y de vuestra personalidad".
Juro que soy un caballero. También juro que es la primera vez que literalmente siento que si tuviera a esta escritora delante mío le patearía el trasero sin asco, sin culpa y sin misericordia. Nadie se lo merece más que ella.

Anónimo dijo...

Lamento profundamente la semilla ideológica que le implantarás a tus hijos, ya que esconde un respeto hacia la mujer basado en una idea de inferioridad: "la respetarás porque es superior".
Ustedes representan la peor contraparte del feminismo: antes se luchaba por incluir a la mujer en el sufragio universal; ahora directamente se la pretende como superior.
Me parece que se les subieron los humos un poquito a la cabeza. Vuestros ojos están empañados y ya no distinguen con claridad.
Pretender una superioridad "per se" por el simple hecho de ser mujer es algo parecido al evolucionismo decimonónico: las sociedades primitivas eran "inferiores" y eso era un hecho, algo que ni siquiera se sometía a discusión siquiera.
Este blog lleno de matices e invocaciones romanticistas es lamentable y ni qué decir de que es ofensivo (el hombre "es un miserable"...). Por favor.
No sé si queda claro que hace rato se alcanzó la madurez como para que NADIE te venga a imponer sumisión "simplemente por su condición de": el rey en las monarquías "por su condición de sangre", los príncipes "por derecho divino", etc..
Metete los estudios científicos en el culo. La ciencia no miente??? Ay dios...
Los nazis justificaban su superioridad racial con los mismos "estudios científicos" (que "no mienten") con los que vos justificás la superioridad de género.
Muy, muy lamentable la mentalidad de quien escribió este post.
Debe de haber estado muy sola en la vida para llegar a las conclusiones que escribió.
No creo que venere al padre tanto como dice, porque básicamente lo que está diciendo es que todos los hombres son unos pelotudos, incluido su padre (ah no, cierto que su padre fue "lo suficientemente hombre como para reconocer la superioridad femenina" - what the fuck?! -).
Quiero aclarale a la autora que ya que es tan madura, podría abandonar su mochila de presupuestos acerca de los hombres ("ustedes saben que son inferiores y no lo quieren admitir por miedo..." o "ustedes saben que su naturaleza es miserable...") y fijarse en su propio trasero, que los hombres se saben mirar el suyo sin ayuda.
Me regocijo en recalcarles en la cara, nuevamente, que NUNCA, NUNCA, NUNCA se le va a reconocer ni a la mujer ni a NADIE superioridad sólo por "condición de". Nunca. Resígnense...de qué sirve pretenderse superior si nadie te legitima? Manga de ridículas...
Debe de ser muy incómodo salir con alguien a quien coniderás inferior. Yo nunca tendría como esposa una mujer a la cual subestimo. No entiendo cómo esta autora practica la heterosexualidad. Cómo ama a al "inferior" y al "miserable" de su esposo? Qué misterio. Qué incómodo debe sentirse eso.






Anónimo dijo...

"Somos absolutamente dignas de adoración y veneración por vuestra parte, pero claro, eso os hace sentir más inferiores todavía si cabe, y por eso no nos lo demostráis. Hay que ser muy, pero que muy hombre para demostrar, con total paz, orgullo y serenidad, la admiración infinita y el amor profundo que se siente por una mujer. Y de esos hombres, hay pocos, muy pocos. Yo he tenido la suerte de conocer alguno. (Mi padre, por ejemplo).".

Cuánta vanidad se te subió a la cabeza. Ni con un baldazo de agua helada se te va tanta vanidad.

Dpto. CSYDI dijo...

El hecho de que no hayáis entendido mi "discursito romántico" ni mi punto de vista es increíble. Y si. Científicamente somos superiores porque, lo diré resumido, por estudios realizados por hombres y mujeres se ha averiguado que el grado de desarrollo del cerebro de la mujer es mayor que el del hombre (porque en la antiguedad se nos destinaban mayor número de tareas mientras que la del hombre era cazar, lo que provocó que al utilizar más procesos cerebrales el cerebro se desarrollara en más ámbitos). Estudios reales. El nazismo no estudió nada. Era una ideología no una ciencia eso lo primero. Segundo, no habéis entendido tampoco que lo que predico es la idea de igualdad. No veo por qué, si esos estudios demuestran que tenemos mayores capacidades no podemos llegar ni aspirar a lo mismo que los hombres, convenciones simplemente.

Quiero aclarar que mi marido no es como lo llamáis y que yo en ningún momento lo he insultado ni considerado inferior a mi, es más, es un gran profesional y un gran profesor de música y una gran persona, porque a diferencia de vosotros, aunque sé que neurológicamente lo soy, porque estudios lo respaldan y sé que no los habéis buscado, lo que es a nivel biológico indiscutible no quiere decir que se trate a las personas de inferiores o superiores. Confundís los conceptos. He alabado los comentarios que predican la igualdad y he rebatido los que consideran al hombre superior, porque no tienen razón, al contrario, pero eso no quiere decir que yo me considere superior o vaya por ahí infravalorando a los demás, lo único que pretendo con ese discurso es decir "¿tú tienes razones para creerte superior? Pues yo también." Que sepáis que tengo una niña y un niño y a los dos los educo en igualdad de condiciones. AMBOS SON IGUALES Y CON LOS MISMOS DERECHOS.

"SÓLO SI ADMITÍS TU INFERIORIDAD, SÓLO ASÍ, DEMUESTRAS QUE ERES UN GRAN HOMBRE".

No, solo si respetas que soy igual a ti eres un gran hombre. Porque si tú puedes considerarte mejor que yo, yo puedo considerarme mejor que tú.

"Dejá de desmerecer a los hombres y francamente si tan inútiles te resultan, te sugiero algo que se llama "homosexualidad", para qur vivas felíz y para siempre junto a una vagina tan eficiente - y tan superior - como la vuestra, Su Majestad.
Estúpida..."

No desmerezco a todos los hombres, desmerezco a hombres como tú que encima se meten con la preferencia sexual (o sea que si no alabo el machismo y considero ciertos estudios de científicos que se dedican a eso debería volverme homosexual, que es lo que he hecho, porque tú lo dices... muy bien, pues lo siento por ti, no me importa tu opinión en cuanto a mi vida sentimental), y a los hombres machistas, que es a los que he respondido. O a esos que insultan a la autora del blog (que lo creen justificado, pues no lo es). Me parece que eso no se escoge, y si tan estúpida soy, que sepas que yo sé al menos como se escriben las cosas...


Dpto. CSYDI dijo...

"Vosotros, o almenos la gran mayoría, no sabéis nada, no sois superiores" Esto que dije iba por los machistas del blog, no por los hombres en general.


"Me regocijo en recalcarles en la cara, nuevamente, que NUNCA, NUNCA, NUNCA se le va a reconocer ni a la mujer ni a NADIE superioridad sólo por "condición de". Nunca."

Que sepas que sí que estoy de acurdo con esto.

He nombrado mi carrera porque algunos predicáis que TODOS los hombres son superiores a TODAS las mujeres. Seguro que algunos de este blog no son tan superiores como yo, una mujer, y a lo mejor algunos hombres han llegado más alto que algunas mujeres, pero la idea que echo abajo con esto es que todo un colectivo pueda ser superior a otro, porque la diversidad existe en ambos sexos.

"Metete los estudios científicos en el culo. La ciencia no miente??? Ay dios..."

Pues no, porque es una realidad que nuestro cerebro está más desarrollado, y no creo que tú sepas más que los neurólogos, pero si quieres seguir en la ignorancia no lo busques y sigue ahí.

"feminismo predica la igualdad cuando la mayoría sostiene que "son superiores a los hombres y ellos tienen miedo de admitirlo para evitar que ellas se vean más grandes y superiores de lo que ya son"

Sí, el feminismo predica la igualdad, y yo soy feminista, pero sin olvidar que intelectualmente soy superior en capacidades (porque estudios biológicos lo respaldan) y que no me voy a achantar ante un hombre solo porque lo sea, precisamente porque no soy menos y tengo más capacidad. Esa es la idea de mi "tesis" en este pequeño debate que tengo con la intranet.

Dpto. CSYDI dijo...

"Pretender una superioridad "per se" por el simple hecho de ser mujer es algo parecido al evolucionismo decimonónico: las sociedades primitivas eran "inferiores" y eso era un hecho, algo que ni siquiera se sometía a discusión siquiera.
Este blog lleno de matices e invocaciones romanticistas es lamentable y ni qué decir de que es ofensivo (el hombre "es un miserable"...). Por favor. "

De nuevo repito que esas no son palabras mías. Reitero que biológicamente sí lo somos porque tenemos un mayor desarrollo cerebral. Buscaaadloooo (me estoy cansando de plantear un posicionamiento que no entendéis)

"Hacía falta la imagen extremista ("el tío enfermo que no sirve para nada" y luego "la mujer deslomándose para continuar con la alimentación de la familia") para conseguir el efecto deseado? Lograr convencer a través del recurso de impactar la mente mediante imágenes contrapuestas es la herramienta típica de la falacia, no de la Verdad."

El suponer que mi marido está enfermo o no trabaja para "sacar adelante a la familia" y que solo trabajo yo es ya de por si un prejuicio infundado, porque solo lo he nombrado una vez y no he dicho nada de eso. Como ya dije, mi marido es profesor de música y un violinista escepcional, así que os pediré por favor que os limitéis a lo que he dicho y no a vustras interpretaciones infundadas, ya que ambos trabajamos y ambos cuidamos de los niños y hacemos las labores del hogar. ESO ES IGUALDAD.

"Cómo ama a al "inferior" y al "miserable" de su esposo? Qué misterio. Qué incómodo debe sentirse eso. "

Mi esposo en particular no es inferior ni miserable, inferiores son los hombres que predican que son superiores valga la ironía, porque viven en la era antigua. Yo no digo que haya que venerar a las mujeres, como me acusáis, pero sí hay que respetarlas.

Toda mujer puede sobrepasar a un hombre si quiere porque no somos ni mucho menos inferiores.

Me gustaría que las personas que contestaron haciendo referencia a mi comentario lo releyeran, para que entiendan ahora mejor mi postura después de estas explicaciones. No coincido con lo que dice la autora al 100%, pues hay cosas a las que tampoco les encuentro sentido, pero eso no quiere decir que sea lícito comentar para insultarla. Es su opinión y es su vida, y sobre todo es su blog, así que si no váis a considerar las opiniones de los demás, en un futuro no os quejéis si desmerecen las vuestras. Podéis estar en contra, no digo que no, de lo que esta chica dice, porque algunas cosas son demasiado insultantes, pero eso no quita que los que respondieron con comentarios absolutamente machistas y más insultantes aún lo sean.

En cuanto a aquellos que votaban por la igualdad que sepáis que yo pienso igual, y que el único matiz que cambia es el anteriormente citado. Ojalá comprendáis, aquellos que creen aún que infravaloro a los hombres, mi opinión, porque teniendo un cerebro más desarrollado por lo que dije antes, no vamos a dejar que nos infravaloren a nosotras, porque podemos hacer cosas mejores que muchos hombres (y viceversa, vamos a poner las aclaraciones para evitar confusiones)

Un saludo, espero que todos los que predicáis la igualdad entendáis esto, los que respondiron cosas como "el hombre es superior y punto"... Su opinión estará ahí pero no me interesa.

Edgar dijo...

Mmmm... Hola "internautas"! Soy Edgar, el "marido" tan nombrado de Alesya, que es la chica que lleva hablando enervada un par de días (Dpto. CSYCI) :)
Gracias por los insultos eh :(
Yo también creo que los hombres y las mujeres son iguales, y en verdad me da igual quien se crea o no superior. Lo de los estudios científicos de Alesya lo acepto porque a menos que me vuelva uno de esos "neurólogos" no voy a saber si es verdad. Es verdad que ella es muy buena en muchas cosas en las que yo no pero al revés también pasa por ejemplo yo toco el violín mucho mejor, lo digo porque también toca el violín... si me muero es que me mató por decir esto de que soy mejor y se picó :). Ella no se cree superior ni a las mujeres las ve superiores, pero cuando estaba trabajando y leyó "El hombre es infinitamente superior a nivel INTELECTUAL, MORAL y evidentemente físico. Quien dude esto no tiene mas que mirar a su alrededor." y cosas como estas juro que casi revienta el portátil... y a mi de camino... Menuda mala leche... Jajaja

Bueno, la cuestión es que me aburría y como este fue el suceso de la semana quise participar. Yo también creo que algunos comentarios se pasaron y lo de la escritora me da igual porque no me considero inferior ni nada de eso. Y... Pues eso, no se me ocurre nada más ahora.

Mi primer comentario en un blog... Guay XD

José Mario Morón Hermano dijo...

Doy la cara para decirte que este artículo es extremadamente sexista. El mero hecho de que pienses que una persona esta condicionada por su sexo es asqueroso. En fin, me voy a cocinar y a aprender a lavarme la ropa para que jamás tenga que depender de una hipócrita con complejo de inferioridad... TU eres una, no por se mujer sino porque en el fondo te has creido lo de que las mujeres son inferiores. Deja de patalear y comportate como una persona madura, Hipócrita.

Anónimo dijo...

Hola,
sinceramente tengo que decir que no hay un género superior a otro. En ningún aspecto. El hecho de decir que las mujeres no saben leer un mapa es completamente erróneo. Seguro que hay alguna mujer que puede hacerlo. Igualmente, afirmar que los hombres no escuchan es falso. Seguramente alguno habrá.
El machismo en todas sus formas me da vergüenza y el hembrismo también. ¿Es tan difícil conseguir una sociedad de igualdad entre sexos?

Anónimo dijo...

Puede que tengas razón

por eso os necesitamos ;)

Anónimo dijo...

Soy Un Hombre, me Leei todo tu Argumento. y Te puedo Asegurar que el 98% de tu publicacion es real.bla
bla bla bla bla. fuckin Sitio Web Blogger dice que maximo se puede hacer un comentario de 4.096 caracteres.. y cuidadosamente los conte con un programa.. pero este sitio web es una mierda ni siquiera su creador sabe contar. maximo acepta 3.289 caracteres? y pues mi comentario ya no tiene credibilidad o sentido si no doy sus razones del "por que?"
Blogger es una Fuckin mierda no se como se acostumbran a esto.. toda mi razon era para explicar como la mujer si tiene mucho valor para mi.

pero no de la manera en la que tu lo dices. mas bien porque ustedes son el producto de crear enfermedades, desorden social, libertad sexual, y un jodida mente sinfin de parafilias y eticas anti morales.. ustedes en el futuro que lo eh deducido a base de calculos. crearan la libertad del incesto, pederastia, zoophilia, pansexualismo etc. todo legal.. y erradicaran la monogamia por considerarlo machista "ni idea cual sea su razón" desarrollaran poligamia(orgias y sexo sin taboos o criticas sociales). no te puedo explicar el porque de esto. ya que no cabe en este fuckin chat. no te preocupes usar el cerebro para mi no es una dificultad. el problema es forzar el suyo.

TODO mi punto teorico resumido es GRACIAS MUJERES por tomar las riendas del mundo, son unas buenas herramientas para el futuro que eh soñado. siempre las apoyare por que ya se a donde lleva todo este rollo. gracias a la logica basica que se demuestra con el tiempo. toda este caos comienza alrededor del año 2038 - 2046.

Jesus es miedo Humano. Luci es Felicidad humana.

Anónimo dijo...

soy el mismo anonimo que comentó: Jesus es miedo Humano. etc.

pensaras que tus intenciones son buenas y con todo derecho de defender tu vandera de genero femenino. pero para mi y muchos no son mas que unas buenas herramientas para dar producto a la libertad anti moral y falta de etica en la sexualidad para todo ser humano no importa su edad. ya que a ese rumbo se dirigen ustedes mujeres. que al parecer no estan concientes de ello. o simplemente les vale madres. (es decir les importa un huevo). el mundo va a ser mas divertido y excitante gracias a ustedes.

tambien comento se me hace divertido todo lo que batallan ustedes para abrirnos las puertas al resto del mundo, con facilidad sexual en cualquier rumbo taboo.. "acepto que no todos somos humanos". pero joder espero ya dejen de adorar seres que no les dan felicidad verdadera. mentadas creencias machistas y discriminantes al libre pensamiento. JA te estare observando!.

Unknown dijo...

Te has pasado de frenada, los hombres son infinitamente superiores intelectualmente, el hemisferio este del cerebro del hombre es mucho mas rápido que el de la mujer,es por eso que todos los rexords de memoria y de ciencias exactas como las matemáticas y otras materias no figura ningúna mujer hasta el puesto 100 del ranking,y si vas a las nuevas tecnologías(que la mujer ya estudia desde hace medio siglo por si te intentas excudar en excusas) veras que todos los adelantos de los últimos 20 años han sido creados por hombres,windows,sistema operativo mas usado en el mundo,smartfones,internet,medicina a pesar de ser minoría los hombres llegan mas alto por su talento,coge una revista de science,y dime haber que hicieron las mujeres, por otro lado el cerebro masculino es mas creativo, lees poco y mientes mucho,soy científico en la unv de pamplina,y te aseguro que no hay ningún estudio que avale tus teorías,de echó en las ciencias están quitando hombres mas preparados que mujeres solo por cumplir cuotas positivsas una pena para la humanidad y el avance de los mejores, mientes mas que hablas ,aporta las fuentes científicas que avalen tus teorías acerca de la capacidad intelectual y cognitiva de ambos cerebros y debate de palabrería barata

Unknown dijo...

Seguro que no estas para rellenar cuotas positivas para mujeres?conozco casos de hombres preparadisimos que se quedaron sin trabajo por mujeres que no les llegaban ni a la suela solo para cubrir las cuotas feminazis

Unknown dijo...

http://elpais.com/elpais/2015/11/30/ciencia/1448904392_009014.html
Todo lo que dice la feminazi del dep cesic,jaja,es mentira ,no hay ningún estudio que avale esas supuestas diferencias,la revista sxience publico en 2015,aun así yo mantengo que el hombre utiliza mejor el cerebro en el aspecto creativo y matemático de ahí todos los avances en materia de innovación tecnologíca son creados por hombres, el artículo del país dice que no hay diferencia

Unknown dijo...

http://elpais.com/elpais/2015/11/30/ciencia/1448904392_009014.html
Aporta fuentes

Anónimo dijo...

Si este post dijese exactamente lo mismo pero cambiando mujer por hombre ya estaría denunciado y tachado de machista. Está mal creer que una persona es superior sólo por su género, tanto si esa persona es hombre como si es mujer. El hembrismo es algo tan grave como el machismo. Tendría que daros vergüenza tanto escribir esto como comentar dándole toda la razón. Estais pecando de lo que tanto os duele.

Anónimo dijo...

Es lógico que todas las respuestas a tu pregunta son de mujeres, y en Occidente las mujeres sí se creen superiores y el mejor ejemplo que ES IMPOSIBLE DE DESMENTIR: ¿por qué un chica se hace el difícil cuando un chico intenta ligar con ella?
Mirar mujeres, vosotras sabéis que el machismo no existe, no habéis metio la idea en nuestra cabeza como hombres, y por suerte algunos se enteran de este hecho y no "se ponen de rodillas ante vosotras"...
Sé que me vais a llamar machista porque no tenéis más términos pero soy el verdadero hombre que se ha enterado de vuestra "CONSPIRACIÓN FEMENINA"; sí, es una conspiración contra los hombres y vosotras lo sabéis: nos habeís hecho creer que buscáis la igualdad hombre-mujer, pero en realidad buscáis vuestro alzamiento, a mi no me engañéis, ja!!!
Esta es la verdadera realidad, y NO ES JUSTO QUE TRATÉIS ASÍ A LOS HOMBRES APROVECHANDOSE DE QUE LOS HOMBRES LES GUSTA EL SEXO (hecho verdadero BIOLÓGICAMENTE), y tratar de jugar vuestro papel biológico en la vida como hacen las otras especies animales. ¿Somos tn inteligentes sobre las otras especies animales para cambiar el rol de los papeles del macho y la hembra en nuestra sociedad?
Otro fenómeno raro es que las latinas se han puesto más aprovechadoras de este tema que las occidentales, por eso defienden más este tema, VAYA!!! A ver, si los hombres son más fuertes fisiológicamente, no podrían aprovechar su fuerza si se ven afectados por los derechos de la mujer??? Por lgo somos más fuertes, y si tenemos este DON, púes lo aprovechamos no si nos vemos en peligro ante la situación anterior!!!
Lo anterior no es machismo, o como lo llaméis vosotras (ya que repito: NO EXISTE, ES UNA IDEA APARENTE QUE NOS HABEÍS METIO BIEN EN LA CABEZA, Y HABÉIS ESTADO MUY CUIDADOSAS PARA QUE NO NOS SALGA DE ALLÍ, FELICIDADES), sino que es "LA LEY BIOLÓGICA" con la que funciona el mundo!!! Y si no os gusta, púes mirar os jodéis porque no tenéis el poder y el derecho de cambiarla!!!

Walter dijo...

Las unicas armas de una mujer son su belleza y su vagina

Para todo lo demas son como los hombres, pero un poco peor
Sin la belleza solo son feministas resentidas

Anónimo dijo...

Alguna habrá que esté a la altura de algún hombre, y aún menos que lo superen. Lo que es tú, podría decirte "¡ánimo, eres mejor que tu retraso mental!". Lo que es ser mejor que un hombre, tú va a ser que no, pero claro, tus exnovios no cuentan.

Cierro pole.
¡Un saludo mongólica!

Anónimo dijo...

Biológicamente el hombre es superior en todo. Cuerpo más fuerte, cerebro más grande y con mayor actividad. El hombre es mejor y esto lo avala la biología. Busca un libro de fisiología básica y ahí encontrarás las respuestas shur.

Anónimo dijo...

si, que pendeja, dejen de seguir intentando ser las víctimas, y tienes razón, la superioriad no consiste en todas esas babosadas que hablas, se trata sobre ser inteligente, hay muchas mujeres que son inteligentes, al igual que hombres, pero al parecer, tu perra que creo este blog, no estas en la lista de inteligentes, eres una idiota con deficiencia mental, sin neuronas, PENDEJA.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE PUTA SI TE ENCONTRARA EN LA CALLE TE RAPTARÍA Y TE LLEVARÍA AL MEDIO DE UN CAMPO DONDE NADIE TE OIGA GRITAR Y AHI TE ATO LAS MANOS Y LOS PIES Y TE VIOLARÍA POR ESA VAGINA QUE PARA ESO TE SIRVE SOLAMENTE Y DESPUES TE LA METO POR EL CULO HASTA SACARTE TODA ESA MIERDA QUE LLEVAS DENTRO, HASTA DEJARTE CHORREANDO SANGRE. DESPUES TE CORTO EL PEDAZOS PARA QUE SUFRAS COMO DECIS QUE LO HACEN USTEDES Y DESPUES TE PRENDO FUEGO, QUE TAL?
ASIQUE TU GENERO ES EL MEJOR? UN GENERO QUE NO PUEDEN LLEVARSE BIEN NI ENTRE USTEDES?? DONDE ADENTRO (BIEN ADENTRO) SOLO EXISTE MALDAD, HIPOCRESIA, LUJURIA, RENCOR, Y PODRIA ESTAR HASTA MAÑANA. SOIS UNOS DEMONIOS ENCARNADOS CON LA CAPACIDAD DE SEDUCIR Y LLEVARTE A LAS RUINAS, EL HOMBRE SOLO TIENE INTELIGENCIA PARA MATAR EL CUERPO FÍSICO, LA MUJER LA TIENE PERO PARA MATAR EL ESPIRITU. NO SE FIEN DE ESAS ARPÍAS.

Anónimo dijo...

Jajajajjaajajajaj que buen chiste

Nicolás dijo...

No hay nada peor que un pene negro en selo

SúperColor dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dice.Nadie es superior a nadie por pertenecer a un género determinado.Es absurdo decir nada parecido pues somos piezas de un mismo puzzle.Ni el hombre sin la mujer,ni la mujer sin el hombre.El feminismo como el masculinismo es entender que ninguno de ambos géneros es superior de ahí la palabra "igualdad". Por eso afirmar que existen pruebas...que la mujer o el hombre son superiores el uno del otro es ridículo. Es más atenta contra la naturaleza de nuestra existencia.Luchemos por una sociedad igualitaria y espero que en un futuro a personas que vais publicando basuras sobre la superioridad de género sea cual sea espero que se condene a las personas con ideales tanto hembristas como machistas sois un parásito en una sociedad que busca la igualdad nos sobráis. Puesto que la combinación en la historia de mujer+ hombre u hombre+mujer es la que nos a llevado a donde estamos no existiría lo uno sin lo otro.

Googie dijo...

No estoy de acuerdo con lo que se dice.Nadie es superior a nadie por pertenecer a un género determinado.Es absurdo decir nada parecido pues somos piezas de un mismo puzzle.Ni el hombre sin la mujer,ni la mujer sin el hombre.El feminismo como el masculinismo es entender que ninguno de ambos géneros es superior de ahí la palabra "igualdad". Por eso afirmar que existen pruebas...que la mujer o el hombre son superiores el uno del otro es ridículo. Es más atenta contra la naturaleza de nuestra existencia.Luchemos por una sociedad igualitaria y espero que en un futuro a personas que vais publicando basuras sobre la superioridad de género sea cual sea espero que se condene a las personas con ideales tanto hembristas como machistas sois un parásito en una sociedad que busca la igualdad nos sobráis. Puesto que la combinación en la historia de mujer+ hombre u hombre+mujer es la que nos a llevado a donde estamos no existiría lo uno sin lo otro.

Anónimo dijo...

Este articulo es asqueroso y no tiene ni pies ni cabeza.

La inteligencia emocional no sirve para nada mas que para liar las cosas, si todos dijesemos todo abiertamente seria mejor y sin chismes ni toda esa puta mierda.

La inteligencia su de verdad vale es la lógico matemática.
Ademas las mujeres no tienen mas inteligencia emocional

Y yo soy feminista pero este blog es hembrista feminazi o como quieras llamarlo. Yo creo en la igualdad y ya

Unknown dijo...

Me ha matado lo de '' menos mi padre''. Creo que la que no conoces bien a los hombres eres tu bonita

Unknown dijo...

Me ha matado lo de '' menos mi padre''. Creo que la que no conoces bien a los hombres eres tu bonita

Anónimo dijo...

Estás enferma y debes haber tenido muy mala suerte en la vida. Me gustaría oír tu hembrista discurso, si estuviéramos trabajando en una mina, o pescando bacalao en el Mar del Norte. Es muy propio de mentes obtusas pretender valorar la Historia de la Humanidad con la óptica de hoy.
Creo que debiera callarte y dejar de hacer el payaso.

César dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César dijo...

La mujer es muy superior al hombre...
Por eso vive sometida a él...

andres dijo...

Esta claro que gran parte de la razon por la cual dices que las mujeres son superiores, en gran parte , es por pura conveniencia tuya. EN cuanto a lo de la madurez, existe la posibilidad de que ambos esten al mismo nivel y la otra posibilidad es que las mujeres sean mas maduras por 2 o 3 a;os pero solo en algunos ambitos(no todos), y eso solo durante la adolescencia, y si fuese asi, no seria algo de superioridad definitiva. En cuanto a los demas estudios qeu dicen que las mujeres son 11 a;os mas maduras qeu los hombres, ironicamente son los mismos estudios qeu indican que el hombre es inmaduro por el hecho de jugar videojuegos lo cual es una total falacia y no hace faltar ser muy inteligente para darse cuenta de ello, y por lo tanto eso me hace concluir qeu dichos estudios estan errados

andres dijo...

de que su capacidad de sufrir y sacrificarse es superior al del hombre? de uqe una mujer puede estar hundida en la miseria sin que se le note? al menos da pruebas o argumentos por que la verdad es que no se en que te basas para decir semejante estupidez

"no os salvais ni un solo colega, ni uno" pura palabreria a lo imbecil. No!, no lo sabes todo. No sabes lo suficiente para afirmar semejante estupidez con tal arrogancia. Y acerca de que muchos te han respondido mal en los comentarios y hasta con insultos, pues te digo que no puedes esperar que te respondan de lo mas educado y amable cuando tu de forma tan engreida denigras a los hombres de esa manera en como lo haces a traves de tu post

andres dijo...

si fuese tan cierto de que las mujeres son definitivamente superiores a los hombres, qeu hay de todos los inventos hechos por hombres en su mayoria, y claro qeu tampoco quiero decir qeu los hombres son superiores, y obvio que eso tu ni lo mencionas por pura conveniencia. Si los hombres fuesen tan basicos en primera no seria capaces de resolver problemas de computacion y demas cosas que son muy complejas de resolver.

andres dijo...

"mas mocas se cazan con miel que con hiel" De paso te crees tan intelecutal con frases estupidas como esas. Perosnas engreidas como tu, qeu se creen el sexo superior, no son mas que gente que anda errantes en la vida. No se como soportaria una vida de mierda con personas como tu, y obviamente no hay nada qeu te pueda hacer bajar esa cabezota de las nubes por lo grande qeu tienes el ego.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.