domingo, 9 de junio de 2013

BOCACHANCLA

No está… No lo busquéis… La definición de “BOCACHANCLA” no viene en el DRAE… Viene Boca… Viene Chancla…

No viene BOCACHANCLA…

Alguien puede creer que un BOCACHANCLA es un BOCAZAS… La típica persona que si le cuentas algo, importante o no, se lo va a contar a todo el mundo, es más, si se descuida pone un anuncio con tu noticia en el Expansión y en el Diez Minutos… Si, lo sé, son dos lecturas con público muy distinto, y esto es lo que busca el BOCAZAS mucho público, muy distinto, para que la noticia llegue a la mayor cantidad de peña posible…

Un BOCACHANCLA es otra cosa…

Un BOCACHANCLA es ese que dice que los cuatro vientos “yo no me gasto un duro en eso” y zas! Se lo compra… “yo ni de coña haré algo” y zas! Lo hace!!! “yo no pienso ir a ese sitio” y zas! Va… “a mi me han visto el pelo allí” y zas! Con rulos y tirabuzones se lo ven…

Hace unos días escribí este post a Carlos Marco, uno de los integrantes del grupo Auryn. Renegué absolutamente de mi ESTRELLA y de sus gustos musicales y masculinos, y vosotros, con vuestros comentarios me obligasteis a repensar lo que había dicho. Me tocasteis la vena sensible. Me hicisteis removerme por dentro… Me hicisteis sentir una madastrona…

Por vuestra culpa y sólo por la vuestra, abrí un chat con las tres madres del cole de la ESTRELLA con las que tengo más confianza… “Queridas madres del cole y amigas mías de rebote… Alguien se apiada de mi y viene conmigo y su niña a ver a Auryn a Coslada el viernes 7 de junio?”… Una, abandonó el grupo directamente. Lo entendí… Lo comprendí perfectamente… Yo hubiera hecho lo mismo si recibo ese whatsapp asqueroso…

Otra dijo: “Tengo poca batería, luego os leo” … y a los tres días, abandonó el grupo sin decir ni “pio”, y la tercera, me dijo “Todo por nuestras niñas. Yo voy contigo!”…

Mandé un whatsapp a F50… “Voy a sacar entradas para el concierto de Auryn… Es en Coslada el viernes 7. Cuestan 3 €”… “No gracias. No le gusta ese grupo nada de nada”…. “Perraaaaaaaa!!! Mentirosaaaaaaaaa!!! Tú que sabrás de tu hijaaaaaaaaa!!! No hace falta que vengas conmigo!!! Que si quieres me llevo a tu niña!!!” … “Uyyyy!!! Se muere de ilusion y de ganas!!! Genial, genial, genial… Gracias Mara eres la mejorrrrrrrr”

Jodía… Cría cuervos y te comerán los ojos…

Y sí, saqué las entradas y olvidé totalmente el post que había escrito… Bueno, no lo olvidé en absoluto. En realidad, dudé si debía reconocer en otro post que había ido, porque mis lectores se iban a “despiporrar” de risa de mi …

Pues si… Fui… Fuimos… MJ madre, MJ hija, la ESTRELLA, F50 Jr y yo… Las cinco… Tres encantadas y dos entregadas a la causa…



Ver a las niñas disfrutar no tuvo precio. El frío que pasamos no es descriptible. Los cinco pedorros que cantaban, lo hicieron más o menos bien. Los bailes que nos pegamos fueron absurdos y divertidísimos. Y las cervezas que cayeron fueron merecidas… La conversación fue estupenda… Gracias MJ por apiadarte de mi!!!

Si… Todo eso es muy bonito, pero yo me he dado cuenta de una cosa…

¡¡¡SOY UNA BOCACHANCLAAAA!!!

Y por culpa de este super-plan, que hice por vuestra culpa, he llegado requete-agotada al del día siguiente, que era el que de verdad merecía la pena y me apetecía…

Pero el del día siguiente, será debidamente narrado en el siguiente post…

10 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Bocachancla y Quejica!!!
Estoy seguro que el agotamiento se te pasó en cuanto sonaron los primeros acordes del concierto del sábado,el cual estoy deseando que nos relates.
Buen post.

Lady Cobijo dijo...

Eso es ser una madraza!!!! No una bocachanclas!!!! Ole, ole y ole!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Eres todo corazón.

Bien por ti.

Besos.

Binbo dijo...

Todos hubiésemos hecho lo mismo........👍👍👍

Grandullón dijo...

Hola bocachancla , estaba seguro que terminabas yendo al concierto . Lo que de verdad eres es una madraza . Sigue así . Un beso fuerte

Sara M. dijo...

Uyyyyy, ve poniendo ya tu saco en la puerta del Calderón, por si el próximo que venga también le interesa ; p

Anónimo dijo...

En algún momento de nuestra vida, todos, hemos, somos o seremos unos bocachanclas, pero no tan divertidos como tú.
Un beso PRIMA

sin más palabras dijo...

Querida Amiga, yo no me despiporro de risa de ti, simplemente sé que como madre que soy, si mi NiñoNinja me pide algo y estoy en "casi" condiciones de dárselo, lo haré. Tanto si me gusta el club de amigos de ajedrez y hay un torneo simultaneo en Ponferrada, o un concierto de los (aquí ponga lo que considere que le puede gustar a un níñO de 7 años ) lo haría...

Un besazo

Anónimo dijo...

Te lo pasaste bien entonces? Pues eso, que antes de tenerles tanto asco piensa los momentos que te hacen pasar y lo feliz que le hacen a tu hija. E intentado tomarme con humor tus entradas sobre Auryners, auryn etc. Pero lo siento mucho pero una Auryner eso no lo consige. Si, puede que seamos quinceañeras inmaduras, pero TENEMOS UNIS 15 AÑOS O MENOS ES NORMAL QUE SEAMOS INMADURAS. Saludos.

giodep dijo...

Hola, me llamo Giovanni y soy un bocachancla.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.