sábado, 20 de abril de 2013

¡¡¡SUBETE A MI CARRO!!!

Sueños. Cama. Alarma. Despertador. Bostezo. Baño. Ducha. Toalla. Secador. Ropa. Pinturas. Colonia. Pasillo. Puerta. Cocina. Café. Azúcar. Leche. Terraza. Cigarro. Puerta. Niños. Tostadas. Cereales. Leche. Uniformes. Mochilas. Trenza. Cepillos. Dientes. Llaves. Puerta. Ascensor. Coche. Calle. Atasco. Radio. Canción. Parking. Sustento. Café. Zumo. Vivero. Escaleras. Invernadero. Ordenador. Impresora. Macetas. Abonos. Palmeras. Fertilizantes. Teléfono. Fertilizantes. Macetas. Rosas. Email. Macetas. Margaritas. Claveles. Semillas. Teléfono. Escaleras. Café. Cigarro. Escaleras. Invernadero. Semillas. Teléfono. Email. Semillas. Macetas. Teléfono. Escaleras. Puerta. Calle. Cigarro. Paseo. Frio/Calor. Comida. Cerveza. Postre. Fruta. Café. Paseo. Cigarro. Música. Vivero. Puerta. Escalera. Invernadero. Email. Macetas. Abonos. Ficus. Escaleras. Puerta. Coche. Atasco. Música. Garaje. Ascensor. Puerta. Llaves. Deberes. Cenas. Tele. Ropa. Pijama. Dientes. Cepillo. Libro. Cama. Sueños…

Esto es un día normal en mi vida.

Esta es mi rutina, todos, todos, todos los días de la semana y … así leído es triste.

Da pereza sólo pensarlo.

Parece aburrido.

Y lo es… Visto así, lo es…

Pero lo decoro.

Intento, cada día, alimentar mi rutina con cosas extraordinarias o divertidas o alegres… Pongo sal o azúcar a cada acontecimiento que vivo para que sea distinto y especial. Intento llenar mi vida de cosas estupendas por recordar, dando importancia positiva a cosas que no la tienen aparentemente. Sacando sonrisas de momentos reguleras. Viviendo cada momento como único, porque lo es. Cada día es único en mi vida. Cada día es distinto al anterior por muy parecido que sea. Cada día es especial y excepcional y así es como hay que ver cada día de la vida para no entrar en la tibieza ni en la desesperación de tener una existencia rutinaria y aburrida…

¿Y eso como se hace?... Pues con:

Sonrisas. F50. Bailes. Estrella. Chistes. Planes. Recuerdos. Mensajes. Mamá. Esperanza. Hermanas. Chateos. Diana. Gimnasio. Blog. Ilusiones. Post. Recetas. Abrazos. Comentarios. Vanitatis. Cumpleaños. Cervezas. Besos. Comillas. Barbacoas. Planeta. Teatros. Alegría. Música. Lima. Viajes. Tonterías. Paellas. Llamadas. Cenas. Hermanos. Carcajadas. Wii. Aperis. Conciertos. Sueños. Granja. Ladrona. Fiesta. Amor. Whatsapp. Sobrinos. Comidas. Curiosidades. Tiendas. Uri. Brugales. Chorradas. Pelusonas. Risas. Onomásticas. Espectativas. Cines. Ayuda. Conversaciones. Paseos. Humor.

Haz que tu vida no tenga el encefalograma plano… Eso solo depende de ti, de la ilusión y alegría que le pongas a las cosas rutinarias y de tu capacidad de compartirlas con los demás… con todos, todos, todos los que te rodean.  

¡¡¡Súbete a mi carro!!!

¡¡¡Hagamoslo juntos!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo la mayoría de las veces soy feliz en mi día a día , tengo hijas estupendas y pareja estupenda que me quiere, y digo la mayoría porque el problema viene cuando mi hipocondría puede conmigo..............entonces no disfruto y los de mi alrededor tampoco .espero con el tiempo superar esos malos ratos y subirme a tu carro al 100%. Besos.Bimbo

El 16 en discordia dijo...

Yo me subo donde tu me digas.
Estoy de acuerdo contigo.Todos los días de mi vida he tenido buenos momentos,aunque a veces he tenido que intercalarlos con alguno malo.

Buen post.

Anónimo dijo...

Uno de los posts que más me han gustado...
Siempre he pensado así. (Aunque a veces se me olvida)
Seguro que ya la conoces, pero esta canción va de lo mismo

http://youtu.be/LIHygys3viY

TORO SALVAJE dijo...

Que suerte.
Todo el mundo es feliz.

Besos.

Uri Contini dijo...

uff gracias por el lujazo de formar parte del segundo grupo, un beso enooorme.

Anónimo dijo...

Una vez leí, que no es más importante hacer lo que uno quiere, que querer lo que uno hace.
La rutina es vida, si sabes disfrutarla, no es tal rutina.
Estamos en tu carro, PRIMA

sin más palabras dijo...

Mara, que batiburrillo de palabras cuando se dicen por separado, pero dicen más estando juntitas.

Me ha encantado el post

Un besazo

Mamen Martin dijo...

Yo también me subo donde tu me digas!!! confio en ti.
tu ya sabes mi amolll que yo soy como tú......super alegre y positiva
Me encantó el post.
Besos

Irene dijo...

Mi carro me lo robaron...
Jajaja. Pero como tengo el tuyo me subo.
Abrazo totaaaaaaaal!

Anónimo dijo...

Hay algo muy esencial!!! PON UNA LADRONA EN TU VIDA Y CAMBIARÁ!

Beatrice dijo...

Y la rutina de los demás será por el estilo. Yo en vez de cuidar flores ahora cambio pañales, doy biberones, coso dobladillos,tengo poco de sueños...
Y la decoración te la pondría con mucho color, ricas texturas, muchísimas sonrisas y corazones...
Pero en tu lista me falta algo: DIOS.
Si no ponemos sentido trascendental a lo que tenemos en el carro es como si no llevara ruedas o estas fueran cuadradas: mal paseo ibamos a tener.

Mara dijo...

No Beatrice, no me falta Dios... Dios está permanentemente en mi vida y gracias a él puedo ver mi rutina así... Un beso

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.