domingo, 15 de abril de 2012

DESOLADA

Desolada, estoy total y absolutamente desolada... Se me ha roto el ordenador de casa y no puedo escribir... Puedo, claro que puedo. Puedo escribir a mano, en la Blackberry o en el Ipad, pero no es lo mismo ni de lejos... La mejor opción claramente es el IPad, pero tiene un "auto diccionario" incomodisimo que corrige las palabras que no entiende, y yo, con este léxico maravilloso que tengo, plagado de palabros medio inventados, me desespero intentando que parezca que soy yo la que escribo y no una señorona lejana, aburrida y distante. En la Blackberry es imposible, porque aunque la pantalla no es muy pequeña, los trozos que yo meto al personal hace que termine prácticamente bizca mirando el teclado, y se me duermen los pulgares, por lo cual es dificilísimo no tirar el móvil por la ventana de la desesperación que me entra... No me importa escribir a mano, pero esas cartas a mano están reservadas para sentimientos especiales hacia personas especiales, por lo tanto tampoco me sirve para escribir mis chorradas, esas chorradas que tanto me llenan...
En fin, que espero que el tema tenga una solución rapidita, porque estoy desolada, total y absolutamente desolada, porque no puedo escribir como a mi me gusta...

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Las pantallas táctiles están bien pero ni de lejos se escribe como en un teclado.
Espero que lo soluciones pronto.

Besos.

Mara dijo...

Yo tambien lo espero, porque sin escribir no soy nadie... Un beso Toro

Anónimo dijo...

El auto diccionario se puede eliminar. Tb hay teclados para el iPad .no te desesperes.
El martes te espero seguir leyendo
Mkto

Mara dijo...

Gracias Mkto! No se si para el martes lo tendré solucionado, pero me buscaré la vida como sea para que en 48 horas tengas un post!!! Un besito mi niño!!!!

Lady Cobijo dijo...

Ay, casi me da algo cuando he leido el titulo... me he tenido que leer a toda prisa el post para saber cuál era tu desgracia y veo que es de altura. ;-)
Mucho animo, guapa! Y me alegro, ya en serio, que no te haya pasado nada grave.
Besos!

Mara dijo...

Jo Lady, perdona si te he asustado!!! Efectivamente es una tonteria pero me está quitando un poco la sonrisa, porque me da mucho "Cobijo" tecletear... Soy asi de simple!! Gracias por los animos y besos!!!

El 16 en discordia dijo...

Búscate la vida pero quiero un post YA.

Tranquila estas cosillas pasan.

Mara dijo...

Joe que presion!!!! No se si voy a poder escribir con tantas prisas!!! Un besito 16

josé ángel dijo...

ante todo mucha calma, escribes a mano como se ha hecho siempre, lease el quijote...que no quedó mal. Y cuando tengas solucionado el problema técnico, resuelves un tránsito de tus palabros de papel a un medio más universal como este que nos trae de cabeza por la red...que nos elude soledades y nos florece palabros y señorones sin dobleces.

Sara M. dijo...

Mara, yo le desactivé el predictivo al iPad. No recuerdo si era en ajustes pero puedo escribir tfgikh a la primera. ¡Ánimo, búscalo!

Sara M. dijo...

Mara, ajustes, general, teclado. ¡Queremos post!

Beatrice dijo...

Yo no puedo vivir sin tus post, ya me estoy asfixiando sólo de pensar que me faltas tú.
Marrón que te mueres! El sábado estuve así y creía que se acababa el mundo y eso que esto de los blogs se queda para la último de lo último de mi intenso día, pero es el remanso de paz antes de ir a dormir.

sin más palabras dijo...

Mara, puedes escribir a mano, señales de humo, con código Morse, espejitos o banderitas... Yo continuaré por aquí para leerte, sea como sea como llegue el mensaje. Ah y al respecto de los mensajes escritos desde los móviles, yo ya ni me molesto, cuando escribo desde el móvil y suele ser siempre un mensaje de respuesta, me como por decreto ley todos los acentos, no puedo con ello.. me desespera y eso que tengo anulado el texto predictivo que sino… me vuelvo loca. Besos y esperamos una pronta recuperación del ordenador.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.