miércoles, 8 de febrero de 2012

ABSOLUTAMENTE INDIGNADA

Acabo de ver una noticia en televisión que me ha encrespado absolutamente, me ha revuelto el estómago, me han dado ganas de gritar, y por mucho que he intentado remontar, no he podido… y como lo que más me llena en la vida es escribir sobre todo lo que pasa por mi cabeza y sobretodo, por mi corazón, me voy a manifestar al respecto.

Desde que he sido madre, gracias a Dios, hace nueve años, no soporto ver sufrir a un niño. No puedo superar una noticia que me narre el sufrimiento de los niños que no tienen nada que comer, y que me pongan imágenes de chiquitines con una tripa enorme, llena de nada, plagados de moscas alrededor, sin fuerza ninguna para espantarlas, mirando a la cámara con unos ojos vacíos, sin querer pedir ayuda, porque saben positivamente que nada ni nadie les puede ayudar. Niños sin esperanza.

No lo aguanto.

No puedo con las noticias de niños de amigas que sufren una enfermedad y que no parece que se curan. Y veo en la cara de esas madres el sufrimiento infinito y la impotencia por no poder hacer nada para curar a sus hijos, mientras sonrien y les acarician, con un amor inigualable, sin saber hasta cuando les tendrán junto a ellas. Y veo a esos niños, sonreir sin saber si van a salir andando del hospital o si van a salir con los pies por delante.

Me supera.

El sufrimiento y dolor infantil es algo que me supera absolutamente, y que si no fuera por la fe que tengo en Dios, no lograría entender…

Dicho lo cual, voy a lo que me ha sacado literalmente de mis casillas:

Acabo de ver una noticia que cuenta como un padre (chino, según la reportera) hace que su hijo, que por la complexión debe tener cuatro o cinco años, corra desnudo (lleva calzoncillos, calcetines y zapatillas solamente) por las calles nevadas de Nueva York, mientras el niño, que no entiende nada, lloriquea y balbucea bajo un cielo absolutamente encapotado que te hace pensar que la temperatura térmica no supera los cero grados. Y además, en un momento dado, el padre hace que el niño se tumbe en la nieve!!!

Resulta, según la reportera, que el niño es prematuro (un pecado horroroso) y por eso, los padres piensan que es más débil y para hacerle fuerte, le hacen semejante putadón.

Esto lo está haciendo este padre, porque sigue la teoría de la “madre tigre”, una tal Amy Chua (que Dios mantenga lejos de mi) y según la cual, los niños no van a poder ser felices ni sentirse realizados hasta que no hagan las cosas de una manera perfecta. (¿¿¿???)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué es esoooooooooooo????????????

Este es el vídeo.



Querido padre: Me da igual tu color, si eres amarillo, blanco, negro. Me da igual tu nacionalidad, si eres chino, americano, japonés o mismamente español. Me da igual tu sangre, tu religión, tu raza… Me dirijo de madre a padre:

¡¡¡¡Qué coño estás haciendo con tu hijo!!!!

¿¿¿¿Se puede saber en qué estás pensando, donde tienes la cabeza, para sacar al pobre niño a la calle, medio en bolas, a correr… y mientras el pobrecito llora, no porque tenga frío, que también, sino porque no entiende absolutamente nada, tú le azuzas y le haces callar para que no proteste… Y después de esto, y lo que es peor (o no, porque peor de lo que has hecho, ya no quedan casi cosas por hacer) cuelgas el video en youtube para que todo el mundo vea a tu hijo sufrir absurdamente y para sentirte tu orgulloso de lo que has hecho???

¿¿¿No te das cuenta de que el niño, tu hijo, corre hacia ti, porque eres su padre, lo más importante de su vida, su punto de referencia, su confianza, esa persona en el que encuentra el consuelo, ese ejemplo al que admira y quiere????

Está buscando refugio. ¡¡¡No quiere demostrarte nada!!! Corre desesperado en busca de tus brazos amorosos... ¡¡¡CABRON!!!

¿¿¿Qué coño tienes en esa cabeza de mierda???

Espero, de corazón y con mucha fe, que tu hijo se haga fuerte, muy fuerte, y cuando sea mayor, se gire y te pegue un puñetazo en toda la boca y te arranque todos los dientes.

Bua, bua, bua… Colega!!! Definitivamente… no sé si voy a poder dormir!!!

Pero la gente… ¿está loca perdida? ¿nos estamos todos volviendo locos? ¿es normal esto? … Hombre, creo que no, porque ha salido en el telediario… pero algún día no saldrá, porque como estamos como absolutos cencerros, algún día será normal que todos los niños corran en pelotas por la calle a cero grados o uno bajo cero para hacerles fuertes!!!

¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Los niños!!! ¡¡¡Los niños son niños!!! Es maravillosa su inocencia, su ignorancia, su ingenuidad, su felicidad natural, su espontaneidad, sus mimos, sus pucheretes, sus besos, sus “te quiero mami”…

¿Por qué queremos hacerles sufrir gratuitamente? ¿Por qué pretendemos que dejen de ser niños antes de tiempo? Si la niñez es repistonuda!!! Si ser niño, es lo más maravilloso que hay en el mundo…

Uffff… Estoy indignada y fuera de mi….


(Mamá, perdona la ristra de tacos que he soltado)

5 comentarios:

Beatrice dijo...

También me ha dejado alucinada esta noticia y me planteo si esto no debería penarse por mal trato. Este crío se fortalecerá si lo supera pero tendrá una carencia mucho mayor que la debilidad que presupone su progenitor, le faltará el amor de papá, porque no puedo creer que ese padre quiera de veras a su hijo, simplemente le tiene de conejillo de indias, haciendo ver al mundo de lo que él es capaz, y gritando a todos los vientos lo magnifico que es con su hazaña.
No puedo estar de acuerdo con las prácticas de estos padres coraje.

El 16 en discordia dijo...

La verdad es que las personas (por llamarles de alguna manera)que abusan de los niños tenían que ser castigados severamente.

sin más palabras dijo...

Ayer mismo lo comentaba yo con una compañera, a ese padre le ponía yo en calzones o sin ellos, primero para ver como el pene se le convierte en ombligo y segundo para experimente en carnes propias las teorías de esa tal Amy Chua.

Mamen Martin dijo...

Joe, con la Emy Chua esa!!! yo tambien la quiero lejos lejisimos de mi, pobres niños, pero la educación china es asi.
que horror!!!!

Sara M. dijo...

Llega cierto momento de "frío" en que ya da igual la temperatura. Pero qué más hubiera querido el pobre crío que hubiera 0 grados.¡Eran - 13! Y coincido, por supuesto lo peor no era el frío, sino la sensación de abandono :((

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.