martes, 28 de febrero de 2012

LO BUSQUÉ

Lo busqué, juro que lo busqué.

Por todas partes, en todas las esquinas de aquel piso de sesenta metros cuadrados que me había hecho tan feliz.

Tenía la esperanza de que todavía estuviera allí, y lo busqué. Desesperadamente lo busqué. Necesitaba sentirlo de nuevo. Necesitaba saber que no se había ido.

Lo busqué en silencio, para no molestar por si estaba descansando. Entré en el salón, y allí no estaba. Abrí las puertas de todas las habitaciones, primero de la cocina, no había ni rastro, después del cuarto de baño, tampoco se encontraba allí, y finalmente entré en el dormitorio, él estaba echado en la cama, dormido, pero allí tampoco estaba. Me sentí tentada de salir a la terraza, sabiendo positivamente que allí no lo iba a encontrar seguro.

Lo busqué, prometo que lo busqué.

Con la respiración entrecortada, pasee de nuevo por todos los rincones del apartamento, no queriendo darme cuenta de que ya no estaba. No podía soportar el dolor de su ausencia, y lo busqué, con lágrimas en los ojos.

Pero se había ido. El olor del hogar, el olor de la confianza, el olor de su presencia, el olor de su amor se había ido. Su olor se había marchado y entonces, supe que yo tampoco quería permanecer alli y también me marché.

certamen microrrelatos ventadepisos.com

12 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Que raro por que normalmente…….…El que busca encuentra.

Mara dijo...

16: Eres absolutamente genial!!!
Un beso

Uri Contini dijo...

Tampoco hay que desesperarse buscando, ¿que no aparece? o bien no lo hemos puesto a buen recaudo (no nos interesa)o bien se ha ido sin decir adiós (no nos interesa).
Va por rachas, pero a veces uno se cansa de buscar y prefiere dejarse encontrar...

Beatriz dijo...

Lo tienes en tu corazón Mary!!!

El 16 en discordia dijo...

A veces está donde estás segura que no va estar y en la terraza no miraste...

Beatrice dijo...

¿A que no levantaste el felpudo de la entrada? También allí se esconden las cucarachas. Anda ve y levantalo,..., ¿Lo viste?, ya te decía yo...
Oe, oe, oe, oe, el premio nº1 para este "minirelato de piso", es encantador.

Mara dijo...

Gracia Beatrice...
En el felpudo me dio un poco de asco buscar, la verdad...

Anónimo dijo...

No mirarse en el baúl de los recuerdos...uhuhu
Bss.mkto

El 16 en discordia dijo...

Pero lo has "encontrao"ya o no?.....A ver si te lo dejaste en otro sitio.

Mara dijo...

No... no me lo dejé en ningún sitio... se fue!!! A ver si haces tú que vuelva!!!

El 16 en discordia dijo...

Ya tengo la solución.......Ponte a buscar otra cosa y verás como aparece esto que buscas y otro montòn de cosas que buscaste antes.¡Pruebalo y me dices!

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta mucho.
Suerte con el concurso.

Besos.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.