jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡SIMPLEMENTE, ERES EL MEJOR!!!

La canción de hoy, que es un miércoles cualquiera de diciembre, me ha resucitado porque es una auténtica pasada…

La letra sería empalagosa, sino fuera porque la música (musión) y la intérprete (pedazo de cantante, grande como pocas, genio y figura hasta que reviente) no pueden empalagar aunque la oigas siete mil quinientas ochenta y seis veces…

Es una canción de amor desgarrada, es una mujer enamorada como una “perra”, que a gritos, desgañitándose, le dice al hombre de su vida todo lo que siente cuando está con él… Y lo más curioso es que no queda como una arrastrada, sino que toda la sensación es que ella manda, manda muchísimo, y el receptor de la canción no le queda más remedio que ir a ella inmediatamente y darle todo lo que ella pide y sugiere o suplica… Porque es la típica canción de AMOR ABSOLUTO con un PIM PAM TOMALACASITOS que alucinas.

Allá va.

Esta es mi pedazo de canción:




Y esta es mi interpretación:

Te llamo cuando te necesito,  mi corazón está ardiendo,
tú vienes a mí, vienes a mí salvaje y furioso.
vienes a mí, y me das todo lo que necesito

OLE!!! OLE!!! OLE!!! Esta es una relación larga y duradera, con futuro, con pasión!!! Él es una máquina, porque cubre todas las necesidades de ella. Ella es un pedazo de tía con unos sentimientos brutales, que debe ser la pera, porque llama, sólo y exclusivamente, cuando le necesita y el tío corre al galope como un león enjaulado a darle lo suyo… Y además hay pasión, porque el tío viene “salvaje y furioso”, nada de pocholadas, ni carantoñas, ni mimitos, nooooo… Viene como un toro de Miura, porque está deseando que la pava le llame… y la pava, por lo que parece le debe llamar más veces de las que da a entender en la canción, porque está que echa chispas por él!!!

Me das una vida de promesas y un mundo de sueños,
hablas el lenguaje del amor como si supieras lo que significa
y no puede ser malo.
Toma mi corazón y hazlo fuerte, cariñooooooooo

Esta es una de las escasas partes de la canción que no me gusta del todo… Una vida de promesas y un mundo de sueños… ¡¡NO!! Hay que cumplir las promesas y los sueños hay que convertirlos en proyectos y realizarlos!!! Nada de “bla, bla, bla, bla” y después “niente”… ¡¡No!! No te dejes engañar mona, porque sufrirás muchísisisimo, y a las mujeres nos ganan por el oído. Es lo que se dice hoy por hoy “nos comen la oreja”, y nos creemos todo lo que nos dicen, y soñamos despiertas. Nada, nada! Ella tiene que ser menos creyente y más realista, y él, menos prometiente y más realizante… Porque las promesas caducan y de los sueños, te despiertas…

Eres simplemente el mejor, mejor que todo el resto
Mejor que nadie, nadie que haya conocido
Estoy atrapada en tu corazón y me agarro de cada palabra que dices

Aquí viene el segundo error… Tía, tia, tía… Noooooo, nooooo, nooooo… No te agarres a cada palabra que él dice por que así vas maaaal… De los hombres hay que creerse, de la mitad, la mitad, y de esa mitad, otra mitad, quicir, un 6,75% de las cosas que dicen… Si te agarras a cada palabra, mona, te van a hacer pupita, muuuuuuucha pupita… Y vas a llorar… Y a reprochar: “Tú me dijiste!!!”, “Tú decías!!!” Tú verás… pero es mejor agarrarse a los hechos, y por lo que narras en los hechos es estupendo… Pues déjate de palabritas, que al final salen caritas!!! Tú hechos, hechos… Obras, obras… Actos, actos… Ya se sabe esa maravillosa relación entre las palabras y el viento… Tú misma…

Separarnos? Mi vida, preferiría estar muerta

Romper???? Ni hablar del peluquín!!! Ni de conan!!! Eso es inviable. Dejo de vivir, dejo de existir, soy capaz de dejar de respirar … Me inmolo!!! Dejarnos???? Eso es materialmente imposible, con lo que nos gusta estar juntos, con lo que disfrutamos de nuestros momentos, con la pasión que desbordamos, con lo que nos reímos, con lo que valoramos nuestros “escasos” momentos… Dejarlo? Sería totalmente absurdo… Sin ti me muero colega!!! Me “busssssstassss”!!!!!!!!!! Me gustas como comer con los dedossssssssssss!!!!! Mi vida sin ti, carece totalmente de sentido, es absurdo intentarlo, porque no podemos estar el uno sin el otro… Lo sabes y lo sé!!! Esto es pasión, furor, amor!!!! Esto es la pera limonera…

En tu corazón, veo las estrellas de cada noche y de cada día,
me pierdo en tus ojos, me abandono,
y mientras estoy aquí en tus brazos
no podría haber un sitio mejor

Encima el tío tiene buen corazón, porque hace ver las estrellas incluso de día! Da paseos galácticos!!! Pero que pavo!!! Y esa referencia a los ojos implica que sólo pueden ser de un color… AZULESSSSSSSSSSSSSSS… Esos ojos son azulessssssssss, seguroooooooooo … me juego lo que quieras!!!! Me muero por unos ojos azulesssssssss!!!!!!!!!!!
En sus brazos se abandona totalmente, se deja llevar, se va para no volver, y se encuentra como en una burbuja, en su burbuja, esa burbuja en la que sólo están ella y él … Donde no cabe nada ni nadie, y allí, lejos, lejos, lejos del mundo es donde mejor están, solos, abandonados, olvidados… Entre sus brazos!!! Buaaaaaaaaaaaa colegaaaaaaa!!!!!!! Pero qué envidia de sensación!!!

Eres simplemente el mejor, mejor que todo el resto
Mejor que nadie, nadie que haya conocido
Estoy atrapada en tu corazón y colgada en cada palabra que dices

Ya he comentado el error de colgarse de los verbos en un tío… Y, efectivamente el tío es estupendo, vale, de acuerdo, pero …. NO SE LO DIGAS A ÉL, IDIOTAAAAAAAA!!!!!! Se te va a poner chulito y después no vas a poder bajarle los humos!!! Qué los tíos se ponen soberbios y sobraditos por menos de nada y se lo creen… Y se suben a la parra, y hay que bajarlos a bastonazos… Y además, hay dos cosas de las que no se puede hablar bien en esta vida: del marido y de la cuidadora de tus hijos… por que, macho! te las levantan!!! Se llevan esas dos cosas por menos de nada y te acabas quedando sola y con los niños!!! Leeeeeerrrrrrrrrrrddddddddddddaaaaaa!!!! Sabemos que estás encantada de la vida con tu pavo, guays! Enhorabuena por haberlo encontrado, pero no le des más publicidad por que te lo van a levantar tía!!!

Separarnos? Mi vida, preferiría estar muerta,
Cada vez que me dejas, comienzo a perder el control
Te alejas con mi alma y mi corazón

Ella tiene un pequeño, por no decir enorrrrme, trauma con el tema de la dejada… Porque confiesa abiertamente que pierde el control cada vez que la dejan, y eso a un pavo es de las peores cositas que se le pueden hacer, y no te digo decir… NUNCA le confieses a un tío que cuando te deja te tomas todos los Orfidales y Lexatines del botiquín de tu empresa!!! Noooo!!! Error!!! Craso error!!!! Él tiene que verte fuerte, dura y recia… Qué es eso de que se lleva tu alma y tu corazón… qué no hombre, que noooo!!! No lo reconozcas ni bajo tortura!!! Es verdad que parece que él también está coladito por ti, pero si te ha dejado alguna vez, que lo ha hecho, porque lo has reconocido abiertamente en tu “cada vez que me dejas”, por favor, sé dura y no lo confieses, aunque al día siguiente te tengan que ingresar en la López Ibor…

Puedo sentirte aún estando a solas

Dios Mío!!! A veces veo muertos!!! ¿Estando a solas también? Joeeeeee. Qué pavo! Que huella ha dejado… Eso sí, es necesario que no esté todos los días pegadito a ti, porque todos los días puedes acabar hasta el “mondongo” de él, eso no hay quien lo aguante, tanta intensidad hay que dejarla espaciada en el tiempo y en el espacio…

Oh mi amorrrrrrrrrrrrrr, no dejes que se acabe

Este es el pedazo de PIMPAMTOMALASITOS!!! “No dejes que se acabe”, claramente es el tío que todas deseamos…

Pedazo de canción. Pedazo de letra. Pedazo de intérprete… Pedazo de tío que todas querríamos!!!!

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Jajajjajajjaaa

Oye, deberías hacer una sección de crítica de canciones.
Que bueno...

Besos.

Anónimo dijo...

hasta el caballo tiene las patas más bonitas que las tuyas.

El 16 en discordia dijo...

Estoy de acuerdo con esto:

Pedazo de canción. Pedazo de letra. Pedazo de intérprete…

Anónimo dijo...

a mi me da 12,5, pero será cosa de las pilas de la calculadora, en fin...descreida, seguro que eres así?

Anónimo dijo...

por cierto, no soy el anónimo que confunda tus piernas con las de no se que animal, dios me libre.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.