jueves, 29 de diciembre de 2011

ADV

ADV es mi amigo del curro.

Entró en mi vida en el año 2004.

Y lo pienso y hace ya 7 años… Parece que fue ayer, parece que no ha pasado el tiempo y que acaba de aterrizar, pero también parece que le conozco de siempre.

No le recibí bien, no sé por qué… No puedo entender por qué… No le recibí como yo suelo recibir a los recién llegados a mi vida. De lo que más me alegro es de que él me dio la oportunidad que yo no le dí… y además no es rencoroso, con lo cual, nunca hemos hablado de por qué fui así de “estúpida” contra él, ni de por qué él fue tan “misericordioso” conmigo.

Nos hemos hecho amigos poco a poco y punto. Punto - pelota.

Muy amigos.

ADV me quiere, aunque “rasca”… cada vez que le voy a dar un beso, él me hace la cobra… Es un gesto de hacía-delante-hacía-atrás y me esquiva. Sólo consigo dárselo cuando, a) le ha pasado algo “regulinchi” y está deseando que le de un mimito o b) está haciendo otra cosa y le pillo por sorpresa… Él no puede hacer dos cosas a la vez, ya me lo ha dicho hasta la saciedad. Bueno, todas las mañanas en el desayuno también se deja, y de hecho, si no se lo doy en cuanto llego, le dejo con la cara a “medioponer”… Sé que si llego al desayuno y no le doy el beso de buenos días se queda “mediopensionista” un rato pensando en que me habrá pasado para que no le regale mi ósculo matutino.

ADV es servicial. Siempre, siempre, siempre, siempre está dispuesto a ayudar, aunque no pueda, no tenga tiempo o esté ocupado con otras cosas. Nunca dice que no, porque es hormiguita y se organiza bien. Es un gran organizador cuando todos estamos absolutamente desorganizados y perdidos.

ADV es musical. Mis últimos conciertos han sido con él… Y qué conciertos!!! Siempre me regala unos momentazos musicales estupendos. Me manda enlaces de canciones que nadie conoce y que son rechulas… Controla de música a lo bestia y no puede entender que yo sea una apasionada de Bisbal (que es una de las múltiples horteradas que me chiflan).

ADV es generoso. Con su tiempo y con sus cosas. Me escucha con una paciencia increíble y casi siempre consigue apaciguarme… y digo casi siempre, porque ayer no lo consiguió del todo en un momento malo, muy malo que tuve y que me hizo echarme a pasear en plena calle para quitarme adrenalina. Aún así, me hizo sonreir… y mira que yo no quería, porque estaba enfadadísisisisisima… pues vino el cabrón, y aunque yo le dije “mira, no te acerques y vete pa’lla por que muerdo, ladro y como”, se acercó poco a poco, como mirando a otro lado y al final, me hizo sonreir el desgraciado… Gracias mi niño!!! El día de ayer fue muchísimo mejor gracias a ti, y como ayer, otros muchos días.

ADV es normal. Es tan normal que le buscas “algo” anormal, por que en el fondo no te puedes creer que sea así. Normal. No tiene dobleces en su forma de actuar, pero a los demás nos pilla a la primera de cambio y sabe perfectamente de que pie cojeamos… Es un gran observador…

ADV me hace reir. Mucho. Muchísimo. Siempre busca el doble juego en mis palabras o escritos. Me corrige mis correos electrónicos dándole la vuelta totalmente a lo que he dicho, y me hace sentir absolutamente estúpida y absurda. Y lo que es peor, hace que me arrepienta de lo que he puesto en el correo destinado a todos mis compañeros de trabajo y me hace dudar y pensar en si debo mandar otro explicando lo mal que me he explicado en el correo anterior… De hecho, ya termino muchos de mis correos diciendo: “ADV te espero”.

ADV es Capricornio. No sé cuales son las características de los Capricornios. Básicamente porque no creo en absoluto en los Signos del Zodiaco. Yo soy Libra y no conozco a nadie con una balanza más desequilibrada que la mía. Pero si todos los Capricornios son como él… Me gusta ese Signo del Zodiaco.

ADV cumple hoy años. Taitantos años. Y él sabe, perfectamente, que no he tenido tiempo material para comprarle nada… y yo sé, perfectamente, que este post es uno de los mejores regalos que le puedo hacer, sobretodo por inesperado, porque él piensa que no he tenido tiempo para escribirlo ni de churro. Pues sí. Lo he sacado de donde he podido…

ADV eres ESPECIAL!!! Ahí va una de las canciones que tenemos a medias…




Gracias por todo, gracias siempre. Te quiero mucho, ya lo sabes… (ADV está maravillosamente casado… y a ella la quiero todavía más que a él, que es mucho querer.) Ah! …Y felicidades!!!!!

5 comentarios:

marilynrecio.blospot.com dijo...

Intersante relato. Un placer pasearme por tu espacio, y leerte. He pasado un rato ameno. Te sigo! Regreso pronto.


Feliz 2012!

Mara dijo...

Bienvenida!!!! Ponte cómoda!!!

Anónimo dijo...

Gracias, que pequeñito me siento.

TORO SALVAJE dijo...

Este regalo no tiene precio.
Es un regalo del corazón.
El mejor regalo posible.

Besos.

Mamen Martin dijo...

Yo deduzco quien es ADV por sus comentarios,que en la mayoria de ocasiones me parto de risa. Felicidades ADV. Eres genial!!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.