viernes, 13 de mayo de 2011

A TI

A ti, que sabes que mantengo una deuda vital contigo y te enfadas cada vez que te lo recuerdo.

A ti, que tienes recuerdos míos desde tiempos remotos, muy remotos.

A ti, que tienes vivencias mías cercanas, … tan cercanas.

A ti, que me has dado la oportunidad de vivir un viaje inolvidable.

A ti, que has sido capaz de compartir conmigo mis risas y mis lágrimas, con el mismo cariño, entusiasmo e intensidad que si fueran tuyas.

A ti, que eres la persona que custodia todos mis secretos y los guardas como oro en paño.

A ti, que hace poco me dijiste: “tú eres dueña de tu vida, no dependes de nadie”, hoy tengo que copiarte y recordarte que tú marcas los tiempos, que tú decides por ti misma, que tú mandas, y que yo, sin juzgarte ni influenciarte, me limito a respetarte, aceptarte y, sobretodo, quererte.

A ti, que eres el sol de mediodía, y te estás viendo atravesada por un eclipse que aparentemente te está dejando sin luminosidad, te recuerdo, que el sol no se puede apagar, y que el eclipse pasará, volviendo a surgir de ti toda la luz y el calor que sabes irradiar.

A ti, que te sientes encerrada en una habitación apagada y sin luz, he de decirte que si miras hacia arriba un poquito hay una escalera, que es larga y dura, con una ventana estrechita, y que sólo de ti depende trepar por ella, alcanzar la libertad y conseguir salir. Pero sólo tú puedes decidir cuando empezar la escalada; los demás estaremos a tu lado para empujarte y darte aliento si flaqueas.

A ti, que no te das cuentas de que estás rodeada de gente que te quiere mucho, muchísimo, pero que debe guardar silencio.

A ti, que me llamas, y entre sollozos me dices, que ya no puedes más.

A ti, que el día de la llamada de teléfono que cambió mi vida para siempre, estabas a mi lado para abrazarme y consolarme.

A ti, te quiero dedicar hoy mi post y esta canción, y quiero recordarte que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me tendrás a tu lado.

A ti … SIEMPRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dile a esta persona a la que tanto apoyo das, que aunque parezca mentira, un día el sol es más brillante, el aire más puro y de repente ella es capaz, capaz de hacer aquello que le parecía imposible, y ahí es donde estarás tú para darle el empujón, que suerte tiene...

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.