lunes, 9 de mayo de 2011

ALGUNOS AMORES...

He tenido grandes amores en mi vida… o no! No sé que regla mide la magnitud o grandeza de un amor… No es comparable un amor con otro, es distinto, pero nunca comparable, porque las personas son distintas entre si y no son comparables, el amor que esas personas te pueden dar, o lo que tu puedas sentir a su lado, es absolutamente diferente dependiendo de cada ser humano.

Así hay distintos tipos de amores o novios:

EL FLECHAZO: con su consiguiente calificativo “EL LECHAZO”. Es tan difícil que Cupido te dispare, te acierte de lleno en el corazón y que dure… Porque ese flechazo se cae por el peso de las plumas de la flecha. Por que tú le ves maravilloso y radiante ... y cuando se acerca … no respiras!!! Se te corta la digestión y crees que te vas a morir en sus brazos cada vez que te besa… Es verdad que los flechazos duran entre quince días y un mes… a lo sumo, sumo, mes y medio. Transcurrido este tiempo llega la desilusión, con el correspondiente LECHAZO. No sólo te deja de gustar, sino que te da hasta “asquito” que se acerque, y normalmente, con la misma intensidad que has sentido que las piernas te temblaban, sientes que te dejan de temblar y que tienes unas ganas increíbles de correr lejos … muy lejos… Hasta el infinito y más allá. A un FLECHAZO o no le vuelves a ver o le odias para el resto de tus días.  

EL CHULO: Bua!!! Este si que nos gusta a las tías… Es el que se acerca y, directamente, te ignora… ¡¡¡Y como te gusta que te ignore!!! Y de repente cae, por arte de magia, en que estás ahí, y decide saludarte y tú te sientes como el burro de Srek después de gritar 500 veces “elígeme, elígeme!!” … Hay que ser una tía con mucha personalidad y fuerza para pasar de este tipo de hombres, porque, a nosotras, nos va la marcha… Y nos encanta ir al lado de EL CHULO, que es universalmente guapo, oficialmente cañón, y que es … tuyo!!! Este nos destroza vivas, es un tipo de hombre de los que no te olvidas en la vida, porque te ha dejado literalmente “machacaíta” y aunque hayas estado llorando por él tres meses y medio, el día que te lo encuentras tienes tan poca dignidad que vas… y le saludas!!! E incluso tonteas esperando que no haya cambiado, que siga siendo el más chulo y que vuelva a ser tuyo, aunque sea por esa noche. A un CHULO es mejor no conocerle.

EL QUE LE GUSTA A TU MADRE Y A TI NO: Qué pereza!!! Es el prototipo de hombre que llega a tu casa, se sienta con tu madre mientras tú terminas de arreglarte y juega con ella al chinchón o al continental… Y tú mientras, tan mona, con tu trajecito ideal para salir a cenar, les miras y sólo quieres gritar: “Iros a la mieeeerrrrrda!!!”. Da igual, no lo grites, la estrategia de él es “ligarse” a tu madre para que tu madre no te deje dejarle, porque él ya se ha dado cuenta hace tiempo de que tú estás con él por inercia, rutina o puro aburrimiento. EL QUE LE GUSTA A TU MADRE Y A TI NO es una pérdida de tiempo demostrada, y no deja en nosotras ningún tipo de huella, bueno sí, la vergüenza de que haya pasado por nuestras vidas.

EL QUE TE GUSTA A TI Y A TU MADRE NO: Cómo te gusta!!! Es distinto a todo lo que has tenido. Es macarra, pasao de vueltas, no tiene nada que ver contigo y te diviertes con él un montón… Pero cuando le dices a tu madre a que se dedica, no le queda más remedio que desaparecer de tu vida… “¡¡¡QUÉ ESTÁS CON UN REPONEDOR DE MELONES DE CAPRABO!!!!”… “No mami, en realidad es músico, pero no ha encontrado su oportunidad en la vida, porque el tema está tan complicado, pero es un genio, no sabes como compone!!!". Ese es el grito de guerra de tu madre, para que lo oiga toda la familia, se haga corrillo alrededor tuyo y entre las risas contenidas de tus hermanos y la desesperación de los pater familias, tengas que descolgar el teléfono y digas que no puedes salir. Normalmente las madres no se equivocan y probablemente te quedas con la espina de pensar que hubiera sido de tu vida, si estuvieras a su lado… Ya te lo digo yo… Un horror, un desastre, un arrepentimiento seguro… EL QUE TE GUSTA A TI Y A TU MADRE NO es absolutamente pasajero. Debes pasar con él un tiempito y después … patadón! Recuerda, las madres siempre tienen razón…

EL PACÍFICO: Hay que haber pasado antes por un FLECHAZO-LECHAZO y estar recién dejadita de un CHULO, para valorar a EL PACÍFICO… Porque EL PACÍFICO te puede parecer un “blandengue” si lo pillas de primeras. Qué paz, verdad? Qué bien se está a su lado? Qué tranquilidad se respira? Todo es fácil. Todo es armonía. Qué vida tan maravillosa vas a vivir… Pues no! Te vas a aburrir como una ostra al lado de una persona que sólo dice “si amor” a todo lo que le digas. Y prepárate para tirar del carro toda la vida. Todas las decisiones serán tuyas para siempre. Será un gran padre de familia. Será un marido entregado y generoso. Será cuñado ejemplar. Será un yerno magnífico… Pero a ti no te llena, porque te aburre soberanamente. EL PACÍFICO le va a gustar a todo el mundo que te rodea, y cuanto más paquete le cojas, más cariño le tendrán los demás, por eso es mejor que no se lo presentes a tu familia, salvo que tú también estés “pacífica”.

EL DEFINITIVO: Carece de descripción. Te encanta por su alegría, por su positivismo, por su sentido del humor, con un poco de suerte es sociable, y allá donde va, sabe hablar de cualquier tema y tratar a los de al lado como si llevaran a su lado toda la vida. Te sorprende diariamente. Es impredecible. Le admiras por lo que hace y por cómo lo hace. Por lo que dice, y por cómo lo dice. No es el más guapo, pero a ti te chifla. No es el más alto, ni el más bajo, pero tiene la altura perfecta para darte un beso y dejarte muerta. Te trata como si sólo existieras tú en el mundo, pero es tan especial que cuando le estás declarando tu amor abiertamente y con el corazón latiendo sobre la mesa te dice: “¡¡¡Qué barbaridad como huele a perejil!!!. No lo notas?”, y sientes una mezcla entre vergüenza propia, amor ajeno y ataque de risa sin precedentes. Te mira con un amor infinito. Pasan las horas a su lado, como si fueran minutos, los días parecen horas y los meses parecen días… Estarías toda la vida agarrada a él y no le soltarías por nada del mundo. Quieres montarte en su vida al galope, y abandonar la tuya completamente, o mejor, hacer un mixx maravilloso entre las dos vidas. EL DEFINITIVO no importa un pimiento a quien le guste… Lo único importante es que te guste a ti, y a ti…. te encanta y te hace feliz!!!!

Hay más tipos de amores, eso seguro… Pero no se han cruzado conmigo… y que ya no se crucen plis!!!!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Jajajjajja...ME HA ENCANTADO!!!!...Sobre todo el 'eligeme, eligeme!!!'...toy llorando de la risa!!!!, jajaja....
He de decir que he podido comprobar que existen todos y cada uno de los especímenes descritos en el post...y corroboro tooodoo lo dicho referente al DEFINITIVO...Es extraño, pero lo notas, te da paz, amor, no necesitas subirte al tacón más alto y no ponerte el modeli más espectacular porque él te quiere igual, a cualquier hora del día y con cualquier estado de ánimo...Efectivamente cuando se cruzan todos esos factores...ES EL..le has ENCONTRADO.....y de repente te sientes afortunada, tranquila y FELIZ!!!!...porque sabes que NUNCA JAMAS se volverán a cruzar en tu camino ni el CHULO, ni el LECHAZO, ni ninguno de los otros!!!...
Bravo amiga!!!, BRAVO!!!!......

Paloma dijo...

Una mañana más has conseguido que estén riéndome sola delante de la pantalla del ordenador. ¡Vas a conseguir que piensen que estoy loca! Te he leído tantas veces en correos personales, cuyo destinatario era sólo yo, que me encanta que ahora pueda compartir con muchos tus palabras y las risas. ¡Sigue así mi niña! Gracias por hacernos pasar unos minutos geniales...

Anónimo dijo...

http://youtu.be/8v-qT_O6qhk
(Antes de empezar a leer, pinchar este enlace)



Querida amiga libra:
Aunque todavía no nos conocemos, me permito escribirte estas líneas.
Acabo de leer tus disquisiciones sobre tan prolijo tema y creo, desde el cariño y el respeto que desde ya te profeso, que caes en algún error de bulto (no seas mal pensada picaruela).
Para empezar, si la flecha de ese estúpido cupido, a quien Dios confunda, se cae, no ha de ser por el peso de las plumas (argumento inconsistente donde los haya), si no más bien, por lo melifluo del material donde ha impactado.
Y para terminar (por hoy), me salto la descripción de los "tipos", en la que casi casi estoy de acuerdo contigo,y me permito una refelxión, cuidado con lo de hacer un mix, luego estas cosas tienden a la confusión, y acaban en batiburrillo, y, por lo que he leído escrito por ti, ni falta te hace la fusión, y menos por absorción.

A la postre, ya sabes que el fin último de las mujeres, es hacer fleiz al hombre en todo cuanto aquel pueda necesitar o desear, estoy segura de que tu, candida niña, eres muy capaz de conseguirlo sin apenas esfuerzo, el amor.... viene despues.. veras que bien!!!!
Esto es todo, querida Libra.

Tuya afectísima
Elena Francis.

Anónimo dijo...

ME HA ENCAAAAANTADO
tu sobrina favorita

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!!!! Lo calcas,,, jejejje

Basas

Blan

jaime dijo...

Muy bueno, uno cae en esta "fauna" al leer tus descripciones maravillosas.Lo bueno, yo pienso, es que al final el DEFINITIVO es una mezcla, o al menos tiene un poco de todos los demás, que en algún momento te conquistaron.
Indudablemente te leo y parece que te estoy viendo reir de esa forma tan peculiar que tu ya sabes......
J.G

El 16 en discordia dijo...

Muy buenas estas descripciones,y al igual que ya se ha dicho en algún comentario.Definitivamente el amor más importante es el definitivo.Aunque ¿existe?

(YO TAMPOCO QUIERO SABERLO)

Blogger dijo...

Searching for the Best Dating Site? Create an account to find your perfect match.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.