lunes, 5 de mayo de 2014

¡¡¡TRES AÑOS!!!

Ya han pasado tres años desde que abrí el blog… Podría decir la tontería de “joe… cómo pasa el tiempo!!!”… pero de eso nos damos cuenta en muchas otras cosas… En los hijos…en las madres… en los cumpleaños… en el tiempo que llevamos sin ver a alguien… en las reuniones de aniversarios del cole…
 
Llevar tres años de blog me hace darme cuenta de que soy más constante y persistente de lo que pensaba de mi misma y sobre todo, me ha hecho darme cuenta de lo mucho, muchísimo que me gusta escribir… Sobre lo que sea… Da igual el tema…
 
Blogueramente, este año le he pegado un rejón a un componente de Auryn que ha hecho que el post haya batido records de “audiencia”, lectura y comentarios. Ese componente vino al Vivero a plantar unas macetitas y me acerqué a él e hice algo que no había hecho con ningún famoso de los que ha venido por aquí en mis 14 años de jardinera… Me acerqué a Carlos Marco, mi hice una foto con él, la imprimí a todo color y le pedí que me la dedicara para la ESTRELLA de mi vida… Luego, por la tarde, le mandé a la ESTRELLA de mi vida la foto a su mail y me contestó: “Hala mamáááááááá!!! Es un montajeeeeeeee!!!!!!!!!!!” (No tuve la valentía de decirle a Carlos que yo era Mara la del post… Fui una cobarde… Y el chico fue un encanto que conste!!!)
 
Musicalmente, este año me he tragado seis conciertos de aquel grupo del que renegué (Auryn). Y también he visto a Alborán en Bilbao con Bitrix y Uri… A Malikian dos veces y me he hecho foto abrazada a él, pero como salgo, no la he colgado… A Los Secretos en la Sala Penélope y me hice foto con Juanjo, uno de ellos, pero como salgo no la he colgado. Ha caído alguna ópera… Algún concierto de música clásica… Y he ido a alguno más… A bastantes más la verdad!!!
 
Me he reencontrado con el cine, que lo tenía totalmente abandonado y he de confesar que me encantan mis noches cinéfilas… Además he encontrado una multi – sala a la que no va casi nadie y si quiero me duermo y ronco!!! El menú sigue siendo el mismo: gusanitos con Nestea… Un menú rarísimo, pero es el mío del cine de siempre…
 
Este año, Perú ha venido dos veces… Y yo he ido una en Julio… Se me ha quedado a medias contaros las vivencias que pasamos allí y un conversación que tuvimos las tres (Perú, la Ladrona y yo) en Parakas, un lugar remoto, remoto, remoto y maravilloso, y que contaré, porque da para varios post!!!
 Este año, y esto no es nuevo y en nada ha cambiado gracias a Dios, la ESTRELLA y EL PLANETA me han demostrado que son dos campeones. Me han dado unas lecciones de amor brutales y me han enseñado que han nacido para pelear y luchar… Son fuertes pese a que son niños… mis niños…
 
Y para lecciones las que me ha dado todos y cada uno de los miembros de mi familia… Brutales porque ellos son brutales…
 
En este año, me han sorprendido reacciones de algunos… me han encantado reacciones de otros… me han enfadado reacciones de aquellos… me han alegrado reacciones de estos…
 
He reído… He llorado… He gritado… He cantado… He bailado… He sufrido… He disfrutado… He buscado… He encontrado… He peleado… He perdido… He ganado… He dejado… He retomado…
 
Ha sido un año completísimo en el que espero haber cubierto tus necesidades lectoras… Espero que lo que has venido a buscar aquí, lo hayas encontrado… Espero que quieras volver… Espero poder seguir… Espero querer seguir…
 
¿¿¿¿Vamos a por el cuarto no????
 
A mi me merece la pena…. Espero que a ti también.

13 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Por supuesto que merece la pena.
Vamos a por el cuarto!!!
(Cuarto año.No seas mal pensada).


Buen post.

Mara dijo...

Antes de "tu" cuarto, tendría que llegar "mi" tercero... Gracias 16!!! Eres grande!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, claro que ha merecido la pena, y más lo que está por llegar. Gracias por tu Blog PRIMA.
Un beso grande

Sara M. dijo...

¡Que siiii, que merece la pena! A por muchos más!!!

Anónimo dijo...

Merece la pena! Y mucho! Me quedo con tu retorno!

Catalan girl.

Pd. Me cuentan desde Barcelona que ha llegado la botella con su mensaje. En breve creo que sale otra botella hacia tu isla.

Mara dijo...

Primo... Espero que te siga mereciendo la pena... Comemos el miércoles!!!! No me dejes tirada!!!

SaraM... Pensé que te habías olvidado de mi!! Me alegra saber que sigues leyendo mis chorradas...

Catalan Girl... Espero impaciente esa botella... gracias!!!

Grandullón dijo...

FELICIDADES por este tercer añito y por la constancia demostrada. Estoy encantado de que vayas , no ya por el cuarto , sino por otro trienio., porque a mi contestando a tu pregunta me merece la pena . Un beso y un abrazo grande de felicitación

Luis dijo...

Felicidades por este tercer aniversario!!!! A seguir otro año toca!!!.... No te escapas

Sara M. dijo...

¿Cómo me voy a olvidar? Te tengo en mi blogroll particular :)

susana dijo...

Por tres años en los que hemos reido y llorado contigo! y ahora a por el cuatro!
No cambies nunca Mara
Un besazo

Mara dijo...

Grandullon... Me encanta que hayas vuelto a comentar con asiduidad!!!

Luis... Tu has marcado un gran "reencuentro" en el tercer año de blog!

Susana: Me queda poquito para ir por tus tierrucas!

Besos y gracias a los tres!

Irene dijo...

Me encanta leerte Mara, qué más puedo decirte...
Smuak y el abrazo correspondiente

molinos dijo...

Enhorabuena!!! y a seguir...besos

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.