miércoles, 28 de mayo de 2014

AHORA ME ENFADO, NO RESPIRO Y ...

Todos nos enfadamos.

El impacto mundial de un cabreo es directamente proporcional a la reacción del cabreado ante el mismo.

Algunos se enfurruñan a menudo. Otros pocas veces.

Algunos no hacen ruido. Otros explotan como un volcán.

Algunos no te perdonan en la vida. Otros tal cual se enfadan, se desenfadan.

El motivo del cabreo puede ser brutal para uno y no existir para otro.
 
El cabreo, en general, es una actitud personal e intransferible que cada uno, en su maravillosa humanidad, toma ante una determinada situación o acontecimiento, y según sea su estupendo carácter, reacciona.

Lo que para unos puede ser una reacción exagerada y fuera de lugar, para otros es un chiste al lado de lo que serían capaces de hacer si les pasara a ellos.

Antes, en el pleistoceno, cuando yo era pequeña, se podía dar el caso de que alguien se enfadara contigo y no te enterases. Sencillamente porque, salvo que le vieras en el cole todos los días, como fuera una amiguita del parque, no volvías a coincidir con ella, y nunca te enterabas del enfado.

En el cole, te dejaban de hablar y te hacían el vacío. Y además, como te cabreases con una que era “capitán-general”, se cabreaban a la vez todos los peones de alrededor y te quedabas colgada como una paraguaya… Al día siguiente llorabas y suplicabas a tu madre que te dejara quedarte en casa, porque en el recreo nadie te hablaba. Eras capaz, incluso, de inventarte un dolor de tripa con tal de no ir y enfrentarte a la jauría de guarras enfaduconas capaces de desguazarte en dos segundos… Eso era cuando alguien se enfadaba contigo… Y cuando tú te enfadabas, si no eras capitán-general, hacías un “pues-ahora-me-enfado-y-no-respiro”… Hasta que se te pasara o se te pararan los pulmones.

Esta frase ha cambiado, ya que ahora, según la ESTRELLA de mi vida es “pues-ahora-me-enfado-no-respiro-y-me-convierto-en-pera” mientras pone el puño cerrado en lo alto de su cabeza emulando al “rabito” de la pera, e infla sus carrillos y los pone gordos. La primera vez que lo hizo me partí de risa…

¿Y hoy? ¿Qué pasa hoy cuando alguien se enfada contigo?

Yo… si me importas y considero que te has pegado una buena pasada… lo vas a saber… te voy a montar un pollo de colores colega!! Te voy a dar unos gritos de flipar… Voy a descargar sobre ti, toda mi ira… Y me a cagar en molares y caninos… y después… se me va a olvidar por siempre jamás lo que me has hecho, salvo que seas reincidente y entonces, si reincides demasiado, pasaré a comportarme contigo como si no me importases…


Yo… si no me importas, te arrojo al “barranco de la indiferencia” (esta frase es de Molinos y el post sobre ella es soberbio). Me cuesta mucho, muchísimo, una barbaridad… Me duele mandar a alguien al mentado barranco pero… lo hago, vamos que si lo hago.

Pero esa es mi reacción… No la de todos… Hay personas para las que la reacción más peor, más dañina, más dolorosa, más horripilante ante un enfado es…

¡¡¡CHAN-TA-TA-CHAN!!!

¡¡¡TE BORRO DE MI FACEBOOKKKKK!!!

¡¡¡TE BLOQUEO DEL WHATSAPP!!!

¡¡¡TE DEJO DE SEGUIR EN INSTAGRAM!!!

¡¡¡ME DOY DE BAJA DE TU SEGUIDOR EN TWITTER!!!

Porrr favorrrrrrrrrrrrrrrr…. ¡¡¡Qué vergüenza!!!

¡¡¡Valiente gilipollez!!!

Ahora no eres mi amigo de Facebook y no vas a saber que me he ido a Lisboa a ver la final de la Champion… Chinchaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Y como los 300 amigos que tenemos en común no te lo van a decir… tú no te vas a enterarrrrrrrrrrr de mi vidaaaaaaaaa!!! Chinchaaaaaaaaaaa rabiñaaaaaaaaaaaa!!!

Y como no conozco a nadie en el mundo entero que te conozca, nadie te lo va a cascaarrrrr!!! Chinchaaaaaaaaaaa rabiñaaaaaaaaaaaa que tengo una piñaaaaaaaaaa!!!

Y como la gente no es nada cotilla, tú no te vas a enterar de nada de lo que hagooo!!!!!!! Chinchaaaaaaaaaaa rabiñaaaaaaaaaaaa que tengo una piñaaaaaaaaa que tienes piñonessssssssssss!!!

Y como tengo unos amigos estupendos, de esos que no borro de Facebook, no me van a traicionar y no te van a ir con cuentos chinossssss!!!!!!! Chinchaaaaaaaaaaa rabiñaaaaaaaaaaaa que tengo una piñaaaaaaaaa que tienes piñonessssssssssss y tu no los comessssssssssssss!!!!!!!!!

De verdad, seamos maduros… Estas actitudes pueriles sólo llevan a pensar… “qué pena de pavo colega!!! Cómo si me importase una mierda lo que hace!!!” Porque una persona que te borra de su vida, no se molesta ni en darte de baja de las redes sociales… Si yo te borro… te borro colega!!!… y no gasto ni dos segundos de mi existencia en atisbar y hurgar en los ajustes de Facebook para darte de baja como amigo … Sencillamente no voy a volver a asomarme por tu perfil, y cada vez que me salga algo de ti, ni lo leeré, porque mi curiosidad sobre lo que haces con tu vida, se ha borrado como te has borrado tú. Si las redes sociales, son eso… SOCIALES… Nunca emocionales, ni cercanas… En las redes sociales hay que escribir las chuminadas absurdas que nos pasan en la vida… Nunca cosas serias que puedan tener alguna trascendencia, porque quedan ahí, en los anales de los propietarios de Facebook por siempre jamás del mundo.

Y por último, si tienes tanto tiempo como para dar de baja a una persona en todos los lugares internáuticos que compartes con ella… ¿no será mejor que dediques tu cabreo a intentar solucionar las cosas, en lugar de dar esa vergüenza ajena borrando a las personas de esa vida tan apoteósica y brutal que tienes a través del ordenador o del móvil?…

 ¡¡Qué pena de verdad!! ¡¡¡Qué enfadados estamos humana y personalmente que nos borramos unos a otros de un mundo diseñado para la vida virtual!!! ¡¡¡Qué enfadados!!!
(Hay gente incluso que le da a un botón para que, tú y sólo tú y nadie más que tú, no le puedas localizar cuando teclee tu nombre en el buscador y nunca más, jamás de los jamases vuelvas a saber algo de él... ojo! ojo! ojo!!!)

10 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Completamente de acuerdo contigo...Otra vez!!!
Si te enfadas con alguien no merece la pena perder ni un minuto en "borrarle" de las redes sociales.
Seguro que la persona causante de tu enfado se da cuenta que estás enfadado con el/ella,cuando ve que todas las atenciones que tenías han desaparecido,cuando viene hacia ti te cambias de cera o cuando pasas cerca omites el saludo.

Buen post.

Grandullón dijo...

Mira que suerte tengo de no tener ni Facebook ni Twitter y desconocer a quien he cabreado....jajaja ; que actitud más pueril.
Buena reflexión Mara.

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, eso es lo que hay.
Desequilibrios mentales en imparable progresión geométrica.

Besos.

Sara M. dijo...

Bastante en común: yo me cabreo muuuuuuucho, puedo saltar alguna barbaridad que tuviera guardada, y SOBRE TODO no me hables en los minutos siguientes. Como mucho, al día siguiente, se me ha pasado. Excetp los miembros de reincidentes reunidos, claro...

pseudosocióloga dijo...

Me has creado una duda.
Hace siglos que no me enfado con alguien de ese modo, antes de que existieran todos esos lugares comunes.¿Le borraría o no?

Anónimo dijo...

Mi novia le pedi me acompañara a probar una moto que quiero comprar y en la tienda me daban 30 minutos para probarla y verla, en el momento que estabamos en la tienda ella me empezo a hablar de las ropas de moto y que como la ibamos a finansiar y le dije que en ese momento no era importante eso ya que lo unico que queria era probar ese modelo de moto a ver si me gustaba pero que no estaba ahi para comprarla solo para probarla y luego hablariamos del tema cuando saliesemos de la tienda. RESULTADO: enfado de parte de ella bestial a gritos increibles todo el camino a casa unos 20 minutos, sin hablar todo el dia (dia 1), dia siguente camino al trabajo ni una sola palabra y de vuelta a casa despues del trabajo le digo espero que estes mas tranquila, te queria comentar lo de la moto otra vez he encontrado una moto que nos permitara comprar todo incluso la ropa para los dos, mas nueva y con mejor garantia RESULTAD: eres un falta de respeto, solo te preocupas por ti, todas tus ex te han dejado porque eres un hijo de puta egoista, ofensas, ofensas, ofensas, si te compras la moto te dejo ¡ y le digo PUES DEJAME, RESULTADO: tira las llaves del coche y quiebra el cristal delantero (Mercedes) se baja del coche y me dice que me vaya a la mierda que se ira de casa, llega a casa OFENSAS, OFENSAS OFENSAS a gritos de parte de ella, resto del dia sin hablar (dia 2), camino al trabajo ni una palabra.
Esto porque ella opina que no le di importancia cuando ella queria hablar de la ropa de moto y yo solo queria que probaramos la moto juntos a ver si era el modelo que nos gustaba, la moto la pagare yo y le iba a regalar a ella la ropa de moto tambien y ella lo sabia, ya que le prometi le regalaria la ropa guapa que a ella le gustara.

OPINIONES PORFAVOR, ESTOY DESESPERADO (NO ES LA UNICA VEZ ...LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS)

Blogger dijo...

The top things about Clixsense's Get Paid To Click Program:
1. Up to $0.02/click.
2. 5 secs lowest timer.
3. Restart every 24 hours.

Blogger dijo...

Get daily suggestions and instructions for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME for FREE.
GET FREE INSTANT ACCESS

Anónimo dijo...

A ti te han bloqueado y vas to picao cabron������

Anónimo dijo...

Jajajajajja

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.