miércoles, 21 de mayo de 2014

PLAZA DE SANTA ANA - PIDO DISCULPAS


El pasado 7 de mayo, recibí en el post de "LA PLAZA DE SANTA ANA" el siguiente comentario:

 

Javier Quevedo dijo...

Hola, soy el GERENTE del aparcamiento de la plaza de Santa Ana. He leido tu post y te tengo que hacer varias matizaciones, para que estés bien informada y sobre todo, no desinformes a los demás:
1º La entrada al aparcamiento es por la calle del Principe. Si entras por esa calle, no te multan, sencillamente porque en toda la calle hasta la rampa de entrada no hay cámara alguna. Si existe una cámara situada mas adelante de la rampa de entrada, de manera que SI NO ENTRAS AL PARKING te pueden multar, PERO ES IMPOSIBLE QUE ENTRANDO POR PRINCIPE Y ACCIENDO AL PARKING TE MULTEN
2ª Es la única calle permitida, y la única que pone claramente que está permitido el acceso al parking. En las demás calles (Prado, o León) no pone nunca que esté permitido el acceso al parking, por lo que si accedes sabes que te pueden multar.
3ª ¿Como puedes pensar que el aparcamiento está "compinchado" con el Ayuntamiento? Nosotros y nuestros clientes somos los que sufrimos las multas, ya que la asistencia al aparcamiento ha caido espectacularmente por las dichosas multas... te aseguro que llevamos luchando desde que se pusieron las cámaras para que las quiten, pero no ha sido posible...
Lamento y comprendo tu frustración y que estés indignada, pero es injusto que hagas responsable, o al menos copartícipe de las multas, a nosotros que también lo sufrimos desde hace años ......
Un saludo



 
Y por supuesto me he vuelto a leer el post…
 
Me he “reído” dándome cuenta de la pasta que me he dejado en esa plaza… y luego lo he vuelto a releer intentando ponerme en el lugar del gerente del aparcamiento…
 
Javier Quevedo tiene razón… Quizá no debería haber lanzado esa “acusación” absurda sobre el aparcamiento que dirige… Es una estupidez pensar que el aparcamiento está compinchado con el Ayuntamiento y como es una estupidez absurda pensarlo, lo escribí… Escribo tantas estupicedes absurdas que… ufff… una más … total!!!
 
Entiendo que los que me leéis habitualmente, también entendisteis esta aseveración como estúpida y absurda, porque claramente el Parking de la Plaza de Santa Ana debe estar perdiendo muchísimo dinero con las “facilidades” de acceso al mismo que le da el Ayuntamiento. Pero por si cabe alguna duda sobre mi aseveración estúpida y absurda… la retiro!!!
 
Javier Quevedo… te vale con que la retire o debo pedir disculpas? Como no sé si me vas a contestar, te voy a pedir disculpas directamente.
 
Javier Quevedo discúlpame si en mi párrafo absurdo y estúpido te he ofendido o has creído que he podido confundir al personal… No creo que yo, que no soy “nadie” en el mundo, tenga esa capacidad de influir sobre los que me leen, haciéndoles ver lo que claramente no es… pero… por si acaso pido disculpas.
 
Y no puedo decir nada más… El Sr. Quevedo ha sido tan absolutamente educado y encantador que no puedo poner ni un “pero” a su comentario y me ha dejado sin chascarrillo estúpido y absurdo para el post de hoy.

6 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Nada que objetar.
Todos nos equivocamos o en un momento de arrebato,decimos algo fuera de lugar.

Buena reacción y buen post.

Sara M. dijo...

Rectificar, y más en esta situación y con estos modos, es de sabios. No creo que necesitaras chascarrillo para este post.

Grandullón dijo...

Me he dado cuenta de la influencia de tu blog ......te percatas de ello , ¿no?. Un beso

jinnette aranda dijo...

YO ENTRE EN EL aparcamiento de la plaza de Santa Ana. Y SEGUNDA VEZ QUE ME MULTARON Y PARA INDIGNACION ESTA VEZ FUI A RECOGER EL RECIBO Y QUE CASUALIDAD QUE NO IMPRIMIA... CONCLUSION NO IRE NUNCA MAS A ESA PLAZA, PARA QUE SE FORRE EL AYUNTAMIENTO ME QUEDO EN EL BAR DE DEBAJO DE MI CASA

Javier Quevedo dijo...

Te agradezco mucho tu rectificación.
Todos los días me llaman clientes con el mismo problema, y así desde hace años .....por lo que entiendo mejor que nadie la indignación de los mismos, y por supuesto la tuya.
Insisto al menos en recordar que se entra por PRINCIPE, no se puede acceder por ninguna otra calle ...gracias otra vez

Javier Quevedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.