domingo, 14 de julio de 2013

25 MINUTOS CON JM


El sábado por la noche hice un describiendo bestial…

Tuve una cena con mis vecinos y conocí a JM… La verdad es que hubiera jurado que no le había visto en mi vida, y así se lo manifesté.

Cuando llegué a casa del organizador de la cena, le ví hablando con el AVIADOR… “Oye!!! Y tú que guapo eres!!! ¿de donde has salido?”“Mara, es tu vecino…” “De donde?” “De felpudo!!!” “Coño!!! Tu eres el novio de Harry Potter?”

(Inciso: Harry Potter es mi vecina de al lado, que es una tía encantadora, muy tímida que tiene una librería anticuaria espectacular, y que lo que sus libros tienen de antiguos, lo tiene ella de moderna!. Termino el inciso)

“Ahhhh!!! Pues no te he visto nunca” … “Si… Nos hemos encontrado varias veces en el ascensor y un par en Opencor”… “De verdad? Joe… Estoy en Belén con los pastores!!!”

La cena tuvo sus sorpresas… Vino mi PRIMO. Estuvimos de risas y copas, los niños se tomaron encantados sus hamburguesas, hicimos concurso de tortillas de patata…

“Oye JM tú a que te dedicas?” … “Soy entrenador” … “Entrenador de futbol?” “Noooo, que vaaaaa! Soy entrenador personal…” “Uffff… Sólo de verte me agoto…”

Cuando ya nos marchábamos JM dijo: Si queréis mañana, a las 8 de la tarde que ya no hace tanto calor, os hago a Harry Potter y a ti un entrenamiento personal de una hora”… “Vale guays!

Mandé un SMS a mi aérea maravillosa (AM) “Te invito a las 8 esta tarde a una hora con un entrenador personal” … “¿Estás de coña? De donde lo has sacado?” “No te lo voy a decir… Tú ven!!” … “Iré, pero solo a verte y a hacerte fotos para luego chatajearte”

A las 8 estábamos mis deportivas y yo en el jardín de casa… Le veo llegar, todo mazao, con una bola enorme, una colchoneta y una almohada con asideros a los lados… Traía todos los elementos de tortura… Y a Harry Potter tan contenta a su lado. “Mara, te vas a cagar eh?” “Estoy preparada para morir…”

“Vamos a ver Mara. Vamos a entrenar 40 minutos. Creo que con eso va a ser suficiente. Es el primer día. Fumas. Hace mucho que no vas a zumbar, por lo tanto con 40 minutos será suficiente. Tú me dices cuando quieres parar, si no dices nada, yo no paro… Tu verás”

“Vale”… Le miraba con una sonrisa embelesada. AM, sentada en un banco, no parpadeaba. “Me estoy empezando a arrepentir de no haberme apuntado!!”

“Te voy a llevar a picos muy altos. Voy a sacar lo mejor de ti! Si ves que no llegas paras. Vamos a hacer series en las que trabajemos cardio y musculacion de todo el cuerpo. Las vamos a alternar con ejercicios para tonificar y tengáis descansos, sin descansar”…

Bua colega… Ya me estoy mareando…

“Vamos a empezar con 20 sentadillas”… Las putas sentadillas… Las odioooo!!! Miro a Harry Potter que empieza a subir y bajar… Yo empiezo también a subir y bajar… Uffff… Los mussssslosssss!!! Noto ligeros tembleques…

“Diecinueve y veinte!... Ya estoy!” …

“Vale… Estas sentadillas no han servido de nada. A ver Mara, te voy a poner la pelota en el culo… Te tienes que sentar en ella y volver a subir.Lo que has hecho es una vergüenza…

La pelota era  una pelota enorme y semi-blandengue… como todo mi ser…

“Después de las veinte sentadillas, os tumbáis sobre los codos y aguantáis 30 segundos. Yo os marco los tiempos. Esta serie la haremos tres veces”

Qué bien!!! En la tumbada sobre los codos, pensé, recuperaré fuerzas para las sentadillas… Y una mierda colega!!! La tumbada sobre los codos te destroza los abdominales!!! “Mara baja el culo y ponte recta que te vas a hacer daño en la espalda”

Empiezo a notar como un odio africano hacia JM toma posesión de mi… Empiezo a mirarle mal… El me devuelve la mirada con una sonrisa llena de cariño y comprensión… “Tus clientes te odian verdad?” Se ríe… “Si, pero en dos años no he perdido ni uno!”

“Vamos, otra vez 20 sentadillas” … Terminamos la serie… Me mareo…

“Ahora vamos a subir y bajar del banco. Primero con la pierna derecha, luego la izquierda y luego al revés. Venga 30 segundos ya!!!”

Intento subir al banco. ¡¡¡Qué es estooooooo!!! No puedorrrrrrrrrr!!!

“Vamossssss Maraaaaaaa!!!” AM farfulla… “Soy tonta, me tendría que haber animado con vosotras” “No… No… No… Estás mejor ahí sentadita, te lo aseguro!”

Llegan el PLANETA y el AVIADOR… “¿Qué haces mami?” “El imbécil hijo! Como siempre tu madre está haciendo el imbécil!!”

“Ya se han cumplido los 30 segundos. Ahora carrera a toda velocidad sin moverse del sitio intentando llegar con las rodillas al pecho… Durante 10 segundo… vamosssssssssss!!!”

Ufff… Uffff… Arffff…. Fruuu… Se masca el infarto… “Tres, dos, uno… Carrera despacito para relajar el corazón”… “No te preocupes el mío se ha parado” digo entre balbuceos… “Tres, dos, uno… Carrera rápida otra vez… Vamosssss Maraaaaaaaaaa!!!”… Veo todo en blanco y negro, blanco y negro… como Malú…

“Otra vez al banco… Subid y bajad durante treinta segundos”… Y dos series más de tortura en el banco y con carreras…

“¿Cuánto llevamos?”· “Ocho minutos” ….”¡¡¡¡Y UNA MIERDAAAAAAAAAAA!!!”

El PLANETA se parte de risa… “Mamá ha dicho una palabrota, mamá ha dicho una palabrota”. Pasa otro vecino y se queda a ver el sufrimiento ajeno. ¿Por qué nos gusta tanto a los humanos ver sufrir a los demás? No me lo explico.

“Siguiente serie… Yo te lanzo la pelota y tu me la devuelves… Mientras,Harry Potter coge el almohadón con asas y se lo pasa de un lado a otro por encima de los hombros. Toma Mara, coge la pelota” … Me lanza la pelota. Recibo la pelota y …. ¡¡¡QUÉ ES ESTOOOOOOOO!!! Me veo desplazada hacia atrás cuatro o cinco pasos… “Pero cuanto pesa esta mierda?” “Seis kilos” “¿¿¿Seis kilos???” Le devuelvo como puedo la pelota que hace el vuelo más ridículo que se ha visto en la vida… Claramente nunca triunfaré en el lanzamiento de pelota…

“AM si haces una sola foto te crujo!” “No bonita… Yo estoy aquí sin parpadear… ¿Por qué no me habré apuntado con vosotras? Soy tonta…”“Has hecho bien, te lo aseguro!”

“Tiempo. Cambio. Mara al almohadón.” Cojo el almohadón, intento elevarlo… ¡¡¡Dios míooooo!!! Pero si no puedo moverlo del sueloooooooo“Oye macho!!! Esto cuanto pesa?” “Otros seis kilos!” Y dale con los seis kilos…

Y así otras tres series… Cuando me tocaba la pelota, oía las carcajadas de mi PLANETA. “Mami que graciosa estás!!! No puedes casi con ella!!!” … Qué mono el niño… Qué rico!!!

“Vamos a por la siguiente serie… sólo quedan dos …” “Tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tiempo… Agua, agua, agua… Tiempo, tiempo, tiempo…”

“Vamos a saltar con los pies juntos por encima del almohadón y mientras una hace eso, la otra haciendo una sentadilla coge la pelota, la sube y la tira con fuerza con el suelo”… “Mara, a saltar el almohadón!” … Yo de pequeña jugaba a la goma, saltaba a la comba y se me daba bestial… Bueno pues fui incapaz de saltar con los pies juntos…

“Mara, los pies juntos!” dice el AVIADOR… “QUE NO PUEDO JODERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!” Empiezo a notar que tengo ganas de llorar… No puedo… Delante del PLANETA no… “Cambio. Mara coge la pelota”… Puta pelota!!! En la primera sentadilla para cogerla me caí al suelo…

“Mamá se ha caído… Qué graciosa!!! Mamiiiii, estás divertidisima!” Creo que voy a matar a un PLANETA…

Terminamos las 3 series… Vamos a por la última…Le miro con desprecio… Este tío en un matasanos colega!!! “En la colchoneta, tumbadas boca-abajo, con los codos apoyados, estiramos el brazo derechos, luego el izquierdo, bajamos el derecho, bajamos el izquierdo… Treinta segundos… Vamosssssss… Ultimo esfuerzo!!!”

Harry Potter se retira… Amenaza con potar… Yo sigo… Me está viendo mi hijo y es el momento de demostrarle que las cosas no se dejan a medias aunque te vayas a morir en ello!! “Ahora, tumbada con los codos apoyados en la colchoneta corremos de manera que llevemos las rodillas al pecho”

Bua… Esto es el fin… Veo el tunel y una luz al fondo, que debe ser un tren que me va a arrollar…

“Mara muy bien… Estás aguantando genial!!!” Le miro… “Te odio…”Susurro… “Lo sé… Última serie venga… Ultimo esfuerzo Maraaaaaaaa!!!”

Cuando termino de correr tumbada, me caigo sobre mi misma…

“Joe… qué campeona la tía!” dice AM… “He hecho bien en no apuntarme con vosotras… ¡¡¡Estáis moribundas!!!” … Tras diez minutos mirando al infinito tirada en el suelo, me pongo de pie, me voy a la ducha, me tiro a la piscina y floto… soy incapaz de dar una sola brazada… No quiero hablar con nadie… Me encuentro genial y muerta a la vez…

“Qué tal Mara?” me dice con esa sonrisa cercana JM… “Creo que bien. Hemos dado la hora entera verdad?” … “No. Sólo hemos entrenado 25 minutos…” “SOLO 25 MINUTOSSSSSSSSS!!!” “Si… otro día más vale?”“Si… Otro día más…”

10 comentarios:

Ther dijo...

Me has agotado...

El 16 en discordia dijo...

Que bien lo he pasado leyendo el post desenfrenado de hoy.
Me alegro que hayas conocido a una persona nueva.
Ya nos contarás la próxima sesión que entiendo que ya será de una hora.
Buen post.

TORO SALVAJE dijo...

Dios...
Me duele todo sólo de pensarlo.

Y que conste que hoy he nadado 90 minutos... pero a mi aire, sin nadie que me torture.

Besos.

Anónimo dijo...

Mara joeeee, que estoy en la planta de arriba, eso se avisa !! Con música entra mejor y luego un aperitivo en la piscina y como nueva.
No lo dejes...
Bollycao

Anónimo dijo...

Un reportaje gráfico nos hubiera dado una idea de tu estado al final de la sesión.
Mara, eras una campeona, no puedo decir lo mismo de tus vecinas que no te acompañaron, ni de tus vecinos, los que hacen ejercicio sentados.
Un beso PRIMA

Anna JR dijo...

Me has dado el día... ayer, soplando las velas de mi 41 cumpleaños me dije a mi misma que había llegado el momento de hacer 'algo'. Deporte, 30 minutos al día a la hora de comer en el gim que tengo al lado del polígono sin número... y la idea era contar con un o una coach que me obligara... pero me han entrado agujetas previas.

Grandullón dijo...

Jo Mara , me has dejado tan agotado que me ha costado mover los dedos por el teclado.
En cualquier caso , no lo dejes y despues de unos meses de extremo sufrimiento veras que bien te sienta.
UN BESO-

Anónimo dijo...

Al final te engancharas al deporte...ya veras!!! y mira que llevo años diciéndotelo!!! Sigue y saca lo mejor de ti en cada sesión...es adictivo!!
Un besazo

sin más palabras dijo...

Jajaja si yo pudiera contar cositas que me las tiene prohibidas Sensei.

Me ha encantado el post. Lo he sufrido en mis carnes, eso de PT y se acaba odiando muy mucho al mazorro, palabrita....

Un besazo

Beatrice dijo...

Sigues siendo genial. La mejor. Que rato tan estupendo he pasado con "tu entrenador personal .

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.