miércoles, 12 de diciembre de 2012

CHORRADAS MATUTINAS

Este post es un post absurdo, como muchos de los que he escrito, consecuencia de un libro absurdo que me estoy leyendo y que me ha traído a la cabeza pensamientos absurdos y que me ha llevado a dar con conclusiones más absurdas todavía…

Mi amiga Matrix dice siempre que tengo T.D.A. (Trastorno de Déficit de Atención) y lo dice porque cuando estamos hablando de una cosa, yo la relaciono con otra totalmente distinta y cambio radicalmente de tema, cortando totalmente la conversación que mantenemos e iniciando otra… Si me descuido puedo llegar a rozar la mala educación, por eso me empiezo a cortar en hacer comentarios dispersos, porque puedes llegar a pensar que soy una maleducada… Y mi madre me educó muy bien!... “¡¡¡A que si mami!!! ¡¡¡A que yo no soy una maleducada!!!” Vamos, que si estamos hablando y yo no cambio de tema, claramente es porque no estoy prestando atención… Me he ido a otro lado…

Yo lo llamo “Síndrome de Aspersión Difusa”… y todo el mundo entiende lo que quiero decir.

Bueno, pues ese “Síndrome de Aspersión Difusa” ha hecho que estando matutinamente hoy en la ducha haya pensado “¡¡¡Qué libro más absurdo me estoy leyendo!!!”. Es una paranoia de libro, pero es entretenido y divertido… Por tanto, viviendo los tiempos que vivimos es un gran libro.

Os saco de dudas. Me estoy leyendo… Tan-ta-ta-chan…

“El abuelo que saltó por la ventana y se largó”… Toma ya!!!

Y trata de eso, de un abuelo (o tatarabuelo) que el día que cumple cien añitos, (ni más ni menos) decide pegarse el piro de la residencia, en batuecas de estar en casa, y dejar plantado al alcalde y a toda la plana mayor del pueblo que vienen a celebrar tan importante acontecimiento… Salta por una ventana y se pira. Tras una caminata no muy larga, pero que para él es la pera, porque tiene cien años, te recuerdo, llega a la estación de autobuses del pueblo y coge uno, (el primero que pilla), no sin antes robar una maleta a un pollo con muy mala pinta que le pide que se la “cuide” mientras “va a cagar” (que conste que esta ordinariez viene así en el libro tal cual)…

En fin, que el abuelorro se lleva la maleta y como no tiene mucho dinero se baja en el primer apeadero que encuentra y tirando del fardo que tiene pinta de ser grandecita, llega a una antigua estación de trenes, semiabandonada, donde vive un pollo rarísimo, odiado por todos los vecinos porque roba, trapichea y demás actividades que hacen que en un pueblo te pongan un “sanbenito injusto” (ejem…)… Allí le cuenta a su nuevo amigo que se ha escapado de la residencia y ha robado la maleta, que está cerrada con llave.

Si sigues leyendo resulta que el abuelo centenario ha sido en su vida una pieza de artillería, que ha vivido en la cárcel durante un tiempo larguito.

No voy a seguir destripando mi lectura, pero a partir de ahí empieza una paranoia de flipar… Y el libro está entretenido…

Bueno, pues esta mañana en la ducha, pensando en lo absurdo de mi libro me he dicho a mi misma, “es como si el día que el Dioni cumpla 100 años, le hacen una fiesta en su residencia y va Ana Botella a la celebración”

Y de pronto me he visto acordándome de “El Dioni” colega!!! En la ducha me he acordado del Dioni!!! Con su peluca y su estrabismo!!! (Estrabismo que se operó y que no sé si la operación hizo mucho efecto…) Y de la Cueva gastronómica que puso en el Molar, y el bareto de Barajas “El Caco Dioni” y el del Retiro… ¡¡¡De cómo se lo robó todo en aquel furgón!!! Y se piró a Brasil. Es verdad que devolvió parte, pero de otra parte ni se supo, ni se sabrá. Cumplió tres cuartas partes de la pena, ha vuelto a ser detenido por narcotráfico y falsificación de billetes (cargos que no han sido del todo probados) y ya ha grabado dos discos y ha salido en películas como Torrente!!!

¡¡¡El que se lo robó todo colegaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Triunfó en la tele y el cine!!!

¡¡¡Ese es mi pais!!! Ole!!

¡¡¡Y también he pensado en Ana Botella!!! ¡¡¡En la ducha!!! (Yo, en la ducha estaba yo, no ella claro está!)…

Y he pensado “te imaginas que el día que el Dioni cumpla 100 años, Ana Botella todavía es alcaldesa de Madrid y va a su cumple!!!”… No me extrañaría, viviendo en este país. Di tú que para entonces Ana Botella tendrá una edad similar a la del Dioni o quiza una década menos, pero vamos será mayorcita. Iba a decir “será abuelita”, pero para entonces, será bisabuelita… Y me he agobiado!!! “¿Pero cuanto tiempo va a estar Ana Botella de Alcaldesa de Madrid?”

Y entonces me he dado cuenta de que me tenía que secar el pelo, porque ponerme a pensar, en la ducha, con el Síndrome de Aspersión Difusa que padezco, puede hacer que no vuelva a ir a trabajar, y no está la vida como para poner tu curro en peligro por culpa de El Dioni, Ana Botella y un libro absurdo que me estoy leyendo …

Chorradas, estupideces, tonterías, pensamientos ridículos que me han sacado la primera sonrisa tonta del día esta mañana…

PD1.- ¡¡¡¡Por finnnnnnnnnnnnn tengoooooooooooo ordenador en casaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me he sentido taaaaaaaan desgraciada!!!

PD2.- ¡¡¡No me puedo creer que nadie tenga el Paseo del Prado joder!!!! ¿¿¿ Es que no quieres ganar 150.000 €???  ¿Qué no sabes de que te hablo? Leete el post anterior a este!!! ¡¡¡Bueno pues si no quieres la pasta, regálamelo coño!!! Dame el Paseo del Prado no? ¡¡¡¿¿¿Pero dime algo no???!!!

PD3.- Y esto es una maldad… ¿Pero no se parecen un poco El Dioni y Ana Botella? ¡¡¡Joe, qué mala soy!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja, te prometo que no me he podido reír más y sentirme más identificada! Para que te hagas una idea, cuando estoy en la ducha, si tengo prisa, me "autoprohibo" hablar. ¡Flipa! Me enrollo conmigo misma, y se está tan agustito debajo del agua dándole vueltas a la cabeza... Así que si tengo rpisa me pongo la radio, y ¡hala, a cantar, que eso no se sale del camino! Jajaja, creo que estamos muyyyyyyyyyyy mal, sinceramente.
P.S.1: hoy he ido a comer a Mac Donald solo para ver si me salía el dichoso Paseo del Prado. Y mejor no te cuento mis premios :(((
P.S.2: lo siento, pero hoy no firmo el comentario que me muero de vergüenza.

TORO SALVAJE dijo...

Piqué con ese libro.
Un timo.
No pase de las veinte primeras páginas.
Lo que hace el marketing...

No será que los de McDonald's son unos listos y nadie tendrá jamás el Paseo del Prado?, o como mucho sólo una persona?

Lo de Ana Botella debe ser cosa de los Mayas.

Besos.

El 16 en discordia dijo...

Me alegro que tengas ordenador,así podemos disfrutar otra vez de tus posts.
Me imagino que con tanto pensamiento algún día saldrás arrugada de la ducha.
Y para terminar solo quiero agregar que en este país en el que vivimos,lo de la Botella y el Dioni,visto lo visto no seria raro que pasara.
Buen post y bienvenida a tu blog.

John Lennon dijo...

Te has dado cuenta que está empezando a llover...
Bss

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.