domingo, 23 de diciembre de 2012

GRACIAS CHICOS...

Hoy he pensado, “no puede pasar ni un minuto más sin que les mande un mail para darles las gracias”

Luego he pensado… ¡¡¡qué coño un mail!!! Si yo me manifiesto casi a diario en mi blog, ¡¡¡tendré que daros las gracias mediante un post en condiciones!!! Además, para mi, los dos sois dos personas memorables, muy importantes en mi vida, a las que quiero una barbaridad, que siempre me habéis demostrado un cariño inmenso, una amistad fiel y sincera, una fidelidad enorme, enorme, enorme, y con los que siempre, siempre, siempre me he encontrado super a gusto y tranquila…

Ni que decir tiene que uno de vosotros apadrina a mi PLANETA … y ninguno de los dos sois de la familia (y me refiero a portar el mismo apellido, porque uno de vosotros se saluda y abraza con el AVIADOR al grito de “Hola brother!” y tiene brother de sangre)…

En cuanto a mi, os conozco desde hace mucho, mucho, mucho… A los dos. Y en situaciones personales absolutamente dispares de lo que sois hoy. Mucho antes de que tuvierais nada que ver el uno con el otro. Y me enorgullezco de ello, porque, hasta cierto punto, he sido nexo de unión entre vosotros y entre vuestro amor.

Ella ya salió a relucir en el post de "Las Pelusonas"… Él no ha salido todavía, o quizá si… No me acuerdo… Siiiii. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro que me acuerdo!!!!! ¡¡¡No ha salido aún!!! ¡¡¡No tengo perdón!!!.

Creo que con esto he dicho bastante sobre mi relación con los dos.

Podría daros las gracias por muchas cosas… Pero me voy a centrar, en primer lugar, en lo que NO os voy a agradecer…

No os voy a agradecer:

- que me hayáis invitado a celebrar con vosotros un cuarenta cumpleaños, cuando no éramos muchos los elegidos.

- que me hayáis sacado de los Madriles y me hayáis llevado a un sitio lo suficientemente cerca para que el viaje no se hiciera pesado, y lo suficientemente lejos para que nada me recordase lo que dejaba atrás.

- que conmigo hayáis convocado a otro montoncito de gente estupenda, entre las que se encuentraban amigas mías a las que veo poco, y que ha hecho que recordemos viejos tiempos y nos riamos un montón.

- la invitación a un hotel repistonudo, nuevo, moderno y con unas instalaciones que te cagas.

- una cata de vinos divertidísima, con paseo por una bodega, video explicativo de cómo se vendimia, y un guía con muchas ganas de contestar a las respuestas y muy quemado con el tema de las subvenciones agrícolas, por cierto!!!

- un aperitivo con unos embutidos riquísimos.

- un traslado en autobús hasta el restaurante en el que celebrar todos juntos el cumpleaños, regado con más vino, servido maravillosamente y con una comida estupenda y muy, muy, muy original.

- el traslado de vuelta en ese mismo autobús, previo paseito por Zamora, evitando que siga perdiendo puntitos del carnet de conducir (Bueno… ¡quizá esto si os lo voy a agradecer fíjate!)

- dos horas y media de Spa… Nooooo!!! No os lo pienso agradecer… Dos horas y media de Spa no son para agradecer en ningún caso!!! Con baño turco, saunas, baños de vapor, duchas de colores y sabores, piscinas con todo tipo de temperaturas y burbujas… (Esto fue un auténtico sufrimiento. Sobretodo cuando me tuve que retirar a mis aposentos)

- un masaje de una hora embadurnado con aceite de canela, del que me tuvo que sacar la grúa municipal a rastras.

- una cena estupenda con cervecitas, vinitos, comidita rica y una compañía genial (la misma que la de la comida, pero ya “guapos” de por la noche)

- una barra libre cerrada para nosotros con un musicón que nos hizo bailar hasta altas (muy altas) horas de la madrugada.

- que el único ron de la fiesta fuera el mio… Mi Brugal… con mi limón maravilloso y que no se acabase nuuuuuuuuncaaaaaaaaa!!!

- que uno de vuestros amigos (de esos que yo no conocía) se haya casado con la coreógrafa de “OT” y de “Tu cara me suena” y nos diera, a las 2 de la madrugada, un cursillo acelerado de “Gangnam Style”, consiguiendo que todos lo pillásemos y bailásemos al unísono… (¡Quizá esto si os lo agradezco, porque la ESTRELLA de mi vida farda mogollón en el cole de que su mami se lo sabe y atina con el paso… Bueno pues esto, quizá lo quite y pase a agradeceroslo)… (De esto tengo video, por si lo quereis y, por cierto, salís los dos muy graciosos la verdad!)

- que alargarais hasta las 12 de la mañana la hora del desayuno en el hotel para que pudiéramos dormir a pata suelta e hiciéramos un desayuno-comida-merienda-cena a base de huevos fritos, chorizo, bacon, tostadas, zumo, café (y si se tercia, volviéramos a cervecita, vinito y Brugal)… Una pasada de zampe matutino que me hizo saltarme el resto de las comidas hasta la cena de por la noche.

Todo lo anterior no os lo pienso agradecer. Punto. Soy así de antipática y estirada.

Y ahora, voy a decir lo que SI os voy a agradecer:

Os voy a agradecer:

Vuestro amor. Vuestro ejemplo de matrimonio enamorado en ebullición constante. Vuestras miradas de cariño y complicidad. La chispa que sigue brillando en vuestros ojos. Los bailes agarradas cuando el uno decía “Baila conmigo Princesa” y la otra contestaba “mi vida, tengo los pies machacados de los tacones”, pero bailaba, vamossssssssssss que si bailaba. Ese brazo agarrando esa cintura. Esos besos mirándoos a los ojos. Esa ilusión por las cosas pequeñas como una tarta en forma de Rolex que en el sitio del día ponía “40”. Esa puesta en pie, al final de la cena, de una de las personas más tímidas que conozco, para agradecernos a todos nuestra presencia, porque nadie le había fallado y su marido “que es tremendamente afectivo, está absolutamente feliz”. Esa cara del marido “absolutamente feliz y tremendamente afectivo” mirando a esa persona absolutamente tímida para hablar en público, y confesando abiertamente que le sorprendían dos cosas “que se me califique de tremendamente afectivo, y sobretodo, que mi niña, sin dudarlo, se levante y hable con total soltura delante de tanta gente con la absoluta timidez que padece”. Ese brindis por vosotros. Esa paz que transmitís. Ese familión que habéis formado y que lleváis maravillosamente.

Da gusto veros y estar con vosotros.

Ah! Y gracias por leer el post, porque encima ambos tenéis dos curros “importantes” en calidad y cantidad y si estáis “perdiendo el tiempo” en leerme, estáis retrasando vuestra salida del trabajo para iros corriendo a vivir vuestro amor especial, y esto, es muy de agradecer.

(He tomado nota de algunas cosas … ¡¡¡qué lo sepáis!!! Os voy a copiar!!!)

En resumen: ¡¡¡GRACIAS CHICOS!!!

Ya sabéis, los dos, que os quiero mucho y porqué os quiero tanto… Lo sabéis de sobra…

Ah! Y MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES, porque hoy, sí que cumples 40 castañas, aunque lo hayamos celebrado antes de tiempo!!!

¡¡¡¡FELICIDADES MI NIÑO!!!

6 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Permíteme unirme a la felicitación.
Da gusto conoces a personas como las que describes con tanta pasión.
Buen post.

Os deseo Feliz Navidad y Feliz Año 2013 a todos los seguidores del blog.

Patty dijo...

¡Cuáto les quieres! Aunque no has dick¡ho los nombres, y yo no he conseguido adivinarlos des pués de habere leído todos los post anteriores.
Besos
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

rapa dijo...

EstAis forrados dios mio y encima sois felices y dicen que el dinero no da la felicidad

Anónimo dijo...

Aωesome blog! Ιs your theme custom made or did you downlоaԁ it from somewhere?

Α design like уours ωith a few simple aԁјustements ωould reallу make my blog jump out.

Please let me knоw ωhere you got your dеsign.
Appгeciate it

Τake а look at my website; blu cigs reviews
My page > to Learn more

Anónimo dijo...

This anti-stretch mаrks ѕyѕtem iѕ powerful and effective in eveгу sіngle ωаy.


Also vіsit my homepage: go to website

Blogger dijo...

+$3,624 profit last week...

Receive 5 Star verified winning bets on MLB, NHL, NBA & NFL + Anti-Vegas Smart Money Signals...

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.