domingo, 9 de diciembre de 2012

PREMIO DEL Mc DONNALDS

Estoy en el IPad. Sigo con el ordenador roto.
Aqui es imposible escribir un post que sea un poquito digno y ordenado.
Me he ido de puente al Levante español, pero no voy a contar nada, lo dejo por si acaso me da por escribir sobre ello.
Lo de hoy no es un post... Es un CHOLLAZO!!!! Por eso... A TODAS LAS UNIDADES!!!!
He comido en el Mc DONNALDS, que está ofreciendo la posibilidad de ganar 300.000 €... ¿Como?
Si consigues juntar dos fichitas del Monopoly: una del Paseo del Prado y otra del Paseo de la Castellana...
Lo voy a confesar... TENGO EL PASEO DE LA CASTELLANAAAAAAAA!!!!!
¿Alguien tiene el Paseo del Pradooooooooooo?
Si lo tienes ... eres la persona de mi vida!!!! Me vas a hacer ganar 150.000 € y yo a ti también!!!!!!
Venga, no es broma!!! Nos podemos hacer millonarios (de pesetas claro está) el uno al otro!!!! No estoy de broma!!!! Seria la pera para unos momentos de crisis asquerosa como los que vivimos...
Mi ficha caduca el 31 de enero de 2013... Espero que lo tengas y me lo digas....
La verdad es que me vendrían de coña los 150.000 €... Mañana o pasado habrá post en condiciones! Hoy como la lechera solo puedo pensar en lo que voy a hacer con el dinero que me vas a hacer ganar...
Que viaje a Miami me voy a pegar con D y F50!!!!
Que escapada de esquí me voy a dar con P y B!!!
Que IPhone me voy a comprar!!!
Voy a cambiar de coche!!! Me voy a pillar el BMW de mi vida... El serie 1 negro mate... Como el de Batman!!!! Grrrrr!!!!
Que horror!!! Si todo me lo estoy gastando en mi!!!! Bueno, algo dejaré para el resto... Eso ya lo pensaré cuando me toque...
Venga, mira en los bolsillos que seguro que encuentras la dichosa fichita!!!!!
Busca, busca...
¿Lo tienes??? ¿¿¿¿¿Tienes el Paseo del Prado?????? 
Pues si lo tienes... Mándame un mailllllll yaaaaaaa!!!!!!!

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te veo desayunando, comiendo, merendando y cenando mcdonald's.

:)

Suerte.

Besos.

Anónimo dijo...

Nada, C/Cea Bermúdez y Estación de las Delicias, ná de ná.

Un saludo.

El 16 en discordia dijo...

No voy a McDonalds pero si me entero de alguien que la tenga se la pediré para ti.
Me conformo con que me invites a una cervecita.
Buen post y suerte.

Mara dijo...

Toro...me niego!!!!

Anónimo, seguro que con esas dos calles consigues una bici o algo así...

16: una cervecita??? Uff... Has dado en el clavo macho! Te invitare a unas cuantas!!!!

Beso a los tres

Irene dijo...

Mañana me voy a comer al Mc Donals, jejeje!

sin más palabras dijo...

Mara, tengo un "Helado Gratis", "3 € descuento en Zona Regalo", "6 NcNuggets Gratis" ahhhh y "Plaza de España" con esto hacemos algo???? jajajaja

Desde ya te digo que ahora miraré con más ilusión las fichitas cuando pasemos algún día de estos con NiñoNinja por el Mc...

Un besazo,

P.D.: He leído el post y me he tirado como loca al bolso a buscar las fichitas, pa verme oiga, pa verme...

Mara dijo...

No, Sin más!!! Tu y yo con eso no hacemos nada... Tú solita, ponerte como un trolebus y subir el colesterol a lo bestia!!! Pero estate atenta porfis!!! 150.000 euracos me apetecen bastante!!!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.