martes, 25 de septiembre de 2012

¡¡¡DOSCIENTOS!!!

Señores y señoras…

Damas y caballeros…

Niños y niñas…

Mujeres y hombres…

Animales y plantas…

Hoy es un gran día, porque hoy hago

¡¡¡¡¡¡¡DOSCIENTOSSSSSSSSSSS!!!!!!

¡¡¡Si señorrrrrrrr!!! ¡¡¡He metido doscientos ladrillazos en forma de post en mi blog para la posteridad!!!

Bueno, en realidad he metido 199 y este de hoy es el …. Chan, tatachán, chan, tatachán…

¡¡¡¡¡DOSCIENTOSSSSSSS!!!!!

¡¡¡Qué carrete tengo colegaaaaaaaaaaa!!!

¿Y sabéis lo peor de todo? Que se me han pasado volando y que me da la sensación de que no he contado casi nada!!! ¡¡¡Qué horror!!!! ¡¡¡Seguro que aburro a las ovejas!!!

Sé que los que no dieron un duro por mi se estarán tirando de los pelos… y los había, me consta que los había… Aquellos que pensaron… “Buaaaa ésta… En dos meses borra el blog del mundo cibernético y se pone a montar a caballo, a practicar esgrima o a tirarse en paracaídas”.

¡¡¡¡Pues nooooooooooooooo!!!!!! ¡¡¡¡Chinchaaaaaaaaa!!!!!!

¡¡¡Me flipa escribir y cada vez tengo más mono!!!

Me encantaría poder retirarme del mundo y empezar un novelote gordo y grande!!!

Me encantaría tener todos los días dos horas solita para escribir reflexiones, sentimientos, acontecimientos, sensaciones, situaciones… En definitiva … ¡¡¡VIDA!!! Y sí … las tengo … me las quito de sueño… y no son todos los días… Son tres o cuatro a la semana sólo… 

Me encantaría no tener que hablar y poder relacionarme con el mundo por medio de la escritura, se me da muchísisisisimo mejor que de palabra (creo)… El problema es que lo que dices, con el tiempo se olvida, a ti y al de enfrente… y lo escrito, queda. Y en ocasiones escribes cosas enfadada o decepcionada, que no sientes del todo, quiero decir, que no es lo que sientes de verdad por la otra persona, sino que en ese momento puntual quieres matarrrrrrrrr y lo haces por medio de las letras… Que son como dardos que se clavan… Y por el contrario, en ocasiones escribes maravillas que cuando tiempo después las vuelves a leer, tú misma te sorprendes de los sentimientos que tenías en ese momento hacia esa persona y que hoy están totalmente muertos… Yo no soy partidaria de releer las cartas del pasado, porque están escritas en una situación y un contexto de un momento determinado muy puntual, que tiempo después carecen totalmente de sentido, y remueven y te hacen mirar atrás… y para atrás, ya lo he dicho mil veces, no hay que ir ni para coger carrerilla!!! Siempre adelante!!! Siempre al frente y con alegría coño!!! Estamos vivos!!!

Pensando en este post, le pedí a un caballero al que no pongo cara ni voz, pero si letra, y que me da la sensación de ser muy cercano, que me hiciera una crítica (constructiva o destructiva) de mi blog, porque sé que me sigue, y porque es un auténtico triunfador en el suyo… (Yo vivo enganchada, enganchadísima al suyo…) (No voy a revelar su identidad salvo que él mismo la desvele…)

Pensé que iba a pasar literalmente de mi y de mi solicitud, pero no! La respuesta, no fue inmediata, pero casi, porque se la pensó muy mucho… y me hizo cuatro críticas, constructivas por supuesto, dos positivas y dos negativas…

Sólo voy a decir una positiva y una negativa.
 
Me dijo, como positivo, que mi blog era sincero y que eso generaba simpatía… No entiendo que se escriba en un blog sin sinceridad, pero me imagino que habrá de todo en la viña cibernética…

Y me dijo, como negativo, que mis post eran muuuuuuuuuuuuuuy laaaarrrrrggggggoooooooooossssssssss!!! Y que eso podía hacer que perdiera lectores… Aunque me aclaró que él me seguiría leyendo aunque escribiera tres veces más largo todo… ¡¡¡Qué rico!!!

El problema de los posts es como el de los cuadros… ¿Cuándo das la última pincelada? ¿Cuándo ha quedado “perfecto” para colgar? Hace tiempo me los leía y releía, y tocaba y retocaba antes de darle a “publicar”… ahora, miro a ver si se me ha escapado alguna falta de ortografía y publico… (Tengo gente encargada de mirarme los gazapos, y me avisan maravillosamente con una diligencia y prontitud increíble…)

Conclusión: Que voy a seguir contando lo mismo que hasta ahora, pero resumido para que no se me aburra la peña… (eso si, si escribo más corto, publicaré todos los días, porque el carrete que tengo es el mismo…)

¡¡¡¡¡DOSCIENTOSSSSSSSSSSS!!!!

¿¿¿¿¿¿He dicho ya que he pegado DOSCIENTOS PUERRAZOS en menos de año y medio??????

¡¡¡Qué barbaridad!!!

¡¡¡Mamáááááááááá!!! ¿¿¿¿¿¿dime qué estás orgullosa de mi noooooooooo?????

11 comentarios:

John Lennon dijo...

Enhorabuena (o debería decir felicidades?), pero sobre todo Muchas Gracias por seguir ahí.
Hasta pronto

TORO SALVAJE dijo...

Muchas gracias por esos doscientos regalos que nos has hecho.

Seguro que tu madre está orgullosa de ti.
Por el blog y por muchísimas cosas más.

Espero seguir disfrutando muchos años de todo lo que escribes.

Besos.

Beatrice dijo...

A mi no se me hacen largos, tu carrete es del bueno.
También me tienes enganchada aunque comento menos,tengo menos tiempo y los leo en el móvil, desde allí no puedo colgar comentarios.
Sigue Princesa, que esto es genial.
Pero no dejes de hablar que tampoco lo haces mal.
Enhorabuena y felicidades,

El 16 en discordia dijo...

Enhorabuena!!!
Para llevar doscientos....Te conservas muy bien.
A por otros tantos,como poco.

María Dolores dijo...

Enhorabuena, a mí se me hacen cortos de tanto que me rio contigo. ¿Cómo te pueden pasar tantas cosas?

Anónimo dijo...

Enhorabuena¡
Tus seguidores anónimos también te felicitamos. Han sido doscientos ratos buenísimos contigo. Espero que haya muchos mas.

Irene dijo...

Mara!
Me quedan algunos por leer pero lo haré, lo prometo.
A mí me enganchaste desde que te descubrí y los post se me hacen cortos y amenos(me quedo muy corta con esa palabra).
Vamos, que a mí no me pierdes ni tirándome un café encima.
Un abrazo virtual ;)

Mara dijo...

Gracias... Jo! Que cosas tan bonitas me decís... Gracias por seguirme ... a todos... Un beso

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
A mí me gusta mucho lo que transmites en tus escritos, tu forma de ver la vida y disfrutarla... Así que sigue escribiendo, por favor.

Besos, Ana

sin más palabras dijo...

Enhorabuena!!!!

Y por si nadie te lo dice… yo estoy orgullosa de ti ;-D

Bueno, no es que te conozca mucho (creo que cada vez un poquito más) pero sé que se puede estar orgullosa de una persona aunque no las conozcas en el mundo 3D.

Un besazo

Mamen Martin dijo...

Enhorabuenaaa!!!! mi vida!!!
¡¡¡Ya doscientooos!! `pues no lo parece...
Yo estoy feliz, feliz, feliz... he dicho feliz!!!! de leerte,GRACIAS por regalarnos tus historias,tus pensamientos,me rio muchisssimooo, lo paso bomba, es la manera de saber de ti y tu de mi, gracias a tu blog estamos en contacto, seguimos unidas, y te huelo y te siento... para mi no se me hacen largos, para nada!!! hay veces que me engancho tanto, tanto a un post que lo vivo.
He aprendido muchisimo con tus historias, Gracias!!
Por Favor regalanos muchos maas!!!
te quiero!!!
Besos

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.