lunes, 21 de noviembre de 2011

¿ANGELES O DEMONIOS?

No soporto el Desfile de Victoria’s Secret.

Sus “ángeles” me parecen de mentira. Esas pavas no son reales!!! y además no son felices seguro!!! Si yo fuera así de absolutamente maravillosa y perfecta, no sería feliz, porque algún día dejaría de serlo por culpa del reloj y el paso del tiempo, y entonces caería en la profunda depresión de dejar de ser lo que he sido, para pasar a ser lo que no quiero ser y es inevitable que llegue: UNA VIEJA PELLEJA!!! Ante lo cual, y como no se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido, me encanta no parecerme a ninguna de ellas…

El aviador, sin embargo, cada vez que sale el desfile en el telediario o en algún magazzine de la tele, rebuzna y dice: “Madre mía… Bruuuuuu!!! Son diosas!!!”

La empresa Victoria’s Secret fue creada en el año 1977 por un pollo al que le daba vergüenza comprarle bragurcias a su mujer en unos grandes almacenes, y decidió crear una tienda, discretita, que vendía también por catálogo, y a la que los hombres podían acudir y elegir secretamente la ropa para sus “Victorias” correspondientes (o no), sin que nadie les viera… Si el pollo en cuestión levantara la cabeza fliparía con lo que ha derivado su creación, porque hoy por hoy, de firma discreta nada de nada. Las prendas llevan hasta cristales de Swarovski y algunas con paraguas sostenidos en las bragas!!! Y digo que si levantara la cabeza, es porque el creador falleció. Si se suicidó tirándose del Golden Gate cuando se dio cuenta del error cometido al vender la empresita de fajas y portaperas. Como dice mi hermano mayor menor, que leyó en una lápida portuguesa: “Muriouse porque quisou. Suicidouse”.

La primera edición del Desfile apareció en el año 1995 y costó 120.000 $… Qué ya está bien!!! Pero la primera edición que fue retransmitida en directo fue la del año 2001 y vista por 13 millones de personas… Qué ya está bien también!!! En este año sólo se han gastado 12 millones de dólares porque han fichado, como siempre, a las mejores modelos… Qué ya está requetebién!!!

Eso si, no podremos ver el desfile en la tele hasta el día 29 de noviembre que estará protagonizado por 31 “angelitos” paseando 69 disfraces de pilingui…

El de este año se ha dividido en siete partes: 1.- Ballet: todas han salido con alitas o tutús, menos la más fea del desfile (para mi gusto), que era oriental, y no lo entiendo, porque las orientales suelen ser espectaculares. Muy monas y finas. 2.- Super Angels: disfrazaditas de superheroinas… Agresivas!!! 3.- Passion: mucho colorido y abalorio, pero nunca falta un capote torero horroroso hecho a la americana, que me dan ganas de gritar!!! 4.- Angels Aquatic: Todas en azul turquesa o aguamarina, parecen sirenitas, aunque hay algún tritón!!! Muy dulces… 5.- I put a spell on you: ¿?¿?¿?¿?¿? Parecen pilinguis del Moulin Rouge, pero… 6.- Club Pink: Buaaaa!!! Qué macarrada!!! Imposible!!! 7.- Fin de Fiesta: Despiporre rockero al ritmo de Lady Gagá… Joder como se lo pasan!!!

A mi, personalmente, lo que más me ha gustado del Desfile de este año han sido las botas que han sacado algunas modelos, porque de la “microropitita” interior ni opino… Con tanto collar, tanta melena al viento, tanta botaza, tantas alitas planeando, tanta piernaza suelta, tanta cara preciosa, tanto fachón en movimiento, tanto aspaviento de brazos, tanta no tripa al aire… ¿Quién coño pierde el tiempo en mirarle a la chica las bragas, que además son tan minúsculas que hay que coger los prismáticos para verlas? Con independencia de que son bastante imponibles, y me refiero al verbo poner… porque tienen brillantes, perlas, pedrería, lentejuelas (todo ideal para romperte directamente la camisa de seda, o hacerte un enganchón en el jersey correspondiente y no te digo en las medias!!! No duran ni la primera pre-puesta!!!)

Algunas de ellas han llegado a cobrar 2,5 millones de dólares, por pasearse una tardecita y claro! no lo pueden hacer mal…

Ellas salen bárbaras, fantásticas, maravillosas…

Trotan por la pasarela como gacelas de Thompson, y parece que han nacido para ello, al compás de las canciones entonadas en directo por los músicos de moda… Corretean, saltan, bailan, aletean con sus brazos largos y gráciles (sin pecas ni pelos como los del resto de los mortales… Ellas no tienen de “eso”), mantienen el equilibrio sobre unos taconazos de vértigo, tienen unas piernas brillantes y eternas (que por supuesto no tienen una cicatriz de nada, porque no han tenido bicicleta ni patines de pequeñas) y nada se les sale de su sitio, ni se les escapa, básicamente, porque no hay nada de nada que se pueda salir ni escapar… No hay chicha macho!!!

Y todas las fotos son de ellas riéndose, guiñándonos los ojos, con una boca (llena de dientes) perfecta… y en el pie de foto se lee: “las modelos lo pasaron en grande durante el desfile”… Nos ha jodido!!! Con lo que van a cobrar, encima van a circular llorando, no te digo!!!

Pero todo esto es de una apariencia de felicidad falsa, ya que según se ha publicado, una de ellas (que es especialmente espectacular y estupenda) ha estado nueve días sin comer nada sólido para poder lucir un vientre plano durante el desfile… A cambio de no comer duro, ha deglutido ñordas múltiples basadas en batidos proteínicos con polvos de huevos, litros y litros de agua, y cada vez que tenía “hambrecilla” y le picaba el gusanillo debía hacer dos horas de una dura tabla de ejercicios, para alejar las tentaciones.

Pero que nadie se preocupe por ella y su integridad física, porque para evitar enfermar se ha puesto en manos de un nutricionista que le ha dado una dieta equilibrada a base de pastillazos de proteínas, vitaminas y suplementos que le ayudaban a mantener sus niveles de energía… Las 24 horas antes del Desfile, la modelo debía evitar ingerir nada de nada, ni sólido, ni líquido…

Seguramente, después del Desfile se ha comido un cocido montañés, seis solomillos de ternera argentina, con dos buenos platos de arroz con leche!!! Seguro, seguro, seguro!!! Estoy convencida, tiene toda la pinta de estar maravillosamente alimentada. Y además seguro que es buenísimo para la salud estar tantos días sin comer…

¿Estamos todos medio locos? ¿Esto se puede publicar con toda normalidad? ¿Este tipo de gente no debería estar en un manicomio por loca, pirada y pirula? ¿Es un buen ejemplo para el mundo en general y para las jóvenes en particular, que una persona tan, en apariencia, “estupenda y maravillosa físicamente” manifieste abiertamente que lleva nueve días sin comer nada sólido y 24 horas antes del desfile, no haya ingerido nada de nada, ni agua?

Si voy a confesar una cosa… Si a mi me dieran 2,5 millones de dólares también estaría sin comer nueve días seguidos… Pero mis motivos serían otros claramente, porque aunque no intentaría cumplir todos los "Sueños millonarios" de cuando era pequeña, alguno de ellos si, y sobretodo intentaría que mi ESTRELLA y mi PLANETA tuvieran un futuro más mejor gracias a mi ayuno…

Pero como eso no me lo van a dar en mi vida, por lo menos, por dejar de comer nueve días y desfilar después, seguiré pegándole a la nevera cuando me plazca…

Y tan contenta oye!!! Y mi ESTRELLA y mi PLANETA que se hagan una mujer y un hombre de provecho, y así no tendrá que pasar hambrecita su madre para intentar mejorarles la vida.

(Qué conste que si hay que pasarla, se pasa, y mucha…  todo lo que haga falta, que nadie me malinterprete eh?)

5 comentarios:

Uri Contini dijo...

Entiendo al piloto, yo me quedo con los saltos de palanca en piscina olímpica en teledeporte a las 2 de la mañana...

Mara dijo...

Yo también me quedo con esos!!! Hasta la hora que haga falta!!!

el chico de la consuelo dijo...

Nada que como has estado de acuerdo conmigo en el blog de moli me he preguntado ¿quien es el/la descerebrado que puede estar de acuerdo con un tipo como yo?
y me he dado una vuelta por tu blog.
Y dejo un comentario de saludo y te meto en la carpeta de blog reciendescubiertos
abrazos.

Mara dijo...

Pues yo te sigo desde hace tiempo, que lo sepas... Y me gustas!!! Bienvenido! Un beso

El 16 en discordia dijo...

La verdad es que son espectaculares,pero para mi gusto les falta un poco de "chicha".Creo que si hacen esto es por que les gusta y además les compensa el pasar hambre a cambio de un buen embolso económico.Y pensándolo bien,la carrera de modelo no es larga.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.