martes, 3 de junio de 2014

LO IMPORTANTE DE LA ABDICACIÓN

¡¡¡Sorpresón!!!

 
El Rey ha abdicado… Coño! Toma! Ojo! Ojo! Ojo!!!
 
No voy a entrar a valorar si ha hecho bien o ha hecho mal.
 
No voy a mencionar si se esperaba o ya desesperaba. 
 
No voy a decir si ya era hora o que pronto se me ha pasado su reinado.
 
No quiero pronunciarme sobre si tiene que haber un referéndum, hay que disolver las cortes y meterlas en polonio, hay que matar al mensajero, hay que vaciar el Tajo y desviarlo hacia el Bidasoa, hay que guillotinar a Urdangarín o darle la emancipación a Melilla…
 
No, no, no…
 
No soy ni Peñafiel, ni Ansón, ni Roca, ni Aznar... Mi opinión importa lo mismo que un accidente de bicicletas en China (va por ti Uri!)
 
Este post es mucho más importante y profundo que todo lo anterior.
 
La abdicación del Rey me ha pillado por sorpresa… No me lo esperaba… Básicamente porque no me lo planteaba como una noticia de mi vida actual, parecía que iba a ser eterno, tan eterno como la Reinona de Inglaterra, y por tanto, era una noticia que ni la pensaba, ni no la pensaba…
 
Es cierto que no creía que lo fuera a hacer mientras el Juez Castro no cerrara la instrucción del caso Noos, para no dejar en pañales a su hija pequeña, pero es que quizá Don Juan Carlos está absolutamente agotado y … no puede más…, o quizá se ha cansado de ser parapeto de su yerno y ha dicho “¡¡hala guapo!! Carga con tu parte de culpa, que yo ya he cargado con la mía!!!”
 
Los motivos los sabe él y los de su alrededor… No necesito que me expliquen por qué abdica, me da igual… Tampoco nadie me preguntó si me parecía bien que le pusieran… y le pusieron… Y para mi me quedo con mi sentimiento hacia Felipe Sexto (que no Sesto como Camilo) y lo que creo que es más lógico que debería hacer…
 
Si me gustaría resaltar la figura de la Reina Sofía que me ha parecido impecable durante todos estos años. Seguro que habrá querido dar más de un portazo y se ha tragado las ganas... y al final, como con todas las consortes históricas, será olvidada por su trabajo, aguante y entrega, y dentro de 500 años dirán que Juan Carlos I se casó con una princesa griega llamada Sofía y que fue la última Reina de Sangre Real que accedió al trono de España. Y Doña Sofía pasará a la historia por eso, por ser la última de Sangre Real y no por haberse dejado su Real Sangre por nuestro país, que no es el suyo de nacimiento, sino de pacimiento (de pacer)… Porque España es el nuestro y no el suyo y lo ha vivido, querido, sufrido, disfrutado y amado como una nativa, por eso espero que resalten de ella que al final lo adoptó como propio en su corazón y en su vida. ¡¡¡Joeeee… qué bonito me ha quedado no????????
 
No me voy a pronunciar sobre ningún hecho institucional, orgánico o legal…
 
Nooooooooooooooo…
 
Este post va mucho más allá de todo lo que se está hablando y escribiendo día y noche en radios, telediarios, periódicos digitales y de papel…
 
Esto es lo más importante que va a suceder el día de la coronación de Felipe Sexto y nadie está cayendo en la cuenta…
 
Allá voy…
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIÉN LE VA A HACER EL TRAJE DEL DÍA DE LA CORONACIÓN A LETIZIAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????
 
Y desde aquí va mi súplica hacia la, hoy, Princesa de Asturias y mañana, Reina de España…
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LETIZIAAAAAAAAAA, POR DIOSSSSSSSSSS, LLAMA A CAPRILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
 
No puedo más con tu Felipe Varela de las narices, que conste que con tu Felipe de Borbón (marido) puedo pa mucho rato, pero Valeraaaaaaaaa nooooooooooooooo!!!
 
Varela te pone ñoña, cursi, ridícula, absurda, petarda… Te disfraza… Nos aburre… Te adelgaza… Nos espanta… Te difumina… Nos repele…
 
¡¡¡¡¡CAPRILEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! POR DIOSSSSSS CAPRILEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡Nunca has ido tan fantástica como en la boda de Dinamarca!!! Nunca tan estupenda como de goyesca en la de Laura Ponte… Nunca Caprile ha hecho nada contigo digno de crítica o menosprecio…
 
¿¿¿¿¿¿¿Por qué le has desterradoooooooo de tu vidaaaaaaaaaaaa????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y por ende de nuestras vidasssssssssssssss!!!!!!!!!
 
No puedes pasar a la historia de la humanidad española vestida en la Coronación de tu marido como Rey con un traje de Varela… NO PUEDES!!!!
 
Noooooooooooo!!! Nooooooooooo!!! Y nooooooooooooo!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No nos hagas estooooooooo!!!! Déjanos verte estupenda con un Caprile coño!!!
 
 
¡¡¡LETIZIAAAAAAAAAAAAA ELIGE A CAPRILEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
 
¡¡¡LLAMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo difundido que esta tu Blog, seguro que le llamará, además, recibirás una queja del Gobierno Chino por no comentar sus numerosos accidentes ciclistas.
Como me río contigo PRIMA
Un beso grande

El 16 en discordia dijo...

La verdad es que en esto de la moda no estoy nada puesto.
Voy a decir lo que me gustaría que hiciera "La Leti"el día de su coronación.
Allá voy.
Para un acto tan importante,me gustaría que reciclara algún traje de algunas de las reinas anteriores,es más creo que este detalle le beneficiaría de cara a la opinión pública.
Lo que tampoco sé,es si se puede utilizar algún traje de coronaciones anteriores.

Buen post.

Sara M. dijo...

Jajajajajajaja
Buenísimo. Después del atracón de fotomontajes, chistes etc., recibidos por siete, o por diez grupos/contactos de wassap ayer, por fín algo fresco. Gracias.

Grandullón dijo...

Jajajaja , muy profundo .
Por cierto han dicho que no hay coronación sino Proclamación .Aun más profundo.
De acuerdo sobre la Reina , una SEÑORA .

Uri Contini dijo...

Contini en su salsa... A mi Fictizia como que me da igual, con tanto retoquito está más plana que una tarifa de Movistar. Ahora, ardo en deseos de ver a la Infanta Elena en su segunda juventud actual, ese melenón cual león de las cortes...fijo que lleva una alegoría de la Santa Madre España en plan rojigualda que directamente la podemos mandar a Brasil con Manolo el del bombo. Ahora, lo que me tiene en un sinvivir es la entrega de los Premios "Princesa de Asturias" este año: los entregará Leonor y el resto de la tropa se suben al palco con la abuela?

Anónimo dijo...

Yo digo que si, que si, que llame a Caprile, que desde luego "ande va a parar" pero... por favor, por favor, que se quite las bolitas de perla o las estrellitas de tiffanys que serán de tiffanys pero porque nos lo imaginamos.... y se adorne un pelín "hombrepordios" que estas cosas son de ir pelín recargaó. Y ya puestos por encima de todo, que no lleve esa pulsera calada vintage que le queda justo por debajo del codo.... ese es el más horror de todos.... A VER...
Critina T.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.