viernes, 22 de noviembre de 2013

SOLUCIONES (IV)

Queridos… Ansiosos estáis todos por saber… Lo sé… Allá voy!!!

1.- He sido concursante profesional de concursos de la tele. He salido en 6 o más… Fui la primera emisión del concurso en 3 de ellos.

VERDADERO

Cuando terminé la carrera empecé una oposición… Y me presenté a la primera convocatoria cuando sólo llevaba tres meses estudiando. Fue horrible! Tremendo. El corazón se me salió de la caja torácita cuando saqué las bolas. Y tal cual me dijeron los cinco temas que debía “cantar”, con un hilo de voz de niña absurda dije “con la venia del tribunal me retiro”… No pude decir nada más.

Me di cuenta de que los nervios me iban a poder para el siguiente examen si no cogía algo de callo y … me presenté al primer concurso de la tele que me gustó y que fue “Alta Tensión”… Un programa de Constantino Romero en el que hacía unas preguntas y delante de unas pantallas de televisión que tenía bombillas, ibas contestando y si acertabas, la bombilla se encendía y si fallabas, la bombillita explotaba.

Allí me hice amiga de Isabel, de Gestmusic y me empezó a llamar, como concursante profesional, para arrancar los concursos en sus primeras ediciones. Y es lógico que haya concursantes profesionales. Es imposible que te apuntes a un concurso que no ves, y por tanto, tienes que tener personas que, dentro de unos parámetros, se puedan presentar sin saber a lo que van, pero confiando en la productora. “Adivina, Adivinanza” de Carlos Lozano… Uno de música de Rody Aragón… Salí bastantes veces en la tele… Y me sirvió bastante bien para controlar mis nervios… ¡¡¡Aunque en el primer concurso “Alta Tensión” lo pasé francamente mal!!! Me temblaban hasta los pómulos y si, es cierto, en la tele, ganas cinco o seis kilos fácil… Yo salí como un cachalote!!!

2.- Pese a que mido 1,69 tengo un pie pequeñito… Un 37… Raro para mi estatura la verdad!!!

FALSO

Uso un 40. Tengo una peana estupenda. Y la ESTRELLA de mi vida va por el mismo camino o peor, porque a sus 11 años ya calza un 39 y algunos zapatos los compartimos.

3.- Creo en los extraterrestres. Estoy segura de que hay vida “humanoide” más allá de nuestro planeta.

FALSO

¡¡¡Qué coño!!! La verdad es que me da igual si hay o no hay… Mientras no me ataquen!!! No… definitivamente no creo en los extraterrestres, ni en los OVNIs, ni en nada espacial que viva allí, salvo plantitas selenitas o florecitas marcianas… No creo que tengan naves, ni un ojo en el centro de la cara, ni sean verdes… ¡¡¡Qué va!!! Ya habrían venido!! SI nosotros que somos unos torpes hemos llegado a la luna (sólo una vez misteriosamente, no sé porque no lo hemos intentado más!!!), ellos que seguro que son más avanzados, habrían llegado hace siglos hasta nosotros.

No creo en ET.

4.- En los últimos tiempos, me ha dado por comer setas en todas sus variantes y especies.

VERDADERO

Bueno… Me estoy pegando unos homenajes a “trompetas”, “amanitas”, perrechicos, ortiguillas, lengua de vaca… Ufff… Qué buenas!!! En Madrid, recomiendo la Imperial en la calle Galileo Galilei… Es en plan bareto/tabernilla, no está mal de precio y tienen cienes y cienes… Buenísisisisimas!!! En tempura, al ajillo, a la brasa, frititas con cebolla… Espectaculares

5.- Mi primer intercambio con una extranjera fue a Irlanda.

FALSO

Fue a Londres. Mi padre tenía un íntimo amigo allí viviendo y me mandaron a su casa. Aprendí mogollón. La hija se llamaba Beatriz. La hermana Isabel y el padre Agustín!!! ¿Y el apellido? Rodríguez!!!! Colega!!!… Rodríguezzzzzzzz!!!! Vamos!!! Que ni yo aprendí ingles, ni las niñas español, porque lo hablaban mejor que yo! Pero me encantó estar en Oxford y London.

6.- La inmensa mayoría de mis amigas son rubias, da igual si hay bote o no. Rubias.

VERDADERO

Sorprendentemente si… Salvo Bitrix, todas las demás son castañas claras o rubias!!! Y casi todas naturales (aunque el bote les ayude con mechitas y reflejos). Y listas eh???? ¡¡¡Todas mis niñas son mu validas!!!

7.- He participado en varias de las ediciones de la carrera de UNICEF a favor de África.

VERDADERO

Mi amistad con Anto, la hija de una actriz famosa de los años 50-60 hizo que me llevasen a un montón de acontecimientos a los que la gente normal no iba. Estrenos de cine, cenas benéficas…

La carrera de Unicef era uno de estos acontecimientos… Y la corrí con once, doce y trece años… Un año, Anto y yo, que cada vez éramos más vagas, decidimos montarnos en el coche escoba VIP (porque nosotras corriamos con instintivos VIP por “famosas”) y al subirme me encontré con Javier Gurruchaga, Arévalo, Raul Sender… Allí todos con la lengua fuera… y nosotras dos!!!

La foto es del ABC del año 86 y si, yo soy la niña de la coleta que está delante, de unos de los atletas que tiene una camiseta que pone “Run the World”. Yo estoy en primera fila… Como si hubiera corrido la que más!!!

8.- Me defiendo en ucraniano gracias a una cuidadora de mis hijos.

FALSO

Es un idioma imposible. Infernal. Incomprensible. Y solo aprendí a decir (que no a escribir)… “Idi sudé” es decir, “ven aquí”… “Pislis pate” es decir “Vete a la cama”… “Malenka moya dochka”… “mi hija preciosa” … y “Cherepaja” … que, sorprendentemente es “caracol” y no sé por qué coño lo aprendí, con el asco que me dan!!!

9.- Sé escribir al revés, como los moros, pero en castellano. Empiezo la palabra por la derecha y la termino por la izquierda. Sólo lo puedes leer correctamente delante de un espejo.

VERDADERO

Escribo y leo al verres… Es una deformación que tengo… No sirve absolutamente para nada pero lo sé hacer con naturalidad… No lo tengo que pensar…  Sale solo y sin esfuerzo…

10.- El concierto que más he disfrutado en mi vida fue el Michael Jackson en Barcelona del año 97, gira “History Tour II”.

FALSO

Ojalá… Es uno de esos cantantes que me hubiera encantado ver… Pero no pudo ser… Y efectivamente, el concierto de Barcelona se suspendió!!!

Y ahora… ¿qué habéis contestado y acertado?

Con dos aciertos:

TORO SALVAJE: Querido Toro, es sorprendente que todavía no sepas que bebo Brugal con limón!!! Whisky? Yo? Jamás de los jamases… Ah! Les daré tu mail a mis rubias!!!

LUIS: Es comprensible, acabas de llegar y estás entrando en calor con el blog… Me alucinó que supieras lo del Concierto de Barcelona de Michael Jackson…

PATTY: Buen intento Princesa!!! Dale un beso a mami de mi parte…

Con cuatro aciertos:

ALEJANDRA: Muy bien… Sin justificar las respuestas, con contundencia y seguridad…

16 EN DISCORDIA: Esperaba más de ti, para que nos vamos a engañar… Pensé que después de verme todos los días, sabrías más cosas de mi…

MAMEN MARTIN: Mi niña!!! Hace tanto que no hablamos tranquilamente… Pero tu si sabes de mi época con Anto verdad?

IRENE: Qué campeona!!! Con el poco tiempo que tienes!!! Buen intento!!!

Con cinco aciertos:

PRIMO: Querido PRIMO… Explícame si hay cinco verdades y cinco mentiras, como has conseguido acertar cinco!!!! Has contestado mal!!! Torpeeeeeeeee!!! Has puesto seis verdades y cuatro mentiras!!! Me encantas tío!!!

Con seis aciertos: … Y campeones…

URI CONTINI: Tienes ventaja en muchas, sobre todo en la primera, porque estuvimos a punto de ir juntos a uno!!!

SARA M: Muy bien!!! No me pones cara y has acertado un montón!!!

GRANDULLÓN: Tu imaginación da buenos resultados!!!

JOHN LENNON: Muy bien mi niño!!! Me ha hecho mucha ilusión que volvieras a comentar en el blog lanzándote a contestar a mis chorradas!!!

No sé que hacer con cuatro ganadores… Decidme los demás… Qué creéis que debo hacer!!!

PD.- SR. VIVEIRÓ RUIZ… Es usted un rencoroso de narices!!!

14 comentarios:

Luis dijo...

Jo, he quedado el último, snif snif snif..... Lo de MJ de Barcelona lo sé porque yo iba a ir y me quedé con las ganas (menos mal que sí estuve en el de Madrid), era un fan de MJ, ya no lo soy, aunque me sigue apasinando mucho de lo que hizo.
De premio a los 4 ganadores, dales 500 eurillos a cada uno y van listos ;-)
PD. En todo concurso que se precie hay premio de consolación al último, no?, jajajaja

TORO SALVAJE dijo...

Joderrrrrrrrrr, menudo cate me he llevado....

Bueno, espero que al menos las rubias me escriban.

Besos.

El 16 en discordia dijo...

Esperaba más de ti...Esperaba más de ti(Ponle "tonito" burlón).

Pero...¿Por que varias las respuestas?

Lisssssssssssta!!!


Es broma.

Enhorabuena a los campeones.

PD: Gracias por poner las respuestas tan rápido.

Anónimo dijo...

Tienes razón PRIMA, un poco torpe soy, pero con un cinco raspao apruebo, (así saque mis estudios).
Estaré más atento la próxima vez, y estudiare para el sobresaliente.
Un beso grande PRIMA

John Lennon dijo...

Gracias Mara.
El que no diga nada no significa que no te siga y aunque alguna vez he hecho la intención de escribir al final no lo he hecho...
Un beso

Sara M. dijo...

¡Ayyyyyyyyyyyyyyy, que emoción! Empataíca pero he ganado. Y porque lo de Unicef no lo situaba, sino...

Irene dijo...

Cuatro? Acerté tantas?
Qué guay!!!
Es verdad que tengo la sensación de no tener tiempo de nada pero... siempre volveré aquí ;)
Oye, qué tal el aviador? Espero que esté por lo menos casi recuperado.
Con los ganadores... Mi humilde sugerencia: diles que te manden una propuesta para que escribas un post y luego votamos los demás cuál queremos que hagas(otro concurso dentro del concurso!!!).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo voto por una final solo para los ganadores, Uri Contini.
Ah y te recuerdo que me debes destripar una canción de mecano... Pero como es tu blog y haces lo que te sale del bolo :P

Grandullón dijo...

La imaginación al poder !!!. Yo escogería cuatro canciones y se las dedicaría a cada uno a ver si aciertas los gustos musicales de tus blogueros. T e adelanto no soy bisbalero.
Besos ....

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Ja!.
tu no sabes cuantas he acertado yo, pero yo si...
Chincha rabincha....

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

La verdad es que la semana pasada estuve de viaje y casi no tuve tiempo a meterme en internet...
Salvo para un poco de porno antes de acostarme...

Mamen Martin dijo...

Uyyyyyyyyyyyy!!!! Casi gano!!!jajajaja
Por supuesto que se de tu Vida con Anto.
Que ganas tengo de verte y charlar y perdernos por ahiiii y reirnos como dos locas, como siempre!!
Besos.

Anónimo dijo...

Ayyy! Me encantan las setas puedes dar la dirección de La Imperial? Gracias!

Mara dijo...

La Imperial.- calle Galileo Galilei número 51 - Madrid...

Otro de setas?

El brote.- calle Chile 5 - Madrid

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.