miércoles, 13 de noviembre de 2013

UN VALE NO NOS VALE...

Sintiéndome generosa con todos vosotros, haciendo una alarde brutal de la vena Elena Francis que me ha dado la vida y aprovechando el buen humor que me brinda que salga el sol por las mañanas, con blanca y hermosa luz, lanzo una sugerencia amistosa a todos aquellos hombres que están dispuestos a aguantar un chaparrón aconsejador y se han creído que nos vale “cualquier cosita” como regalo de cumpleaños, Navidad, aniversario…

¡¡¡No tíos no!!! No nos vale “cualquier cosita”… ni mucho menos!!! No somos lo menos importante de la casa y nuestro día, no debe ser nunca el menos celebrado… Nuestro día es el más importante y así debéis hacernos sentir!!! No vale “cualquier cosita” de regalo… Y lo que menos vale del mundo es un VALE!!!

¡¡¡Un puto VALE!!!

Un VALE… te lo comes…

Un VALE… te lo metes por donde te quepa…

Un VALE… es una brocheta… es decir… una MIERDA PINCHADA EN UN PALO…

Un VALE es lo último a lo que hay que recurrir… Es mejor esperar dos días para hacer el regalo, y llegar con “algo” sea lo que sea… que regalar un VALE POR … algo. Algo que tú crees que necesito y que:

a.- no has encontrado
b.- no te has molestado en buscar
c.- pretendes que yo me compre
d.- hay que esperar porque dentro de 15 días hay una oferta con el bote de detergente y sale a mitad de precio.
e.- mis amigas te han ignorado, porque un coñazo cada año con lo mismo.

¡¡Búscate la vida!!! ¡¡¡Haz algo productivo!!! ¡¡¡Piensa en mí cinco míseros y asquerosos minutos!!! ¡¡¡Échate a la calle y compra algo desgraciaoooo!!!

Pero… NO ME REGALES UN VALEEEEEEEEEEE!!!

Es repugnante… “VALE POR UN ABRIGO… Elige el que más te guste bonita”“Vete a la mierda y que te ayude ella a elegirlo!!!”

Es asqueroso … “VALE POR UNAS BOTAS… Esas que viste hace dos semanas y que te encantaron!!! Da igual el precio” “Vete a la tienda que te dije que las tenían y me las compras cerdo!!!” Además, hablar de dinero en un VALE es para que se me pare la circulación sanguínea y me salgan varices colega!!!!!!!

Es lo peor… “VALE POR UN MOVIL…” “A mi me ilusiona el móvil, lo mismo que a ti una plancha vaporetta… te haces una idea verdad?”

Es para divorciarse… “VALE POR… cualquier electrodoméstico!!!” A una mujer nunca se le regala un electrodoméstico!!! Y mucho menos, un VALE por un electrodoméstico…

Las tías odiamos los VALES… Esos VALES escritos deprisa y corriendo, con una letruja asquerosa, en un papel que si le das la vuelta hay un trozo del último dinosaurio que pintó tu hijo y vienen en un sobre en el que pone Movistar y que contenía la última factura de tu móvil…

Noooooooo… Un VALE noooooooooo!!! Un VALE no VALEEEEEEEEE!!!

¡¡¡Cómete el tarro!!!… ¡¡¡Saca un poquito de tiempo!!!… ¡¡¡Moléstate!!!... ¡¡¡Piensa en mi!!!

Y dicho lo cual, pegada la bronca y sonrojadas todas las mejillas de todos los lectores de este, mi, blog, voy a desdecirme…

Vale regalar un VALE… Si, si… has leído bien… Un VALE es maravilloso… Un VALE te hace sonreir y recordar… Un VALE te abre un montón de posibilidades de compartir, pero, si y sólo si, vale regalar un VALE, cuando el VALE vale para hacer algo… Algo que me vuelva loca, algo que me guste, algo que sabes que me apetece y no soy capaz de gastármelo porque me parece un capricho innecesario…

Vease…

“VALE POR SEIS SESIONES DE MASAJE TAILANDÉS”… Alucinante…

“VALE POR UN VIAJE CONMIGO A ROMA EN FIN DE AÑO”… Bestial…

“VALE POR UN VIAJE A NUEVA YORK CON TUS DOS AMIGAS” … Me desmayo…

Un VALE que me permite hacer algo que me gusta, de forma reiterada en el tiempo y con alguien que me quiere y me divierte, es una pasada!!! Esos VALES sorpresa son la leche… Si van acompañados de los billetes o de la reserva del hotel o del folleto explicativo del sitio de los masajes… Buaaaaaa colegaaaaaaaaa!!! Porque te has currado el regalo y además lo demuestras con poderío, demostrando que has ido hasta allí, y dejas la prueba de que el VALE se va a hacer realidad en breve o lo vas a hacer realidad “cuanto tú quieras mi vida”!!!

Esos VALE valen mogollón!!! Son la leche… Puntúan doble o cuádruple!!!

Dicho lo cual, vuelvo a desdecirme porque… no valen los VALES de hacer algo que sólo te guste a ti!!!

“VALE POR DOS ENTRADAS DEL ARSENAL – JUVENTUS” … Cómete tu regalo!!!

“VALE POR UNA SEMANA CON MIS PADRES EN ALCOY” … Con tus padressssss!!! En Alcoyyyyyyyy!!!!!!!! Qué te hace pensar que quiero ir!!!

“VALE POR UN LASER EN EL BIGOTE” … Glupssssss… Vas corriendo a mirarte el bigote al espejo… Vete a cagar!!!

Es aconsejable ponerse una “alarmita” en el móvil una semana antes de nuestro cumpleaños, aniversario, santo, Navidad y empezar a patear las calles para buscar “algo” que le guste a nuestra “pincesa peciosa”… o como hace uno que yo me sé, tener en las notas del iPhone un apartado de futuros regalos de su amada y cada vez que ella dice “se me han roto las botas negras de tacón”… para en seco, saca el móvil y apunta “botas negras de tacón”… Así, cuando se acerca la fecha tiene ideas escritas de sobra… ¡¡¡Eso es un tío enamorado que tiene loca a su tía enamorada!!! Pero claro, para hacer eso hay que querer mucho al otro… y vosotros, desgraciados de los VALES nos necesitáis mucho, a ser posible de buen humor, pero … ¿nos queréis?

¡¡¡Pues demostradlo!!!

¡¡¡Un VALE no nos vale coño!!!


(Post no extensible a madre, hermanas, amigas, personas que te dedican generosamente su tiempo durante todo el año y no tienen más para ir a comprar tu regalo en la fecha señalada...)

14 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

VALE...Me ha quedado claro que no valen cualquier tipo de vales.

Buen post...

VALEEEEEEE????

Luis dijo...

Jo, cualquiera comenta aquí, jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaj!!! Anda que no me reído! Buenísimo lo del vale y la brocheta!!

Catalan girl.

Grandullon dijo...

No puedo estar más de acuerdo , aunque yo lo haria bidireccional ,para ellos y para ELLAS.
Reflexivo post ."Vale por un beso"

TORO SALVAJE dijo...

Yo te regalaría una bufanda del Barça.

A que te hace mucha ilusión?

Besos blaugranas.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

El le entrega un VALE que pone "VALE por una sesión de sexo tórrido interminable. Caduca en dos días"
Ella: Ni con esto vas a pillar este finde...
Si fuera ella la que entregaba el VALE, el fin de semana hubiera sido legendario.
No sólo importa de que sea, también quien lo entregue.

Ther dijo...

Jajaja... Suerte que a mí aún no me ha caído ninguno de esos... ¡Aunque los de los viajes no me importarían!

sin más palabras dijo...

Jajaja a mí solo me han regalado un Vale y fue para una escalera (cuando estamos montando la casa).
Lo del Vale para el bigote, genial!!!!

Un besazo

Mara dijo...

16: Me alegro que te haya quedado claro para que no te equivoques nunca...

Luis: ¿has regalado ya un VALE eh? Capullito!!!

Catalan girl: Te sigo echando de menos por el VIVERO

Grandullón: A vosotros os da más igual... Lo sé... Además nuestros VALES son más ocurrentes...

TORO: Me viene genial la bufanda... Se me han acabado los trapos de la cocina. Mandamela!!!

Gonzalo: No estoy de acuerdo... Es "legendario" lo regale quien lo regale y es una "ñorda" lo regale quien lo regale... Da igual el receptor...

Ther: Llegará... El de los Viajes y cualquier otro... Prepárate!

Sin más: ¿No seguirás casada o viviendo con el de la escalera verdad? Vete!!! Es lo peor que he oido en mi vida... Una escalera!!!

TORO SALVAJE dijo...

No eres digna de tocar una bufanda del Barça.

Antes de eso deberías purificarte, pedir perdón por ser aficionada de la secta casposa y satánica que viste blanco.

Y aún así siempre quedarías marcada por ese pasado vergonzoso.

Mara dijo...

Hala (Madrid) lo que me dicho!!!
Hala (Madrid) lo que me dicho!!!
Hala (Madrid), Hala (Madrid), Hala (Madrid) lo que me ha dicho el Torito bravo este...

Estúpido velo corriéndose en este momento...

TORO SALVAJE dijo...

Loncar?

Por Dios... si no hay nada más soso como comentarista... por favor...

Claro que es el típico que puede gustar a las pijitas del balocesto merengón. Y como jugó en el Madrid pues claro...

Como comentaristas todos los demás son mejores.

Mi preferido era Andrés Montés, pero murió, y de los de ahora hay varios que me gustan, pero el mejor es Daimiel.

Besos pijita merengona.

Luis dijo...

Joder, me has pillado, pero fue un "vale por un viaje de 10 días por Italia". Ya estaba comprado pero no había recibido la documentación. Ah, creo que este tipo de vale si era aceptable, no?, jajajajaa

Irene dijo...

Hey hey hey Mara!!!
Qué pasa con Alcoy?
Tengo sangre alcoyana corriendo por mis venas, mi padre alcoyano de pura cepa.
Y qué me dices de su cabalgata de Reyes (la mejor sin duda, recomendable 100% para ir con los niños, de verdad)
Como me digas que el aviador o sus padres son de Alcoy me parto.
Y tengo que decirte que es una ciudad bonita.
;)
Aclarado este punto...
Vaaaaaaaaaaaaaale, yo hago vales de los buenos y también pido vales, sobre todo los de "vale por un finde con tus amigas". Son mis regalos de cumple y este año lo voy a extender a Navidad, lo necesito.
Abrazooooooooooooo

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.