miércoles, 12 de junio de 2013

EL VIVERO (IX) - AGENTES ESTELARES

Todo el mundo pasa alguna vez en su vida por un VIVERO.

Mucha gente cree que sólo quieren plantar semillas aquellos que tienen grandes jardines o muchas hectáreas por llenar de árboles y plantas. Y no es cierto… Si tienes una jardinera pequeña, pequeña en la ventana de tu cuarto de baño, necesitarás en algún momento de tu existencia venir a un VIVERO para que te demos ideas sobre que hacer con ella … Como utilizar los fertilizantes y abonos para que de tus semillas salgan las flores y plantas más bonitas, cuanto tiempo tienes desde que compras unas semillas hasta que se caducan si no las plantas, el tiempo que deben unas semillas estar en la maceta…

Ufff… ¡¡¡Aunque no lo creas, es casi seguro que has pasado ya por algún VIVERO!!!

Y como todos pasamos por necesidad por un VIVERO, ellos también nos necesitan y pasan.

Pues si, de vez en cuando, cae por el VIVERO alguna “estrella” que otra que necesita plantar alguna semillita…

Los jefes del VIVERO no son partidarios de que nos den ataques de histeria delante de un famoso o conocido… No solemos acercarnos a ellos, salvo que tengamos su maceta en nuestro poder. De hecho, no nos solemos avisar unos a otros de que tenemos un “artista” (sea de la materia que sea) en nuestro invernadero… Y mucho menos se nos ocurre contar la semilla que ha venido a plantar. Eso forma parte del secreto profesional de cada jardinero…

Hace un tiempito llegó hasta mi la posibilidad de preparar una maceta para un hombre al que ya le he dedicado un post lleno de amor y entrega… Un hombre que me encanta… Un tío que me chifla… Un auténtico maestro de la actividad que realiza…

Preparé con más miedo que vergüenza la maceta… Mi hombre no venía al VIVIERO, sería mi hermano mayor-mayor y jefe del VIVERO el que se encargaría de llevar la maceta preparada y recogería las semillas en casa de mi hombre, introducidas las semillas en la maceta, las traería de vuelta al VIVERO para que les diéramos los últimos retoques, reposara el tiempo suficiente y se retirara o entregara posteriormente…

En resumen… Que me iba a quedar sin verle… No iba a ver a “mi hombre”…

Cuando entregué la maceta a mi hermano mayor-mayor le dije: “Dile, que es el hombre de mi vida y que se lo está perdiendo. Que el tiene derecho a saber que aquí hay una mujer que tiene la posibilidad de hacerle feliz, muy feliz, y que no debería rechazarla” … “Mara por Dios! Cómo le voy a decir eso!!!” … “Bueno pues dile que le escribí un post, que se lo mandé a su twitter y que el tío asqueroso me ignoró totalmente… Eso tampoco se lo puedes decir?” … “Bueno ya veré… Me muero de vergüenza Mara”…

¡¡¡Qué nervios!!! ¡¡¡Qué tarde de nervios!!!

Cuando volvió mi hermano (jefe del VIVERO) con la maceta plantada me dijo: “Oye Mara… es encantador!!!” “A qué si? Le pega todo. Y mega-guapo!!!” “Si, bueno, le he dado tu recado. Le he dicho literalmente que la persona que ha preparado la maceta es mi hermana. Que estás casada, tienes dos hijos” … “Joeeeeee tíoooooooo!!! Vaya publicidad me has dado colega!!!” … “Si y le he dicho que me has dicho que le dijera (trabalenguas total) que es el hombre de tu vida, que él no lo sabe y que se lo está perdiendo… Que está perdiendo la posibilidad de estar al lado de una mujer que le va a hacer plenamente feliz. Se ha partido de risa. También le he dicho que le escribiste un post, que se lo mandaste a twitter y que te ignoró… Que estás muy enfadada con él”… “No se lo has dicho!!!” … “Si… Me ha dicho que conocía tu blog, que se había partido de risa con el post y que … toma!”

 



Siiiiiiiiii!!! Para mi y solo para miiiiiiiiii!!!

Casi me desmayoooooooooooooo!!!!

Lo compartí con todo el que me quiso oir… y leer… Hice una foto y se lo mandé a casi todos mis contactos por whatsapp…

Se lo mandé por whatsapp al Sr. Contini“Mira lo que tengo!!! Chinchaaaaaaaa!!!”

“¿Albiol?” … “¡¡¡Qué coño Albiol!!! ALBORANNNNNNNN… Coñooooo!!! PABLO ALBORANNNNNNN!!!”

“Joe Princesa!!! Como lo has conseguido?” … “ahhhhhh… Es un secretoooooo!!! Llevame a verle Uriiiiiiiiiii!!!!”

“Vale… vamos a mirar su gira!!!”

Entré en Internet y busqué posibilidades…

La más clara y cercana era el día 8 de junio en Bilbao…

“Uriiiiiiii… 8 de junio en Bilbao?” “Hecho Princesa”… “Vamos a avisar a Bitrix!!”

Bitrix es una de las pelusonas, que sé que iba a valorar una proposición de escapada a Bilbao…

Abro un chat nuevo “Qurris Comillanos”… “Bitrix… te apuntas a una locura?” “Claro que si Mara… Contigo a donde digas!!!” “Concierto de Pablo Alborán en Bilbao el día 8 de junio?” “Hecho! Cuenta conmigo” …

Y saqué las entradas…


9 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

el 22 de junio en zaragoza, pero te tendrás que pelear con lanueradelaconsuelo que ira a verlo.

TORO SALVAJE dijo...

Otro que va a correr peligro.

Pobrecillos.

Besos.

El 16 en discordia dijo...

Le tenías que haber visto el día que el jefe del vivero con mi modesta compañía fue a hacerle entrega de su maceta.
Iba vestido con un pantalón vaquero ceñido y "chupa"de cuero negra.
Estaba espectacular!!!
Buen post.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Sigo dando vueltas. No entiendo que coño es el vivero

Grandullón dijo...

Tiene pinta de muy buen chaval y canta y compone de maravilla aunque no se quizás , por ponerle una pega , sea un poco jovencito .
Comprendo que el jefe del Vivero quiera evitar situaciones comprometidas como ataques de pánico y desmayos entre las jardineras .
Ya estoy esperando que nos cuentes el viaje y el conciertazo.
Un post divertido como casi todos .
Besos.

Ther dijo...

¿Albiol? Yo había leído Bisbal, o sea que...

Unknown dijo...

Hola! Hoy he caído en este blog por casualidad, y he de decir que, sin conocerte, me caes geeeenial! Y que me río mucho con tus entradas! Te has ganado una fan xD

Mara dijo...

Hola Pilar!!! Bienvenida al blog!!! Ponte cómoda!!!!

Bimbo dijo...

Yo, la verdad si fuese la jefa del víveres me hubiese muerto de vergüenza....no hubiese dicho nada.ole !!!!!! por ti y sobre todo por tu hermano mayor/mayor .

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.