sábado, 9 de marzo de 2013

ADIVINA, ADIVINANZA (III)

Me he dado cuenta de que mis juegos de “Adivina Adivinanza” tienen su público y su gracia. Hace más de un año que no lanzo uno…

Los que me leéis, creéis que me conocéis, pensáis que por saber aspectos puntuales de mi vida conocéis a la Mara que está detrás del blog.

A veces creo que a Mara no la conozco ni yo… Muchas veces me sorprendo de mi misma ante las situaciones que vivo y mis reacciones. Para bien o para mal, pero me sorprendo a mi misma.

Muchos de vosotros no sabéis mi nombre, muchos si. Pocos, muy pocos, sabéis como se llaman la ESTRELLA, el PLANETA y el AVIADOR. Algunos no sabéis identificar lo que en realidad es el VIVERO… A los que sabéis lo anterior, os agradezco muchísimo que no lo desveléis, hay determinadas cosas que no quiero que salgan a la luz, porque son mías y sólo mías.

Aquí encontráis reflexiones y vivencias con las que os sentís identificados o no, que habéis pasado o no, que entendéis o no, pero sobre todo, creo que venís a verme y leerme porque os parece ameno y fácil. No os da mucho que pensar y cuando termináis un post, bien porque os ha sacado una sonrisa o porque os ha removido el corazón, a los pocos días volvéis para ver que estoy “haciendo”, que se está “cociendo”, por donde ando o de que pie cojeo… Otros venís para sentiros más cerca de mí… Otros os sentís “atraídos” por mis chorradas y por la loquita que escribe…

Queridos fanáticos-seguidores… ¿Cuánto me conocéis?

1.- Me encantan las pelis de miedo.

2.- Cuando tomo Coca-Cola me la pido del tipo Zero.

3.- Cada vez que grabo un CD de música hago seis o siete copias para regalar a mi gente y que me tengan presentes en sus coches.

4.- He visitado los cinco continentes: Oceanía, África, América, Europa y Asia. (No sé si hay más continentes, no sé bien donde “ubicar” la Antártica o si se considera otro continente, pero allí os aseguro que no he estado.)

5.- Tengo amigas del cole, de la universidad, del trabajo, de la urbanización y amigas que son mujeres de pilotos. He conseguido que todas se conozcan, he hecho un batiburrillo con ellas y, unas con otras se llevan bien, realmente bien.

6.- Creo en el Zodiaco, en la manera que influye en tu vida el signo ascendente que viene determinado por la hora de tu nacimiento, en la influencia de las lunas y los planetas sobre tu suerte y futuro, y sobre todo, creo en el karma.

7.- Tengo alergia al marisco de cola.

8.- Prácticamente siempre que voy a un italiano pido la pasta con carbonara.

9.- Odio los payasos, los arlequines, y en general, no me molan un pelo las personas disfrazadas por la calle, ni siquiera los que están parados como esculturas o estatuas y si les metes un euro en el gorro se mueven y hacen chorradas.

10.- Cuando me quedé embarazada de la ESTRELLA, antes de saber que era una niña, estaba convencida de que era un CHICO… Y le estuve llamando por un nombre determinado de chico durante los cuatro primeros meses, cuando me dijeron que era una niña no sabía ni como la iba a llamar… Al nacer el PLANETA decidí no ponerle el mismo nombre del niño que después resultó ser la ESTRELLA y cambié radicalmente de tendencia sólo para él.

Ahí están… Cinco mentiras y cinco verdades… ¡¡¡Suerte!!!

(Aviso, no urge responder, os lo podéis pensar tranquilamente, no creo que escriba mucho durante la próxima semana… Vamos, que no voy a colgar nada de nada)

El ganador tendrá premio.

17 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

me lo pensare tengo toda la semana

a ver si llego a saber

muy bueno besos

TORO SALVAJE dijo...

Me da miedo el premio.
Yo renuncio de antemano por si acaso.

A ver:

1. Falso.
2. Verdadero.
3. Verdadero.
4. Verdadero.
5. Verdadero.
6. Falso.
7. Falso.
8. Verdadero.
9. Falso.
10. Falso.


Besos.

Mara dijo...

Milthon... Tomate tu tiempo...

Que mi Toro Salvaje me tiene miedo???? Vaya Toro Salvaje estas tu hecho...

María Dolores dijo...

Jajaja, qué divertida. Yo de la ünica que estoy segura que es falsa es la 6, te hago mucho más inteligente.

Patty dijo...

Con lo poco que te conozco estas son mis respuestas:
1- Falsa
2- Verdadera
3- Verdadera
4- Verdadera
5- Verdadera
6- Falsa
7- Falsa
8- Verdadera
9- Falso
10- Verdadera

Anónimo dijo...

1:Falso
2:Falso
3:verdadero
4:falso
5:verdadero
6:Falso
7:Verdadero
8:falso
9:Verdadero
10:Verdadero
En chayas te queremos!!!

Anónimo dijo...

Allá voy
1.- falso
2.- falso
3.- verdadero
4.- verdadero
5.- verdadero
6.- falso
7.- verdadero
8.- falso
9.- verdadero
10.- verdadero
¡Se me va a hacer larga esta semana esperando el resultado!

El 16 en discordia dijo...

A ver si gano otra vez.
1 -F
2 -V
3 -F
4 -F
5 -V
6 -F
7 -F
8 -V
9 -V
10-V

Muy divertido lo de las adivinanzas.
Buen post.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Son mentira: 1, 3 , 6, 8 y 9.
Cual es el premio por acertar????

Mara dijo...

Gonzalo, tengo que pensarlo... Pero premio habrá!!!!!

Sara M. dijo...

1- Verdadero.
2- Falso. Seguro que si la tomas es normal, y si no agua.
3- Verdadero.
4- Falso. En casa de herrero...
5- Verdadero.
6- Falso.
7- Verdadero.
8- Falso.
9- Verdadero.
10- Falso.

Me acabo de dar cuenta de que me han quedado todas alternas, y dudo mucho que las hayas puesto así, pero es como me ha salido...

Alejandra dijo...

Te leo desde hace poco, me aventuro a contestar:
1-V
2-V
3-F
4-V
5-F
6-F
7-V
8-F
9-V
10-V
Si te apetece pásate por mi cocina.Un montón de besos!.

Irene dijo...

Mara! Si yo te imaginaba rubia con el pelo largo, fíjate que ojo tengo, jajajaja! Me lo tomo con calma y así seguro que no acierto ni una, vale?
Abrazo!!!

Irene dijo...

La calma no me ha durado mucho. Creo que las verdaderas son 2, 4, 5, 9 y 10.
Otro abrazo, que nunca están de más para ti.

Uri Contini dijo...

1 FALSO
2 FALSO
3 VERDADERO
4 FALSO
5 VERDADERO
6 FALSO
7 VERDADERO
8 VERDADERO
9 VERDADERO
10 FALSO

Besos!!

Beatrice dijo...

Aunque no te conozco puedo tirarme algún farol... ahí va...

1.- Me encantan las pelis de miedo. FALSO. LAS VES PERO POR MORBO, NO TE GUSTAN NADA.

2.- Cuando tomo Coca-Cola me la pido del tipo Zero. FALSO, TU NO PIDES COLAS, Y SI FUERA ASÍ LA QUIERES CON TODO.

3.- Cada vez que grabo un CD de música hago seis o siete copias para regalar a mi gente y que me tengan presentes en sus coches. VERDAD, LA PRÓXIMA ME LA MANDAS A MI, X FA

4.- He visitado los cinco continentes: Oceanía, África, América, Europa y Asia. (No sé si hay más continentes, no sé bien donde “ubicar” la Antártica o si se considera otro continente, pero allí os aseguro que no he estado). VERDAD

5.- Tengo amigas del cole, de la universidad, del trabajo, de la urbanización y amigas que son mujeres de pilotos. He conseguido que todas se conozcan, he hecho un batiburrillo con ellas y, unas con otras se llevan bien, realmente bien. VERDAD, ERES BUENA HACIENDO AMIGAS

6.- Creo en el Zodiaco, en la manera que influye en tu vida el signo ascendente que viene determinado por la hora de tu nacimiento, en la influencia de las lunas y los planetas sobre tu suerte y futuro, y sobre todo, creo en el karma.NI UNA PORRA. FALSO

7.- Tengo alergia al marisco de cola. ¿SOLO AL DE COLA? FALSO

8.- Prácticamente siempre que voy a un italiano pido la pasta con carbonara.NOOOOOOOOOO, LA PIDES CON NATA Y MUCHO QUESO. FALSO

9.- Odio los payasos, los arlequines, y en general, no me molan un pelo las personas disfrazadas por la calle, ni siquiera los que están parados como esculturas o estatuas y si les metes un euro en el gorro se mueven y hacen chorradas. NO ME ESTRAÑA. VERDAD

10.- Cuando me quedé embarazada de la ESTRELLA, antes de saber que era una niña, estaba convencida de que era un CHICO… Y le estuve llamando por un nombre determinado de chico durante los cuatro primeros meses, cuando me dijeron que era una niña no sabía ni como la iba a llamar… Al nacer el PLANETA decidí no ponerle el mismo nombre del niño que después resultó ser la ESTRELLA y cambié radicalmente de tendencia sólo para él. VERDAD, A LA NIÑA LE PUSISTE UNO DE CHICO EN FEMENINO.

John Lennon dijo...

Después de pensarlo mucho he sacado un dado y las respuestas correctas son,

1. F
2. F
3. V
4. V
5. F
6. V
7. V
8. F
9. V
10. F

Hasta pronto

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.