jueves, 16 de agosto de 2012

¡¡¡QUÉ TORTURA!!!

Llegar hasta aquí, este año, ha sido una auténtica tortura…

Física, general, psíquica, china, psícológica, penal, mental, brutal, alimentaria, sonmolienta, bestial, particular, jurídica, administrativa, sentimental, sensorial, laboral, australiana…

Uff!!! Qué largo se ha hecho el camino hasta aquí… Pero, por fin puedo decirlo, con la cabeza alta y a gritos…

¡¡¡¡¡ME PIROOOOOOOOOO!!!!!!!

Empiezan más de veinte días de descanso… Llego absolutamente agotada y reventada!!! Espero coger fuerzas en estos veinte días para reponerme y volver con toda la alegría que se merecen los que tengo al lado…

El camino ha sido largo y angosto, el calor también “ayuda” a que las meninges funcionen peor y el mundo laboral me ha traído por la calle de la amargura en bastantes épocas y muy largas.

Pienso desconectar absolutamente de todo lo que me ha rodeado durante el año. Me voy con los míos. Con ellos. Con los que siempre me esperan con una sonrisa, con los que más desatiendo durante el resto del año, con los que me quieren y aceptan por encima de todo y a los que me voy a entregar estos días en cuerpo y alma para que vuelvan a ver a Mara en plena actividad y ebullición y con toda su alegría… Ellos se lo merecen, se merecen tener lo mejor de mi y se lo pienso dar a tope!!!

Aquí dejo problemas, quebraderos de cabeza, “titanics” y “houstons”… Aquí os quedáis colega!!! Paso de pensar en vosotros ni dos segundos más…

Sólo una cosa me turba…

Y es que este año tampoco vienes. El año pasado "prometí" que este año me organizaría para que no te quedases atrás, pero las circunstancias de la vida han hecho que me tenga que volver a separar de ti… Un verano más te voy a echar de menos, mucho, muchísimo… Pero, al igual que el año pasado me pilló más de sorpresa y sin esperármelo, este año ha sido más meditado, he tenido momentos en los que he dudado si te vendrías conmigo, y al final he (hemos) decidido que lo mejor para todos, es que no nos fuéramos juntos.

No importa. No pasa nada.

Tú no eres rencoroso y lo entiendes perfectamente.

Cuando vuelva en septiembre te retomaré… o no… Ya veré… No lo voy a pensar ahora mismo, como Escarlata O’hara “ya lo pensaré mañana”…

Ahora mismo sólo quiero cerrar los ojos y estar lejos de aquí… En una playita del sur, tomándome unas cervecitas, con amigos, con la ESTRELLA y el PLANETA surcando los mares en sus tablas, empujados por el brazo enérgico y fuerte del AVIADOR, mientras yo, desde la orilla, tumbada (o semitumbada) en mi toalla, les miro y admiro, hago fotos, leo, miro el horizonte, disfruto de los olores a crema de coco, a mar, a arena de playa, a silla oxidada… a verano… a paz…

DESCANSO… DESCANSO… DESCANSO…

Qué cansada estoy… Agotada… ya lo he dicho ¿verdad? Si… hoy hasta me repito… Lo siento…

A los que vengáis por aquí en estos días, os aconsejo que buceéis en los post antiguos, porque algunos tienen bastante gracia, la verdad… Qué poca modestia (qué vergüenza), pero es verdad… En ocasiones me sorprendo a mi misma releyendo los post y pienso “¿yo he escrito esto?”

Seguiré los comentarios desde el móvil, pero no voy a dar señales de vida… No es mala educación, es desconexión!!! Como las máquinas… me voy a apagar, me voy a desenchufar, me voy a largar…

Por fin, después de muchos meses de tortura y espera, le voy a dar al OFF
¡¡¡Por qué yo lo valgo!!!
¡¡¡Por qué me lo merezco coño!!!
 (Y si… ya sé que en la foto pone OOF y no OFF, pero ese cuadro lo vi en el Moma hace años, cuando me escapé a Nueva York con mi madre durante cinco maravillosos días y siempre me pareció buenísimo para hacer un poster y colgarlo en una habitación)…

(Ah!!! Definitivamente la PASIONARIA germinó aquí, pero la flor salió en otro vivero... A la mierrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaa!!!)

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Apaga el móvil también.
Que lo pases muy bien.

Besos.

Beatrice dijo...

Que disfrutes todo.
A por el descanso esperado, a disfrutar de otras plazas y a pasarlo de P.M.
Te espero en septiembre, aunque te lo tengas que pensar entonces.

Beatrice dijo...

Ah, por cierto, gracias por tu comentario. Todo va bien.

El 16 en discordia dijo...

Llego un poco tarde.
He estado de vacaciones y al igual que vas a hacer tu,yo he estado desconectado completamente durante 20 días más o menos.
Ahora se que se va a tardar un tiempo en organizarse el blog con las idas y las vueltas vacacionales de los componentes del mismo,pero dentro de algún tiempo,ya nos pondremos al día.
Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en estas más que merecidas vacaciones.
Saludos.
P.D:Voy a ponerme al día con el blog.

Lo dicho.Disfruta.

Mara dijo...

Gracias 16!!! Bienvenido!!! Espero que hayas descansado... Ponte al dia! Besitos

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.