viernes, 12 de agosto de 2011

YA ESTAN AQUI

Han llegado. Ya están aquí. Las esperadas y merecidas vacaciones empiezan hoy… Primero tres días en el Norte, vuelta al Centro dos días a cambiar maletas y después quince días al Sur… Te lo cuento para que lo sepas, para que no te sientas abandonado, para que sepas por donde ando…

No sé si pasarán rápidas o lentas. Dependiendo del año, en ocasiones me han parecido que pasaban lentísimo, y en otras ocasiones que pasaban a toda mecha.

Llevo todo el invierno esperándolas. Todo un año soñando y planeando, y ahora que ya están aquí, tengo sentimientos encontrados. Por una parte estoy agotada de todo el año acumulado, sin conseguir desconectar, y noto, siento, que necesito descansar y reorganizarme un poquito, coger fuerzas y … pa’lante… Pero por otra parte me da pena, muchísima pena, porque me separo de ti, porque no puedo llevarte conmigo, porque no puedes venirte. Se qué te voy a echar de menos, mucho, muchísimo. Desde que has llegado a mi vida "un dia cinco...", me has llenado de ilusión y de alegría, y ahora me enfrento a más de veinte días sin ti…

Estoy segura de que mi ESTRELLA y mi PLANETA me van a agradecer que no vengas, porque les quitarías mucho de mi tiempo y, efectivamente, estos días son para ellos, por eso tampoco me he esforzado mucho en que te vinieras, pero prometo organizarme y el año que viene será distinto… Seguro que será distinto… Voy a hacer todo lo posible para que el año que viene quepas, me voy a organizar, te lo prometo.

Durante estos días me voy a entregar a mi faceta familiar al 100%, y así, a mi vuelta tendré un montón de cosas que contarte… Días interminables de playa cogiendo olas o jugando a las palas y la muñeca, cenitas con otras familias, fiestas para los mayores hasta las mil, cumpleaños de amigos que no volveremos a ver hasta el verano que viene, excursiones a playas interminables de arena desértica, cervezas con unas puestas de sol inigualables, barbacoas en casas de amigos y alguna escapada de finde… Un montón de planes que a la vuelta te destriparé…

Vine a crearte hace tiempo, vengo a visitarte a diario y vendré a por ti…

Espérame MI BLOG!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhh! Yo también te voy ha echar de menos. Me divierto tanto leyendo este blog.Mientras tanto le dedicaré más tiempo al mío. Un beso y hasta tu vuelta, que yo no me muevo.
Soy la de los 10.
Besos

Mamen Martin dijo...

Sniffff.. te voy a echar de menos!! disfruta de esas merecidisimas vacaciones todos esos planes suenan fantásticos, pasalo genial,,descansa, coge pilas y..... te esperamos a la vuelta!!. un beso enooooorme TE QUIERO

Beatriz dijo...

Disfrutalasssssss!!!!..un besotttteee

El 16 en discordia dijo...

Disfrútalas!!!!Es un buen momento para disfrutar de la familia,desconectar,relajarse y en definitiva darte cuenta de que si llegas a todo(no como en el post anterior,en el que ya comentaré cuando organice los argumentos) cuando solo tú y tu familia sois los dueños y señores de la organización de vuestra vida vacacional.
P.D: Maria dijo//Pero por otra parte me da pena, muchísima pena, porque me separo de ti, porque no puedo llevarte conmigo, porque no puedes venirte. Se qué te voy a echar de menos, mucho, muchísimo. Desde que has llegado a mi vida//.
JODER CON EL BLOG.Pensé que hablabas de mí.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.