viernes, 27 de marzo de 2015

TERRIBLE (2)

Ya no quiero saber más… Ya está…

No me importa si tenía una depresión, si le había dejado la novia, si se le había muerto el perro, si su equipo de futbol había perdido en el último minuto de penalti injusto o si su madre no le hablaba desde hacía una década.

Ya sé lo que ha pasado. Ya tiene una explicación, totalmente inexplicable para los que estamos cuerdos, pero… ya sabemos por qué aquel avión se estrelló.

No quiero saber las circunstancias especiales y personales de por qué lo hizo. Me importa su vida pasada poco o nada. El morbo de lo que ocurrió en ese avión durante los últimos minutos se lo regalo a los morbosos.

Claramente hay que estar muy pirado para hacer una salvajada así.

¡¡¡ES TERRIBLE AL CUADRADO!!!

Pero… Tiene su parte “buena”…

Anoche recogí a la ESTRELLA de mi vida de una hamburguesería a las 20.30 de la tarde

“Mamá, te has enterado? El piloto ha estrellado el avión”

“Si cariño, pobrecitos todos… El piloto y todos los demás… Que enfermo hay que estar para hacer una barbaridad tan grande. Pobrecitos los pasajeros, el piloto “loco”, sus familiares… Imagínate los padres de este chico… Pobres… Toda la vida marcados por la barbaridad que ha hecho su hijo y del que ellos son inocentes… Ufff… Pobres…”

“Si mami, es verdad, es una barbaridad pero…”… de pronto me mira con ojos pícaros, sonríe y dice “los Airbus no fallan y se caen solos mami ... ¡¡¡eso es maravilloso!!!”


Para los que estamos relacionados por algún motivo con el mundo de la aviación, la barbaridad que hizo este piloto es de lo “mejorcito” que nos podía pasar para explicar lo ocurrido.

3 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Yo tampoco quiero saber más.
Me sigue sin cuadrar o no soy capaz de digerirlo,pero yo no soy experto en la materia y creeré lo que digan los técnicos.
Buen post

Un beso.

Mara dijo...

16: no te tiene que cuadrar nada mas... Fue un "fallo humano" y punto... Gracias por seguir ahí cerquita. Un beso muy fuerte

Sara M. dijo...

Te comprendo perfectamente. Menudo peso os habéis quitado de encima.
Pero no entiendo que no se de parte inmediato de esa baja a la empresa. Sin entrar en cómo debía estar el (pobre) hombre para ir al médico, que le dieran la baja, ocultarlo, e inmediatamente irse a trabajar y... hacer lo que hizo.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.