viernes, 3 de octubre de 2014

SI, ES VERDAD, TIENES RAZON...

Si, es verdad, tienes razón… he recuperado el olfato… Mi padre no tenía mucho y yo, antes, tampoco… Y ahora, de un tiempo a esta parte, huelo más, o por lo menos detecto las cosas que huelen con más intensidad y a más distancia…


Antes no olía nada… La gente hablaba de olores que yo no distinguía y ahora si… Ahora huelo… Y me gusta lo que huelo y a lo que huele el mundo y las personas que me rodean… (Lo que huele mal también lo huelo más, y me río a carcajadas de lo mal que huelen algunas cosas y algunas personas…)

Si, es verdad, tienes razón, … he vuelto a tener hambre… Llevaba bastante tiempo sin saber que era tener hambre… De hecho, lo hable con Perú y la Ladrona en mi escapada a Lima de hace más de un año… A Perú también le pasaba… La Ladrona manifestó que tenía hambre a todas horas…

Yo no. Yo llevaba años sin tener hambre… Comía porque tenía que comer, porque era la hora, porque quedaba con gente para comer a la hora que todo el mundo come, pero en realidad no tenía hambre y me daba exactamente igual si comía japo, chino, paella o boquerones en vinagre con patatas…

Y ahora, de pronto, he vuelto a tener hambre… La comida huele fenomenal, y me mira desde la cazuela y me dice "cómeme, cómeme"... Ufff... Pero mucho hambre y muchas veces a lo largo del día… Normalmente para paliarlo, bebo agua… pero otras veces… como…

Si, es verdad, tienes razón… he engordado… Cuando tengo hambre, como… básicamente para saciar mi hambre… Es como cuando tengo sed, que bebo… Y si tengo pis… voy al baño… Pues ahora como más porque tengo más hambre y como como más, pues estoy más rellenita.

La gente no se corta un pelo y me lo dice claramente… “No sé que te ha pasado a la vuelta de verano, pero estás mejor, con aspecto de salud…” Ese “mejor”, esa “salud” se resumen en “estás más gruesa”… porque las delgadas solemos (suelen) tener aspecto de enfermas… Se les chupa la cara, se les caen las perolas, se les salen las clavículas… en fin, que no dan aspecto de salud…

Las rechonchis dan (damos) más aspecto de salud… Carita más rellenita… Tripota… Pechugas efervescentes (algunos piensan que he aprovechado el verano para operarme y todo!!)… Efectivamente, he engordado… Ya lo sé mami, me tengo que cuidar!!!

Si, es verdad, tienes razón… tengo que ir a comprarme ropa… Pero me estoy resistiendo… Quiero volver a ser la misma y ello implica que llevo todo con una o dos tallas de menos hasta que consiga reducir las tallas que he adquirido.

Es más efectivo y más mono comprarse ropa, pero me niego, en primer lugar porque tengo poco tiempo y en segundo lugar, porque tengo tanta ropa que no quiero tener más!!! Y me da rabia no pasearme por Madrid y comprar y gastar… Mucha rabia… me pone de mal humor, pero es que ahora mismo no quiero comprarme nada!!! Quiero darme una oportunidad a mi misma y rebajar hasta volver a caber en mi ropa…

Si, es verdad, tienes razón… tengo peor humor… Me enfado más a menudo, grito a los que conducen cerca de mi (cosa que antes no hacía), pienso mal de la gente que me rodea, creo que todos me hablan de mala manera… Estoy mucho más irascible… Contesto abroncando… tengo menos paciencia… Y los que están a mi lado, levantan las cejas como diciendo “ya está aquí el torito”…

Me da la sensación de que están todos contra mi!!! Y cuando alguien me habla le miro con el ceño fruncido… Tengo un humor de perros…

Si, es verdad, tienes razón… te estoy dando un mes de septiembre y octubre “toledano”…  Perdóname... Creo que debería volver a fumar…

5 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Oye.
Pues yo te veo muy bien.
Y no es "coña".
Ahora que lo dices,tal vez si que estés un poco más rellenita.
Pero vamos,para mi gusto estás estupenda.
Lo de oler creo que le tienes que dar las gracias al tabaco,y lo de comer también.
Y lo del humor,no se que decir.
Yo todavía no he sufrido ningún "rabotazo"por tu parte,o no me he dado cuenta.
Y para acabar.
Repito.
Te veo bien.
Muy pero que muy bien.
Llevo razón.
Estás estupenda.

Buen post.

Sara M. dijo...

¡NI SE TE OCURRA volver a fumar! ¿Te ha quedado claro?

Mamen Martin dijo...

Dejastes de fumar !!!! 👏👏
No lo sabiaaaa
Felicidades, hace mucho que no te veo , pero tu siempre estas estupenda
Es lo que tiene el ser buena persona....
Ni se te ocurra volver a fumar !!!!
Si necesitas unos dias de vacaciones
Venteeeee,
Un besazo !!!!

Ther dijo...

¡No, no, no! ¡Eso nunca!

¡Mucho ánimo!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Yo engorde 7 kilos en 15 días.
Y nunca le encontré ninguna ventaja a dejar de fumar, me huele todo igual, me sabe todo igual...
Pero si ya lo has dejado no merece la pena volver.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.