domingo, 19 de octubre de 2014

ME ABURRES COLEGA...

Me aburres colega… Me aburres mogollón… Me deprimes… Me matas del coñazo…

Me pareces tan absurda como absurdas son tus reacciones de niña pequeña e inmadura… Tu falta de realidad me asombra, porque ya eres mayorcita tía!!! Ya deberías haber salido de la película de Walt Disney que protagonizas y darte cuenta de que la vida es dura; de que la realidad, es pura y dura… La vida no es de dibujos animados tía!!!

Me aburres colega… Me aburres mogollón… Me deprimes… Me matas del coñazo…

Me matas con tu aplastante sentido de la justicia… de tu justicia… Tus argumentos son los únicos que se deben escuchar. Tú y sólo tú estás en posesión de la verdad… Tú verdad… Una verdad que si de verdad conocieras te haría tan infeliz y frustrada qué prefieres seguir creyendo en tu propia verdad. Tú y sólo tú tienes razón, la Razón, toda la Razón y lo que digamos los demás no va a ser escuchado, ni oído… Es cierto, no nos vas a escuchar, pero a ti si, a ti hay que escucharte bien escuchada, en silencio, con las orejas bajas, no se te puede chistar, ni rechistar, porque te enfadas, gritas, te pones nerviosa, lloras, balbuceas…

Me aburres colega… Me aburres mogollón… Me deprimes… Me matas del coñazo…

Porque tú lo sabes todo, los demás somos unos ignorantes… Tú sabes perfectamente cómo se han sucedido los acontecimientos y no consientes que nadie te corrija ni una coma, ni una fecha… Tú has hilvanado con tus hilos, has atado con tus cabos y te has montado una peli de colores, de la que es imposible sacarte… Allá tú, pero no pretendas que los demás te digan que si a todo…

Me aburres colega… Me aburres mogollón… Me deprimes… Me matas del coñazo…

Y haces que los demás se sientan culpables y responsables de todos tus males, y eso es algo que deberías haber visto hace tiempo: la culpa es de varias personas, no sólo de una… Se te ha fastidiado tu rollo? Yo lo entiendo… Qué era estupendo? Si, claro, como el de todos… Todos hemos tenido siempre algo maravilloso que se ha roto… Y nos hemos tropezado y nos hemos vuelto a levantar… y hemos seguido adelante con lo que teníamos a nuestra disposición… No nos hemos quedado anclados en un tiempo que no volverá… Hemos tirado como hemos podido!!! Tú no, tú sigues dándole vueltas a cosas que no tienen solución, buscando motivos, en lugar de adecuarte a tu nueva realidad y aunque los de tu alrededor te digan los motivos, como a ti no te valen, no te parecen los apropiados, no son los que quieres oir, vuelves a dar vueltas y más vueltas sobre el mismo eje, buscando en esa rotonda, infumable e interminable, más salidas que las que en realidad hay… Pues busca hija, busca…

Me aburres colega… Me aburres mogollón… Me deprimes… Me matas del coñazo…

Todo el día triste, llorosa, como una plañidera… arrastrando los pies… medio metida en la cama, medio en pijama… Sin sangre en las venas, con horchata de chufa… Blanda… Débil… Por Dios espabila!!! Vamos coño, vamossssssssss!!! Que son dos días y hemos gastado uno y medio!!!

Me aburres colega… Me aburres mogollón… Me deprimes… Me matas del coñazo…


Y estás empezando a aburrir a todo el mundo, todo el día con la misma cantinela… Te estás quedando sola… Tú verás, pero es que, ¡¡¡eres un tostón macho!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Mara...Hay gente que se piensa que solo ellos tienen problemas, que solo ellos son los que sufren, y sólo ellos deben ser comprendidos...son gente egoísta, que te consumen la energía, sobre todo la positiva, gente que no reconoce sus errores y no solo eso, si no que los vuelca por encima de quien sea y se lava las manos de todo...gente que no le importa nada ni nadie, ni los daños colaterales que sus acciones conlleven...gente que tiene la osadía de sermonearte, sin saber tu día a día, tus luchas diarias y como las afrontas con la cabeza alta y una sonrisa, sin tener ni puta idea de lo que cuesta sonreir e intentar sacar una sonrisa a esa gente que piensan que son los que más lo necesitan, porque sólo ellos tienen un suproblema...gente que jamás te hechará una mano, porque tu eres fuerte y te defiendes muy bien...pero sabes Mara, en el fondo esa gente me dá pena...mucha...
Un saludo y sigue escribiendo así de bien... SANDRA

Anónimo dijo...

;)

El 16 en discordia dijo...

Bueno.
Por comentar algo.
Pobre criatura.
A lo mejor necesita ayuda.
No me hagas mucho caso.
No se de que va la cosa.
Como dije antes.
Es sólo por comentar.

Buen post.


Un beso.

Alejandra dijo...

¿Seguro que te lee?. Si no lo estás habla con ella. A veces uno mismo no ve ni oye y necesita otros ojos y otras orejas para caer del burro. Besos.

Anónimo dijo...

Me aburres colega

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.