domingo, 26 de octubre de 2014

LEYENDO ABSURDECES (III) - RACHEADO

Está claro… no solo el viento viene racheado, nooooooooo… las tragedias, sucedidos, acontecidos y demás asuntillos que nos asustan, extrañan o encogen el corazón también se rachean…

¿Y que es rachearse? Pues que durante un tiempo pasan muy a menudo, y de pronto, dejan de sucederse…

Verbi gracia,

1.- Mordeduras de perros de marca peligrosa a niños menores de ocho años… Ufff… Hace unos años hubo un ataque masivo de perros a niños… Y les pegaban unos bocaos tremendos… Y les arrancaban trozos de brazo o cara… Os acordáis? Casi siempre eran perros de raza chunga. Y luego decían que si el perro no cumplía con las normas… que si el dueño no tenía permiso para tener ese perro… que si el perro iba suelto… que si… bla, bla, bla… La cosa es que los niños se estaban llevando unos mordiscos tremendos los pobres!!!


Este es un ejemplo de lo normal y luego hay excepciones claro… pero han sido las de menos…


2.- Caída de bloques de hielo desde el cielo a la tierra… A mi esto me llamaba especialmente la atención, y siempre pensé que eran los aviones que tiraban el contenido de sus cisternas al vacío, previo congelamiento… Si lo tiran en mitad del atlántico o del pacífico, sería muy mala leche que cayera encima de un barco, pero si se les pasa y lo tiran en tierra… a esa velocidad un bloque de hielo… colega!!! Te destroza el coche!!! Ni un paraguas te hubiera salvado del iceberg volador!!! Esto pasó en el año 2.000 varias veces y … no sé… pero yo no he vuelto a oír que hayan caído más… y si han caído, no han sido tantos, ni tan seguidos…


3.- Gente que se tira desde los balcones a las piscinas de los hoteles… Y se estroncia contra el suelo… Así… sin anestesia o un poco anestesiados, porque son gente que están como piojos de borrachos o absolutamente pasados de pirulas y pastillas y de pronto practican el “balconing”… Y se matan!!! O se quedan chupipléjicos!!! NO entiendo la gracia, la valentía, la gallardía, ni la bravura de ese acto en cuestión.


4.- Árboles o ramas de árboles que se caen… Este año en Madrid, el último berrido es que vayas por la calle con tu hijo y te aplaste un árbol… Y, de verdad, no está haciendo un viento huracanado, ni más frío de lo normal… Pero llevamos 5 o 6 ramas y han muerto un par de personas absurdamente… Porque… joe… que te caiga una rama de un árbol y te mate, tiene narices eh????? Que muerte tan absurda y tan ridícula… No sé … Yo prefiero algo más glamuroso, algo con más caché… Una rama de un árbol no por Dios!!!


5.- Personas “occidentales” que se convierten al yihadismo y hacen una barbaridad brutal… Y esto si me da miedo… Cuando hablo de occidentales, me refiero a personas de países no musulmanes oficialmente… No me vale Marruecos… Por ejemplo Austria… Canadá… Últimamente, se convierten a la yihad, que no al islam, porque no es lo mismo ni de lejos, y


o bien se marchan a Siria y nunca más se vuelve a saber de ellos, y cuando se sabe … madre mía de mi vida!!! Esta noticia me inquieta sobremanera…


Algunas cosas no se han vuelto a rachear y otras se rachean demasiado últimamente…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

;)

El 16 en discordia dijo...

Pues si.
Llevas razón.
Actualmente lo que está en racha,es que las personas con poder, que en teoría deberían de ayudar a que su país vaya bien...Van y nos mangan todo lo que pueden.
En fin.
Ya vendrá un tiempo de rachas buenas,o por lo menos,eso es lo que deseo.

Buen post.


Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Las rachas duran lo que tardan en aparecer otras.

Besos.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.