martes, 3 de septiembre de 2013

MAL DE OJO

¿Qué es el MAL DE OJO? ¿Qué implica que te “echen” MAL DE OJO? ¿Es efectivo, realmente, el MAL DE OJO que una señora (gitana habitualmente) te “echa” por la calle con los ojos encrespados y toda su mala leche?
 
El MAL DE OJO está directamente relacionado con la ENVIDIA. De hecho, ENVIDIA proviene del latín “in-videre” –poner los ojos sobre algo- y por tanto, como el envidioso al poner los ojos sobre algo, lo mira mal porque lo quiere y no lo tiene, te echa una mala mirada… un MAL DE OJO…
 
¿Cómo saber si tienes MAL DE OJO? … Pues porque si lo tienes, presentas estos síntomas… (no sé si todos a la vez, alguno de vez en cuando, o solo uno aislado…) Insomnio, pesadillas repetitivas, sobresaltos durante el sueño, opresión en el pecho, presión en la garganta por algún sueño ocurrido, nerviosismo generalizado, falta de energía, depresión, mareos, pérdida de memoria y falta de concentración, vómitos recurrentes, e inapetencia sexual…
 
No me he puesto metafísica de pronto… qué va! Es que me han “echao MAL OJO” hace unos escasos minutos… He de confesar que me da igual, que no creo en esas cosas, que no me va a influir en mi vida cotidiana saber que pesa sobre mi un MAL DE OJO injustamente echado, pero… molarme, molarme, tampoco me mola, la verdad..
 
Todas las mañana, hacia las 10 o 10.30, mi hermano mayor-mayor y jefe del VIVERO me para en mis tareas florales para que nos tomemos un cafetín y un montadito. (“Si brother, te debo un post sobre nuestra guerra con el montadito de queso…”). Después del cafetito y la tertulia, que suele durar 10 minutitos aprox, salimos a fumar… Él no fuma, pero me acompaña en el sentimiento fumador. Y aprovechamos para hablar de él y de mi, de sus niños, de los míos… Es de los pocos momentos en el VIVERO en que mi hermano mayor-mayor ejerce de tal… y confieso que es un momento especial cada día…
 
Ese momento especial se rompe todos los días, porque…
 
Todos, todos, todos, todos, todos (¿he dicho todos?) los días, una gitana como de 55 - 60 años, de pelo negro con moño, regordeta, bajita, con ojos azules pequeños, cara curtida y vestida entera de negro, con un mandil negro también, se acerca a nosotros para vendernos un cupón…  
 
Todos, todos, todos, todos, todos (¿he dicho todos?) los días, mi hermano mayor-mayor y yo acabamos tirando el cigarro y entrando en el VIVERO bastante cabreados, porque, ya sea con buenas palabras, ya sea con malas palabras, ella no se da por vencida, y te sigue hablando de las grandezas del 5, si el número que lleva acaba en 5, de la suerte del 8, si termina en 8, de la generosidad del 3, si termina en 3… Cada número, según la gitana, tiene unas propiedades maravillosas que te van a invadir totalmente, que van a tomar posesión de ti y de tu cuerpo serrano, si compras su número…
 
Por lo cual rompe nuestro maravilloso momento familiar y volvemos al curro diciéndole “¡¡Qué pesadita eres rica!!”“Anda guapo venga, cómprame un cuponcito que te va a dar la suerte pa ti y pa tu chica”“Qué no de verdad, déjanos que estamos hablando!!!” … Y ella sigue ahí, a dos centímetros de nosotros, escuchando nuestra conversación de hermanos… “Oye de verdad, déjanos en paz, por favor!!!”“Venga guapo, anda, no zeaz azí… Compra un cuponcito, mira que bonito, en 4, termina en 4… que te va a dar saluz pa ti y pa los tuyos… venga” “Joder que plasta coño! Vámonos Mara!” Y volvemos al VIVERO...
 
Así todos, todos, todos, todos, todos (¿he dicho todos?) los días.
 
Sólo un día, mi hermano mayor-mayor le compró un cupón, y fue a cambio de la promesa firme y real de la gitana de que nunca más jamás se volvería a acercar a nosotros dos para vendernos sus cupones… Por supuesto, no cumplió con su palabra y al día siguiente nos quería vender no uno, sino dos… uno acabado en 5 y otro en 7…
 
Hace unos minutos he salido a fumar con Matrix, porque mi hermano mayor-mayor no ha podido desayunar conmigo, y se ha acercado, un día más, la gitana… Cuando salgo a fumar, salgo a fumar, quiero decir, llevo un paquete de tabaco y un mechero… No llevo ni el móvil… Ni el bolso… Ni el ordenador… Ni una carterita pequeña… Solo tabaco y mechero…
 
Tal cual la he visto acercarse hacia nosotras con la ristra de cupones en la mano, claramente y con voz fuerte y dura he dicho: “Qué horrorrrrrrrrrr de verdad… no por favorrrrrrrrrr!!!”“Qué horror el qué? Yo a ti que te hecho?” ha preguntado con una cara de mala leche espectacular y pose chulesca… “Qué horror que vengas a vendernos, como todos los días, porque no tenemos dinero y lo sabes.. Míranos!!”, le digo mientras abro los brazos en señal de “a mi que me registren” sosteniendo el tabaco con una mano y el mechero con la otra. “No llevo un duro, te lo digo todas las mañanas, pero tú insistes e insistes y aún sabiendo que no te voy a comprar el cupón, te vas a quedar aquí mirándonos y escuchándonos, de manera que nos obligas a volver a nuestro trabajo antes de tiempo, interrumpiendo el momento cigarrito y conversación matutina… Eso es un horror todos los días!”“Yo a ti no te conozco de na!” Me diceeeeeeee!!! La tíaaaaaaaaa!!! Con un parrrrrrrrrr!!! “Ah nooooo? No eres tú la de todos, todos, todos, todos, todos (¿he dicho todos?) los días? Pues perdona pero tienes una hermana gemela que viene todos, todos, todos, todos, todos (¿he dicho todos?) los días a venderme un cupón y por más que le digo que no quiero, que no tengo dinero, que me deje hablar tranquila, fijate! No se da por vencida, como tú!!! …” Se le cambia totalmente la cara… Se posee por un espíritu maligno y dice: “Qué mala eres mujé!!! Eres una mujer malízima!!! Racista, enferma… Qué Dios te castigue y te veas peor que yo!!!”“Uy que feo lo que me estás diciendo!!!”“Dios que es grande y está en el Cielo te va a castigar con lo peor que te pueda pasar, porque este MAL DE OJO que te estoy echando no te lo vas a poder quitar nunca en tu vida…” “Pues mira, yo al contrario que tu, te deseo que todo lo que te pase de ahora en adelante sea buenísimo y que todo te vaya maravilloso en la vida y espero que Dios así te lo conceda…”
 
Me mira con ira infinita de arriba-abajo… “Enfermaaaa!!! Qué eres una enferma, no hay más que verte!!! Que estás enferma y más enferma que vas a estar porque Dios, que es Todopoderoso y está en el Cielo, me escucha y te va a mandar todas las maldiciones y penas posibles!!!”“Eso que estás diciendo no es muy cristiano… Lo sabes verdad? Creo que tu Dios y mi Dios son totalmente distintos… El mío es bueno, no manda maldiciones ni castigos pedidos por terceros… Claramente no compartimos el mismo Dios”… Uy!!! Qué mal le sentó mi tranquilidad y paciencia… “Enferrrrrrrmaaaaaaaa, guarrrrraaaaaa!!!” … La tía se iba calentando y yo me iba acojonando… “Este es el MAL DE OJO más fuerte que he echao en toa mi vida y cae sobre ti y te va a inundar, y nunca más te lo vas a poder de quitar… Y de ahora en adelante todo lo que te va a pasar va a ser malo malízimo!!! Enferma!!! Racista!!! Asquerosa!!!” … (Ojo eh? Ojo, la cabrona lo que me ha dicho!) “Ya… Por favor, ya… Tengo suficiente..”… le digo con mirada pacífica y sonrisa tranquila… “¿Has terminado ya? O vas a seguir fastidiándome el cigarrito? Déjame un poquito en paz que ya he aguantado suficientemente todo lo que me tenías que decir… ¿no te parece?” … Se empieza a alejar gritándome por la calle… “Racistaaaaaaaa… Enfermaaaaaaaa… No hay más que verte para ver lo enferma que estás!!! Este MAL DE OJO acaba contigo hoy mismo!!!”
 
Me giro hacia Matrix… “Qué guay no? Y ahora qué? Necesito un exorcismo o algo así no?”“Bua tía… pasa!!!”“Si, si yo paso, pero… joder… Me acaban de echar MAL DE OJO (y de ojera y pómulo)… por primera vez en toa mi vida!!! Qué acojone!!! Y qué se supone que tengo que hacer?”
 
He estado buscando remedios y apaños en internet… Baños de agua hirviendo con sal y secarme al viento sin toalla… pasarme un huevo y después romperlo en un vaso con agua a ver de que color sale… ponerme el ojo de la suerte turco en la almohada… meter perejil en la cama… llenar el felpudo de mi casa con ajos… o ir a la curandera correspondiente…
 
El problema real es que yo presento la mitad de los síntomas del MAL DE OJO desde antes, mucho antes, de que me lo echara esta pava… Quizá ya lo tenía echao de otro día… ¿Se acumulan unos sobre otros o si tienes uno, tan requetegordo como el mío, ya no puedes tener más?... ¿Alguien sabe cómo va lo del MAL DE OJOOOOOOOOOOOOOOO?
 
(La foto se corresponde con la medalla de San Benito, el santo protector contra el demonio… Ya me he rezado varias oraciones espantando el MAL DE OJO que me han echao gracias a mi hermana mayor-menor… ¡¡Gracias Mimi!!!)

17 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Es muy,muy,pero que muy(he dicho muy?)pesada la tía.
Yo cuando le veo de venir me escondo y creo que lo sabe.
Y en referencia a lo del mal de ojo,no se que decirte.Yo no creo en estas cosas,pero que yo no crea no quiere decir que no exista.
Y ya para finalizar.Creo que si tienes un mal de ojo y te echan otro,se destruyen los dos por acumulación de energía maligna incapaz de compartir el mismo cuerpo.

Me ha gustado mucho como has relatado el habla de "la lotera".

Buen post.

el chico de la consuelo dijo...

jai la paya, que no le compra un un cupón a la mujerrr!!

buen regreso de vacaciones!!

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento Mara.
Estás condenada.

Suerte en el otro mundo...

Besos.

Mara dijo...

Si, si... A todos os hace mucha gracia pero... Que jodia la tía oye!!!!

Grandullón dijo...

La verdad Mara como decía mi abuelo " si creo que Dios es el único verdadero como voy a creer en esas patrañas " . Ni pajolero caso . De todas formas mañana le preguntaré a mi gitano particular como se quita el mal de ojo y te lo digo . Si tuvieran ese poder .... De qué iban a estar vendiendo decimos!!!!
Ánimo no desfallezcas ni flojees.
Un beso.

Grandullón dijo...

Mi gitano particular me dice que el no cree en ello . Que lo utilizan las gitanas para acojonar a los payos y que ni p ... caso . Ósea que lo dicho ....a otra cosa mariposa . Besos.

Mara dijo...

Gracias GRANDULLÓN... De verdad tienes un gitano-particular???? Qué miedorrrrrrrrrr!!!!

Grandullón dijo...

De verdad . Me protege de otros gitanos que quieren venderme lotería . Sobre todo de la" María" que me figuro que será , por la zona donde tienes el vivero ,la tuya.
El Manolo es mi limpiabotas.
Besos .

sin más palabras dijo...

Jajaja eso es un regreso de vacaciones con energía (nadie dice si tiene que ser buena o mala.. la energía)
Ahora en serio, yo no me creo mucho esas cosas, pero tras una racha en casa algo "extraña" alguien me contó que tenía que poner un recipiente con agua y sal gorda cerca de la cama, pues chica, eso es lo que hay en mi mesita, libros, lámpara y un recipiente con agua y sal, era eso o desangrar un pollo ;-D

BIMBO dijo...

La verdad yo te diría que no pasa nada y que el mal de ojo no existe,........pero si me lo echaran a mi ,también me acojinaría ....por sí acaso.Mi padre , que una vez le echaron mal de ojo, le dijo a la gitana " para ti y para tus muertos" son muy supersticiósos con sus muertos, al instante le retiró el mal de ojo.espero que no te vuele a apesar pero por sí acaso....

Mara dijo...

Gracias por el consejo BIMBO... Se lo voy a decir directamente el próximo día... A ver que me contesta!!!! La cosa es que la Tia no ha vuelto!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja lo que me he podido reír como lo has relatado.Si no ha vuelto yo creo que el mal de ojo era ella pues

antonio13 dijo...

Embrujamientos de todo tipo.
Seriedad y responsabilidad.
Garantía en mis trabajos.
Informacion:ceeues@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo si creo en eso mi marido es gitano y su familia la tienen toma conmigo me estan haciendo la vida imposible lo malo de todo es q a mis hijos le estan afectando mucho y es un maldeojo q nos han hechado y yo lo q digo q le caigan redoblao a todos ellos

antonio dijo...

El velón 7 mechas.
El velón 7 mechas está especialmente preparado y concebido para poder realizar peticiones de eliminación y limpieza, también para la lucha y la eliminación de magias negativas o brujerías de todo tipo.
El ritual es especialmente eficaz y sus resultados no se hacen esperar.
El ritual presente requiere de unas reglas que debemos respetar y así obtener toda su energía y potencia.
Existen en color rojo y en negro.
El color rojo se usa para trabajos contra dominio sexual, amarre sexual, contra envidias, traiciones...
El color negro para la lucha y eliminación de magia negra, brujerías, malos espíritus, presencias oscuras, mala suerte.....
El auténtico velón debe ser elaborado en pura cera.
En su elaboración contiene un puñadito de hierbas según la tradición para tal propósito. Es decir, servirá para acelerar y potenciar nuestra petición.
El velón rojo se elabora en día martes y en hora de Marte y en luna menguante. El velón negro sigue el mismo procedimiento que el rojo, pero en día sábado y en hora de Saturno.
El primer paso es consagrar y ritualizar la cera que se va a utilizar para su elaboración.
Una vez ya elaborado el velón debe ser consagrado, y ritualizado (activado)para estar listo para su uso.
La invocación de consagración, y ritualización pertenece a la tradición oral.
Los rituales se realizan mirando al Norte.
Se pueden realizar en un altar orientado hacia el Norte.
Se procede a la apertura del ritual, posteriormente se efectúa el ritual, y finalmente procedemos al cierre del ritual.
Dicho altar puede ser cubierto por un mantel blanco (el mantel no puede ser sintético, pues todo tejido sintético atrae a energías negativas).
Por supuesto hay unas normas que debemos tener en cuenta, por ejemplo realizarlo con los pies descalzos, no llevar nada metálico (oro, plata...) encima, etc...
Por otra parte no es muy aconsejable efectuar este ritual si la persona interesada no tiene conocimientos o ha recibido algún tipo de formación, pues podemos recibir un rebote kármico fuerte.
A modo complementario, el velón puede ser uncido con diferentes aceites, destinados según la petición.
En resumen, sus efectos (siempre y cuando lo realice un buen operador o iniciado) serán realmente notables, sin necesidad de esperar muchos días en ver sus resultados, de manera totalmente efectiva.
Trabajos: + 34 673133101(washap)

toni dijo...

Desbloqueo y protección energética.
Seriedad.
Información: 34 673133101(washap)

toni dijo...

El mal de ojo.
Muchas culturas de todo el mundo creen que a través de nuestros pensamientos o por medio de una mirada , una persona es capaz de causar daño a otra en forma de enfermedad, lesión o muerte. Aunque hay muchos términos diferentes para este fenómeno, vamos a utilizar el término "mal de ojo" en este artículo.
Sobre el mal de ojo, intentaré explicar lo que es , la forma de ser víctima del mal de ojo, los síntomas que podemos sentir, si somos afectados por el mal de ojo, y que podemos hacer para eliminarlo.
El mal de ojo es un término usado para describir el proceso de ser afectados por la vibración de otra persona. La otra persona nos puede dañar con recelo, con o sin intención.
En el mundo competitivo y materialista de hoy en día, la mayoría de las personas tienen defectos de personalidad y los vicios, tales como los celos, el odio, la lujuria,etc..... Las vibraciones generadas a partir de estos ataques tienen un mal efecto en nosotros espiritualmente. Esto es lo que se denomina también afectados por el mal de ojo. La angustia por haber sido afectadas o poseído por las energías negativas (fantasmas, demonios, diablos, etc.) es también una especie de aflicción por el mal de ojo.
En general, el mal de ojo se lanza sobre alguien o algo. Esto incluye un individuo, animales, plantas y objetos inanimados.
En algunas situaciones, una energía individual negativa puede tener malos pensamientos acerca de una persona, animal u objeto o se siente celoso de nuestro éxito. Las vibraciones negativas generadas afectan al individuo, animal u objeto.
Los síntomas de ser afectados por el mal de ojo:
Los problemas físicos.
Los problemas mentales.
Los problemas financieros.
problemas conyugales y familiares.
Pesadillas y visiones oscuras.
Lo más aconsejable para poder solucionar el problema y volver a tener una vida plena,limpia y feliz es acudir a un especialista en energías,que sepa descubrir si tenemos un mal de ojo o otro tipo de ataque y por supuesto proceder de inmediato a su limpieza y destierro.
Más información: 34 673133101(whasap)

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.