martes, 21 de mayo de 2013

CARTA ABIERTA A... CARLOS MARCO

Querido Carlos…

Sé, me consta, estoy convencidísima de que con este post voy a perder lectores… Ellos no saben quien eres… Yo tampoco… Ellos no sabrán por qué has llegado a mi… Yo lo sé y me dan ganas de chillar… Ellos no entenderán que estoy haciendo… No lo entiendo ni yo…

Carlos, te has convertido en una auténtica tortura y pesadilla en mi vida… Te oigo a todas horas. Te veo por mi casa. Te leo en mi móvil.

Te oigo porque hace un mes cometí el error de comprar tu último CD (original eh? nada de Top-manta) a la ESTRELLA de mi vida, de diez años… Diez años colegaaaaaaaaa!!!. Sólo tiene diez añitos!!!!!

“Antihéroes” … ¿Por qué habéis llamado así a vuestro disco? Los “Antihéroes” son patéticos y siempre pierden… No entiendo el título de la canción…

¿Y por qué cantáis en inglés? Si sois todos de Elche, Alcoy y Aspe… No entiendo!!! ¿Os queréis parecer a “One Direction” o es que preferís que vuestras letras no las entiendan la mitad de las niñas españolas???? Claro… Debe ser esto último… Son tan malas que es mejor no entenderlas…

En segundo lugar, te veo, porque alguien le ha comprado a mi niña una revista donde vienen unos posters tuyos, que, pertinentemente, ha pegado, eso si, por dentro de las puertas del armario… Pues aún así te veo, porque las puertas del armario, nunca más jamás se han vuelto a cerrar.

Y por último, te leo, porque entre lágrimas y sollozos, la ESTRELLA de mi vida me suplicó que te siguiera en Twitter… Gracias a lo cual, seguramente he perdido seguidores. Sé que eres de Alicante, que te encantan las chocolatinas, los helados, que haces barbacoas de espárragos, que viajas en tren para ir a tus conciertos… En fin… que sé demasiado de tu vida y lo peor, es que no me interesa lo más mínimo. Lo sé porque no paras de colgar fotos y yo tengo que verlas antes de que la ESTRELLA acceda a ellas… (Si… en mi casa hay censura y la ejerzo yo… que para eso mando!)

Cada vez que entro por la puerta de casa, la ESTRELLA de mi vida me pregunta “¿Ha dicho hoy algo Carlos?”… Ufff. Odio esa pregunta!!!

Eres con diferencia el más feo del grupo… Hay alguno de Auryn que no está mal… Pero tú??? No entiendo la pasión que tiene la ESTRELLA de mi vida por los rubios… (ejemmm!)… Y además, no tienes los ojos azules colega… Un rubio sin ojos azules es como un jardín sin flores… Mucho césped pero lo bonito de verdad no está!!! Y lo peor es que tú tienes de rubio lo que yo de monja… Ese pelo oxigenado… Esas cejas teñidas con Andina… No entiendo que la niña más bonita del mundo se haya podido fijar en ti…

Incluso Blas, otro miembro del grupo, es más guapo que tú… Y se llama Blas!!! Yo desde “La fiesta de Blas” no había vuelto a oir ese nombre… Es como antiguo… Bueno, pues aún así… Blas es más guapo.

Y para colmo has organizado últimamente algunas actividades, a las que la ESTRELLA piensa que va a ir, por ejemplo, un campamento absurdo en el Escorial a finales de agosto… ¿¿¿¿Pero alguien de verdad se cree que yo voy a llevar a la ESTRELLA de mi vida a un campamento a El Escorial organizado por ti??? Si alguna madre lleva allí a sus hijas deberían ser privadas de la custodia de las mismas…

Y el último reproche es hacia el precio de las entradas de vuestro concierto… TRES EUROSSSSSSSS!!! TRES EUROSSSSSSS!!! ¡¡¡Cómo podéis vender las entradas de vuestro concierto a TRES EUROSSSS!!! No veis que con eso obligáis a las madres de esta panda de histéricas a ir a veros joderrrrrrrrrr!!! Eso si… Yo por ahí no paso… El concierto de TRES EUROS es en Coslada… Y mira guapo! No voy yo a Coslada a verte ni aunque me vengas a buscar en avión a mi casa… Ni de coña colega…

Además, sabiendo que dentro de tres años estaréis totalmente desterrados musicalmente en el olvido… ¡¡¡Ponerlas a SEIS EUROS y ahorrar para cuando nadie os quiera escuchar!!! Y no lo estoy diciendo con mala leche, de verdad, sois como los Backstreet Boys… Que nunca más se supo de ellos… Pero tuvieron su momentazo y se forraron seguro!

Yo de joven también me enamoré de un cantante… El mío era el mismo que el de todas… Yo me enamoré locamente de David Summers de Hombres G, pero como mi madre era una madre de las de verdad, no me hizo ni caso… No me llevó a sus conciertos… No hizo cola para que me firmara un autógrafo… Pasó, literalmente, de mi… Que es lo que yo tendría que estar haciendo con la ESTRELLA de mi vida.

Hace poco David Summers vino al VIVERO y cuando se marchaba le dije: “David, hasta que me casé tú fuiste el hombre de mi vida” y me contestó: “Pues que pena no?”… Joder!!! Me dejó triturada!!! ¿¿¿Qué pena porque ya no lo era o que pena de existencia la mía??? No se lo pregunté… Ya no me importa David Summers… Lo he superado!

No eres el primer amor de mi ESTRELLA… Antes que tú estaba Kaká… Kaká me gustaba mucho más… Kaká es jugador de mi equipo del alma… Y además ella me “obligaba” a llevarla al campo a verle aunque chupara banquillo… Y yo me lo pasaba bomba… Pero Kaká pasó a la historia y ahora eres tú…

Te voy a dar una serie de consejos que has de seguir… No es una amenaza, no quiero que suene así, pero …

¡¡¡Que ni se te pase por el craneo... (Perdón, eso ha sonado muy duro... Vulevo a empezar)...

¡¡¡Te prohíbo terminantemente:

1.- Echarte novia.

2.- Darte al alcohol

3.- Drogarte

4.- Irte a vivir lejos de España

5.- Cerrar tu cuenta de Twitter

6.- Dejar de cantar, horrible lo sé, pero no lo puedes dejar!!!!…

Todas las cosas anteriormente descritas, las tienes vetadas… y si las haces, te las verás con una madre desesperada…

Nada más Carlos… Ha sido un placer dedicarte mi Carta Abierta… Lo he dejado fluir y me he quedado nueva… Si algún día llegas a ella, espero que sepas tomártela con humor… y si no la entiendes… ya serás padre y verás a tu Princesa enamorada de un …. Un… Un… Y te dolerá!!! En el alma… Ya me lo dirás… O no… quizá para entonces hayas incumplido la obligación 5ª, o la ESTRELLA se haya enamorado de otro, o termines una carrera universitaria y decidas ganarte el dinero de otra manera y, si Dios quiere, nuestra “relación” se habrá terminado…

Un cordial saludo… (NO PIENSO IR A COSLADA DE NI DE COÑAAAA!!!)

PD.- 7 de julio de 2013... La contestacion a todos vuestros comentarios la encontrareis aquí... No escribais un comentario antes de leer mi contestacion a los vuestros.

225 comentarios:

1 – 200 de 225   Más reciente›   El más reciente»
Lady Cobijo dijo...

No tenía ni idea de quien era este tipo... Lo q aprende una leyendote!!!! De verdad no vas a ir? Son solo 3 euros! Bueno, ya nos contaras! Jejeje.... Bss

Grandullón dijo...

Que gracioso ,¡¡cómo crecen!!. A medida que leía el post me iba acordando de Joan Manuel Serrat y su canción "Señora".....no la educó ya me hago cargo ,pa un soñador de pelo largo ,haga marcha atrás Señora.....
Pronto veo que empiezas así que mucho ánimo y...comparto contigo la falta de sex appeal del crio.
Un beso , de momento no me has perdido.

TORO SALVAJE dijo...

Ay Mara que pronto serás abuela, jajajjajaja

Besos.

molinos dijo...

Gracias Dios mio...que las princezaz no saben quienes son estos..o no han tenido a bien comunicármelo.

Lo de los 3 euros me ha llegado al alma...XDD

animo.

El 16 en discordia dijo...

Afortunadamente estos enamoramientos que sienten nuestros hijos por los "famosos"no suelen durar mucho.
Llegará el momento...Ya lo verás.En qué te acordarás y dirás...Hija ¿No te gusta más Carlos?
Los míos están ahora con los de los pantalones "Cagaos" y la gorra "pa tras"...Que tiempos aquellos cuando les gustaba Dani Cantero y Melody.

No vas a darle el gustazo a tu Estrella ?
Total 3,00€ no van a ningún lado.

Buen post.

El 16 en discordia dijo...

Disculpa.
Es Javi Cantero y no Dani como dije antes.

sin más palabras dijo...

Creo (no puedo confirmar esa afirmación) que estas cosillas de los enamoramientos estelares solo les pasa a las Estrellas. Los planetas creo que van más por libre.
3 Euros.. niña... dale el gustazo y llévala . Ya me gustaría a mí ir a ver a pongamos como ejemplo Depeche Mode y que costase esos 3 eurillos (le encantan a NiñoNinja). Muy ochentero que me ha salido el mico.

Mara dijo...

Os voy a contestar comunitariamente y sin acritud... y que cada uno se dé por aludido o no...

¡¡¡IROS TODOS A LA MIERDA CON LOS TRES EUROSSSSSSS!!!

Pues claro que no me importan un pimiento los tres euros!!!

Pero me tengo que ir el viernes 7 de junio a las 21.00 aprox a Coslada, con la niña, a ver a esta panda de pedorros...

1.- No me apetece un pimiento.
2.- Tengo otros planes más interesantes...
3.- A cuantos conciertos os acompañó vuestra madre con 10 años?

Estamos todos locos o qué?

La niña (ESTRELLA DE MI VIDA) tiene 10 años, repito, 10 años... Tiene que jugar a la comba... Tiene que aprenderse los ríos y montañas de la Península Ibérica... Tiene que aprender a hacerse una trenza como Dios manda solita... Y sobre todo, tiene que dejarse de chorradas de tíos...

He dicho.

Me despido sin acritud... Un beso

sin más palabras dijo...

Jajajajajajaja

Qué a gustico que se ha quedado....

Mara dijo...

Pues si Sin más... Me he quedado tan desahogada que a lo mejor la lleva y todo... (y una porra!)

Uri Contini dijo...

Yo con lo que me quedo es con tu lectura de la respuesta de David Summers, yo creo que dice pues hija qué pena que con veintimuchos años no hayas catado varón y que sea yo el único hombre de tu vida...
Por cierto me da que tu no quieres ir a ver a los Auryn a Coslada el 7 de junio para reservar la garganta.

Mara dijo...

Uri... siempre has tenido una intuición especial para mis cosas...

Besos mi niño!

TORO SALVAJE dijo...

Que abuelica más dulce vas a ser, jajajjajajjaja

Mara dijo...

Oye... Me estoy arrepintiendo a lo bestia de haber ejcrito este post...

A que acabo en Coslada por vuestra culpa!!!

El 16 en discordia dijo...

Te adjunto el cartel de los conciertos de Coslada.
Léelo qué te vas a sorprender.
Lo mismo vas dos o tres días.
CARTEL DE FIESTAS

El Alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por la concejala de Cultura y Festejos, Juana Olmedo, acaba de anunciar los grupos que actuarán en las Fiestas Mayores de Coslada en junio, que son los siguientes: Auryn, Hombres G, Melocos y Al Deskuido.

Todos los conciertos tendrán lugar en el campo de fútbol de La Vía y comenzarán a las 22:00 horas. Auryn es un grupo español de estilo pop británico donde los cinco miembros del grupo son vocalistas y llegaran a Coslada con canciones como “Don’t give up my game”. Actuarán en Coslada el viernes 7 de junio y el precio de la entrada al concierto es de 3 euros.
Hombres G es uno de los grupos españoles más importantes desde su creación en 1985. Durante casi tres décadas han llevado canciones como “Venecia”, “Marta tiene un marcapasos”, “Sufre Mamón”, o “Voy a pasarmelo bien”, a todos los rincones del mundo. Su actuación será el sábado 8 de junio y las entradas se podrán adquirir por un precio de 8 euros.
El domingo 9 de junio será el turno de la banda gaditana “Melocos” que actuarán junto al grupo “Al deskuido”. Ambos conciertos serán gratuitos. En todos los conciertos de las Fiestas de Coslada los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados por un adulto.
Las entradas para los conciertos de Auryn y Hombres G ya se pueden adquirir a través de www.entradas.com. A partir del próximo lunes 13 de mayo, también se podrán adquirir las entradas en el Centro Cultural La Jaramilla, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Mara dijo...

Mira 16... Eres único... Llévame a Coslada a ver a Auryn con mi Estrella y yo te invito a la costosa entrada!!!! Me parto de risa contigo!!!! Gracias por arrancarme la carcajada más sonora del día!!!

Grandullón dijo...

No sí al final la presión ambiental va a hacer que termines pagando los 6 euros de las dos entradas y descubriendo a los imberbes . ¿ nos escribirás un post de la experiencia ,para regocijo de los "Maristas?.

John Lennon dijo...

Mara, siento discrepar con el resto pero estoy de acuerdo contigo. Es muy pronto para enamoramientos y tiene mucho tiempo por delante para ir a todos los conciertos que quiera. Lo único es que a éste la llevarías tú y a los otros posiblemente no querrá que vayas con ella.
No sé sí he oído alguna canción de estos chicos pero ya no hay grupos como los de antes.
Bss

Anónimo dijo...

Irás...........

Perri M. dijo...

No soy madre pero me has conquistado con esta respuesta.
;-))

Mara dijo...

Gracias Perri M. Bienvenida al blog!

Anónimo dijo...

No se de donde salis ni nada no tienes respeto es un chico majisimo hablas mal de el al no conocerle en persona que te den

Anónimo dijo...

No me parece bien que hables asi de jente que no conoces si es el sueño de tu hija daselo son tres euros tu cuando eras pequeña tampoco tenias ordensdor moviles y asi no? Seguro que algun familiar amigo o alguien que tenga hijos lo tienen ya las cosas an canbiado a y que sepas que tu hija te lo agradecera y porfavor de carlos no hables asi

Anónimo dijo...

No tienes respeto, porque tu como no eres auryner no sientes lo que sentimos nosotros, nosotros los auryners tenemos un sentimiento y ese sentimiento es Auryn y gracias a ellos somos lo que somos, Auryners y estamos MUY orgullosos de serlo

viole dijo...

Pero como se puede tener tan poca cabeza de escribir esto? Pues mira ami tambien me gusta este chico y los otros 4 tambien pero por carlos tengo un amor especial y no me parece normal lo que tu escribiste y si yo voy a ese campamento MY CAMP AURYN y me llevan a jaen a verlos y soy asturiana y mi madre no paga 3 euros mi madre paga lo que sea porque pase un rato increible y inolvidable y estuve muchas veces esperando 9 horas una cola para tener una foto y el disco firmado y para termiar saves que? ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER AURYNER y para tu hija la acompaño en el sentimiento por tener la madre que tiene.

viole dijo...

Pero como se puede tener tan poca cabeza de escribir esto? Pues mira ami tambien me gusta este chico y los otros 4 tambien pero por carlos tengo un amor especial y no me parece normal lo que tu escribiste y si yo voy a ese campamento MY CAMP AURYN y me llevan a jaen a verlos y soy asturiana y mi madre no paga 3 euros mi madre paga lo que sea porque pase un rato increible y inolvidable y estuve muchas veces esperando 9 horas una cola para tener una foto y el disco firmado y para termiar saves que? ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER AURYNER y para tu hija la acompaño en el sentimiento por tener la madre que tiene.

Anónimo dijo...

Madre mía, más imbécil no se puede ser.

Unknown dijo...

hablas de el como si le conocieras. ¿sabes algo de el? ¿de lo que ha luchado por llegar donde esta? ¿lo feliz que hace a sus fans? No verdad pues entonces quien te crees para criticarle por estar cumpliendo su sueño antes de criticar informate

Anónimo dijo...

Eres idiota o algo?

Unknown dijo...

me dices a mi¿?

Anónimo dijo...

¿De que vas? ¿Lo conoces a caso?
Dices que no canta bien, si no cantara bien no estaria donde ha llegado! Dices que es feo, si fuera feo no tendria a tantas chica detras!
Él es mayor de edad, puede hacer lo que quiera (hecharse novia, beber...)
Tines que entender que él y todos nos hacen feliz, y si el hace feliz a tu hija, lo dejas y punto!
Ale, adios!

Anónimo dijo...

Me he metido aqui por casualidad y no lo volveré a hacer. Solo decirte.... VETE A LA MIERDA!!!!! ERES UNA ABSOLUTA GILIPOLLAS. NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ÉL HACE POR SUS FANS. SI A TU HIJA LE GUSTA SERÁ POR ALGO. MADRE MIA LO QUE SE ABURRE LA GENTE. Y TU TE HACES LLAMAR ADULTA??? PPR FAVOR NO ME HAGAS REIR! TU HIJA CON SU ILUSION Y NO ERES CAPAZ DE LLEVARLA.... TU ERES UNA.... UNA.... ARRGGG Y SI CARLOS VE ESTO QUE NO SE TOME MAL LO QUE HAS DICHO. TIENE QUE AABER QUE TIENE BUENAS FANS, COMO TU HIJA

Anónimo dijo...

No sé a que viene esta tonteria. Y te voy a justificar porque estoy en contra de lo que has dicho.
En primer lugar dices "Carlos, te has convertido en una auténtica tortura y pesadilla en mi vida…"
Oye disculpa, él no se ha metido en tu vida. Tu eres quien se ha interesado por él. Y no me digas que no. Si tu no quisieras saber nada de él, pasarias y no te "torturaria".
A lo que dices que tu hija tiene 10 años, 10 añoooos!! ¿Y? ¿A caso es un delito que te guste la música? Ahora resulta que la musica solo se puedes escuchar desde cierta edad.
Cantan en inglés porqué quieren y ya está. ¿No te gusta? Pues nada, NEXT. Tienes que aguantarte. Si tu niña no entiende el inglés que coja diccionario o traductor y no traduzca al castellano. No veo la dificultad.
Esto de que "Te veo" le ves porque le quieres. Cierra las puertas del armario y ya está. O le dices a tu hija que no le compras revistas. YA ESTA.
Hablando de twitter: Tu le sigues porque quieres. Con 10 años tu hija que se haga una cuenta de twitter para seguirle a él. Si no te importa su vida "Unfollow" ok? Si estás harta de que tu hija te pregunte que ha dicho carlos, dejale el movil o el ordenador y que ella solita busque como leer el perfil de Carlos.
Hablando de ser guapo, o no ser guapo. Tu misma en otras entradas has dicho que no eras guapa. Pues antes de decir feos a los otros, mirate a ti. Ah, y no, no tiene los ojos azules. Los tiene verdes. Y él muchas veces ha dicho que los tenia verdes, no azules;)
El campamento ese, sí. ENTRADAS AGOTADAS. ¿De verdad crees que no irá nadie? ejem.
"ENTRADAS A 3 EUROS" Disculpa, esto... mm.. a 3 euros no eh... y nadie te obliga a ir.

Una cosa si quiero dejar clara. ¿Tú de verdad crees que ser una buena madre es no dejar hacer lo que tu hija quiere? El sueño de tu hija es poder seguirles y tu como ''buena madre'' quieres que no lo pueda lograr. Si de verdad crees que ser una buena madre es prohibir a tu hija, estás muy equivocada. ¿A caso no quieres ver feliz a tu hija?
Más: Estas normas que le has puesto, qué son? No echarte novia, no beber... Si tanto te importa su vida porque le dices lo que tiene que hacer? "...y si las haces, te las verás con una madre desesperada…" uh, cuidado. Tú te las verás con todas las fans.

Anda, vive y deja vivir.

Un cordial saludo… (Ojalá verte en Coslada y liartela gorda, yo y todas las fans!!!)

Anónimo dijo...

Menuda madre eres... Si la ilusión de tu hija es verle por que no te gastas seis euros SEIS MALDITOS EUROS racana, para que sea feliz durante dos horas, ¿prefieres gastarte 100? Si te gastas mas en comprar la merienda y llevando le haces 100 veces mas feliz.. Mira no se quien es tu hija pero de verdad deberia odiarte por haber escrito esto, no insultes a alguien a quien ni conoces y que encima hace feliz a miles de personas mas que tu

Anónimo dijo...

Mira, mis padres, con 10 años me llevaban a conciertos de un grupo bastante famoso. Y si, me llevaban a muchos de los pueblos cercanos al mio.
Si de verdad eres madre, haz feliz a tu hija ;)

Yo misma dijo...

El karma te lo devolverá

Anónimo dijo...

Deberías ser madura, ¿Qué edad tienes?

Anónimo dijo...

DAS ADSO! EN SERIO ERES UNA PUTA BASURA DE MADRE. Y TU TE HACES LLAMAR ADULTA?? SIYO FUERA TU HIJA PEDIRIA QUE ME SEPARARAN DE TI Y NO VERTE EL PELO NUNCA MAS CACHO DE ZORRA. DEBERIA DARTE VERGÜENZA DECIR ESAS COSAS. MI MADRE AGUANTO UNA FILA DE 9 HORAS QUE ENCIMA ERA EN TO EL SOL PARA QUE ME FIRMARAN SU LIBRO Y NO SE QUEJO PORQUE ES UNA BUENA MADRE NO COMO TU QUE DAS PENA. EL CARMA TE LO VA A DEBOLVER. SI CARLOS LELLERA ESTA SE REIRIA EN TU CARA XQ EL TIENE A MUCHISIMA GENTE QUE LE QUIERE Y TU DENTRO DE POCO NI A TU HIJA !!

Anónimo dijo...

Asi se habla !! Auryn hasta la muerte!!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo!! Estoy de acuerdo contiigo :)

anabel sombrerita dijo...

yo soy auryner y sombrerita si de ese al que has estado criticando tengo 16 años si según tu pensaras que soy una cría y bla bla bla. esa voz que tanto odias me a ayudado a pasar miles de cosas antes de conocerlos era una choni, una maleducada... me pelee con unos "amigos" y no tenia ganas de seguir viviendo, una de mis primas que ya les conocía me obligo a ir a uno de sus conciertos, yo iba por ir y la verdad es que me quede detrás de la sala pegada al DJ. cuando entraron en la sala no pude evitar fijarme en el ese chico rubio con unos ojos preciosos porque aunque no son azules (cosa que no tienen porque serlo) son unos ojos que igual que ami a muchas auryners nos gustan. comenzaron a cantar y me enamoré de esa voz le pedí a mi madre dinero y me fui CORRIENDO a por uno de sus discos donde vendían el marchan, también me cogí la camiseta y una chapa con su foto. terminó el concierto y yo ya estaba enamorada de carlos, fui a la zona vip ya que por solo 11€ podías pasarte un rato largo con ellos. sin conocerme de nada, me abrazo me dio 2 besos, nos hicimos 2 fotos y me firmó el disco, (igual que los otros 4 componentes). cuando salí de allí y llegué a casa me hice twitter para poder enterarme de todo y unas semanas después hacían firma de discos en un fnac. como era de esperarse fui ellos al día siguiente tenían que salir en la tele cantando en sálvame un par de canciones, así que tenían algo de prisa pero aun con las prisas que tenían porque podían perder el avión SE QUEDARON A FIRMARNOS A TODAS, ellos perdieron el avión por nosotras sus fans. de todo esto hace ya 1 año y 6 meses. y sabes lo mejor de todo? que me reconocen saben cuando una fan se lo curra siendo de barcelona e ido hasta zaragoza, valencia, el formigal... en el formigal nos pillo una nevada y por ser menor no pude entrar al concierto pero no me importo porque nos vieron mientras caia la nevada pegadas a aquella maldita ventana llorando por el sentimiento de pena de estar a unos metros de ellos y no poder entrar. nos vieron y nos dejaron pasar. en el querido campamento ese que mencionas el año pasado fui y este año repito, ya tengo alguno de mis regalos preparado huy si dirás tienen ya dinero para que regalarles nada, pues porque la sensación que te llega al darles un regalo y ver que les gusta por esas sonrisas que ponen o que uno de los componentes te diga -llevo tus dibujos en el móvil eres una artista. (tengo mis discos firmados si quieres te paso foto) es lo mejor que puede pasarte, yo e tenido un año muy malo mi pasión es dibujar incluso voy a estudiar eso, peor mi profesora era una cabro... y me quitaba las ganas de todo, a sido gracias a ellos el que yo siga mi sueño. si no te gusta no les escuches no dejes a tu hija verles arruinarle la vida a tu querida hija, porque es lo que conseguirás tu crees que si tu hija ve esto no se enfadará? a mi me daría vergüenza que alguno de mis familiares pusiera a parir a mi ídolo lo siento pero lo veo así. y aun no entiendo lo de las entradas a 3€ que problema hay mejor a 3€ que no a 40 como otros cantantes. primero piensa en los sentimientos de tus lectores y sobre todo de las fans porque esto es muy fuerte. y tampoco me hago responsable de X comentarios de MIS HERMANAS LAS AURYNERS porque cada una les defiende como quiere, yo e intentado ser lo menos insultante posible. pero de verdad conoceles bien antes de hablar aaa y pd QUE TE IMPORTA A TI SI TIENE NOVIA O DEJA DE TENERLA, UNA LES SIGUE POR SU VOZ NO POR SU CUERPO que como yo hay muchas que les sigue por ese motivo venga adiós.

Anónimo dijo...

probablemeente tu hija seria la niña mas feliz del.mundo si la llevas a ese concierti pero.como.te.importa.una.mierda lo que ella piensa.y sueña no la.llevas y no.insultes a carlos porque.no sabes todo lo.qje ha hecho y a soñado por llegar a donde a llegado pero.claro tu.no.lo entiendes.porque no sabes lo qje es ser auryner y lo.orgullosas que estamos de serlo y lo felices que nos hace carlos y cualquiera de.los otros.cuatro. Que te importa a ti el.nombre de blas.si es.el que les gusto a sus padres. Si te importara tu.hija.lo.mas.minimo.hariad lo que fuera por que.cumpliera su sueño asi que maja antes.de.insultar informate :)

Anónimo dijo...

No se que es más patético, la madre o la hija. Voy a ir por orden:
1- No te gusta Auryn, si Auryn, porque Carlos no es solista, pues respeta los gustos de los demás.
2- Tu opinión patética, solo buscas llamar la atención
3- Carlos para la edad que tiene, tiene mas cabeza que tu, y si dices lo del campamento, yo me pregunto, ¿Por qué no te quitan a ti la custodia? porque tu forma de criar a los hijos .... mejor ni hablemos.
4- Tu hija a jugar al parque o con las Barbies, que se deje de Auryn, porque niñatas como ellas no se quieren.
5- Cantan en Ingles porque el Ingles es el idioma del futuro, si no sabes eso mal vamos, si no las entiendes, ya sabes a una academia ;)
6- Lo del más feo hay que verlo, tendríamos que mirarte a ti. Cada uno del grupo tiene su encanto, pero ninguno es feo.
7- Lo de enamorarse de un cantante, patético ... mejor no comento
8- Dios, es teñido, denunciemoslo. Tu no te tiñes?
9- Lo mas importante, Carlos puede hacer lo que le de la gana con su vida.
Un cordial saludo. A kiss. I see you soon

Anónimo dijo...

QUE ASCO ENSERIO! CARLOS NO TE HA ECHO NADA PARA QIE TE METAS CON EL! ADEMAS ES UN CHICO MUY MAJO Y SIMPATICO! Y SI A TU HIJA LE GUSTA PUES NO PASA NADA! LO TIENES QUE RESPETAR! Y SI A TI NO TE GUSTA,PUES BIEM,CADA UNO TIENE SUS GUSTOS Y TIENES QUE RESPETARLOS A ELLOS Y LA GENTE QUE NPS GUSTAN! Y DEBERIAS DEJAR A TU HIJA DISFRUTAR DE ELLOS,QUE NO TE HAN ECHO NADA. DE VERDAD QUE DAS PENA. Y SI NO VALIERAN LA PENA NO TENDRIAN TANTOS SEGUIDORES COMO LOS QUE TIENEN. SI TODO ESTO LO LEYERA CARLOS DE VERDAD QIE SE REIRIA Y TODO. QUE PENA DE VERDAD. Y NO NTIENDO COMO LA GENTE PUEDE SER ASI... EL NO TE HA ECHO NADA Y NO SE MERECE TODO ESTO

Anónimo dijo...

A ver si te piensas que a Carlos le importa tu opinion sobre el. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PENOSA QUE ERES.

Taniuus™ dijo...

Mira yo voy a firmar con mi nombre y voy a ser MUY sincera frente a estas cosas.
Bueno principalmente está carta está echa desde tu punto de vista con ''humor'', bueno yo la verdad que a ese humor no le veo ninguna gracia, en ningún momento.
Bueno quiero decir que básicamente hay muchas cosas fuera de lugar en esa carta abierta, que no tienen ni pies ni cabeza, y cosas que realmente nos han parecido muy molestas a las fans de auryn.
Has escrito que ellos cantan en inglés para que las niñas no entiendan sus letras de lo malas que son. Perdona, pero lo primero de todo, no todas las fans de auryn son niñas hay una gran variedad de edades, las puede haber de 10 como las puede haber de 30. ¿usted piensa que nosotras no tenemos ni idea del inglés? el inglés básico, que se da en primaria y en la ESO creo que todas lo tenemos y es bastante fácil poner la letra e ir traduciendo la canción, y las palabras que no se entiendan se buscan en un diccionario y se traducen y ya está, sus letras no me parecen para nada malas comparado con la letra de la música española en la actualidad.
En segundo lugar, dices que estás cansada de verle tanto, lo tienes sumamente fácil, si no quieres verle, no le compres revistas a tu hija, nadie te obliga a hacerlo o si no las compras en el momento que no contengan ningún póster suyo y ya está.
Frente el tema de twitter, ya que eres tu la que ejerce el poder sobre tu hija, y la que manda, pues básicamente no le sigas, puedes no seguirle y dejar a tu hija que acceda a su perfil cuando ella quiera sin falta de tener una cuenta en twitter ya que su cuenta no es privada y la puede ver todo el mundo.
Frente a insultarlo físicamente, aquí creo que te has intentado hacer la graciosa y has metido la pata hasta el fondo y mucho, por que tu no eres nadie para meterte con el físico de la gente, la verdad, nadie tiene derecho a hablar de nadie sobre su físico por que en eso nadie es perfecto, NADIE, por lo que te agradecería que primero te miraras tus complejos antes de intentar ''examinar'' el físico de la gente.
A continuación viene el tema del campamento, ese campamento no es organizado por el, es organizado por la discográfica si no me equivoco mal y por la zona residencial de ''el escorial'' veo normal que no dejes acceder a tu hija ya que tiene 10 años, pero ten en cuenta que no todas las fans tenemos esa edad y tenemos la libertad de poder asistir, muchas de ellas son mayores de edad por lo que ni necesitan el consentimiento de sus padres.

Taniuus™ dijo...

+Luego viene el tema de coslada, frente a esto quiero decir un par de cosas, la primera es que, si tanto dices que tu hija está tan obsesionada e ilusionada por ellos, yo creo que deberías de cumplirla ese capricho, pero aquí eres tu la que manda, yo creo que más adelante mencionas que tu tenías otro ídolo y que incluso le fuiste a ver, pues lleva a tu hija a verles aunque sea solo una vez, no se si es su sueño o no, pero yo creo que si tu hija es fan de ellos o de carlos, tiene derecho a verle.
El tema de los tres euros, ellos no obligan a que vayas, si tu hija no tiene la bastante edad para que pueda ir ella sola pues tendrás que ir tu, pero no te quejes por el precio de las entradas por que es un buen precio para que pueda asistir todo el mundo, vería mucho más razonable que te quejaras si fueran caras ¿pero por este precio?, si no dile a tu hija que le lleve otro familiar si no quieres hacerlo tu.
Por cierto yo creo que lo de david summers, si tu dices que no te importa su vida, a el lo que tu le cuentes de ti, no creo que le vaya a importar lo más mínimo.
Lo de las obligaciones ya fue una tomadura de pelo, principalmente por que es una amenaza la cual a todos nos importa más bien poco y esa fue la única gracia que le hemos visto a tu carta, si no te importa su vida tampoco intentes controlarla, que tu hija es la de 10 años y no carlos, aunque esto supongo que no lo dirás enserio, si lo estás diciendo enserio entonces creo que tienes un serio problema.
También dijiste que ellos a los tres años ya no iban a triunfar o algo así, te pido, que si no conoces su historia no juzgues su carrera músical.
Realmente parece que está carta la ha escrito una niña de 10 años y no una madre con 2 dedos de frente.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

MIRA NO ERES NADIE PARA DECIR LE ESO PORK NO TIENES NADA DE RAZON Y SI LE GUSTA A TU HIJA Y A TI NO PUES TE CALLAS LA PUÑETERA BOCA Y NO ESCRIBES UNA CARTA PORK ESTO ES DE COBARDES Y TE CALLAS LO K PIENSAS Y TE PIENSAS K LE VA A ACER EFECTO LA CARTA K LE AS EXO PUES NO PORK ES MAS DE TODO K TU Y NO SE REBAJARA NUNCA CARLOSBPORK ES PERFECTO Y TU NO ASI K TE CALLAS Y ME DAS PENA NO ME GUSTARIA SER TU HIJA JAMAS EE JAMAS

Lorenafdezom dijo...

No ea por nada pero los conciertos de auryn cuestan 18...y las colas para las firmas y los conciertos me las ago YO y nobmi madre y si te parece un nombre absurdo blas anda q aunq tu hija llamarla asi...estrella....JAAAAAAA y es AURYN. CINCO.UM GRUPO QUE SE ESTA LLENANDO DE MIJABRAGAS COMO TU HIJA Q SOLO LO QUIERE X SER GUAPO. OK?

Mara dijo...

Queridas histéricas quinceañeras y fans de Auryn... Antes de que sigáis tildandome de mala madre, deberíais leer este post

http://eramossomosyseremos.blogspot.com.es/2013/06/bocachancla.html

Y la contestación a vuestros "cariñosos
" comentarios, la encontraréis en el siguiente. Sólo os voy a decir una cosa, a partir de ahora, de este momento, si cualquier comentario contiene un insulto u ofensa hacia mi, será eliminado inmediatamebte, porque aunque no lo creais, mi hija, la ESTRELLA de mi vida, lee mi blog,me sigue y me quiere y al igual que se que se río mucho con el post de Carlos Marco, no creo que le gusté ver a las fans de Auryn insultando a su madre.... Porque por encima de Carlos Marco, estoy yo, que soy su madre, lo más importante de su vida...

El lunes os contestare...

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes la cabeza ida y que no dejes a tu hija cumplir un sueño por tres euro me lo confirma mas aun. No se como puedes insultar a una persona si conocerla porque este es uno de los mas maravillosos del mundo y si no lo conoces te callas la boquita porque pareces una cria insultando a una persona que no conoces. En serio das pena y siento compasion lor tu hija por tener una madre tan estupida.

Taniuus™ dijo...

Yo en ningún momento te he faltado al respeto, solo he dado mi opinión desde el respeto, si quieres, puedes leerlo.
Si. tengo 15 años pero no estoy histérica ni dejándote de mala madre.

Anónimo dijo...

Tengo 21 y años y llevo muuuuchos años yendo a conciertos de diferentes grupos y artistas de todos los tipos. Me gusta Auryn y puedo afirmar que Carlos es un chico encantador, que por si no sabes el chico lo primero que fomenta en las entrevistas cuando le preguntan por las fans más jóvenes es el estudio. Además de pegarse una currada día tras día, está sacándose una carrera universitaria de la cual se gradua este año. No he visto chico con los pies más en la tierra.
Tu hija puede tener 10 años pero la que le compra las revistas y los discos eres tú. No le eches la culpa a los demás de la educación de tu hija, encargate tu de ella. Y da gracias que se ha podido fijar en un chico con tan buen corazón y que no ande como compañeros míos desde primaria con drogas y en una familia disfuncional. Potencia el amor por la música a tu hija que es el mejor regalo que puedes hacerle.
Un saludete.

Anónimo dijo...

Voy a hablate con sinceridad punto a punto que parece k lo entiendes mejor:
1.como se te ocurre criticar a un angelito como carlos
2.si tu estrella (o como la llames) se a enamorado de el es por que tiene buen gusto no como tu
3.antes de criticar la letra d una cancion intenta almenos enterderla porke ese comentario d "cantan en ingles pork sus letras no son buenas" es seguramente por k tu no tienes ni puta idea d ingles y como ignorante d esa lengua no entiendes ni papa

Anónimo dijo...

Vamos a ver señora, COMO PUEDE USTED JUZGAR A UNA PERSONA SIN CONOCERLA. a caso le has dado la oportunidad a tu hija de hacerla feliz? No notas como tu hija, desea con todi su corazón loder conocerles? Señora por favor, A ti no te tiene que gustar, sino a ella, a mi madre no es que digamos muy auryner, pero sabe que me gustan, y ella es una buena madre y ha cinseguido hacer mi sueño realidas, no lo que tu estas haciendo, que le estas destrozando su sueño. NO LO VES O ESTAS CIEGA?? dejese de tonterías y en vez de ponerlo por aqui, ponlo si eres capaz en una televisión. SOLO LEYENDO ESTO ME DAS ASCO. deja a tu hija disfrutar, conocerlo es su sueño y estas haciendo SU sueño pedazos.

Anónimo dijo...

¿eres su madre? Pues que sepas que pareces una niñata hablando así de un chico que ni siquiera conoces yo he tenido la suerte de estar con ellos 3 veces y Carlos es una bellisima persona que ademas te partes con el y es super cariñoso de echo en el ultimo concierto un rato antes de salir se acerco ha hablar conmigo estuvimos hablando unos 3 minutos porque me reconoció y me dio un abrazo enormey y a la ultima firma que fui Carlos y David me vieron y me dejaron pasar la primera porque soy discapacitada y sabes que a mi madre tampoco le gustan pero me lleva a sus conciertos y se traga horas de firmas por mi porque ELLA ES UNA VERDADERA MADRE y sabe que me hace la persona mas feliz del mundo en esos momentos yo también soy rubia ¿y sabes que? tengo los ojos castaños y soy rubia natural y que mas da si el no lo es hay tienes el motivo de porque no tiene los ojos azules como tu dices ademas cada uno tiene el estilo que quiere y no entiendo cual es el problema de las entradas a 3 euros encima que las ponen baratas y no ha 20 euracos como ha pasado con algunos y si lo del campamento es un proyecto suyo es una cosa que le honra porque es una forma de estar cerca de sus fans y si te importara hacer feliz a tu hija aunque fuera durante 2 horas la llevarías y entonces serias una verdadera madre y no dejándola con la ilusión de su vida solo porque a ti no te gusten aah y para terminar una ultima cosa: antes de hablar de el hazme el favor de conocerlo y se una buena madre y lleva a tu hija a verlos aunque sea una puta vez ale adios!

Aurora dijo...

Tu quien eres para decirle todo esto a Carlos en primer lugar decirte que si Carlos no te gusta te quedas quietecita y no escribas cartas de estas por que si tienes una hija y a ella le gusta Carlos la vas a hacer daño y se va a dar cuenta de la clase de madre que eres Eres una mala persona yo solo te digo una cosa como Carlos lea esta carta y le siente mal te enteras por que nadie le hace daño a el y menos tu que no eres nadie ¿¿Que pasa que tienes envidia?? Pues si eso sera por que vamos eres mas JILIPOLLAS que una puta mierda.
Asi que ya sabes si no te gusta pues te quedas calladita Por que son 5 personas increbles tienen un corazon enorme y todo el mundo los quiere!!!
Un Saludo ( Me da igual si te sienta mal)

Mara dijo...

Aurora Mariblanca Gutiérrez... Cuida tu vocabulario... Enséñales a tu madre el comentario que acabas de escribir a otra madre... Y que te diga ella si le gusta...

Chicas de Auryn... Creo, sinceramente, que se os esta yendo el tema de las manos...

Anónimo dijo...

ESTAS LOCA, PERO DE QUE VAS TIA? TU ERES MADRE? VES AL PSICOLOGO QUE TE MIRE LA CABEZA, SOY UNA NIÑA Y SOY MAS MADURA QUE TU, COMO LE DICES ESO AL IDOLO DE TU HIJA? Y AUNQUE NO LO FUERA, ERES MAYORCITA PARA IR DICIENDO ESO, QUE ESO NO LO DICE NI UNA NIÑA DE 10 AÑOS GUAPA, ENGA, COMPRATE UNA VIDA, BESIS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hablas dr el como si lo conocieras y estpy segura de q no sabes nada de su vida pienso q deberias hablar con un poci de respeto porq hay mucha gente a la q le encanta carlos (incluida yo). Si yp fuera tu hija y lellera esto no volveria ha hablarte en la vida porq te has metido.con.mi idolo pero.bueno tu "estrella" ni sabe la madre q tiene ni creo q se esperaba estp de ti, la puedes haber decepcionado y mucho. Otra cosa... Si el concierto esta tan barato es para q todas las auryners puedan cumplir su sueño y yo me tiraria un dia entero si hace falta por verles asiq si tienes alfun poreblema con ellos un poco de respeto hacia AURYN y las AURYNERS q ellas no han molestado a nadie. Y si a tu hija le gusta solo varloa y encima porq es guapo eso se llama mojabragas a mi me gusta porq cuando oigo.sus vovese olvido de todo y verles a ellos me a alegrado para siempre y nunca los voy ha olvidar. Todo esto lo digo desde el respeto.

Anónimo dijo...

Me parece absurdo todo esto. Por más que intente entenderte no lo hago.
A tu estrella, de 10 años, le pueden gustar muchas cosas, y entre ellas Auryn, y entre Auryn Carlos.
Bajo mi punto de vista, ¿qué hay de malo en ello? ¿Poder escuchar en formato digital unas voces que unidas suenan más que genial? ¿Tener la oportunidad de asistir a un concierto y disfrutar más de sus voces, de ver esa pasión y humildad en lo que hacen?
Y todo esto que he dicho anteriormente es mucho mejor si se comparte, y poder compartirlo con una madre es de lo mejor. Deberías sentirte afortunada de que tu hija lo hiciese contigo, porque seguro que la cara de felicidad que pone cuando sabe algo de ellos, cuando sonríe y se ríe con alguna de las tontería de los chicos merece la pena.
Y respecto a lo de prohibir que haga esas cosas, supongo que lo digas para que a tu hija no se ponga triste al saber esas cosas. Y ahí te digo, que tú deberías saber preparar a tu niña para esas situaciones, son cosas normales que pasa y me podrás decir que "ellos tienen una vida pública y tienen que tener cuidado con lo que hagan" y yo te digo, que aún teniendo una vida pública son personas normales y tienen el mismo derecho a hacer las cosas que una persona que no es famosa pueda hacer.

Saludos.

Anónimo dijo...

LOCAAAAAAAAAAA! COMO ME ENTERE DE QUE CARLOS LEA ESTO Y LE SIENTE MAL, TE DIGO YO QUE NO SALES VIVA DE AQUI JAJAJAJAJAJAJAJA, FLIPO CONTIGO DE QUE VAS TIA? TU ERES MADRE? TIENES CABEZA? PORQUE NO LO PARECE, SOY MUCHO MAS PEQUEÑA QUE TU, Y MUCHO MAS MADURA, ERES UNA INMADURA!, DE QUE VAS PROHIBIENDOLE A CARLOS COSAS? EL HACE LO QUE LE DA LA GANA Y UNA TIA LOCA NO LE VA A DECIR LO QUE PUEDE Y NO PUEDE HACER, VAMOS A VER ESTAMOS TODOS LOCOS? 1- SI QUIERE TENER NOVIA TENDRA, ES UN CHICO NORMAL Y 2- SI QUIERE BEBER QUE BEBA COMO SI FUERA UN SANTO. PERO NO TE PERMITO QUE LE HABLES ASI, SI NO TE IMPORTA SU VIDA DEJALE DE SEGUIR PERO HACER UNA CARTA PARA "INSULTARLE" E... VAMOS A VER, ESO ES DE NO TENER NADA DE CABEZA SABES? YO SOY AURYNER, TENGO 15 AÑOS Y PARA HISTERICA YA ESTAS TU, QUE LA GENTE COMO TU ME TOCA MUCHO LOS COJONES, ESTOY HARTA! APARTE, QUED E TENER 15 AÑOS SOY MUCHO MAS MADURA QUE TU,Y LAS QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, A VER, SOYS INMADURAS, ME DAIS PENA SABEIS? NO TENEIS OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE METEROS CON UNA PERSONA QUE ES PERFECTA, QUE ES MUCHO MEJOR QUE VOSOTRAS, QUE YA OS GUSTARIA SER COMO EL, BUENO COMO ELLOS (AURYN) 5 SUEÑOS QUE HAN CUMPLIDO SU SUEÑO, PORQUE METERSE CON ELLOS? LOS CONOCES? NOOOOOOOO, PUES SON UNAS PERSONAS MAS KUYAGFJGFDKJD NO SE PUEDE SER, ASI QUE CALLATE LA BOCA, QUE NO SABES NADA DE EL, NI DE ELLOS. Y QUE VAN A ESTAR EN EL OLVIDO? JAJAJAJA, ME MEO, LAS VERDADERAS AURYNERS SIEMPRE LES RECORDAREMOS, PASE LO QUE PASE, Y SABEMOS QUE ESTARAN AÑOS CANTANDO, QUE ES LO QUE DE VERDAD LES GUSTA, Y MIRA PARO YA AQUI,PORQUE SI NO NO ACABARIA NUNCA, ENGA "GUAPA" ADIOS,

Anónimo dijo...

OMG !!!!!! PORDIOS SEÑORA TIENE USTED UN PROBLEMA O ALGO NOSE YO PERO AURYN ES LA BOYBAND DEL MOMENTO Y QUIZA POR ESA RAZON LE GUSTA A TU HIJA ... QUE TENIENDO UNA MADRE ASÍ NOSE COMO HA SALIDO LISTA .. (QUE LO PONGO EN DUDA) ... CARLOS BLAS ALVARO DANI Y DAVID SÓN ENCANTADOREEEEEEEEEEEES PARA QUE LE QUEDE CLARO POR LA SIMPLE RAZON QUE NO VAN CRITICANDO A LA GENTE SIN CONOZER NO COMO HACE USTED .
VAIA AL PSICOLOGO, ESCUCHE EL DISCO ANTI-HEROES , LLEVE A SU HIJA AL CONCIERTO QUE PARA ESO ES SU MADRE Y LA TIENE QUE HACER FELIZ , Y YA DESPUES DE TODO ESO SI TIENE OVARIOS CRITOQUE A AURYN ... PERO QUE AEPA QUE LAS AURYNERS DE ESPAÑA NO LA VAMOS A DEJAR EN PAAAAAZZZZZZ !!!! Y ESTO SI QYE ES UNA AMENAZA

Anónimo dijo...

Me rio en tu cara AJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA, INMADURA, como le escribes esto a Carlos? Esto va enserio? JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, comprate un amigo.

Anónimo dijo...

Que te crees? Pensaba escribirte con respeto pero me dí cuenta que tu no tuviste respeto con mis ídolos, que no tuviste respeto conmigo. He LLORADO con esta carta, ¡LLORADO! Pero no por la pena que das, no mujer no, por eso no, sino porque Carlos Pérez Marco, ese hombre del que has hablado, es un verdadero ídolo, es MI ídolo junto a los otros cuatro y me parece muy fuerte que hables así sin conocerle. Sinceramente no se como tu hija o como tu le llamas "estrella de mi vida" puede quererte siendo como eres, lo único que puedo pensar es que tienes todo el rencor que le tienes a tu madre ahí guardadito, ya que ella no te hizo caso en tus gustos y tu, ahora, lo pagas con tu hija, que la pobre, solo tiene un gran gusto de la música, solo eso, no como tu.
Yo soy auryner, soy fan de ellos y yo también tengo una madre, pero una madre que es una persona normal, que me quiere y me acepta, que sabe que me encanta su música y que me encantan ellos, ella si que es un ejemplo de madre no como tú, que te debería dar vergüenza, ¿o no? Y todo esto también va para todo aquellos que han puesto comentarios a "tu favor" que se les nota que no tienen otro entretenimiento que ponerse a darte la razón, cuya no tienes.
AURYN es un sueño para mí, para tu hija y para millones de personas, cosa que tu NUNCA entenderás porque no tienes gusto de la música, no sabes lo que dices, sigue así y perderás a tu hija, como seguramente tu madre te perdió a ti hace años.
Saludos a todas aquellas personas que defienden a Carlos y no ha este tipo de personas, si es que se les considera personas.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, tu misma has recordado a los backstreet boys cuyos según tú ya estaban olvidados como lo harían auryn. Tu misma te contradices, AURYN ESTÁ Y ESTARÁ SIEMPRE PRESENTE.

Anónimo dijo...

Primero antes de criticar o hacer una carta o como quieras llamarlo infórmate y cuando sepas con lo que estas tratando entonces hablas. Carlos Perez Marco es MI IDOLO y bien orgullosa que estoy. A mi madre no le importa que el sea mi idolo al contrario le gusta, me dice que estoy obsesionada y que??? ella entiende que soy feliz y para ella lo primero es mi felicidad y si él lo es pues se alegra. A usted le tendría que alegrar que su hija tenga un ídolo que sea feliz cada vez que lo ve, porque esa es una de las sensaciones mas bonitas que puede haber. Usted que ha tenido un ídolo lo debería entender mas que nadie porque sabe lo que se siente y seguro que cada vez que su madre le decía que no la lleva a un concierto o firma de su ídolo usted se ponía triste y tenia una amarga sensación, quiere que su hija sienta eso tan amargo? lo quiere? porque da entender que si. Tu hija ya crecerá y tendrá mas ídolos mejores o peores pero los tendrá y los tendrás que aguantar también. Y eso de que un rubio sin ojos azules es como un jardín sin flores, eso que es? no me he podido reír mas de verdad, después dicen que la juventud no tenemos madurez... por culpa de personas que piensan como usted hay tanta gente con complejos y hay rubios de ojos marrones que son 20 veces mejores que un rubio con ojos azule. Y Carlos no tiene culpa de que su hija se haya fijado en él. Y tener a Carlos por ídolo es un ORGULLO y punto.

Anónimo dijo...

Primero antes de criticar o hacer una carta o como quieras llamarlo infórmate y cuando sepas con lo que estas tratando entonces hablas. Carlos Perez Marco es MI IDOLO y bien orgullosa que estoy. A mi madre no le importa que el sea mi idolo al contrario le gusta, me dice que estoy obsesionada y que??? ella entiende que soy feliz y para ella lo primero es mi felicidad y si él lo es pues se alegra. A usted le tendría que alegrar que su hija tenga un ídolo que sea feliz cada vez que lo ve, porque esa es una de las sensaciones mas bonitas que puede haber. Usted que ha tenido un ídolo lo debería entender mas que nadie porque sabe lo que se siente y seguro que cada vez que su madre le decía que no la lleva a un concierto o firma de su ídolo usted se ponía triste y tenia una amarga sensación, quiere que su hija sienta eso tan amargo? lo quiere? porque da entender que si. Tu hija ya crecerá y tendrá mas ídolos mejores o peores pero los tendrá y los tendrás que aguantar también. Y eso de que un rubio sin ojos azules es como un jardín sin flores, eso que es? no me he podido reír mas de verdad, después dicen que la juventud no tenemos madurez... por culpa de personas que piensan como usted hay tanta gente con complejos y hay rubios de ojos marrones que son 20 veces mejores que un rubio con ojos azule. Y Carlos no tiene culpa de que su hija se haya fijado en él. Y tener a Carlos por ídolo es un ORGULLO y punto.

Anónimo dijo...

Hola Mara. Soy Auryner, pastelita (de David) y sombrerita (de tu tan odiado Carlos). Los sigo desde hace unos siete meses. Tengo 13 años. Aunque te parezca raro ha sufrido una depresión que me duró casi dos años. Lo estuve pasando fatal. Cuando llevaba un año y medio en esa depresión, sentí que ya no podía vivir más. No me lo merecía. Solo servía para estorbar a la gente. Desde entonces empezé a autolesionarme (me hacía cortes en las muñecas, en los dedos...). Me convertí en una niña repelente. Después empezé más seríamente a autolesionarme. Gracias a dios el 25 de diciembre los ví por la tele y me enamoré de ellos. Gracias a Auryn salí de esa depresión. Sin ellos lo más seguro es que hoy no estuviera en este mundo. El día dos de abril los conocí en persona. Estuve seis horas haciendo cola. Mi madre y mi padre me acompañaron sin rechistar. Cuando me tocaba, mi madre entró conmigo donde ellos estaban y mi padre se quedó fuera. Cuando los ví no pude evitar llorar y, como yo soy asmática, me iba a desmayar porque me faltaba el aire. A mi madre no le gustan lo sitios con micha gente, pero allí aguanto. Cuando salí llorando mi padre se emocionó. Salimos camino a mi casa. Dos horas en coche de camino. Por el camino iba mirando mis SEIS discos firmados y mi padre me dijo: "Hoy me he dado cuenta de que esos chicos son muy importantes para ti" y mi madre me dijo: "No habías llorado tanto desde pequeña". El día 30 de mayo, Auryn venía a Marbella a el 40 Stage. Teníamos que recoger las entradas el día 17. Ese día estuve siete horas en cola con una amiga y sus padres. Cuando me ví con las entradas en la mano lloré, lloré mucho. El día 30 estuve seis horas y media en cola. El concierto fue genial. Lloré muchísimo. Mis padres me hicieron una promesa, si sacaba buenas notas iría a ese campamento que mencionas en 2015. My Camp Auryn. A pesar de a ver faltado para ver a Auryn tres días al instituto, mis notas han sido TODAS CON SOBRESALIENTE. TODAS CON 10. (Si quieres foto). Bueno pues solo quería decirte que gracias a ellos sigo viva y que no me gusta nada de nada que hables así de Carlos. Porque es una gran persona que hace sonreír diariamente a miles de personas.
Un besi para ti.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, he aquí la opinión de una auryner de 15 años a la que tu carta abierta le parece una de las cosas más absurdas que he leido en mucho tiempo y que para nada parece que haya escrito una madre, parece más bien de una niñata de estas que solo saben meterse con los ídolos de los demás.

Suerte tienes de que tu hija se haya fijado en una persona tan increible como Carlos, ojalá mucha gente le llegara a la suela del zapato, tu la primera, porque con esta carta has demostrado mucho.
"Anti-Heroes" lo han elegido porque no quieren ir de héroes, de que están por encima de nadie, que no son superiores, sino que son personas normales como tu y como yo. La única patética que hay aquí... no digo más.
No se quieren parecer a 1D, y tampoco lo necesitan. Mucho mejor que tu hija escuche esas canciones que no el reggaeton que dice una gran cantidad de burradas, nada apropiado para una niña de 10 años. Ah! Soy española y entiendo sus canciones.
Lo de que es el más feo... JAJAJAJAJAJ asi podria seguir, pero vamos, que es lo de menos en el mundo de la música, aunque mucha gente es igual que tu y no piensa eso, una pena. Él tiene un vozarron que es digno de admirar y vale mucho más que una simple cara bonita. ¿Que más dara que tenga los ojos azules, verdes, marrones..? Nadie elige el color de sus ojos, pero lo que transmiten al mirarlos, los de poca gente lo hacen. "Hasta Blas, que no he vuelto a oír su nombre desde 'la fiesta de Blas', es más guapo que tú" o algo así has puesto, ¿que tiene que ver el nombre para ser más guapo o feo?
En cuanto al campamento, a mi mis padres me dejan ir y no considero que les tengan que quitar mi custodia. Ese campamento, no es simplemente eso, para muchas es un sueño que se va a cumplir, algo que no dejas hacer tu a tu hija, que seguramente por lo que dices uno de sus sueños debe ser oirles en directo y tu le estás privando de eso, ¿tanto te cuesta acompañarla? Son menos de dos horas de sufrimiento para ti, en las que tu hija estará con una sonrisa enorme en su cara, cosa que creo que es lo que tu quieres, que sea feliz.
Que sepas que mi madre no hace la cola para que me firmen ellos un autógrafo, la que va a las filas de los conciertos, firmas de discos... soy YO.
Tu tambien tenías un ídolo y fuiste a verle, ¿por que no le das ese gusto a tu estrella?
Lo de que le prohíbes a Carlos, ¿de que vas? Es un chaval de 22 años, ya es mayorcito para hacer lo que quiera. Se echará novia, beberá... pero eso es cosa suya y si quiere no dejará de hecerlo porque una madre, a la que por este texto parece que le faltan dos dedos de frente, le diga que no.
Esto es todo, a ver si entras un poquito en razón y dejas de decir tonterías, que falta te hace.
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, no soy grupi ni nada por el estilo, simplemente soy madre como tu, a mí personalmente no me gustan, pero he de reconocer que estos chicos han hecho mucho por mucha gente, puede que sean un producto prefabricado o puede que no pero desde que esta banda d e Música entro en la vida de mi hija, se la ha cambiado completamente, ahora la veo con ganas de luchar, y de labrarse un futuro, la veo con ganas de ser algo en la vida, estos chavales, son muy buen ejemplo y yo como madre no les defiendo, sólo estoy contando mi experiencia, y respecto a Carlos Marco, hablas de él como si le conocieses de toda la vida...

Personalmente, dale el capricho a tu hija de comprarla su libro, el libro de Auryn, de paso leetelo y si quieres luego los descambias por menos de 20€ comprenderás todo lo que siente tu hija, un saludo, por cierto, y al margen de esto, me encanta tu blog. Saludos.

Mara dijo...

Hombre!!! Una madre!!!! Entenderás que todo lo que he escrito es una broma!!! Me alegro de que hayas llegado hasta mi y que, con tu comentario, pongas un poco de paz en el post!!! Ya fui a Coslada, ya les vi en directo, el 13 de septiembre iré a Alcalá de Henares y el libro... Imagina cual es el regalo de su próximo cumple? Y, querida madre que me has escrito con respeto, y que puede que me llegues a entender... Tu madre hizo todo esto por ti? Y si no lo hizo... Tu madre fue una mala madre? Mi madre no lo hizo y es maravillosa...

Gracias, una vez más, por entrar y comentar con serenidad!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Podrías aprender de la madre del anterior comentario.

Anónimo dijo...

¿Pero de que vas tía? Yo soy Auryner, y me siento muy orgullosa de serlo, y tu no eres nadie para venir aquí y decir lo que has dicho, por que Carlos si lo lee le puedes hacer mucho daño, a el, y a todas las Auryners que lo hemos leido, piensa antes de hablar joder, ¿Que te has tomado? ¿El a ti te ha echo algo? Pues te digo una cosa, a mi mi madre me ha llevado a sitios, y he estado esperando horas para verles, pero ya veo que tu no eres igual, las madres solo quieren lo mejor para sus hijas, y si lo mejor es ver a Auryn, pues que lo vea, VAYA MADRE! SON TODOS PERFECTOS, ¿OK? JODER.

Anónimo dijo...

¿Pero de que vas tía? Yo soy Auryner, y me siento muy orgullosa de serlo, y tu no eres nadie para venir aquí y decir lo que has dicho, por que Carlos si lo lee le puedes hacer mucho daño, a el, y a todas las Auryners que lo hemos leido, piensa antes de hablar joder, ¿Que te has tomado? ¿El a ti te ha echo algo? Pues te digo una cosa, a mi mi madre me ha llevado a sitios, y he estado esperando horas para verles, pero ya veo que tu no eres igual, las madres solo quieren lo mejor para sus hijas, y si lo mejor es ver a Auryn, pues que lo vea, VAYA MADRE! SON TODOS PERFECTOS, ¿OK? JODER.

Mimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nuria dijo...

Hola,yo te voy a hablar desde el respeto,creo que para contestarte no hace falta insultar a nadie, todos tenemos opiniones. Tengo 16 años y conozco a los chicos desde su primer CD. Los vi un día hace un año y medio,cuando estaban con ese primer CD y me parecieron unos chicos super humildes,y con un gran corazón,me trataron super bien, y no me lo podía creer. Yo en esos momentos estaba pasando una mala temporada,que espero que no le toque pasar a tu hija. Porque es muy duro pasar con 14-15 años lo que pasé, y más duro aún fue ver a mi madre llorando, por todo lo que yo estaba pasando. En esos momentos me centré tanto en Auryn que muchos días era lo único que me hacía feliz.Su música me ayudaba a diario y la gente que le rodeaba.Al conocer su historia,al ver todo lo que en esa época empezaban a crecer,lo humildes que eran y son(porque los ví hace poco y siguen como el primer día) era lo único que me daba fuerzas para intentar ser feliz, lo único que me creó la ilusión de luchar por las cosas y de luchar por los sueños.
Me parece que tu no conoces su historia,comprendo que estés harta de Carlos por la obsesión de tu hija, pero yo creo que lo mejor es dejarla, llevala al concierto, hazla feliz, y ya se le pasará. Yo no tuve un enamoramiento a los 10 años,pero a los pocos concierto que quise ir a esas edades me llevaron. Si los conocieses tú y tu hija yo creo que alucinarías las dos de como son. Estos chicos son un ejemplo para mucha gente,y no me gusta que hayas criticado a Carlos por criticar. Mis padres también están hartos en parte de ellos, pero no los han criticado,ya que no los conocen. Hasta ahora solo he tenido la suerte de ir a un concierto a kilometros de mi ciudad y me dejaron ir sola con unas amigas, y ahora voy a ir a otro a más de 500km con unas chicas que conocí gracias a Auryn. Y he ido a esos conciertos por las notas, podrías motivar a tu hija con cosas y como recompensa la llevas. Yo creo que no pierdes nada haciendola feliz.
Por favor, antes de criticarlos conocelos. Y te vuelvo a decir, que entiendo que estes harta, pero al fin y al cabo es la felicidad de tu hija lo que está en juego. Y ójala te des cuenta de como son,y dejes que sean el ejemplo de tu hija, como lo son para mucha gente. Le enseñaran que hay que luchar y mucho por las cosas.
Un saludo,
Nuria

Anónimo dijo...

pero como puedes hablar asi de Carlos!!??? yo flipo eeee enserio . Carlos es un chico muy simpático y muy buena gente , y si a tu hija le gusta preguntale por que !!?? eeeee
Y CARLOS ES MUY GUAPO !!!!

Anónimo dijo...

Carlos es guapo no, es precioso y Blas es un nombre original y bonito, de hecho, mi hijo se llamará así. JA!

Anónimo dijo...

no digo nada pero vuelve a criticar a Auryn o a alguno de ellos y te las veras con las AURYNERS.
no tienes ni idea de quien son , y por eso te lo voy a decir :
son las personas mas humildes , cercanas , simpáticas y muchas cosas mas , estas 5 personas saben como sacarnos una sonrisa cada dia , que han sido inspiración para muchas personas ,......
deja en paz a Carlos porque es un gran chico y hay muchas personas ke estarán conmigo y lo defenderán , a el y a todos de Auryn.

Anónimo dijo...

De que vas tu lo que necesitas es un sicologo prima;)

Anónimo dijo...

No te vuelvas a meter con Carlos, es lo.puto mejor de este planeta para qque te quede claro ACUEATATE YA QUE TIENES SUEÑO ;)

Laura dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, de verdad que poco respeto tiene la gente. Me río porque me das PENA. Sinceramente no se qué coño tienes contra Carlos, él no sabe ni de tu existencia, tú para él no eres NADA, así que esta "carta" no le afectará lo más mínimo. Por lo visto tu ESTRELLA tiene buen gusto, y menudo ejemplo le estás dando. Carlos es un ídolo para muchísimas personas y es un ejemplo a seguir, a pesar de su gran fama, sigue estudiando y es una persona genial, y miles y miles de chicas le amamos, así que sólo estas consiguiendo perder seguidores y sólo ganas enemigos. Dicho esto, CARLOS TE AMO. Ale, hasta luego, un beso "hermosa" ;).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Entenderás que todo lo que he escrito es una broma!!!" Si, ahora intenta arreglarlo no? Yo soy auryner, y cosas asi ya me hartan, vale entiendo que estes cansada de escuchar siempre auryn en la boca de tu hija, pero son sus idolos al igual que el de mucha gente, si de verdad te importa la felicidad de tu hija, como haces esta "carta"? si se le puede llamar asi, porque tela hija mia, pero bueno si de verdad te importara la llevarias al maximo numero de conciertos posibles, a las firmas, no digo que la llevas a la otra punta, pero que te cuesta? Que una niña ve a sus idolos es lo mejor que le puede pasar, y lo digo por experiencia. Pero bueno, si no quieres ser buena madre alla tu. Y ahora la parte en la que defiendo a Auryn y en este casi a CARLOS PEREZ MARCO, , me parece una falta de respeto lo que has hecho, criticar a una persona maravillosa a la que no conoces, eso es de ser bastante inmadura sabes? Pero tia, no lo conoces, nunca has estado con el no has hablado con el, asi que menos criticar y mas callar, que es feo? JAJAJAJA, no te lo has creido ni tu, es precioso al igual que DAVID,DANI,ALVARO Y BLAS. Tienen una voz con la que se te pone la piel de gallina, y escriben canciones en ingles, si , porque les gusta cantar en ingles, algun problema? Porque yo creo que no. Si es teñido que? Otro problema? Bien guapo que es. Que le prohibes hacer cosas? Pero que eres tu aqui? Te crees que te va a hacer caso? A ti? Pues la llevas clara, porque el puede hacer lo que LE DE LA GANA. A ver que mas, y que van a quedar en el olvido? Perdona, pero las verdaderas auryners siempre los recordaremos, y esto es asi. Si no te interesa su vida no le sigas asi de claro tia, que no es tan dificil, no te interesa una persona, pues bye la dejas de seguir, hazle twitter a tu hija y que les siga ella, y si no no te quejes ok? Bueno yo he intentado hablar lo mejor posible y no meterme contigo, por ser educada al hablar con una madre, tienes suerte de que no te lo haya dicho directa ni me hayas pillado en un mal dia, ale, lleva a tu hija al concierto y hazla feliz.

Neither you nor without you◘ dijo...

Empezando por que a Carlos le importa una mierda la opinión de una vieja que priba a su hija de un ratito de felicidad, ya dejo a parte el tema de los tres euros, somos auryners no sabes lo que es eso , lógico tu comentario da muchísima pena y la mayoria de nosotras no estamos enamoradas de ellos , aunque podríamos por que son personas geniales e impresionantes si no de lo que trasmiten sus voces y lo mucho que enseñan a que niñas que sufen bulling o no son aceptadas por la sociedad sean felices y las enseñan a que todo en esta vida se puede conseguir, No tienes ni idea de quienes son ni AURYN , Ni CARLOS MARCO , que por cierto es uno de los mejores cantantes que he oído en mi vida, Dijeron que una boyband no iba a triunfar y lo esta haciendo,¿auryn sin talento? Gente hipócrita que como a ellos no les gusta su musica no aceptan que triunfen, cantan también en español aunque les guste y les encante el pop británico , he de decirte que das muchisima pena haciendo y diciendo esto por que no es por nada pero tu hija es una mojabragas enseñala a que vea más allá de un chico guapo aunque si sale como la madre..(todo desde el humor) Han currado mucho para estar donde estan, desde lo más bajo, aquí cada uno canta lo que quiera pero lo que no te voy a permitir es que digas que son flor de un solo día, para eso ya estamos nosotras-FAMILIA AURYNER- que aunque no s demos de hostias entre nosotras cuando se meten con alguno de los inco salimos como buenas guerreras que somos, espero de corazón que algún día tu pequeña los vea en persona y te des cuenta de esa sonrisa tan preciosa que fijo que le saca vale mucho más que cualquier cosa del mundo, Y ni que decir tiene que no has superado lo de David Summer y que no quieres que a tu hija la destrocen el corazón como a ti, bueno que eso, ;)

Alba Glez dijo...

Tia te has pasado un poquito ¿no crees? Que tu estrella se halla enamorado de él como muchas otras Auryners entre ella yo es solo culpa tuya. Tu fuiste quien le compraste el CD no él. Otra cosita lo de My Camp es un campamento como otro cualquiera con la misma o incluso más atencion que en uno normal, y digo normal porque My Camp no lo es. Alli puedes estar 3 dias con tus idolos haciendo un monton de actividades. Que sepas que los Backstreet Boys siguieron cantando y sacando discos despues de Everybody o As Long As You Love Me, no murieron despues de eso siguieron cantando. Como lo haran ellos te lo puedo asegurar. Lo de que las entradas de los conciertos esten a 3€ sera porque lo habran puesto asi para que todas sus fans puedan ir, donde tu no entras despues de esto. Como bien dices tu en tu epoca la de Los Hombres G tambien eras una más del fenomeno fan. Pero claro como tu madre no te hizo caso dejaste de serlo. Pues mira si nuestras madres nos hacen caso es porque nos quieren y quieren que seamos felices. Porque saben que cuando los vemos o los escuchamos somos la niña o el niño más feliz del mundo. 1.- Echarte novia. 2.- Darte al alcohol 3.- Drogarte 4.- Irte a vivir lejos de España 5.- Cerrar tu cuenta de Twitter 6.- Dejar de cantar, horrible lo sé, pero no lo puedes dejar!!!!… Tia enserio esto ultimo que has puesto es penoso de verdad. Que más dara que se heche novia, que beba, que se drogue, que se valla afuera a vivir, que cierre su twitter y que deje de cantar. Que te puedo asegurar que lo hace bastante bien desde la primera ves que lo hizo. Que él haga estas cosas no nos deberia de importar a nadie mientras siga siendo el mismo Carlos Perez Marcos de siempre y siga queriendo a sus fans como lo hace ahora. Mira eso de que son de Alcoy, Elche, Aspe no se de donde te lo has sacado porque te has equivocado. Son de Granada, Alcalá de Henares, Alicante, Murcia y Ciuda Real. Asi que la proxima vez te informas mejor. y ya por uñtimo si piensas que todo esto que as escrito le va a sentar bien a Carlos estas muy equivocada. Porque seguro que a ti no te hubiera gustado que tu madre hubiera hecho esto con David Summers ¿A qué no? Pues ya sabes como nos hemos sentido todas las AURYNERS que lo hemos leido. Yo que tu haria otra pidiendo perdon todavia estas a tiempo. Y si no quieres ir a Coslada pues no vallas eso es problema tuyo. Y si crees que porque tu no vallas se van a quedar solos vas apaña. Y como as dicho tu yo ya me he quedao tranquila porque te he dicho todo lo que queria. Si piensas que con esta carta vas hacer que el grupo deje de tener seguidores estas muy equivocada. Que te sea leve leer todos los comentarios de AURYNERS como yo. La proxima te lo pensaras dos veces antes de hacer esto. Ah una ultima cosa AURYN se creo antes que ONE DIRECTION asi que no se han copiado de ellos y si cantan en ingles es porque es la música que más se vende. Pero si has escuchado ANTI-HEROES habras comprobado que tambien cantan en español. Ya sabes pide perdon que todavia estas a tiempo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

haver chica si no lo conozes de verdad no puedes ir por la vida insultando a la gente i mucho menos a Carlos marco porque el junto a AURYN han conseguido muchissimo asi k tu en tu vida tienens bastante te metes en las demas para joder te debes meter en las demas porque la tuya debe ser orrible avurrida pobre de tu hija que te tenga que aguantar yo te digo como los vuelvas a insultar iremos todas las AURYNERS a por tii!!

Anónimo dijo...

Entiendo que no te pueda gustar Carlos o Auryn en general,yo no soy Auryner yo soy Directioner y sinceramente esto me parece patético e innecesario,dile a tú"ESTRELLA" Que lea esto a ver qué tal le sienta. Estás hablando de la persona que admira,ten un poco de respeto¿no? ¿Qué más te da los pósters que tenga de él? Hará lo que quiera con su vida digo yo. Y digo esto como adolescente que soy,que necesitamos alguien de quién fijarnos y que sea nuestro ejemplo y cuando el ejemplo de nuestros padres no nos gusta(como le pasará a tú hija) lo buscamos en otra persona. Y así ella lo ha buscado en Auryn como las Beliebers en Justin como las Directioners en One Direction. MADURA Y DEJA DE ODIAR,QUE PARECE MENTIRA QUE SEAS MADRE.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, pedazo de subnormal, como tú no tienes ningún tipo de respeto, no voy a tenerlo contigo. Vamos a ver, ¿tú eres tonta?, ¿tienes algún tipo de retraso?, ¿te aburres?, no sé, son preguntas que me vienen a la cabeza. Para empezar, me das ASCO. Segundo, ¿quién eres tú para criticar a Auryn y a Carlos? Que sepas que él, teniendo menos edad que tú, tiene más dedos de frente. No tienes ni idea de lo majos y adorables que son, te tratan como a una más y nunca se intentan poner por encima tuya. Son lo más bonito que existe. Hablas de Anti-Héroes, que como dato es el nombre de su nuevo Album, no de una canción. Si tanto quieres a tu hija, deja de putearla, porque si tu madre era una amargada y no te dejaba hacer nada, déjala a 'La estrella de tu vida' ir a los conciertos de sus ídolos, que no me extraña que ame a Carlos porque si ya es bueno cantando, como persona es un amor. Respecto al David Summers ese, estoy convencida de que te lo dijo porque estaba cansado de tu puta existencia. Encima eres del Madrid, yo también y me da que haya gente así como tú 'aficionado' que seguro que si pierde los pones a parir. Llamas feo a Carlos. Pues tendríamos que verte a ti que seguro que eres un puto orco. Pero, ¿de qué cojones vas amenazándolo y dándole órdenes? Pedazo de puta. También dices: 'Si llegas a leer esto, Carlos, tómatelo con humor' Eh, seguro que se lo toma con humor, de esto que se va a reír en tu puta cara, guarra. Es que me dan ganas de darte una hostia y mandarte a toda su gira para que sepas lo que es música, tonta, que eres tonta. Ale, a tomar por culo.

Unknown dijo...

Se nota que te aburres , Ya que tienes tanto respeto y hablas tan bien de tu niña ESTRELLA . pues ten un poco de respeto Al chico que le gusta y porfavor ¿feo Carlos? Has ido al oculista ,¿mala su música? y ¿al otorrino?
Eres absurda tia ... PATETICA.

Anónimo dijo...

Ya dejas claro la poca vida que tienes al perder tantos minutos de tu tiempo criticando la vida de un chico el cual en este mismo instante está viviendo su sueño rodeado de todas las personas que lo quieren y ni siquiera sabe de tu existencia. Sigue así, campeona.

Anónimo dijo...

Lo primero, ¿tú quien coño te crees para decir eso a uno de mís ídolos? Pobrecita tu "ESTRELLA" tiene que ser la persona más infeliz en el mundo con una madre como tú. Y además Carlos ¿Feo? ¿Hola? JAJAJA. Fea tu puta cara orco de mierda. Valiente madre si tu puta madre fue así, merecido lo tienes. Eres la peor persona que hay en el mundo, si tanto quieres a tu hija, dejale que les vea. Son sus putos ídolos dejala ser feliz. Cantan en inglés por que les gusta cantar pop-británico. Anti-héroes se llama así ¿por que? Pues por que no son los típicoa creídos chulitos ¿Sabes? No se creen ídolos ni ejemplos a seguir. Son todos un puto amor y super adorables. CANTA DE PUTA MADRE. Y TÚ ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA. Tu hija tiene que ser la persona mas triste del mundo por tu culpa. Y el campamento ese campamento es el sueño de estar tres días con tus ídolos eso es. Muerete vete a la mierda y deja a tu hija ser feliz.

Anónimo dijo...

No tienes ni idea Mara... Si a tu ESTRELLA le hace feliz esto adelante, que lo sea, reflexiona mejor que le guste este tipo de cosas que las drogas y el alcohol. Ja les gustaria a muchas mujres que sus hij@s les gustara antes la musica que las drogas y el alcohol.
Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Podias tener un poco de respeto, ya que Carlos no te a echo nada. Y si, soy AURYNER,y lo defendere por que estas sacando las cosas dequicio. Y mi madre si me hace caso y no por eso es peor madre, al contrario es la mejor. Y espero que Carlos no pierda el tiempo leyendote, por que tu educación poca de eso no gastas. Y si quieres a tu hija acepta a sus idolos, por que asi das pena payasa.

Anónimo dijo...

Te voy a hablar respentandote, por que eres mayor que yo y al contrario que tu tengo educacion. Soy auryner, y se como son ellos, jamas dejan a nadie sin que oigan un concierto, o le niegan una foto o una firma a un fan. Me parece perfecto que no quieras llevar a tu hija a ese concierto estas en tu derecho, pero no por eso eres mejor madre y tampoco las que si nos llevan a los conciertos en este caso como la mia son las peores. Solo decirte que si Carlos se a convertido en tu pesadila dejalo no le dediques ninguna carta donde le faltes al respeto de esta forma ni a el ni a ningun miembro del grupo, por que las opiniones asi seas famoso o no duelen. Hablas en esta carta como si conocieras a Carlos y por que te sepas dos o tres cosas sobre su vida no sabes NADA. Carlos, es uno de los 5 mejores idolos del mundo, su musica hace felices a chicas como tu hija o como yo, y sus canciones son en ingles si y que? Pero si como dices tiene el diso veras que hay tambien canciones en castellano, y que no se parecen en nada a ONE DIRECTION. Asi que deja a de decirle cosas a Carlos por favor..

Anónimo dijo...

Madre mia tia das vergúenza...No sé cuántos años tendrás pero pobre esa estrella de tu vida que te tiene que aguantar.Criticas a las madres que llevan a sus hijas a My Camp Auryn pero menuda educación que das tú a tu hija hablando así de una persona que ni siquiera conoces,yo no querría a una madre como tú la verdad ;) Ala dedicate a educar a tu hija y a ti misma y deja de hablar mal de otras personas =)

Anónimo dijo...

. Eres pateticA escribiendo esto.
lo primero no es Carlos, es Auryn (un grupo de musica, no solistas). Y k mas dara si son feos o guapos, lo importante es como cantantan como tratan a sus auryner y es por lo k deberíamos ser auryners, no cmo tu hija k solo kiere a Carlos pork este bueno. CEREBRO PORFAVOR CEREBRO

Anónimo dijo...

1 de pedorros nada
2 son los mejores del mundo
3 son lo mejor que me a pasado y no boy a dejar que una MADRE como tu se meta cn mis chicos y mucho menos cn mi chico favorito CARLOS
4 3euros estan muy bien
5 bete a cagar

PD:/ como se nota que no tubistes niñez pobre de tu hija o de lo que sea tuya esa "ESTRELLA" yo los e conocido ya 4 veces en firmas concis...... y son de lo mejor son simpaticos adorables...... pero... bueno si no te gustan alla tu tu te lo pierdes.

CARLOS SI LLEGAS A LEER ESTO QUE LO DUDO QUE SEPAS QUE ERES EL MEJOR TE QUIERO MI PEQUEÑO SOMBRERITO NO AGAS CASO A ESTA GENTE SOYS LOS MEJORES OC ¿? Y QUE SIGAIS ASI COMO ASTA AORA QUE LO ESTAIS ACIENDO MUY BIEN.

SOMBREITA & AURYNER 4EVER!!!!

PFFF...... QUE AGUSTO ME E QUEDADO DICIENDOTE TODAS ESTAS COSAS MARA :@

Anónimo dijo...

Así se habla! Ala mara, no tienes ni idea de los 5 amores de chicos que dejas pasar. Tu querida estrellita cres que te li agradecera?en serio crees que ella cree que haces lo correcto?ala.pierdete.

Anónimo dijo...

Perdona TU si has ido a Coslada has pagado 3€ y no ha ido Carlos a por Ti en Avion....A y........wapetona antes de escribir gili.......... informate bien....... Has dejado muy claro q eres una buena Madre.......JA JA JA ME rio. Espero q TU hija no se parezca a TI.

Anónimo dijo...

Yo no soy madre, pero mi madre esta orgullosa de que en vez de estar jugando a viendo dibujos en la tele este escuchando música. Mi madre esta orgullosa de que no este escuchando música de discoteca y este escuchando música que me aporte valores. A mi me gusta Auryn y aun así no soy una maleducada (como nadie). Dentro de poco iré a uno de sus conciertos con mis hermanos y no vale 3 euros vale 14 euros y mi madre lo paga encantada. Mi madre piensa que son majísimos y mi abuela piensa que son un encanto. Mi madre a los 10 años me llevaba a conciertos de música clásica y música pop. Yo no defiendo a Auryn (y en especial a Carlos por ser el protagonista) por su físico, los defiendo por su humildad y por su música. Y por ultimo, yo comprendo que a gente no le guste este TIPO de música pero tiene que comprender que a otras si y que nos duele que se les insulte.
Un cordial saludo a todas y todos.
Yo.

Unknown dijo...

ERES LA MADRE MAS GILIPOLLAS k he conocido enserio ,porque cojones le kieres arruinar lis sentimientos ,k tal si utilizas el puto cerebro si esk tienes ,y si a tu estrella la kieres ver fwliz hazlas feliz llevarla a ver a sus idolos ...ah no !! K una gilipollas madre no la kiere llevar pork no le sale de ahi ,,... Yo creo k tienes envidia e ellos .Una boyband se trata de ser una banda d chicos k no hace falta ser guapo , y el es mucho mas guapo k tuu , y tmpoko hace falta bailar ...una boyband se hace para k te diviertas cumpliendo tu sueño y haciendo una de las cosas k mas kiere la musica ....... SABES K TE DIGO K T METAS TUS PALABRAS POR EL CULO .......NO PERMITO QUE UNA MADRE LOCA COMO TU ARRUINE LOS SENTIMIENTOS DE UNOS DE MIS IDOLOS PORQUE HAYA TENIDO UN DIA MALO NO SIGNIFICA K LO TOMES CON EL Y CON ELLOS ..y k de malo es ser teñido ,hay alguno ? Lo que me preocupa ami esk una miniauryner sufra con una madre asi de injusta con sus suwños de au hijaAla asik k te den por chlo locaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mira imbécila de mierda. No sabes nada de su vida, no sabes cuanto a luchado por llegar donde esta. Están cumpliendo sus sueños. Ningún artista a echo ese campamento. Da igual que sean feos o no., sabes? Lo importante es su voz. Ellos son 5 no solo uno. Tu hija es una puta mojabragas de mierda que le gusta Carlos por que esta bueno. Fijo que no sabe ni su vida. Claramente, sois una para la otra. Unas hijas de puta.

Unknown dijo...

Uhhhh si te conociera te mandaria a la mierda y esk te meteria la carta por ytu culooooooooo....bufff me has alterado ehhh y cuando me alteran soy de lo k no hay .... CONOCELE Y LUEGO OPINAS OKKK????

Unknown dijo...

Pero tu te has visto? Feto mal parido! Antes de juzgar a los demás júzgate a ti misma gilipollas. Así va el país con personas como tú. Eres más agarrada que las pesetas por 3 putos euros. Pobre de tu hija yo de ella me iba de casa. Si no estás divorciada ya yo de tú marido lo haría. Bicho que eres una bicho. Al infierno vas a ir por no llevar a tu hija a un concierto de A U R Y N, y por cierto C A R L O S no es teñido que lo vi ayer en persona. Eres un demonio. Para tu cumpleaños te voy a regalar un tinte rubio y un sombrero. Envidiosa que eres una envidiosa que eso es lo que te pasa COJONES! Así tendrás a tu hija traumatizada perdida. Y por cierto vaya patas de palo tienes hija, si es que son tuyas de verdad. Porque a lo mejor estás un poco mucho bastante demasiado gorda.

Anónimo dijo...

PEROOO TU DE QUE VAS , QUE TE CRRESS? MIRA NIÑA O NIÑO O MUJER O LO QUE COÑO SEAS CON MI IDOLO NO TE METES TUU NI DE LEJOSSS GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

tu cayate que no tienes ni idea de quienes son ello wapa de cara qe eeres una amargada hombre

Unknown dijo...

Antes de hablar, informate, Carlos es un chico majisimo, encantado ademas de guapo inteligente canta como los angeles. Tiene un corazón enorme, y sea o no teñido el rubio con ojos miel le queda estupendo. Solo le he visto 5 veces, abrazado 3 en esas tres me ha hecho sentir esecial y la chica mas feliz del mundo, al igual que yo miles de chicas incluida tu hija. Tienes derecho a dar tu opinion y a desahogarte, pero con respeto, si el lo leyera le sentaria fatal y el no se lo merece de verdad el es ENORME yo tengo 19 años y aun así les adoro y les quiero con todo mi corazón
Besos!

Noelia dijo...

Un poquito de respeto, por favor... Mira, puedo entender que no te gusten como canten y tal, para gustos los colores. Pero también debes respetar a las seguidoras y seguidores y al grupo porque ellos a tí no te han hecho nada que yo sepa. A mí personalmente estos chicos me encantan, son muy humildes, simpáticos, trabajadores, no les han regalado nada y, lo más importante, cantan de maravilla. Qué más da que sean guapos o no? Acaso es necesario serlo para triunfar? Por personas con esa manera de pensar hay tanta gente con problemas alimenticios y de autoestima. Si cantan bien (y lo hacen) lo demás es secundario. No creo que se quieran parecer a nadie porque, además, Auryn comenzó antes que One Direction. Nadie te obliga a ir a un concierto porque valga 3€, pero hubieta sido muy egoísta por tu parte si no lo hubieras hecho con tal de ver a tu hija feliz porque eso es lo que hacen las madres, apoyarnos y hacer cosas por nosotros para vernos felices... No dudo que seas mala madre, pero tampoco puedes criticar a las demás sin ningún argumento solo porque no compartais la misma opinión. El respeto lo pido, no solo por tí, sino por todas las auryners que se han dedicado a insultarte al leer el post...
Un saludo

Anónimo dijo...

Perdona, pero con Auryn no te metas, que Carlos es precioso, como todos y Blas no es un nombre antigüo, a mi de pequeña me encantaba ese nombre y me sigue encantando. Este texto lo escribimos dos personas, y somos Auryners a mas no poder. Yo fui a su concierto y llore porque son demasiado. Son dulces, amables, encantadores, cariñosos.. y no son unos niñatos a los que se le a subido la fama a la cabeza. Son muy cercanos porque no se creen mejores a los demas y son cinco chicos perfectos, de lo mejor que a creado la tierra, y yo pienso que si tanto quieres a tu ESTRELLA le dejarias que cumpliera su sueño ¿no? Y ademas, por tres euros merece la pena ir. Yo si fuera madre miraria mas por mi hija que por mi, porque haria lo que fuera por verla feliz. Ser Auryner no es una moda, es un sentimiendo. Y si a tu ESTRELLA le gusta lo mejor seria que la hicieras feliz, desde mi punto de vista. Aqui yo no quiero ofenderte, Mara, solo decir lo que pienso. Y ademas, no has pensado que las amigas Auryners de tu ESTRELLA ya no quedran hablarle ¿verdad? No pretendo que todo el mundo sea Auryner, pero si no les gusta se callan, porque ellos lo tienen muy merecido su fama. Y Mara, vive y deja vivir sin molestar a nadie ni insultar por que antes de esta carta todos/as los/as Auryners estabamos tranquilas, y has tenido que venir a insultar y llamar la antención. Deja a tu hija que sea feliz.

Anónimo dijo...

Eres paterica tio, es la ilusion de tu hija, déjala ni jueges con sus ilusiones.

Anónimo dijo...

Mira yo te digo, Carlos SEA GUAPO O FEO TE TIENE QUE DAR IGUAL, porque lo que importa es el GRUPO, SUS VOCES EN CONJUNTO. A Carlos le da exaztamente igual si a ti no te gustan, porque tiene a 800000000000000000000000000 seguidores internacionales y el hace lo que quiere en su vida. Yo se que Carlos no se va a drogar, ni nada de eso. Se va a echar novia, quizas estos años no, dentro de algunos puede. Acaso tu no estas casada y has tenido a tu magnifica estrella Auryner , que me encanta la niña. Porque a pesar de las gilipolleces que has dicho, ella se la pasa por la punta del pirulo. Y en fin, nose que mas decirte, que lo que haces con esto es perder protagonismo, lo segundo, de este blog nadie tenia ni idea. Solo ganas visitas y fin. Se que hay comentarios ofensivos y te pueden molestar, es normal. PERO NO PUEDES CRITICAR A CARLOS COMO TE DA LA GANA Y EVITAR QUE AURYNER O NO AURYNER TE INSULTEN OSEA NO. T.I.A.E.R.E.S.M.A.D.R.E.M.A.D.U.R.A

Anónimo dijo...

Hola Señora.
Yo soy Auryner y tengo 14 años.
A mi madre puede que la tenga de Auryn hasta las narices, pero sabe que ellos son mi vida, igual que un monton de madres de todas las Auryners. Mi madre me dejo sin ir a un concierto (gratuito) a 5km de mi ciudad, y yo eso lo tengo clavado en mi alma, y la deje de hablar dos semanas por no haberme llevado. Te puede parecer una locura, pero esto es lo que la puede suceder a usted con su hija.
Yo porfin los pude ver hace un mes y medio. No los abrace, pero solo para verlos me tire 12 horas esperando. La sonrisa que los salió en la cara al vernos alli aguantando la lluvia que caia a veces fue el mayor agradecimiento que tube en mi vida.
Hace poco la enseñe a mi madre el libro, y lo primero que me dijo fue 'ahora entiendo porque te gustan tanto', asique yo creo que primero te informes de como llegaron a donde estan, como son y cosas asi, porque desde este comentario tuyo cambiaran muchas cosas.
Si de verdad quieres a tu ESTRELLA, aguantarias todo sobre AURYN, porque hay otras madres que aguantan gritos cuando se estrena un nuevo videoclip, cuando vienen a cantar o a firmar cerca de tu ciudad y muchisimas mas cosas, solo por ver feliz a su hija.
Yo tube muchos problemas en el colegio, y muchas veces pienso donde podria haber acabado, si cortandome las venas o tirandome desde un puente.
Solo la doy un consejo, si de verdad quiere a su ESTRELLA, hazla feliz, comprala un libro, el disco,y todo lo que sea necesario para que sea feliz, que es mejor ver a una hija feliz, que no verla llorando por las esquinas.
Un saludo

Auryn, Un Sentimiento dijo...

Hola perdone usted no deberia joder a la gente por que yo tengo la ilusionde que estos chicos son mi vida y yo creo que su madre le ha enseñado que hay que tener respeto a todo el mundo y sin ofender usted no lo ha tenido y su hija es una fan como las demas que le apasionan y deberia dejarla vivir el sueño.
Espero que mi comentario le haya servidopara algo

Anónimo dijo...

Y sobre el comentario anterior es mio y de mi mejor amiga,me siento orgullosa de ser una gran Auryner por que es un orgullo que unos chico tan buenos como ellos sean unas grandes personas, y Ahora te voy a poner una lista de cosas Mara:
1° Lo que todas las chicas/os queremos decir es que has sido una mal educada al decir eso sobre un chico que ni conoces y esa carta aunque parezca que no es una carta llena de insulto bastantes feos que no quisieras que te lo dijieran a ti no??
2° Yo creo que eres una chica, no una madre por que eso no es propio de una madre por que mi madre aunque odia a Auryn Me lleva a sus conciertos y por verme feliz le digo gracias y me dice no hace falta por que por ti haria lo que fuera, no como tu por lo que veo, y como mas que una madee pareces una adolescente, por que lo mas seguro es que haya hecho Carlos algo que no te haya gustado y le hayas criticado asi de mal.
3°y ultimoEres una persona reencorosa que le has guardado rencor a tu madre y a la pobre niña lo este pagando por su culpa Si que se debe sentir mala madre por eso por que yo por mi hija haria lo que fuera( si tienes).

Como estoh bastante enfadada por esto no quero despedirme por que has sido una mal educada Con esa estupida carta.

BESOS!!PARA TODAS/OS LOS AURYNERS...FOREVER.

Anónimo dijo...

Pero tu de que koño vas. Te metes con el sin ni si quiera conoocerle. Si esos son los valores q quieres que tenga tu estrella eres la peor madre del mundo. Que seguro q lo seas. Respeta sus gustos xq a ti t gustaba kaka lo aceptabas. Eres ungilipoyas de mierda. No tienes ni idea
Carlos en un hico majisimo y.muy simpatico y tu eres una.....
Un cordial saludo ESPERO QUE TE HAYA SENTADO GENIAL ESTO!!

Anónimo dijo...

Mira señora yo lo acabo de leer pero carlos es buena persona y canta bn y es wapisimo pero si a usted no le gusta bueno...alla usted pero deje de insultarle porke no vale la pena todas nosotras(las fans) vamos a defenderle a muerte y igual k a dani,blas,david y alvaro.Pero si usted kiere respeto ....usted tiene k dar respeto tanto a las fans como a los famosos y si usted no va a un concierto de tres euros pues seeras la unica en no ir porke todas van a ir y si las madres k llevan a sus hijas a ese concierto es k son madress k kieren ver a sus hijas felices y porfavor no insulte a carlos k aunke no le guste a usted le gusta a muxas xicas
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Estoy contigo Chica/co, es una mala madre por no hacer feliz ha su hijaa!!

Laia dijo...

Voy a empezar dejando claro que no pienso perder el respeto en ningún momento, no veo la necesidad de hacerlo y tampoco comparto que lo hayan hecho las demás, no se puede pedir respeto si tu tampoco lo tienes.
Soy joven y fan de auryn desde los inicios, curiosamente tengo una hermana de 10 años igual que tu hija, y si, esta locamente enamorada de Auryn concretamente de Dani, yo estoy encantada como entenderás, no soy su madre pero como hermana suya me hace feliz ver esa sonrisa que le saca el muchacho cuando lo ve, si no viese que el cariño es reciproco evidentemente no me haría tanta gracia ni me produciría tanta felicidad pero resulta que estos chicos cada vez que ven a mi hermana se la comen a besos, la tratan como una princesa que es lo que es y le hacen pasar momentos únicos que ha su corta edad le hacen mucha ilusión, ellos son los que le han enseñado lo mágica que es la música,y si, esas canciones en ingles que mi hermana tampoco entiende, cosa que yo si, todo hay que decir, hacen que poco a poco pueda ir aprendiendo el idioma, porque no se tu hija pero mi hermana se dedica a traducir y perfeccionar la pronunciación con ellas cosa que me parece muy positivo, a lo que iba, si fueran un mal ejemplo para la joventud, si no tuvieran buen trato o buenos gestos con las fans, entendería el porque de la rabia hacia Carlos o hacia alguno de los chicos, pero resulta que todos sabemos que si tu hija va a una firma y tiene la suerte de poder abrazarlos lo único que va a pasar es que ese rubio teñido le va a estar esperando con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja para tu estrella, se le caerá la baba y con eso la única consecuéncia será la felicidad de ese instante que pueda sentir tu hija. Entiendo que puedas estar harta en cierta manera, mi madre tiene a dos pesadas de Auryn en casa y mira que yo no lo llevo al extremo de la pequeña, pero le debe cansar, aún así ella nos acompaña a cada firma para poder hacer fotos, nos va a buscar si se nos antoja ir a verlos a la salida de algún programa de televisión o concierto y todo esto lo hace porque lo que mas le importa es la felicidad de sus hijas. No quiero decir que no te importe pero solo quiero que te pongas por un instante en el lugar de tu hija, con las facilidades que hay hoy en día vamos a dejar que disfrute de estos cinco chicos que al fin y al cabo lo único que han hecho es luchar por su sueño, cosa que nos aporta mucho, y hacer feliz a la gente, por otra parte ponte en lugar de nosotras, sus fans que de repente leemos este post, según tu con pizca de humor, cosa que solo he notado en ocasiones contadas, y vemos como una madre, que podría ser la nuestra, se dedica a insultar a uno de los miembros del grupo al que seguimos, puede ser nuestro favorito, puede que no como es mi caso pero aún así es alguien que me ha marcado y que molesta que le juzguen sin saber y menos si lo único de lo que ha pecado es de hacer feliz a alguien. En fin, no tengo mucho mas que decir solo pretendo dejar mi humilde opinión y mostrarte que hay parte positiva en todo esto y que no es la única niña de 10 años que por culpa de la madre que le regala el disco y luego se arrepiente o por culpa de la hermana que le ponía a auryn todo el día ha acabado enamoradita perdida de estos chicos. Nada mas, un saludo y no olvides, lo mas importante en esta historia no es otra que tu Estrella.

Anónimo dijo...

Que joder tu a mi madre n le digas que cria mal una es mu vida soy sombrerita carlos si chica amo a carlos bueno… te viy a decie algo oafa que entiendas a tu niña auque le digas que no le guste le va a gustar dios no fuiste niña haz con ella lonque no hiso tu madre meu dios en serio es que joder gente como tu no tiene que eckstir no es por malanoero das asco como madre es una niñayo me fui a susfirmas y te aswguro al cien por vien que carlos es majisimo mi dios en serio no sabes te agrra y te habraza muy fueete y te duce salimos ennuna foto no jusgues antes de conocer eso es horrible

Anónimo dijo...

El 13 de septiembre no es el concierto en Alcala de Henares y no me puedes decir que me equivoco porque yo voy a ir a ese concierto que sera el 26 de agosto. Y espero no verte! 1Besazo

Anónimo dijo...

Señora, no se si esta frustrada por lo de David Summers o por que su madre no le hiciera caso. En cualquier caso, parece que lo paga con su hija y con este chico.
Pese a mi corta edad, espero q esto le sirva de consejo y recapacite sobre las palabras que ha dicho.
1.- no le diga a nadie jamás lo que tiene que hacer.( a sus hijos si, esta claro) si el chico quiere incumplir uno de esos puntos esta en su derecho. Sino, mire la constitución.
2.- siga la regla Aurea. Le ira mejor en la vida.
3.- no insulte a nadie, y menos a quien no tiene culpa. Es normal que su niña este enchochada con Carlos, todos hemos pasado por esa edad, pero no se meta con el. Si ella leyera la carta, pasaría un largo tiempo sin hablarle, ya que esta arremetiendo contra su ídolo.
4.- disfrute de su hija y hágale feliz. Si su felicidad esta en estos momento en Auryn y especialmente en Carlos pues ya sabe. No digo q la lleve al campamento, lógicamente aún es pequeña para eso. Pero si hay firmas y conciertos aprovechelo. Lleve a su hija y disfruten. Ella lo hará viendo a Carlos y al grupo, y usted viéndola disfrutar.
Desde mi edad, que son 17, y se que no tengo mucha experiencia en la vida, pero si sé lo que pasamos los hijos cuando los padres nos niegan lo que más queremos, cuando no nos dan algo q esta al alcance de su mano. Cuando nos niegan algo que nos haría felices. Le sugiero que lleve a su hija a las firmas, es pesado y agotador pero merece la pena. Y los conciertos son fantásticos.
Quiero disculparme si en algún.momento la he ofendido, no era mi intención, yo antepongo el respeto a todo. Quiero despedirme de usted diciéndole q me haga caso. Su hija lo agradecerá siempre y usted también, porque.... Se arrepentiria en un futuro si su hija llegara a echarle en cara que no cumplió uno de sus sueños? Seguramente si. Mis padres lo hacen continuamente. Por eso, no permita que en un futuro se arrepienta de algo que pudo hacer y no hizo.

Anónimo dijo...

Holaa. Mi hermanita pequeña tiene 10 años es Sombrerita (fan de Carlos Marco, por si no lo sabias) y ha estado con Auryn en varias ocasiones y no es una "ESTRELLA" solo es una niña que ha cumplido su sueño porque su familia a estado ahi apoyandola.

Anónimo dijo...

Si no te gustan lo mínimo que puedes hacer es respetarlos por que ellos no te han hecho nada y si a tu hija le gustan lo mínimo que hace una madre es que su hija cumpla sus sueños y tu deberias hacer que los cumpla y con esto lo único que quieres es darte a conocer y así lo estas consiguiendo y no de una forma buena...

Anónimo dijo...

Pero que mierdas dices aquì Señora , con todo el respeto del.mundo que le tengo a la.gente mayor le.digo que no tiene ningun derecho de insultar a Carlos. El es una persona igual que usted. Se una madre comprende a su hija. Le gusta un chico necesita consejos de madre. El es su idolo dejale empaz , dejale vivir su adolescenvia. Asi vomo yo cumpli mi sueño y vi a Justin y One direction , asi debe dejarle.a.ella.

Anónimo dijo...

Mara, no es normal que esto provenga de una madre, que quiere a su hija(supongo), y que importa que se haya teñido el pelo, si emcima esa es la moda y en su honor mi prima de 8 años, pidiendole a su madre casi 2 años que le tiñera el pelo como Carlos pero la madre sólo le dejó un poco las puntas del pelo, y ella se sentia genial por que se parecia a su idolo y me lo dijo corriendo y cuando no pudimos ir su concierto en Granada (por que somos de Granada), se me puso a llora y le prometi que si venian a algo para ver a algien o algo a aqui a Granada le prometi que la llevaria, no vinieron mas pero ella contenta me decia todos los dias, Hoy Carlos y todos los chicos vendran, como odiaba esa pregunta ademas por que siempre igual, es que no iban a venir y por no ponerla triste le decia que solo venian a ver unos amigos, y aunque no ibamos ella estaba contenta por saber que benian.
El no es feo, es mas, nadie es feo el es el chico mas guapoo, mas encantador, igual que todos los demas, tienes voces melodicas que al escucharlas en mi casa mi hermana que todavia no tienes el año se dormia de lo agusto que estaba al escucharlos y con las que son mas movoditas empieza a dar saltos y mover la cabeza, No has tenido verguenza al escribir esta carta, Has pensado en TI mas que en tu propia HIJA que es lo primero!,Mara has tenido mucha cara al poner esto que es todo mentira que ningunas de las Auryners les importa por que eres una tia que a venido a dar por culo y llamar la atencion, y mas por educacion que por supuesto tu no has tenido, (que digistes IROS TODOS A LA MIERDA CON LO TRES EUROSSSSS!) PUES TE VAS TU MIERDOSA!!
Tan solo vienes a insultar al Chico Que tiene un gran corazon y si tu hija lee todos los comentarios, que vea que tienes una mala madre que a insultado a su idolo. Y encima tengo 11 años y tengo mas cabeza que tu!.
Y AQUI TERMINO, NO TENGO GANAS DE DESPEDIRME DE UNA MIERDOSA COMO TU!!

AURYNER A MAS NO PODER...<3

auryners dijo...

perdona pero te molesta auryn esk jode k les insultes vale no temetas kon auryn

Anónimo dijo...

1. LLaman anti-héroes a su disco para que las auryners (ah perdona que alomejor no sabes lo que significa auryners, pues son más que fans)los vean como personas normales y corrientes como nosotros. Ah y no es una canción, es el nombre del disco.

2. Cantan en inglés porque a parte de ser la lengua del futuro (como todos sabemos, bueno no todos por lo que se ve)tambien hay más variedad, así que cantan en español y también en inglés y si tu hija no lo entiende pues la apuntas a una academia. Por cierto, ¿en el cole se da inglés no? ¿o el de tu hija es diferente? ¿Los has escuchado? Porque o es eso o es que tienes un problema en el oído. Si no lo entiendes es tu problema, eso no quiere decir que canten mal porque es todo al contrario. ¿Te has oído a ti?

3. Si no te interesa su vida ¿para qué le sigues? Tu hija puede perfectamente tener una cuenta de twitter como todos ya que niñas de 9 años ya tienen twitter. Pero claro, la tuya debe ser "especial".

4. Hay muchos chicos aún que se llaman Blas, si tú aún vives en otra época es tu problema. Por cierto, todos son guapos.

5. El campamento no lo organiza él ni tampoco los otros 4 chicos que juntos forman AURYN (porque Carlos no es solista), MY CAMP AURYN lo organiza el mánager y los organizadores. (Hasta un crío de 5 años lo sabe). Puede que la que tenga que ser privada de su custodia seas TÚ, las otras madres cumplen el sueño de sus hijas para hacerlas felices cosa que dudo que tú lo hagas con tu hija.

6. Son solo tres euros, que mucha gente ha ido a conciertos de 27 euros la entrada y yo pagaría lo que tenga que pagar por ir a un concierto suyo. Y tranquila, que no creo que Carlos quiera ir a buscarte en avión. A él le da igual y segurísimo que no quiere verte en un concierto suyo. Nadie te obliga a ir.

7. JAJAJAJA. Wapa (solo es un decir ¿eh?)llevan ya tres años a punto de cumplir los 4 así que infórmate antes de hablar. Ah y busca en google AURYN y verás todo lo que han conseguido y todo lo que conseguirán.

8. Si tu no tuviste la suerte de poder ir a un concierto de tu ídolo no es culpa de los demás. Mi madre solo me lleva a las firmas y a los conciertos y las colas me las trago yo y ella se va de compras. ¿Y SABES QUE? ¡¡QUE NO ME IMPORTA!! Hasta se me pasó rápido el tiempo de espera en la cola.

9. Si te lo pasabas mejor ir a un campo a ver a Kaká sentado en el banco pues ve, no es el problema de Carlos.

10. ¿Eres alguien para prohibirle cosas a Carlos? A no ser que seas su madre, no y como no lo eres pues perdona que te lo diga y no quiero que suene mal pero NO ERES NADIE EN LA VIDA DE CARLOS PARA PROHIBIRLE ALGO. Es su vida y él hace lo que quiere. Está claro que nadie queremos que se emborrache ni nada de eso por su bien pero luego él hará lo que le parezca. (Sé que no lo hará).

11. Que te quede claro que Carlos no es solista sino que junto a Álvaro, Blas, Dani y David forman AURYN, 5 chicos que cumplen su sueño, que hacen felices a sus auryners que para nosotras son más que ídolos. PARA NOSOTRAS SON LA RAZÓN DE NUESTRA SONRISA DIARIA.

auryners dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mira señora Aurora Mariblanca tiene razon deje de decir estupideces y deje en paz a Carlos k él no te a exo nada de nada y si de verdad eres madre deja k tu hija sea feliz y deja en paz a las auryners y a Auryn
Mira como Carlos se sienta mal x todo esto es k yo nose lo k la hago........
Y ten respeto señora
Y seras la unica k no lleva a su hija a un concierrto de tres euros y mi madre le da las gracias a auryn por ser los mejores y hacerme reir ok???
Y si cantan en ingles es porke ese idioma esta de moda ahora mismo
Y auryn no kiere parecerse a one direction porke para mi son los mejores y tiene su propia melodia y su propia letra e.e
Y claro deje en paz a Auryn

Anónimo dijo...

Los primero es q si no te gusta algo no lo juzgues xq a oras personas si. Y lo segundo es q no tienes derecho a llamar mala madres a las q nos llevan a sus conciertos xq NOS QUIERES
Eres una impertinente . Cuando le gustaba kaka la levabas a todos lados xq a ti tabn te gustaba
Y lo tercero, no piedas respeto cuando tu no lo tienes.
Como carlos se entere de esto se va a poner fatal y tu hija tambn, y espero q ahi t des cuanta de lo qhas hecho y tambn q tu hija pase un largp tiempo sin hablarte

Anónimo dijo...

Tu quien te cres para prohibir cosas a Carlos? El ya es mayorcito como para que le prohibas cosas encima tu! Para ti será feo para muchísimas Auryners es perfecto!! Oh no tiene los ojos azules y que? Sigue siendo PERFECTO!!!! Oh es teñido le denunciamos? Que pasa tu no te tiñes?? No me gustaría tener una madre como tu! Ya que la mía si Auryn viene aquí hace lo que sea por llevarme a una firma o a un concierto! Esa es la clase de madre que tu hija debería tener la pobre... Mira tu no puedes cambiar los gustos de tu hija!! Deberías poder soportar todo lo que las madres de las Auryners soportan!! Que no paremos de escucharlos que lloremos cuando les vemos que lloremos solo para verles! Tu los has aguantado? Pues lo deberías aguantar ya que es tu hija y se merece ser feliz!! Ah y la custodia te la tendrían que quitar a ti!!! Histéricas nosotras? Que pasa todos tenemos algún ídolo, en este caso los míos son 5 pero no nos llames histéricas solo porque hagamos lo que sea por ellos ok?
A la bsss, espero no volver a leeer cartas de estas!

Anónimo dijo...

Mira me hace gracia y todo. Lo primero entiendo que tengas una hija que le guste Carlos YYYYYY?????? A MI TAMBIEN ME GUSTA, que tu no eres nadie para prohibirle nada, no eres la reina de mundo guapa;) que si tu madre paso de ti en toda tu cara, tu hija no tiene la culpa. Que tu hija puede tener twitter perfectamente porque cuando Catlps suba fotos no adecuadas me avisas !;) Esnormal que le guste un grupo de musica, QUE ESTAS MEDIO CHALA. Creo que eso de las barbacoas de esparrgo es lo que haces los jueves con tus "SUPER ESPECIALES AMIGAS CONDENADAS A ESTAR SOLAS" y creo que lo que te respondio ese hombre me parecio correcto, as perdido el tiempo , Y NO VALLAS A CODLADA NI DE COÑA QUEE ASUSTAS !!!!!!!!!!! Una carta abierta para ti

Anónimo dijo...

Hola Mara, no soy madre y mucho menos mayor que tu, pero también tengo derecho a opinar. Decirte que si tu hija tiene esos gustos, ¿qué más da? son sus gustos, hazle feliz y llévale a una firma para que les conozca y así de paso les conoces tu también, no te arrepentirás.
Como han explicado l@s otr@s auryners en comentarios, no tengo mucho más que decir.
Solo decirte un consejo, y tu dirás: ¿Quién eres tú para darme consejos a mi siendo menor que yo? y yo te diré: ¿Quién eres tu para prohibirle a CARLOS lo que tiene y lo que no tiene que hacer?
Y por favor, no respondas con que era una broma porque eso no se cree después de esta carta al hombre más maravilloso del mundo, mi carlitos, Sombrerito te quiero.
Consejo: No hables sin conocer, no hables sin saber o todo se pondrá en tu contra.

Anónimo dijo...

No voy a entrar a valorar tu opinión de Carlos como artista pq tienes todo el derecho del mundo a opinar y todas las opiniones merecen un respeto.Lo que no me parece bien es que,aunque entiendo que lo haces desde el humor,le dediques algunos comentarios sobre su físico.No se si te das cuenta de que es un chico de veinte años,que por muy adulto que sea,en el fondo es todavía un crio expuesto al mundo,tú eres mayor y sabes las inseguridades que se tienen aun a esa edad.No se si te has dado cuenta también de que este chico tiene una madre,una madre que le querrá tanto como tú a tu estrella,una madre que sentirá un gran dolor por cada insulto que le has dedicado a su niño,pq los hijos duelen más que uno mismo.
Por todo ello te diría que creo que se merece una disculpa,no por tu opinión sobre su música o su campamento, sino por juzgarle como persona sin conocerle y por hacerle a él y a los suyos un daño innecesario.

Anónimo dijo...

Hola mara, soy una niña de ocho años que tiene idolos se llaman auryn y mi favorito es blas lo primero no voy a faltar al respeto a una persona mas mayor que yo xq mis padres me enseñaron a no hacerlo. Cuando quise ir a una firma mi madre no espero colad fui con mi hermana auryner y me pague yo los conciertos. Bueno y que sepas que la sensacion de ver a tu idolo es la mejor DEL MUNDO. tu ESTRELLA LOS QUIERE VER y ya veras que sonrisa se la pone :))) haznos caso y no insultes porfa :) PD: carlos tambien tiene instagram,google + :))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mira si yo soy carlos en coslada no te dejba ni entrar solo a tu hija -.-

Anónimo dijo...

OLE!!!

Anónimo dijo...

Mira no tienes NI PUTA IDEA de como es Carlos, ojala a tu hija se le quiete pronto eso de que le gusta Carlos, para no veros la cara en ningún sitio...Enserio?? que Carlos te parece feo, y que coño importa eso...es cantante no modelo PAYASA! y tu eres madre??? pareces una puta cría criticando a alguien porque a ti no te guste...deberías aprender de como son las personas y dejar de criticar, payasa que eres una payasa...mira como bien pones tú tuviste un ídolo y creo que te molesto bastante que tu madre no te hiciera caso, pero eso no es motivo como para que ahora vayas insultando a Carlos. Me das asco, creo que ni a ti ni a nadie le gustaría que insultaran a tu ídolo, porque para mi y para todas las Auryners, el y todos lo de Auryn son las 5 personas que nos han cambiado la vida, y son nuestro ídolos. Yo te explico porque su disco se llama Antiheroes: se llama así porque ellos no se consideran héroes, aun que para todas las Auryners son nuestros héroes.Y para tu información One Direction se creo después que Auryn, así que no es ninguna copia de ellos, y cantan en Inglés porque les da la gana y si tu hija no le gusta sus canciones o no las entiende que busque la traducción como hacemos todas las que no entendemos la letra, y también cantan en español para tu información.
Y por último, métete en tus putos asuntos y deja de insultar a la gente, que para fea estás tú. Das asco, eres una madre penosa y encima una inmadura sin vida. Comprate una vida y deja la de los demás.Y que si sus conciertos valen 3 euros era porque eran en las fiestas de Coslada. Y si cuestan poco es su problema.

Anónimo dijo...

hola mara respeto tu opinón pero tampoco es pa que insultes a carlos por que si supiras tanto de el por tu estrella sabras que es el mejor super guapo y todas esas cosas y tu insultas a auryn porque los tienes envidia que tu hija tenga a ellos en el armario y no ati por ese caso no deves insultar a auryn no te conozco y no me gustaria conocerte por lo sinverguenza que eres y si de verdad quieres a tu hija no deberias insultar a auryn por eje mi madre sabe que auryn me encanta me chifla pero no se mete con ellos tengo todo el armario recubuierto de ellos y sabe que me encanta como tu habras tenido idolos suguro que te encanta manolo escobar o de estos y yo no me meto con ellos porque son artistas y cada uno hace lo que hace porque se les da bien. yo me trago su musica y ella la mia pero eso no es para insultar porque nos queremos mutuamente y otra cosas las normas que has puesto a carlos eso no es cosa tuya cada uno hace lo que quiere tu hija seguro que a los 15 ya esta con un botellin en la mano como cualquier adolescente si no hace eso esque ella no va a tener adolescencia creeme ni infancia porque su madre insulta a quryn y ademas pone normas a chicos que si hija como cualquiera auryner no los va a conseguir comprendo de que seas madres y quieras proteger a tu hija de cualquiera cosa mala pero te digo yo soy auryner de desde 2012 amedias y estoy orgullosa mi madre me comprende pero de los errores se aprende si tu hija se enborracha un dia y no la gusta seguro que no volvera por ese motivo no debes de insultar a auryn ni aningun ser vivo. recuera estas cosas
1 SI DE VERDAS QUIERES A TU HIJA NOVLA ENGAÑES
2 DEJALA COMETER SUS PROPIOS ERRORES
3 NO TE VUELVAS A METER CON NADIE
solo te digo esto.
Apesar de esta cartita de la madre mas sinverguenza quiero decir que seais auryners o no lo seais debeis aguantar a las demas personas teneis que estar orgusoll@s de lo que soys. BESOS PARA AURYN CARLOS BLAS DAVID DANIEL Y ALVARO SOYS LOS MEJORES OS QUIEROS Y NO OS PREOCUPEIS POR ESTA CARTA CARLOS QUE ES UNA MADRE CELOSA.

Anónimo dijo...

olee qeridaa anonimaa que a puesto eso 11 puntos,esta tipa no tiene ni puta idea de lo que a dicho,primero antes d escrubir nada que se infotme

Anónimo dijo...

mira querida,no tienes ni puta idea de lo que significa auryn para nosotras las auryners,gracias a ellos sigo aqui luchando todos los putos dias,gracias ellos me levanto cada mañana con una sonrisa en mi cara,por ellos e conocido a muchisimas personas impontantes en mi vida y sigo conociendo,a mis hermanas,somos una gran familia,e conocido a fos de mis.mejores amigas hracias a ellos.No tienes ni idea de li que significan para miles de personas y no tienes ningun derecho a decir.nada de ellos porque no los conoces y no tienes ni puta idea de como son asi que callate e informate primero,porque sino fuera por ellos tal vez.no estaria aqui,ellos me han cambiado la vida y tengo 15 años

Anónimo dijo...

no se nos esta llendo nada de lasanos,decimos la realidad,no tienes ningun drrechi a hablar de ni.guno de ellos porque no tienes.ni.idea.

Arilazorri dijo...

Tu!!No te pases con mi Carloss o hago un blog yo critcandote a tii valeee??

Arilazorri dijo...

Tu!!No te pases con mi Carloss o hago un blog yo critcandote a tii valeee??

Anónimo dijo...

Hola señora, Mira tengo 17 años y llevo un año y 7 meses siendo Auryner. Te puedo asegurar que es lo mas bonito que me a podido pasar en esta vida, por que ellos han sido los que me han vuelto a hacer sonreír, después de la perdida de mi padre. Gracias a ellos sigo luchando dia a dia, levantandome toda la mañana con una SONRISA ( que eso es lo mas importante para una madre ejemm), y mira mi madre puede acabar de Auryn asta las narices de tanto escucharles pero la DA IGUAL por que ve que su hija es FELIZ.
Mira Auryn me saco hacia adelante despues de la perdida de mi padre, si no fuera por ellos yo ahora mismo no se que seria de mi, que si te sonara una tonteria, pero para mi no es ninguna tonteria. por que igual ahora mismo estaria sin salir de casa y llorando a todas horas... por que una muerte no es facil de superar sabees? y ellos han echo que para mi sea mas facil de lo normal de superar. Mira ellos me han enseñado a luchar por los sueños, a no rendirme, a seguir hacia adelante sin tirar la toalla. Ellos SON TODO en mi, Gracias a ellos puedo decirte que Muchas de nosotras las Auryners emos encontrado una amilia y unas verdaderas Amigas. Tanto te cuesta dejar a tu hija ser FELIZ? Mira me da igual que tu hija tenga 10 años pero tiene derecho a DISFRUTAR DE LA MUSICA, y de unos IDOLOS como ellos que empezaron en la NADA y ahora estan en lo MAS alto. Y como madre que eres tendrias que entendernos. Por lo menos a tu hija. y por que la escondes todo? por que no se lo dices a ella envede escribirlo en un bloog? y si es verdad que tu hija lee este blog, no se como se lo habrá tomado.... pero soy yo tu hija y no esperaria eso de mi madre...
Y si mi madre publicaria una cosa como esta me sentiria super avergonzada de ella...
Pd: Espero que recapacites sobre lo que as escrito y te arrepientas. (Un poco chungo creo) Bueno que un saludo ;)

Anónimo dijo...

Mira, señora, si esque se le puede llamar asi a un personaje como usted .Te voy a hablar con el mismo respeto con el que tu has escrito. No tienes vergüenza, no ya porque te metas con Carlos y Auryn, si no con el poco respeto con el que tratas a la gente y por como engañas a tu hija. Te metes hasta con los nombres de los integrantes de la boyband. ¿Blas es antiguo? Pues ESTRELLA es ridiculo. Me gustaria ver una foto tuya para saber con que derecho dices que son feos. En el fondo darte las gracias por tener este retraso que tienes, que bueno, pobre de ti, pero has unido a la familia auryner aunque sea solo para que te quede claro que eres una payasa. De gilipollas esta lleno el mundo, deja un poco el ordenador y vete a hacer amigos. Lo que le estas haciendo a tu hija no tiene nombre. La engañas y no la respetas.

Anónimo dijo...

Como madre de una Auryner señora no me extraña que no entienda lo que esta haciendo por que no tiene razon. Lo mismo Carlos como el resto son jovenes, que como a su hija, a la mia y a muchas mas las han echo sonreir y pasar momentos que las propias madres no lo vamos a conseguir. Los antiheroes quizas para usted no existan pero para much@s si, parece que la da envidia que canten en ingles, sera por que usted nunca lo conseguira y la da envidia. Si la letra es tan mala no la escuche, si no cierras las puertas del armario donde estos jovenes estan puestos sera por que a usted tambien la gustan, por que si ami no me gusta algo de mi hija no lo miro. Su madre quizas es que no puedo llevarla a los concietos, no que no quisiera.
No quite la ilusion a na niña que los sueños sueños son y que por desgracia en esta vida es muy dificil sonreir y ver a un hijo feliz. Yo como madre solo deseo que mi hija sonria, no quito que ella cumpla sus obligaciones de estudiar y ser alguien en la vida, pero tambien tiene que tener un sueño en la vida. Y si son AURYN pues que viva AURYN y la madre que les pario. A mi hija tras la muerte de su padre ellos la devolvieron la sonrisa. Hoy es otra que se rie, escucha sus canciones y yo con ella, hay que ser madre señora Jefa.¿ Que solo van a durar 3 años? como si duran 1 año. mientras que duren y hagan feliz a un hijo es lo menos, pero ojala duren 50 años, y lo mismo que los escucho con mi hija lo escuchare con mis nietos. Por que no dudo que les pondre su musica y les contare que al morir el abuelo ellos la devolvieron la sonrisa y las ganas de vivir a su madre.
Pd: pasar de esta señora que la afecto la Ola de CALOR

Anónimo dijo...

Solo una cosa, tu hija sabe esto? lo que has escrito? lo que piensas? simplemente dejalo claro. si no piensas llevarla a ningun concierto, ni hacer cola para que les abrace diselo, y si quiere que se busque la vida. muchas tenemos la suerte de tener una madre que nos lleve a los sitios y si tiene que esperar horas y horas las espera, y es suerte tener madres asi, sean normales o no, nos ayudan, nos ayudan a cumplir nuestro sueño.

Anónimo dijo...

Eh tu, como sabes que Auryn no va a tener éxito en tres años, que pasa, que eres adivna o que? Y porque coño tienes que poner normas a Carlos? Él hara lo que quiera, porque es su vida. Y si ellos quieren hacer canciones en ingles las hacen, como si las quieren hacer en Ruso, y no son una mierda, tal vez tu eres la mierda. Y no tengas evidia de que tu hija quiera mas a Auryn que a ti.

Anónimo dijo...

Mira bonita auryn llegera lejos lo que pasa que tu eres uma gilipollasy no lo entiendes.asquerosaaaaa

Anónimo dijo...

Dudo que como dices tu hija se ria al leer esto. Y si se rie o no es auryner o lo hace por no llorar. En mi vida he llorado tanto como despues de abrazarlos, despues de conocerlos y de tener la oportunidad de darles las gracias y decirles te quiero EN LA VIDA. No la dejas tener twitter y te obliga a seguir a Carlos, su banda y sus compañeros y la dejas tener un blogg para que te siga y lea cosas como esta? enfin. Mira, si no piensas comprarla un CD, hacer cola, o llevarla a un concierto diselo ya, y si de verdad quiere ya se buscara la vida para hacerlo y conocer a sus idolos. cuando veas a tu ESTRELLA llorar o temblar de la emocion por ellos, por esos chicos entenderas muchas cosas, y te daras cuenta de lo importante que son para ella. Desde la voz de la experiencia, desde que les conoci, les vi en un concierto o les pude abrazar, me di cuenta de que los sueños se hacen realidad, y ahora tengo ganas de seguir adelante aunque sea solo por verlos crecer. Siempre estan ahi y les quiero como a nadie. No le puedes privar a tu hija de esto porfavor, tiene el mismo derecho de tener un idolo y conocerlo como lo tuviste tu sin ayua de tu madre.

Anónimo dijo...

Mira Mara, yo creo que aqui la gente se esta pasando. Tu has dado tu opinion y aunque estoy encontra porque soy auryner y esos chicos me han cambiado la vida y me han ayudado mucho pero tengo el respeto que tu no has tenido. AH, AHORA QUE LO PIENSO, QUE TE JODAN ZORRA. AURYNERS Y DEMAS. DENUNCIARLA, REPORTARLA COMO SPAM EN TWITTER @eramossomosyser

Anónimo dijo...

asjfhjksf

Anónimo dijo...

das asco tia, asco

Anónimo dijo...

Mire señora, yo respeto su opinión sobre Carlos Marco porque toda opinión debe respetarse, espero que usted respete la mía también:

1. Su disco se llama "Anti-Heroes" porque ellos no quieren que la gente les vea como unos héroes sino como personas normales que lo único que hacen es cumplir su sueño y el de muchas personas mas.

2. Yo le explico porque cantan en ingles, lo hacen para ser internacionales, ¿usted cree que cantando solo en español van a poder ir a Inglaterra, Francia, Italia, etc, y tener éxito? Yo creo que no y si usted lo consigue diga el truco porque no lo sabe nadie.

3. Si hace el favor de no criticar a la gente por su aspecto me haría un gran favor.

4. El concierto lo han puesto a ese precio para que la gente que no se lo puede permitir pueda cumplir uno de sus mayores sueños como cualquier persona que se lo puede permitir, señora le recuerdo que estamos en CRISIS.

+

Anónimo dijo...

5. Le puedo asegurar que a Auryn, la boyband española, le quedan muchísimos años de carrera, usted no sabe la cantidad de personas que han jurado estar ahí por siempre y, que ademas, lo van a cumplir.

6. Ahora le voy a hacer una pregunta sencilla y que creo que sabrá la respuesta rápidamente: ¿A usted le dolió que su madre no le ayudara a cumplir su sueño?
Seguramente le dolió bastante, seguramente sufrió por ello, ¿Usted quiere que su estrella sufra? No ¿verdad? Ninguna madre quiere que su estrella sufra, entonces, ¿por que lo esta haciendo?

7. Usted no le puede prohibir hacer esa serie de cosas a Carlos ya que es su vida, no la tuya, se que eso se lo ha dicho su estrella, quiero que le diga que por mucho que haga eso Carlos el siempre será el mismo a su manera (ella sabe como es, vera que se le asoma una sonrisa)

Y por ultimo…
+

Anónimo dijo...

8. Parece ser que usted no se da cuenta lo que esta haciendo con esta carta, parece que no se da cuenta de a quien esta criticando…
Señora usted no esta criticando a un ídolo adolescente que pasara de moda…
Usted esta criticando a la persona que HACE FELIZ a su ESTRELLA, usted misma ha dicho que le suplico para que le siguiera en Twitter, que la llevase al campamento para estar con ellos y estoy mas que segura que le ha suplicado miles de veces para que la lleve a un concierto y seguro que muchas cosas mas…
El lo único que esta haciendo es FELIZ a su estrella, ¿no se da cuenta? ¿Acaso a visto la sonrisa que se le forma cuando mira sus posters, cuando oye sus canciones, cuando ve un concierto al que puede ir solo para ver a esa persona que lo UNICO que esta haciendo es hacerla feliz? ¿Es que no se da cuenta que esta hundiendo a su hija en la desesperación por no ver a la persona que le hace feliz por muy pequeña que sea?
Yo le propongo una cosa, si no quiere aceptarla, lo entenderé, solo pido que lo intente…
Lleva a tu estrella a una firma de discos o a un concierto.
Le juro que cuando este allí, cuando tenga a la persona que le hace feliz delante, cuando su Estrella tenga a Carlos Marco en frente de sus ojos, vera que su estrella cambia, vera que su estrella será tan feliz que llorara, vera que será tan feliz que gritara su nombre solo para que el la mire, vera que será tan feliz en ese momento que a usted lo único que se le pasará por la cabeza será "Gracias Carlos Marco y Auryn por hacer feliz a mi Estrella"
Solo pido que lo intente, que intente que su Estrella cumpla su sueño.

Eso es todo, no le tendría que haber hablado con respeto ya que usted no lo ha hecho en la carta, ha estado criticando a una persona que no conoce, porque si la conociera de verdad le puedo asegurar que estaría orgullosa de que a su hija le guste ese tipo de gente y no macarras que lo único que hacen es beber, fumar, drogarse y f******.

Y le recuerdo que Carlos no es solista junto con el están otros cuatro chicos que son igual de increíbles que el.

Yo todo esto no se lo digo por gusto porque yo podría haber leído esta "carta" y haber seguido con mi vida perfectamente y no me habría afectado su opinión en absoluto, yo se lo digo por su hija, porque se que lo esta pasando mal, porque se esta viendo como su madre odia a la persona que le hace feliz, solo lo hago porque ME IMPORTA SU HIJA, porque ella es una de mis hermanas, porque soy capaz de hacer esto por ella sin conocerla.
Si, ha leído bien, es una de mis hermanas, es Auryner como yo y eso la convierte en mi hermana, una hermana que quiero que sea feliz.

Sinceramente yo la he tratado con todo el respeto que se le tiene que tratar a un persona, espero que haga lo mismo conmigo y con Auryn porque eso es lo que son PERSONAS

Le dejo mi Twitter por si ha intentado lo que le dije en el punto 8, que seguramente habrá funcionado si lo ha intentado, quiero que me cuente lo que ha sentido al ver a su hija TAN FELIZ

Saludos

@Auryners_Spain_

Anónimo dijo...

Eras, eres y seras
La mayor ridícula que existe en este mundo, que esconde la cabeza como las avestruces, borrando comentarios que no te interesan para no hacer daño a tu "ESTRELLA" diciendo que todo era broma, pero jodiendo a muchas MADRES Y SUS ESTRELLAS BRILLANTES.
Te hablo como madre de una adolescente y creo que la vida te ha enseñado muy poco... solo ha intentar encontrarte fastidiando a los demás porque efectivamente tus neuronas no funcionan y tu cerebro de guisante te queda grande.
Estas frustrada desde pequeña, quieres ponerte en todo y no tienes ni puta idea de nah. ¿Te pinchas? ¿Estas fumada?
Mira ejemplar, no solo te estas metiendo con Carlos, arrastras a muchas personas y personitas que son nuestras ESTRELLAS ILUMINADAS, porque con tu condición de madre vas a fundir a tu hija, la vas a llevar por mal camino como a ti te llevo la tuya con ese humor tan particular. Quieres apañarlo diciendo que es broma, que tu hija lee tu blogg y ahora te avergüenzas ¿has pensado en algún momento todo el daño que has echo a otras hijas que también lo leen? Pues ahora apencas y aguanta todo. ¿Porque borras comentarios? VALIENTE!
En primer lugar, como te atreves a llamar COLEGA (definición de diccionario de la lengua española: persona que tiene tu misma profesión-amigo, compañero) una palabra que queda muy bien, pero que no tienes ni puta idea, porque ni las ratas ni las cucarachas (que me perdonen estos bichos) quieren ser colegas tuyos. ERES FALSA, MENTIROSA, EGOISTA...
Sigues el rollo a tu hija, pero primero estas Y TÚ, Y TÚ, Y TÚ, Y SOLAMENTE TÚ. Las personas nos merecemos un respeto, me da igual que sea Carlos Pérez Marco o Paquito El Chocolatero. SOMOS MUCHAS MADRES, PADRES, HERMANAS, HERMANOS, ABUELAS, ABUELOS, PRIMOS, TIOS, AMIGOS E INCLUSO VECINOS...QUE DISFRUTAN CON NUESTRAS HIJAS, PAGANDO O SIN PAGAR. "La felicidad no se pagan con dinero, la sonrisa de un niño y la alegria no tiene precio"
Tal vez, la persona que regalo a tu ESTRELLA la revista, la quiere y disfruta más que tu de ella.
EGOISTA! Y no por los tres euros, pero dime, ¿cuanto cuesta un partido de fútbol o ser socio? Claro que llevabas a tu ESTRELLA a ver a KÁKÁ aunque chupara banquillo porque es tu equipo favorito y te lo pasabas muy bien, que guapo el KÁKÁ. era por tu hija o por ti, ti, ti y solamente ti.
He visto que al final por el bombardeo que se te di por tu ridicula y absurda carta ha sacado beneficio tu hija y a podido ver a esos cinco pedorros pero he notado que a ti te preocupaba mas el frio y las buenas cervezas que te tomaste. Ay, pobre, tu fuiste obligada pero tu ESTRELLA nos tiene que dar las gracias a todas LAS MALAS MADRES Y ESAS QUINCEAÑERAS HISTERICAS. Me alegro de que tu hija disfrutase.
Y tu, como te atreves a pedir besos a Pablo Alboran, por favor, una señora, que mal ejemplo para tu hija, ver a su madre, desmadra', mojando bragas, porque eres eso, UNA MOJABRAGAS.
Claro, tal vez te quedas fustrada con tu amor platonico David Summer, con tus Hombres G,(ahora vas detras de Pablo a por carne fresca).
Tus hombres G con sus maravillosas letras y canciones. 'Vamos juntos hasta Italia' 'Sufre mamón' 'Marta tiene un marcapasos'... y otras tantas más. Muy buena letras, si, si. Que nos ha echo bailar, cantar y disfrutar. Y que conste que no tengo nada en contra, es más, me gustan.
Mira, soy una madre que ha vivido TOITA LA MOVIDA MADRILEÑA Y RESPETADO A MIS COLEGAS CUANDO NO LES GUSTABA LA MUSICA QUE ESCUCHABA. Eso se llama amistad, eso se llama tener COLEGAS, estoy orgullosa porque todavia los tengo.+

Anónimo dijo...

+ Seguramente quedes muy bien con tu Iphone, con tu blogg y con tu twitter. Y bueno, como estas aburrida, porque todo lo tienes echo, eres tan estupida de contar tus estupideces... TUS multas, TUS copas, TUS conciertos.
Esto no es una red social, es tonteria pura y dura porque tu misma te contradices, CABESTRO. Deja de darle al dedo, deja tus bromas absurdas, deja de meterte con la gente y dedica mas tiempo a entender a tu ESTRELLA, no la sigas haciendo estas PUTADAS. Ahora te das cuenta, tarde ya, que los comentarios pueden hacer daño a tu ESTRELLA. Pero el 21 de mayo soltaste muy rapido el dedo pegando puñaladas traperas a mucha gente, incluida tu hija, y ahora apenca con todo lo que te ha venido, viene y vendra. Al parecer te molestan muchos comentarios que borras para que no los lea tu ESTRELLA. Tienes la poca vergüenza de aconsejar y reprender a una auryner por su vocabulario y decirla que si ha visto eso su madre. Por Dios, ¿quien te crees que eres? ¿sabes el daño que has echo a esa ESTRELLA BRILLANTE. Pon a funcionar tu mini-cerebro antes de criticar.
Deja que tu hija viva su adolescencia, ya que la tuya fue patetica (¿Tienes envidia de que hija quiera a Carlos? el rubio teñido, el que no tiene los ojos azules, al chico que le gusta el chocolate.... que pasa? te quita espacio? eres tu, y tu, y tu y solamente tu. Nuestras enanas crecen y evolucionan (cosa que tu te has quedado cortita) y si tanto te gusta cotillear, hazlo bein y no metas la pata en todo. Si sigues a la gente enterate, eres un despojo de mujer que quedas muy bien diciendo que estas muy puesta en todo.
Estoy convencida de que hasta el mismisimo Risto Mejide, que dice verdades como catedrales y me cae de maravilla tambn te mandaria a la mierda, aunque el camino te lo sabes de sobra y vas con los ojos cerrados.
Dejanos a tu ESTRELLA para un concierto que seguro que no para de brillar. A proposito, en Alcala de Henares, el concierto va a costar un euro, pero mira por donde es benefico, los jaurin no llenan la saca. Vamos que la invito yo al concierto y al Happy Meal. Prometo no beber cervezas y bailar con ella el HeartBreaker de los pedorros. Y luego con la orquesta el tractor amarillo, paquito el chocolatero LA FIESTA DE BLAS Y SACA EL WISHKY CHELY y lo que caiga, y si es necesario una jota, una sardana, flamenco y un chotis.
Consejo, vuelve al mundo real, vuelve a ponerte las playeras (no solo para ir al gimnasio), desmelenate, practica el ingles y baila y canta con tu hija HeartBreaker, (desgastas calorias), y ayudala a traducir las canciones que cantan en ingles, que las españolas no hacen falta. Yo me lo paso pipa. PD: los beatles siguen vivos y siempre se les escuchara aunque sus canciones son en ingles han dado la vuelta al mundo y la traduccion de algunas canciones es divertida.

1- Echate otro novio
2- Dale al alcochol
3- Drogate
4- Vete lejos de España, pero tu sola, dejanos a tu hija
5- Deja de dartelas de guay
PORQUE TU SI QUE ERES ANTISOCIAL
Espero no perder la custodia de mi hija por vivir con ella estos momentos tan locos (eso que se lleva el cuerpo) y sin cervezas.
Y sabes lo que te digo? ME HE QUEDADO AGUSTO AUNQUE ME BORRES. Deja crecer a tu ESTRELLA (se esta convirttiendo en una adolescente aunque no te guste).


No me escondo con un anonimo, esque no se hacerlo de otra manera, ojala tenga la ocasion de decirte todo esto a la cara. Marga.

Anónimo dijo...

YO TE RESPONDO A PORQUE HAN LLAMADO ANTI-HEROES A SU SEGUNDO DISCO, ELLOS SE CREEN ANTI-HEROES PERO SON LOS HROES DE MUCHAS PERSONAS QUE LO HEMOS PASADO MAL Y CUANDO TU SEPAS QUE ES PERDER A TU MAYOR AMULETO COMO ES TU ABUELO Y PODER APOYARTE EN SU MUSICA ME LO CUENTAS GUAPA

BIMBO dijo...

Pero estáis loc@s tod@s ???????? Por favor vigilar vuestra ortografía lo primero y después algo de respeto para la gente adulta, esta claro que no pasáis de los 16

Anónimo dijo...

A mi madre al principio no le gustaban y tambien los critivaba pero yo le decia que si no le gustaban que no los escuchase.
Y nada mas y nada menos hizo 4 horas de cola para un autografo del grupo por la felicidad de su hija porque tendrias que estar orgullosa de que a tu hija tuviera tan buen gusto y seguro que esta orgullosa de ser auryner y sombrerita.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Antes de los de antes existia Concha Piquer Luisariano Joselito.................Per te recuedo que el tiempo pasa.,nos vamos haciendo viejos...

Anónimo dijo...

A esta borrica orgullosa le das consejosde educacionempatia y humildad?Creo que su colegio Español de Monjas,faltaba a estas asignaturas para reunirse con e mismisimo Diabloo su unico Colega,y no se yo si la aceptara.No tiene nombre..
Soy una Madre.

Anónimo dijo...

Mira tu lo que eres es una puta vieja amargada de mierda que no sabes nada de ellos sabes qe si tu princesa o lo q tu qieras esta enamorada d el es porq se le ha salido del alma tu eres una hija d puta si tu marido no te da placer no venga sa joder a otros y primero antes d insultar a menos q tu primero miirate al espejo vieja!AMARGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es lo qe eres esabes y aprende a escribir va? porque vamos a ver ati q mas t dara???
eh q mas te dara chalada si legusta le gusta no se lo vas a prohibir y hacia falta q le dijeses eso a Carlos? no verdad?lo q tienes es envidia qe te roconcome por dentro y acabaras sola si siges asi en una csa cn cuuatro pelos en la cabeza y 3 gatos q cuando te mueras te comeran asi es como tienes q acabar y como sigas asi acabaras asi te parecera bonniito no?y si no tiene unos ojos azules qe?ya es feo pr eso no?ps tu tampoco tienes ojos azules,y nadie se qeja ADEMAS ES GUAPISIMO VALE?Y CANTA MUY BIEN aqila unicaaa mounstruo eres TU!ALA ADIOS 1KIS PA TI VIEJA

Valentina dijo...

VIEJA,PAYASA RETRASA GILIPOLLAS CHALA SUBNORMAL INUTIL ESTUPIDA,ESPERO QUE TU HIJA NO SALGA COMO TU PORQE LE VAN A DAR DE HOSTIAS QUE NO VEAS¿ERES SU MADRE ENSERIOO?PUES PARECES UNA NIÑATA.

Verónica dijo...

Eres patética...!
aprende a dar educación a tu hija, que con 10 años no se enamora nadie...es un ídolo y ya está.
Por otra parte, espero que esto se lo enseñes a tu "niña" cuando tenga un poco mas de conocimiento y se avergüence de tener una madre así de ridícula y de estúpida.
Ponte en el lugar de tu hija, seguramente esto no le gustaría verlo, trata de hacerla feliz y no pierdas el tiempo en escribir estas gilipolleces y dedicarle un poco mas de tiempo a tu niña.
Y un poco mas de respeto hacia los chicos y hacia sus fans.( y ojo que fan no soy)

Anónimo dijo...

Lo primero de buena madre nada,vale??Lo segundo no hables de ellos sin saber te queda claro?,porque habria que verte a ti!! Ni te metas con Carlos porque es super buena persona,trata bien a sus fans, a su familia y a todo el mundo!!
Y un poco mas de respeto hacia Auryn y hacia las Auryners!!Y que sepas que estas haciendo el ridiculo,solamente que lo sepas!!!
Y deberias de dejar o haber dejado ir a tu hija a ese concierto y ademas que una madre esta dispuesta a pagar lo que sea por la felicidad de su hija, mi madre pago 24€ por un concierto y que?se a quedado pobre? pues no!
Ahhh y lo del My Camp Auryn no es para nada ABSURDO,vale??
Y no les hace falta parecerse a One direction,porque son los mejores!!

Anónimo dijo...

Perdona de las manos se te fue a ti desde que terminaste tu maravillosa carta el 21 de Mayo.Pasandotelo bien con la colega de tu estrella,haciendo dañ a mucha gente con tu humor con tu ocurrencia. Ja,ja,ja nodejas tener twitter pero si la dejas leer la mierda que escribes.Que valores que educacin que lenguaje enseñas a tu Lagarto.Y me quedo agusto.SOY UNA MADRE. y tengo la GUARDIA Y CUTODIA de mi LUCEROMi LUCERO tiene twitter,VALORES EDUCACION EMPATIA estudia con muy buenas notas sabe ingles frances sale de viajes etc............
Y escucha a AURYN,va a conciertos,,a fas de libro de disco,pasa calor nervios....Se me enamora locamente.
Emfin te comunico que va au COLEGIO PUBLICO y a parques PUBLICOS.Que sepan que exinten aunque a gentuza como vosotras os vetan la entrada.........Ja ja ja mi pareja no es Piloto.....ja jaja que humor tttengo comoe lo paso de bien.Acepta tu misma moneda.Cuarentona es queoly mola Jakaja que aguto me he quedado

Anónimo dijo...

Pero bueno, todas esas que critican porque Mara no conoce al tal Carlos, ¿le conocen ellas/ellos? “Conocer”, que no es lo mismo que ser seguidor/a y creer que sabes todo de esa persona.
Afortunadamente hay grupos como Auryn para gustar, pero también para no gustar. El “famoso” es a lo que se arriesga, a recibir besos o tortas. Hay que saber aceptar las críticas, no solo las buenas. Lo fácil es el insulto; fans de Auryn, estais cayendo el error de insultar, lo que os hace perder la razón, si es que la teneis. ¿Alguna de vosotros/as cree que el tal Carlos se desviviria por vosotros/as igual?

Anónimo dijo...

Si. en cuanto se desmadre s u etrella.la quite el cinturon de castidad,tal vez sea la abuela de xaperucita estrella;y bueno se la come el lobo.Ay ,no no pobre lobo,mejor cambio la historia,porque no quiero que se envenene el lobo con este despojo de mujer.Mejor a la hoguera directamente

Anónimo dijo...

Nuwstras Princesas saben de sobra quoen son. Al parecer es Mara la unica Super Mama que no se ha e nterado.

Anónimo dijo...

Por la foto que has puesto y teniendo en cuenta que el. 8 tenias que ir a Bilbao esa Ciudad tan fea a TU CONCIERTO tus pinchos. Y tus Ging toniic ,dudo mucho que fueras tu a Coslada. La mandaste con tu Criada? O has puesto una foto prestada?y asi quedas de puta Madre

Anónimo dijo...

Aurora yo soy Madre y de las Buens Madre Auryner. Y te entiendo. No se como puede darte consejos esta tipa. Con el daño qué ha hecho

Mara dijo...

Anónimo de las 18.55, con total sinceridad y sin (tu) actitud, te diré que me da absolutamente igual lo que tu creas o no sobre sí fui o no fui a Coslada... No te lo pienso demostrar.

Veo , por los múltiples y resentidos comentarios que has ido dejando durante todo el día de hoy que te has molestado en leer algunos de mis post... Pues si sigues leyéndome comprobaras que no bebo Gin Tónic.

Bienvenid@ al blog!!! Le das vidilla, mucha!!!

Anónimo dijo...

Perdona cre que muchas somos Mayorcitas,se presenta una Madre con años que entiend mas a las de 16, que a Mara que tiene 40.....Acaso esta ella respetando?Sabe que ha hecho daño a mucha gentey ahora se ofendeQue se lleva la misma medicina..RESPETA y TE RESPETARAN...

Anónimo dijo...

Perdona pero eres muyyyy cotilla y te delatas.En l concierto que te pusiste tu maravillosa camiseta que Moly Mola o algo asi , que segun tu te comportabas como una loca. Histerica Quinciñera ,persando en queomento habia. menos gente en el baño porque no querias perdertelporque estabad nerviosa ,porque claro podian apagar las luces y mear a oscuras es complicado....porque fijateoy por mi " 2 ". Gg Tonig,y los horteras de ls chanclas?? y eal vestido del cuello hacia arriba?.No te. Acurdas?Tienes amnesia?. Pues si vuelve a leertelo.Y.....si a ti te pasan estas cosad con 40 tacos.......Tienes nervios cantas y bailas con tus Idols.les pi besos por eltwtter y todo eso .Creo que deberias agacharte. y pedir PERDON a todas NUESTRAS. HIJAS(inclulida la tuya).Y si soy una MADRE

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme,pero por favor de COLEGA. nada porque no sabes ni su significadoo y como queda bien pues lo sueltas.No soy tan rapida como tu con ls teclas ,seguro que tengo faltas fe ortografia......y esas cosasPero persona Sana y Sincera. a tope.Y con MIS COLEGASpara SIEMPRE

Mara dijo...

Anónimo de las 20.11.... Te has equivocado de blog y de bloguera... Ese post del qué hablas no es mío, es de Molinos, y su blog se llama Cosas que (me pasan). Todo eso lo contó Molinos en el concierto de Bruce. No soy yo.

Estas totalmente confundid@...

Por qué estás de un humor tan horrible? Por qué atacas así? Por qué tienes ese resentimiento?

Anónimo dijo...

no deberia llevarte a tantos conciertos y si enseñarte educación y a escribir

Anónimo dijo...

si a la "estrella de tu vida" le gusta Carlos Pérez Marco no te tienes que quejar, otra cosa el campamento que hacen no es ninguna estupidez lo primero, lo segundo es que a mi también me gusta mucho este grupo, lo tercero las entradas de sus conciertos no valen tres euros sino quince para que lo vayas sabiendo, lo cuarto es que este grupo de música no se parece en nada a 1D, lo quinto que si cantan en inglés es porque les gusta y yo si entiendo las letras de las canciones y lo sexto yo también tengo a una "estrella en mi vida" a la que le gusta Carlos y me callo porque a mí también me gustan mucho,mucho no muchísimo, lo último sino te gustan te callas y no lo publiques en un blog donde la gente lo pueda ver porque yo soy persona pero también soy fan de los chicos de AURYN sobre todas las cosas en esta vida.

Monica dijo...

Lo primero primero de todo te voy a decir que no me entra todo lo que te quiero poner en un comentario, así que te voy a ir poniendo numeritos.
Querida Mara (Parece ser que así te llamas) voy a intentar escribirte este comentario con todo el respeto de el mundo, ya que tu no es que lo hayas tenido especialmente hacia Carlos. Primero voy a hablar sobre este primer post, luego ya pasare al de Auryners.
Empiezo diciendo que yo, auryner de 15 años, me he leído el post varias veces: La primera vez que lo leí me entro mucho, pero mucha rabia y sinceramente no te se decir el punto exacto en el que empece a sentir como un "odio" hacia ti. La segunda vez que lo leí el odio desapareció e intenté comprenderte y leer el post con otra mentalidad, con la mentalidad de una madre, había puntos en los que si, mas o menos, estaba de acuerdo contigo, otros no. La tercera vez que lo leí, decidí leérsela a mi madre, a ver que opinaba ella. Sinceramente, no se quien acabo con mas rabia, si yo o ella, pero de todas las cosas que dijo, todas ellas con mucho respeto, me quedo con una frase en especial "Lo único que me arrepiento de esta mujer, es que no haya podido ir a un concierto de pequeña, es una gran sensación, es inolvidable, pero también me arrepiento de que no quiera llevar a su hija a uno, la estrella se pierde mucho, y la madre también, el ver a una hija con los ojos llorosos llenos de alegría y con una sonrisa enorme en la cara es una de las mejores sensaciones de el mundo, sabiendo que tu como madre la has tenido que llevar al concierto y que gracias a ti esa sonrisa es suya, es todo un orgullo, espero de verdad que la lleve al concierto" Pienso, es mas, estoy segurísima, de que mi madre no es una mala madre, es de las mejores, le debo mucho, y no pienses que soy una niña malcriada a la que le dan todos sus caprichos porque te aseguro con toda la exactitud de el mundo que para ir a los dos conciertos de Auryn y la firma a la que fui, me lo tuve que ganar.
Ahora me gustaría ir un poco punto por punto explicándote mi, y la de las demás auryners, forma de ver de la carta.
En el segundo párrafo tranquila, eres comprendida, todas las madres que tienen alguna hija fan de alguno de ellos, en mi caso peor, soy fan completa de los 5, entienden el sufrimiento y las largas horas de aburrimiento que pasais cuando nos ponemos a hablar de ellos.
Un dato importante que te quiero decir es que yo tengo 15 años, si no tengo como tu estrella 10, pero mi hermana pequeña si que tienen 10, y perfectamente ella puede escuchar la música que le de la gana, yo no le impongo la mía, pero ella decide voluntariamente escuchar a Auryn, con 10 años le encantan, y no la miran ni en casa ni en el colegio como un bicho raro cuando dice que es fan de Auryn, es mas, en los conciertos, de todas las chicas que hay ahí es una de las favoritas por ser tan pequeña.
En el cuarto párrafo empiezas a meterte con ellos, a mi me han enseñado respeto en mi casa, no se a ti, pero el como se llame el disco creo que es lo de menos, si tu fueras famosa, lo llamarías de otra forma, te puede o no gustar el nombre, eso es lo de menos. Por cierto, no tienen ninguna canción en el disco que se llame Anti-Heroes, así solo se llama el disco.
En el quinto párrafo te voy a explicar la razón de el porqué de que canten en ingles, todo famoso le gustaría ser reconocido mundialmente, dado que con el español no va a mucho deciden cantar en ingles, para que algún día puedan dar el salto a lo internacional, si es que llegan.

Monica dijo...

2.
En el sexto párrafo hablas de los posters de la habitación, no se si sera porque no quieres ni verles o porque no quieres que tu hija pegue cosas en la pared, pero si vieras la pared de mi habitación y la de mi hermana... no hay ni un hueco de pintura, es todo papel de posters.
En el séptimo y octavo párrafo mi madre puede comprenderte perfectamente, yo tengo twitter, tuenti y de mas redes sociales, pero nunca uso faccebook, eso solo lo usa mi madre, y si, les sigue en facebook, obligada pero les sigue y, yo al igual que tu hija, siempre le pregunto a mi madre si hay alguna novedad, la diferencia entre tu y mi madre es que mi madre no se toma tan a pecho el que sea fan de ellos, cuando ponen una foto o cualquier cosa me avisa y normalmente se suele reír con ellos o de ellos, últimamente con sus fotos haciendo surff en Lanzarote.
En el noveno y décimo párrafo soy tu hija y de verdad es que te pierdo mucho el respeto. Primero, para gustos los colores, a mi personalmente me gusta mas Dani, si no te gusta pues mira, es lo que ha tocado. Segundo imagínate que algún día ellos siguen siendo famosos, dentro de unos años, a tu hija le sigue gustando Carlos y ve esto ¿Que crees que pensara de su madre que esta poniendo verde a su ídolo?

Monica dijo...

3.
Tercero creo que el aspecto físico es lo de menos, a mi, personalmente, me encanta su voz, como la de los otros cuatro, ni tu ni yo somos unas modelos ¿Cuantos años tienes? Creo que los suficientes como para darte cuenta de que ese párrafo sobraba. A por cierto, el nombre de Blas no sera oído, yo me llamo Mónica que tampoco lo es mucho, pero yo Mara nunca lo había oído, y no te gustaría que dijeran que es raro, al contrario me parecen distintos no como Maria, Marta, Paula que son ya muy oídos.
Onceavo párrafo, yo ni voy ni he pedido ir a ese campamento y no porque mi madre no se fiara de ellos, sino porque cuesta mas de 300 euros y se como va España, a mi familia igual no le ha afectado al crisis, pero no les voy a decir a mis padres que paguen un campamento que vale 300 euros por 3 días, ni aunque en ese campamento pueda estar con ellos.
Doceavo, tres euros... mira, como todos los conciertos fueran de tres euros me recorría España viéndolos, de los 2 conciertos y una firma en las que he estado, el segundo concierto y la firma fueron en Pamplona, y yo soy de La Rioja, me tuve que ganar mucho el que mis padres me llevaran a Pamplona, es mas, el concierto de Pamplona costaba 20 euros cada entrada, mi hermana se pago la suya, pero yo tuve que pagar la mía y la de mi madre para que fuera menos esfuerzo el convencerla de que me llevara y ¿sabes que? de momento han sido los 40 euros mejores invertidos de toda mi vida. Mi madre se lo paso genial, incluso hizo amigas jajaja y te digo que no solo somos niñatas de 15 años, allí había gente incluso de 23 años que iban a verles a ellos no a acompañar, y son todas unas personas super simpáticas.
Treceavo, en ese no te voy a decir que no, todo el mundo tiene su fama, se que ellos en 10 años, que digo 10 menos, no serán conocidos, déjales que vivan el momento, si quieren dar conciertos gratis (yo voy a ir este verano a dos de esos) pues que lo hagan, tienen una edad ellos y su manager para saber lo que hacen o lo que quieren.

Monica dijo...

5.
Lo primero me parece mal que la des con Carlos que no tiene la culpa de ser el elegido de tu hija y ahora nos digas a nosotras. He estado leyendo comentarios y muchas pero muchas, te hablan con mucho espeto, al igual que hay otras que no te lo tienen. Yo soy de mentalidad mas abierta, tu tienes tus gustos, yo los míos, te puede no gustar Carlos, a mi si, y por favor, si tienes la molestia de llamar a las fans de Carlos sombreritas, al menos busca en Internet como se llaman las fans de Dani, David, Blas y Alvaro, seria un detalle por tu parte.
Yo si, soy consciente de la edad que tengo, tengo 15 me queda toda una vida pero al igual que nosotras ahora hemos venido a expresarte lo ofendidas que estamos con tu post, no te puedes quejar de que ahora nosotras vengamos a decirte lo enfadadas que estamos, Internet es de todos, si tu quieres expresar en tu blog esto estas en todo tu derecho, ahora nosotras también podemos, hay un botón en el que pone enviar comentario, tenemos nuestro derecho a expresarte nuestra opinión. Si no quieres leer los comentarios ese botón se puede eliminar. Te sigo diciendo que todo esto te lo pongo con todo el respeto de el mundo, para que no se te olvide.
Si nosotras te damos pena, mira tu a nosotras ya ni te digo cuanta, a nosotras nos quedan muchos años de vida, muchas experiencias por hacer y muchas cosas que vivir, tu estas casada, tienes una hija, igual mas no se, tienes una edad y pienso que eres ya madura como para pararte tu también a pensar. Yo me he puesto en tu lugar cuando leí la carta para Carlos, ahora bien, ponte tu en el nuestro, imagina que insultan a tu ídolo, bueno ahora ya igual no, pero imagínate que lo insultaban en tu época, aunque las épocas han cambiado mucho ¿No lo defenderías? ¿No defenderías a esa persona que te encanta que aunque el igual apenas sepa de tu existencia y solo te haya visto unas pocas veces le sigues queriendo?

Monica dijo...

6.
Otra cosa que no me ha gustado leer, a ti no te gustan esos comentarios y no te juzgamos no me juzgues ahora por que no me guste esta parte, es que las fans de Carlos Marco o en general, las auryners no tenemos nada mas que hacer que estar pensando en ellos todo el día, Mara nosotras al igual que tu hija tenemos amigos, tenemos estudios, viajamos, salimos de fiesta (esto ultimo tu hija aun no) no estamos obsesionadas con ellos, igual algunas si pero te hablo por mi y por mi hermana, aunque no lo parezca, las auryners no solo nos centramos en Auryn, tenemos vida.
Entre una profesión y una personalidad, creo que con toooooooodos los medios de comunicación que hay ahora y con todo que no les dejan ni respirar si que sabemos algo de sus personalidades, igual quieren darse a parecer algo que no son, igual nos "enamoramos" de alguien que tiene una personalidad que en realidad no es la suya pero, sabes una cosa ¿A quien le importa? Somos jóvenes y tenemos el derecho a enamorarnos de quien queramos, aunque no sea real, tu no nos puedes juzgar por que nos guste alguien, tenemos una vida por delante y cuando Auryn ya no sea famoso nos gustara otro grupo o cantante, el que nos guste alguien o seamos sus fans no esta en tu mano.
También te tengo que decir que si, muchas auryners se han tomado a pecho lo que les has puesto de Carlos, bueno a pecho nos lo hemos tomado todas, digo que se lo han tomado demasiado en serio, no deberían haberte insultado, si querían poner un comentario no hacia falta haber faltado al respeto.
Una cosa, estoy encantada de mi infancia y de la juventud que estoy teniendo ME ENCANTA, y no, o me siento ni vacía ni nada de eso.

Monica dijo...

7.
Una cosa que me ha tocado llanamente la moral es lo de las horas de fila, para un concierto de Auryn estuve haciendo OCHO HORAS DE FILA, OCHO, y es que no me avergüenzo en absoluto de decirlo, se conoce a gente maravillosa que esta o delante tuyo o detrás haciendo cola y que también es fan de Auryn ¿Sabes que es lo mejor? Que esas ocho horas mi madre estuvo a mi lado haciendo cola conmigo, no le importo tener que esperar, me podría haber mandado a la mierda y no haberme llevado a ese concierto (era en Pamplona) pero no, no lo hizo, me llevo y estuvo esperando y creo que eso se lo agradeceré mucho, mas que nada porque esas ocho horas en Pamplona haciendo cola estaba lloviendo, pero se que se rió mucho conmigo y con todas las chicas que teníamos al rededor, se que se lo paso bien aunque en ese momento, estar haciendo cola es lo que menos le apetencia ¿Soy egoísta? Pues si, lo soy y punto, no me avergüenzo de ellos y pienso que pase un momento increíble que esas ocho horas me merecieron la pena y que si de verdad les hubiera importado a mis padres el llevarme, jamas hubiera ido allí y no es una obligación, pero como te he puesto muy arriba mi madre disfruta mucho viéndome reír y llorar por ellos, salir de el concierto con una sonrisa que no me entra en la cara, y para ella ese es su premio y lo hace por eso, por el placer de verme tan feliz. Y si, si alguien se metiera con mi familia la defendería, incluso más, de lo que estoy haciendo ahora con Carlos.
Acabo de medio leer por encima el post en el que cuentas que llevaste a tu hija al concierto, espero que ahora puedas entender a mi madre. Con esto acabo ya, mas que un comentario creo que he escrito una Biblia, no espero que te haga reflexionare viendo la fechad de cuando escribiste el post ni nada de eso, solo quiero que leas una opinión mas, que veas que las auryners no son solo esas que tienen pensado ir a tirarte huevos a casa por escribir lo de Carlos, que veas que la mayoría tenemos dos dedos de frente, que no somos unas niñatas aunque tengamos 15 años. Ah y espera sentada porque como tu hija salga como yo, como mi hermana o como cualquier chica, te va a intentar convencer de que la lleves a muuuuuchos mas conciertos, no de Auryn, sino de el grupo de moda que haya cuando ella tenga mi edad.
Muchas disculpas por todas aquellas que te hayan insultado:

Mónica

Tania Lázaro dijo...

Querida amiga:

Te escribo como hermana, amiga, hija, twittera y fan.

Auryner, Directioner, Sheerio, Ollyette y Jonatica, desde que tenia 15 años.

Ahora tengo 20. Lei tu entrada hace tiempo, ya que alguien me la mando recriminando lo que has escrito aqui.
Esta bien, lo admito, quizas no sea lo adecuado, te metes con uno de mis idolos, pero, por que voy a ir yo a meterme contigo? No lo entiendo. Bien. Si te escribo esto, es por que como fan de muchos grupos, Auryner ante muchas cosas me pregunto el por que te hace pensar todo esto.

Tu estrella, como tu la llamas, quizas se ha metido demasiado pronto en un mundo que no es el que le perteneceria con esa edad. Quizas las fans seamos, tontas inmaduras, gritonas algo inconscientes y muy muy locas, pero es lo que nos hace felices ¿entiendes?
En primer lugar queria decirte que me parece correcto que seas tu la que lleves el control en tu casa, tu hija todavia es muy pequeña y necesita alguien que la cuide de las malas mañas y esas cosas, pero un consejo, no lo conviertas en una dictadura, en un mandato y una orden vale. La niña cuando sea mayor podria revelarse.
2. y centrandome un poco mas en la carta. Nombras los 3 puñeteros euros que cuesta la entrada y dices que no vas a llevarla. piensa lo primero en la desilusion de tu princesa, lo segundo en las Auryners (como yo) que todavia no hemos podido verlos, abrazarlos, agradecerles por sacarnos siempre una sonrisa cuando estamos mal etc. Y tercero piensa en ti. por dos partes. 1. ¿Podras con la desilusion de tu pequeña que se queda en casa sin ver a alguien que es realmente importante para ella?
Y 2. Como tu has dicho, tambien tenias idolos. Te hubiese gustado que tu madre hubiese dado lo que fuera por cumplir tus sueños ¿a que si?
Mis padres estan hasta el moño de oirme siempre con One Direction, con Auryn...siempre esta esa frase de hija ya tienes 20 años, esos no te daran de comer.
Mec Error. Vale, no me dan de comer, pero y lo feliz que soy cuando los escucho?
Como estudiante medianamente de una psicologia familiar opino que los padres pasais, y quizas yo algun dia la pase, esa fase en la que los hijos ya no vemos como lo mas importante del mundo a nuestros padres y empezamos a fijarnos en nuestro alrededor y centramos nuestra atencion en otras cosas. Como la musica.
Te hablo con todos mis respetos, en serio, soy pacifica, no me gustan las broncas y esto no es una tonteria.

No me ha gustado que hayas llamado feo a Carlos, ni que lo hayas comparado con Blas, pero que le vamos a hacer, para gustos los colores. NO?

Por ultimo y no menos importante una pequeña reflexion.
Los niños crecemos, exploramos, descubrimos...¿Has pensado en que quizas algun dia tu pequeña Estrella, pueda encontrar este blog y leer lo que has escrito sobre el chico que ahora mismo es SU ESTRELLA? Supongo que no. ¿Como crees que se sentiria si leyese lo que su madre, en la que ha depositado toda su confianza y apoyo para hablarle de Auryn, ha dicho sobre algo tan importante para ella?. Supongo que algun dia creceremos, tendremos hijos, y olvidaremos todos estos "amores" de adolescencia, pero de momento, permitasenos vivir, cantar, reir, ir a conciertos y llorar emocionados por ellos.

No tengo mas que decir, creo, me ha gustado leer y poder opinar.

Un Saludo y con todos mis respetos:

Tania (AURYNER)

PD: No necesito heroes que me salven, 5 anti-heroes ya lo hicieron en el momento en que escuche sus voces por primera vez.

Noelia_Cuéllar dijo...

HOla es la primera vez que entro en tu blog me parece que no sabes lo que es ser fan de alguien y por eso te lo voy a explicar.
Ser fan no significa gritar cada vez que oyes su nombre, ser fan significa apoyar a un grupo, actor, cantante... lo que sea, ser fan significa respetar e incluso admirar a alguien por lo que hace.
Las madres normalmente dicen por lo menos a mi la mia me dice que no hay que criticar a nadie si no lo conoces, Carlos Marco es también mi ídolo no por que sea guapo o feo es por como es, si supieras la mitad de cosas que se yo de el o de cualquier AURYN te sorprederias.
Te voy a decir unas cuantas cosas de auryn:
1 Auryn quedo 2º en destino eurovision 2011 con la cancion volver(te recomiendo a ti y a todos que la escuche para que vea como es Auryn)
2 Han decidido llamar Anti-Heroes a su segundo album por un motivo muy sencillo por que ellos estan en contra del fenomeno fan, por que ellos son 5 chicos que al igual que otros muchos cantantes y artistas estan cumpliendo su sueño pero a diferencia de muchos artistas ellos no quieren ser heroes de nadie solo quieren llevar su musica a la gente
3 El precio de las entradas lo ponen bajo para que las Auryners no tengan que ahorrar hasta los cincuenta para comprar una entrada y compara 3 euros con 175 de un concierto de Justin Bieber
4 No tienes ningun derecho a criticar a Carlos solo por que no quieres ir a un concierto.
5 Auryn es un grupo que celebra campamento para dar las gracias a sus seguidores por estar ahi siempre, apoyandolos en lo bueno y en lo malo.
6 Esto es un consejo leete el libro de auryn y cuando veas lo que han hecho hasta llegar donde han llegado me escribes un correo a la direccion del final y hablamos.

No te voy a decir nada mas salvo deja que dejes a tu hija ser fan de Auryn, de Carlos Marco o de quien ella quiera ser fan, lo único que a ti te debería importar es que ella sea feliz.
P.D. No se si deberia haber escrito estos por que solo tengo 13 años 14 en diciembre pero me gustaria que refexionara sobre el tema
P.DD. ¿Porqué no enseña o cuenta a su hija lo que piensa de Carlos? Si tiene tantas agallas de escribir esto por internet no tendra nada malo que lo lea
P.DDD. mi correo es:
aurus99@hotmail.es
cuando sepas algo mas de AURYN discutes conmigo¿OK?

Anónimo dijo...

auryn una panda de pedorros??? quien coño te crees que res?? mira, no soy auryner, y no me gusta su música, pero por lo menos les tengo un respeto. de verdad te crees que Carlos se droga??? cómo se nota que eres una inmadura. pobre hija, lo que tiene que aguantar.

Aurynera dijo...

YO SOLO TE DIGO QUE EL QUE SE METE CON CARLOS SE METE CONMIGO
Y OTRA COSA TE DIGO TU HIJA CUANDO SEA MAYOR VA A HACER TODO LO POSIBLE POR CONOCERLE.
YA LO VERAS!!!

Anónimo dijo...

Por dios dejen al chico en paz. Fuerte madre!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 225   Más reciente› El más reciente»
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.