martes, 13 de marzo de 2012

LA SORPRESA DEL 16

Cuando arrancas con un blog, crees que sólo y exclusivamente te van a leer dos o tres amigos, tu madre y tus hermanos. Nunca piensas que puedas llegar y transmitir a personas ajenas que no te conocen o que te conocen de refilón.

Yo arranqué el blog y avisé a mis personas más cercanas y a mis compañeros del VIVERO.

A los del VIVERO les mandé un mail el día seis de mayo de dos mil once, anunciándoles el nacimiento de mi “niño” y les advertí de que aunque no me lo habían notado, había gestado durante meses un “hijo” y que por fin veía la luz…Sé que muchos de ellos me siguen, otros seguramente borraron el mail y hasta hoy…

Hubo uno que llegó tarde a mi correo. Se enteró del tema de mi blog en el mes de julio por comentarios que se hacen en los “mentideros” (malditos menditeros, cuántisisisisimo daño hacen, aunque por una vez en la vida filtraron una información correcta y verídica), cuando ya había casi, casi veinte post colgados y se había perdido la “introducción” a mi vida bloguera…

Le dio igual. Absolutamente igual. En dos días se puso al día… En dos días comentó todos y cada uno de los post colgados. Se los leyó todos, todos, todos y desde entonces, casi siempre es el “primer” en comentar mis tonterías…

Él es, ni más ni menos, que, tachannnnnn … el 16 EN DISCORDIA…

Cuando al principio, los jardineros del VIVERO me preguntaban “… pero, ¿Quién es el 16 EN DISCORDIA?”, yo no les quise decir quien se escondía detrás de aquel pseudónimo, por que si él no lo decía yo no iba a descubrirle, eso lo tenía claro!

Con sus comentarios, poco a poco, fue dando a entender que era alguien del VIVERO, y el lugar que ocupaba en el mismo, pero nadie, nadie, nadie, era capaz de hacer coincidir al 16 EN DISCORDIA con la persona que había detrás.

Y ¿porqué?, por que la persona que hay detrás es, más o menos, tímida, y si no te acercas tú a él, él nunca se va a acercar a ti más de lo estrictamente profesional. Eso si, cuando te acercas ves a un ser paciente, tranquilo, discreto, cordial pero no cariñoso, y sobretodo con un sentido del humor bestial y con unos golpes que te hacen troncharte de risa… pero para eso, te tienes que acercar a él muy despacito.

Cuando coge la personalidad del 16 EN DISCORDIA sale él, tal y como es. Se deja llevar, no hace falta que disimule ni se esconda, saca toda la retranca que tiene dentro, y, bajo la seguridad que da el anonimato, hace comentarios absolutamente geniales, subidos y bajados de tono, se siente protegido por el “nadie sabe quien soy”, y sale una faceta suya que nadie conoce, que es la de escritor/comentador, y que conste que a mi me encanta!!!

Le sienta fatal que yo no le conteste inmediatamente a sus comentarios y a mi me encanta chincharle, por eso le contesto a veces si y a veces no…
:
Voy a desvelar, y espero que no se enfade, porqué se ha hecho llamar el 16 EN DISCORDIA… La verdad es que la razón es tan simple y sencilla, que es una genialidad absoluta… Se hace llamar así porque se hizo mi seguidor cuando había 15, y por tanto, él era el número 16. Y sintió que iba a rivalizar con los 15 anteriores, sin darse cuenta de que es único en su fidelidad y en sus comentarios… Por eso es el “16 EN DISCORDIA”.

Hoy, da la casualidad que es su cumpleaños, y no se espera en absoluto este post…. Pues en compensación a todos los comentarios que me ha escrito y que no he contestado… Allá va 16!!! Aquí tienes tu felicitación… No te quejarás, no creo que hoy nadie te haya felicitado tantas veces como yo…

Te he llamado a las 10.30 de la mañana para felicitarte verbalmente. Me he tirado, literalmente, a tus brazos a las 12.00 para darte un besazo, te he dicho como siempre “que bien hueles!!!!” y me has contestado, como siempre, “mejor sabré”, y te has hecho el interesante mirando el móvil, cuando sabías que nadie te llamaba, pero sé que era para darme “pelusas” y a las casi, casi, 22.00 te doy mi regalo en forma de escritura, que es lo que mejor se me da.

Gracias 16 EN DISCORDIA por hacer de mi blog un sitio interesante, porque aunque lo que yo escriba no lo sea, tú con tus comentarios haces que todo el mundo quiera leerlo…

Le das al blog un puntito de gracia y frescura inigualable… Estoy deseando que Uri Contini, Beatrice y tú entréis en una disputa en un post, pero joder! que bien os han educado a los tres que siempre pasáis por estos lares, respetando mucho, muchísimo las opiniones de los demás…

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Y miles de felicidades por esos dos patitos duplicados que cumples hoy!!! Y qué bien llevados coño!

Un beso enoooooooooooormeeeeeeeeeeeeeee de: Mara (tu fan indiscutible, aunque tú no tengas blog donde yo me pueda apuntar como seguidora)

Eres la leche tío!!!

6 comentarios:

Beatrice dijo...

Menudo regalazo, 16..., esta niña te tiene mucho cariño de verdad.
Mis más sinceras felicitaciones, y que sean muchos los que cumplas de comentarista, fanático seguidor, amigo y compañero de vivero (supongo que esto último es un buen deseo)...
Y si se tercia discutimos lo que haga falta, con educación claro.

Mara dijo...

Con muchisisisisisima educacion!!!
Un beso Beatrice!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Ahora es "el 16 en el cielo".

Besos.

El 16 en discordia dijo...

Disculpa por mi retraso en comentar este post,pero es que todavía estoy intentando digerir esta sorpresa tan maravillosa.
No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace recibir esta felicitación pero para orientarte te digo que es tan grande que ahora mismo me patinan los dedos debido a las lagrimas de emoción y nostalgia que están brotando de mis ojos y caen en la pantalla del teléfono.
Muchas gracias por hacerme felíz.

El 16 en discordia dijo...

Disculpa por mi retraso en comentar este post,pero es que todavía estoy intentando digerir esta sorpresa tan maravillosa.
No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace recibir esta felicitación pero para orientarte te digo que es tan grande que ahora mismo me patinan los dedos debido a las lagrimas de emoción y nostalgia que están brotando de mis ojos y caen en la pantalla del teléfono.
Muchas gracias por hacerme felíz.

Mara dijo...

Gracias a ti... y deja de llorar hombre, que a tu edad no está bien visto... Un besazo!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.