martes, 21 de junio de 2011

¿CUMPLES LAS SIETE? ... ME GUSTAS

Me gustan los tíos, mucho, muchísimo. Eso lo tengo claro desde pequeñita. Me gustan, les veo, les miro y me doy cuenta de que me gustan… Y es fácil que un tío me guste… (Creo).

Hay varias cosas que me hacen descartar o aceptar a un tío a primera vista.

Enumero:

1.- Primera premisa: Que sea guapo. Me gustan los tíos guapos. Nunca me ha gustado un tío feo. Puede ser más o menos guapo, pero es guapo, siempre han sido guapos, y siempre he tenido novios guapos (Joder, parece que he tenido 30, pues no! He tenido 2 o 3, pero han sido guapísimos, y lo siguen siendo). Reconozco que los de ojos azules tienen más puntos que los de ojos oscuros. Pero vamos, no rechazo a un tío guapo porque tenga los ojos marrones.

2.- Segunda premisa: Que tenga la boca bonita. Y cuando me refiero a la boca, me refiero a los dientes. No me gustan los dientes rotos o la ausencia de dientes. Me repele la ausencia de dientes!!!. Sólo he salido con uno que tenía el diente roto… pero es que era taaaaaaaaaan guapo… que se me olvidaba como tenía los dientes. Eso sólo me ha pasado con uno y una vez… El resto no han sido perdonados en cuanto a la boca... No perdono el mal aliento y punto! Estás muerto si te canta el pozo! 

3.- Tercera premisa: Que tenga las manos bonitas. Fundamental… Me fijo muchísisisimo en las manos, y tienen que ser bonitas. No significa grandes o pequeñas, tampoco blancas o morenas, sencillamente tienen que ser: bonitas. De uña grande, sin pellejos ni padrastros, sin pelos (podría soportar algún pelo… vale…), y limpias. De aspecto limpias y claras…

4.- Cuarta premisa: Que vista bien. Y no me refiero a marcas, me refiero a que tenga gusto al vestir. No aguanto a un tío con jersey de cuello alto (por ejemplo). Rebuzno si lleva camisa de manga corta, si es de cuadros y manga corta directamente vomito… No aguanto en los tíos los pantalones pirata. Si me gustan las bermudas, pero los pirata me espeluznan y si son vaqueros piratas, directamente no le hablo! Con el traje de vestir, me gustan de azul marino, o de azul oscuro con raya diplomática. No soporto los trajes de “colorcillo” indefinido. De los beige… tengo mis dudas… Si eres rubio o clarito, el beige te sienta como el culo! El tema calcetines en un tío es primordial… En primer lugar, si te sientas y se ve donde acaba el calcetín y donde empieza la pierna con todos los pelos (llamados “calandracas” por Bertín Osborne) se acabó. No tenemos nada más que hablar. El calcetín en un tío siempre largo… larguísimo… eterno… Y para vestir, calcetines oscuros, nada de marrón claro, beige, ¡¡¡blancoooo!!!!, nada de todo eso. Para vestir: azul marino o negros (puedo pasar por un granate o marrón oscuro, si conjunta con el zapato). Y en cualquier caso, lleves el tipo de ropa que lleves: fuera los calcetines claritossssssssssss!!!!!!

5.- Quinta premisa: Que huela bien. No me gustan los hombres que huelen a hombre sin lavar. El sudorcillo me repugna. No puedo con la colonia sobre una base de sudor… (Bueno… ¡¡¡estoy con arcadas ahora mismo sólo de pensarlo!!!). Tampoco me gustan esos hombres que les saludas por la mañana y cuando llegas a casa por la tarde te pregunta tu familia que con quien has estado… Esas colonias de hombre absolutamente invasoras no las aguanto. Me gusta que un hombre huela a él, con un toque de colonia. Una colonia suave y fresquita, pero de hombre.

6.- Sexta premisa: Que tenga un nombre aceptable. Nunca podría decir: “Te quiero Higinio”, “Hola Paciano, mi vida”, “¿Nos vamos a cenar Eulogio?”, “¿Qué tal el día, Jovino, mi amor?”. No me puede gustar un hombre, cuyo nombre me mata de risa. No podría llamarle por su nombre, porque me descojonaría en su cara, y me daría vergüenza llamarle en voz alta… y no te digo en una bronca… Echaría mano a su nombre para ridiculizarle y despellejarle seguro: “¿¿¿A mi me lo vas a decir Nicéforo???”, “¿De qué estas hablando Aquilino?”. Nada, no podría… Lo sé. No me acostumbraría nunca.

7.- Séptima y última premisa, pero no por ello menos importante: Que lleve zapatos adecuados. Confieso que tengo un grave problema con los zapatos de los tíos. Porque un tío puede tener las seis premisas anteriores, pero si le miro los pies y lleva … ¡¡¡¡zapatos de rejilla…!!!! ¡¡¡Dios Mío!!! GAME OVER! Nothing to do! Nada que hacer. Se murió. Hasta aquí hemos llegado. Lo mismo me pasa con las sandalias en los tíos. No puedo con un pavo en sandalias. Y las chanclas, los botines, las camperas, … En fin, mi tema con los zapatos da para un post entero… 

Estas son (sólo) las siete premisas que necesito para que un tío me entre por los ojos, así … de primeras… Todavía no he entrado a analizar a la persona, su sentido del humor (fundamental), su bondad (importantísimo), su inteligencia (que puntúa también…)

Y yo me pregunto:  ¿De verdad es fácil que a mi me guste un tío? Y tú … ¿Qué necesitas para que te guste un tío?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no lo tengo tan claro como tú, sin duda me uno a tus 7 premisas y además para mi sorpresa cada vez me gustan más....jóvenes!!! Me pirra Nadal, ya lo sabes...
Mamen

Beatriz dijo...

Pues excepto en el tema de los ojos azules tienes a tu hombre ideal!!!, :)

Uri Contini dijo...

Si nos referimos al físico me vuelven loco los hombres rudos, viriles y velludos. No hay nada que me erotice más que un hombre vestido con un traje (en el banco por ejemplo) que al levantar la manga de la americana tenga un reloj tocho y un brazo hirsuto. Se llevan la palma los que denomino cara-grises, a saber, aquellos que aún afeitándose a las 8 de la mañana a mediodía tienen esa sombra gris en su rostro, no son color carne, son grises! (no sé si me explico, si es así hacédmelo saber).

Con respecto a lo interior tengo debilidad por los tímidos, aquellos "que son guapos y no lo sabes", masculinos, no-rudos, cultos y divertidos. Los que entran en las discotecas en plan ha-llegado-el-rey-de-la fiesta-nenas-lamed-por-donde-piso son la antítesis de lo que me gusta.

En resumen que Un Gerald Butler o un Eric Bana serían perfectos, ¿en qué sección del Alcampo los venden?

Uri Contini dijo...

Quería decir "son guapos y no lo saben"

Beatriz dijo...

Qué me vayan poniendo un Eric Bana a mi también!...

Mara dijo...

Tengo un grave problema... Basicamente me gustan rubios...
Es muy típico Brad Pitt? Beckham?
Ya lo sé, soy un coñazo pero esos me encantan!!!!

Beatriz dijo...

Brad Pitt está 'piojoso' desde que está con Angelina!!!!...
Amiga, búscate a otro!

Uri Contini dijo...

No puedo con los perroflauta-chic como Brad Pitt o peor aún como Johnny Deep, vámonos tú y yo de compras Bea...

Mara dijo...

Vaya par de dos para irse de compras... Me vais a necesitar y a echar de menos... lo sabeis verdad?

Mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo Pdp .....ya sabes.....me voy a poner un poco "seria" en este tema.....necesito tener al lado a un hombre honesto consigo mismo y con los demas, con calidad humana y que me haga reír mucho mucho muchiiiiiisimo....y si es feo mejor, así no ligara, q coño!!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.