miércoles, 15 de octubre de 2014

INRI COPITO

Pues si, estaba claro, alguno de los tres tenía que caer…

Me ha sorprendido que fuera COPITO. COPITO era el más fuerte… y además tenía los ojos rojos como el demonio. Nunca pensé que COPITO la fuera a palmar…

Ha sido traumático… Inesperado… Repentino… De la mañana a la media mañana… Ha sido un PUM y fulminado colega!!! Siempre se dice que nunca es buen momento para morirse o para que alguien se muera… Siempre tenemos las mismas frases “Justo ahora que se había jubilado”“Justo ahora que había conseguido lo que tanto anhelaba”“Justo ahora que había encontrado el amor”… Pues con COPITO ha pasado lo mismo…

Justo ahora que todo volvía a la normalidad después del verano… Va COPITO y de una hora para otra … LA CASCA!!!

El PLANETA y yo habíamos desayunado con normalidad y les habíamos dado los buenos días… como siempre… “Hola KIKI”… “Hola COPITO”… “Hola GOLDEN”

KIKI y COPITO se asomaron a vernos… GOLDEN siguió durmiendo… Los hámster tienen mogollón de actividad por las noches, y suelen dormir toda la mañana… A las dos horas, como GOLDEN no había dado señales de vida ratuna el PLANETA volvió a acercase y entonces….

“Mamááááááááááaáááááa!!!!!!!!! Se ha muerto COPITOOOOOOOOO!!!!!!!!!” Buaaaaaaaaaaa!!!!!!! Buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! “Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haz algoooooooooooooo!!!”




Creo que si me muero yo no llora tanto… “A ver???? Seguro??? Estará durmiendo mi vida!!! Estaba vivo hace nada”… Me acerco y…





Coño!!!! No cabía duda… COPITO la había palmado de manera fulminante… Estaba patas arriba!!! Si hubiera estado boca-pabajo, hubiéramos podido disimular… pero, estaba patas-parriba!!! … ¡¡¡SECO!!!

No llores cariño!”… Le veo que se aleja rápidamente por el pasillo hacia su cuarto e igual de rápidamente vuelve con una espada – laser de Luke Sky Walker de Lego (es decir, enana!!!)…

La mete a través de las rendijas de la jaula y empuja… COPITO ni se mueve… Vuelve a empujar… Copito se ladea, pero vamos… vuelve a su estadio patas-parriba… “Ostras mami!!! Está durísimo!!! COPITO por quééééé??? Si tenías la mejor jaula?!?!?!”“Ya mi vida, pero eso no tiene nada que ver con la muerte… Además, entre tú y yo, a mi me parece mucho mejor la jaula de GOLDEN la verdad.” “Si, a mi también me parece mejor la de GOLDEN, pero algo tendré que decirle para que se anime mami!!!” “Aaaaah… vale…” Estamos animando a un hámster muerto…

“COPITO no… COPITO tú no… COPITO… Eras tan bonito… y tan blanquito…” Sniff… Sniff… Sniff… “Mi vida, yo creo que lo mejor es tirarle a la basura ya”… “¿¿¿¿¿¿¿¿¿A LA BASURAAAA????? ¡¡¡Cómo le vamos a tirar a la basura???!!! No mami, noooooooo!!! De ninguna manera… Primero vamos a esperar a mañana a ver si se espabila el tío!!!” ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?… Dios Mío!!! Si se espabila me muero yoooooooo!!!

“Mi vida… se ha muerto… no se va a espabilar!!! Esto sólo va a ir a peor… Ahora empezará a oler reguleras por toda la cocina, yo creo que lo mejor es tirarlo…” “No mami por favor… vamos a esperar a mañana… Vamos a darle un voto de confianza…”

El PLANETA se bajó a jugar con sus amigos y yo me acerqué a COPITO… Seguía, por supuesto, en el mismo sitio, y menos mal… si se llega a espabilar a mi me da un perreque colega!!!

Cojo un palillo y le empujo… Duro como una piedra… Me impresionó lo duro, durísimo que estaba!!! Qué grima coño!!!

Debo confesar que me dio “yuyu” entrar a la cocina durante todo el día… Yuyu… Ajjjco… Repelús… Habia una rata muerta joeeeee… Argggg…

Al día siguiente por la mañana cogí al toro por los cuernos… Al PLANETA por las orejas… “Chicos, ha llegado el momento de tirar a COPITO. Me niego a tener los restos mortales del hámster en casa ni media hora más…” ·El PLANETA cabizabjo abrió la jaula y lo cogió entre sus manos… “Adios COPITO. Gracias. Has sido muy bueno, aunque el primer día casi matas a KIKI a mordiscos, pero una vez que te has quedado solo, has sido buenísimo… te has comido todo… te has bebido todo… has hecho tus cacas… has sido un muy buen hámster COPITO”… Se acerca las manos y a COPITO entre ellas a su cara y… LE DA UN BESOOOOOO!!! Qué ternura y qué ascazoooooo!!!

“Noooo mi niñoooo!!! No le des besos al hámster muerto porfaaaaa!!!” Se gira a su hermana… “ESTRELLA no le des un beso, huele fatal…ojjjj que asco” La ESTRELLA no se había planteado ni tocarle… de besos ni hablamos!!!

“Vamos a bajarlo al jardín, le enterramos y ponemos un palo y escrimos INRI”“¿¿¿INRI????” “Si, INRI… Como a Jesús!!! COPITO también era cristiano” “Ya mi vida… pero eso sólo era para Jesús… A los demás con poner RIP nos vale” … “¿¿¿RIP??? Vale pues RIP. Me voy a poner las zapas y bajo a enterrarle”… Se va corriendo a su cuarto. Meto a COPITO en una bolsa y se lo doy a la ESTRELLA. “Toma, bájalo a la basura y tíralo”. La ESTRELLA se lo lleva diciendo “joeeeeeee que ascazo mamiiiii!!!”. Vuelve el PLANETA… “Donde está COPITO?” “Se lo ha llevado tu hermana a la basura. No quiero enterrarlo en el jardín, me parece una cochinada y a los vecinos no les va a hacer ninguna gracia” “Noooooooo… A LA BASURA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Noooooooooooo… Nooooooooooooo…” Va bajando el tono… “noooooo… noooo, nooo… bueno mejor… podría venir un gato y comérselo y eso si que sería una carnicería…En la basura estará bien también…”

Respiro hondo… Pensé que tendría otro dramón por el lugar de reposo de los restos de COPITO. “Mami” me mira con una sonrisa … “Cuándo vamos a por otro hámster? Tendremos que sustituir a COPITO!!!”…

No pienso… Solo espero ansiosa el día que escriba INRI KIKI, INRI GOLDEN y las jaulas bajen al trastero para siempre jamás del mundo…

2 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Ohhhhh!!!
Que pena.
En casa tuvimos conejos y menos mal que conseguí colocarlos y deshacerme de ellos.
Por qué si no llego a darlos.
O se mueren o los mato.
Que coñazo de bichos.
De todas maneras podías haberle dicho a tu Planeta que a la que le daba el beso,le hiciera de paso el boca a boca.
Y lo que tu has dicho.
Uno menos
RIP RIP Hurra!!!

Me parto con tus historias.
Buen post.

Sara M. dijo...

¡Pobrecillo! Reconoce que eso no se hace, decirle al pobre que va a la basura. Que conste que no soy partidaria de mentir a los niños, pero creo que esta hubiera sido la excusa perfecta para una mentirijilla piadosa. Claro que, si así no se lo comen los gatos, pues mejor :)

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.