domingo, 7 de julio de 2013

AURYNERS

Tener un blog es mucho más que escribir y soltar “trozos” al ciberespacio.

Tener un blog llena muchísimo a quien lo escribe, puedes estar más o menos orgulloso de tu blog, pero escribir en él, es lo que más te gusta con diferencia.

Tener un blog, además, te lleva a vivir situaciones inesperadas e imposibles de pensar en la vida diaria de un humano.

Desde que abrí el mío he tenido “encontronazos” en tres ocasiones (preveo que serán más)…

La primera con los "Homeschoolers", a los que contesté punto a punto en este post.

La segunda fue con un foro de coches “desaforado”, que descubrieron el post del ABURREBRAGAS y no lo supieron entender… De estos, ni me defendí… Me limité a borrar todo lo que escribían subido de tono y a reírme de ellos…

Ahora llega la tercera… Y es la peor hasta el momento … Hoy me enfrento o defiendo de las fans de Auryn, que han descubierto la carta a Carlos Marco y se han sentido ofendidas y ultrajadas.

El problema de las fans de Auryn es que no superan, casi ninguna, la mayoría de edad, y por tanto, me cuesta mucho intentar razonarles el post que escribí. Ellas se han sentido absolutamente ofendidas por las cosas que he dicho de Carlos, su Carlos, su Sombrerito… Y así se han manifestando en el post durante todo el fin de semana. ¡¡¡Qué fin de semana me han dado colega!!!

En el post dije que Carlos se había convertido en una pesadilla en mi vida… Pues reculo!!! Carlos es maravilloso al lado de todas sus seguidoras, que son una auténtica pesadilla tanto en su forma de escribir (al final va a ser verdad que los colegios españoles son una puñetera mierda y no enseñan a redactar a sus alumnas!) como en el contenido de sus mensajes.

No me pienso retractar de nada, absolutamente nada, de lo que dije sobre Carlos Marco… Y mucho menos de cómo lo dije. No pienso justificarme, ni intentar explicar a una panda de quinceañeras el significado del post. Entiendo que ellas no lo entiendan y me da absolutamente igual… Pero el post, no estaba escrito para ellas, sino para vosotros, los que me seguís habitualmente, los que me leeis y sabéis el tipo de humor que gasto…

Ahora, a partir de este punto, si me voy a dirigir a ellas… A las fans de Auryn…

Queridas fans de Auryn, Auryners, Sombreritas, Pajaritas, Corbatitas o como queráis llamaros…

Habéis venido a mi blog, mi casa, a ponerme verde… He tenido que leer en mi blog, mi casa, durante todo el fin de semana, más de 150 comentarios con todo tipo de insultos de vuestras teclas. “Amargada”, “asquerosa”, “envidiosa” “mala madre”, “Payasa”,”Gilipollas”… Y otros muchos que me he visto obligada a borrar, porque me parecían una falta de respeto y totalmente fuera de lugar.

Para entender el post hay que tener una madurez, un sentido del humor y una forma de ver al vida que no tenéis y que os queda mucho por tener. Vuestra actitud os delata... Sois niñas... Por muy mayores que os creais, muy adultas, muy maduras, en el fondo, pobrecitas, sois todas unas crías...

Mi blog, mi casa, está pintado del color que yo quiero, que son mis post. Si no os gusta, iros!!! Nadie os ha invitado a venir… No pretendáis llegar aquí y que yo pinte las paredes del color que vosotras queráis, porque la que vive aquí soy yo… y me gusta como tengo mi casa pintada. No manchéis con vuestros insultos mis paredes… ¡¡¡Iros por favor!!!

Y por si acaso, queréis seguir leyendo, os diré lo que pienso de vosotras…

¡Me dais pena! ¡Mucha pena!

Os habéis pasado todo el fin de semana escribiendo mensajes desgarradores y amenazadores en mi blog. (Hay unos cuantos que si me he parado a leer y reflexionar, pero el resto… Me han dado pena y me han hecho carcajearme!!!) Y todo el esfuerzo que habéis hecho, ha sido absurdo. No me habéis removido lo más mínimo. No me habéis llegado absolutamente nada. No habéis hecho que mi opinión sobre Carlos Marco cambie en absoluto y por mucho que sigáis escribiendo mensajes, no lo vais a conseguir.

Gracias a Dios, la ESTRELLA de mi vida no es una de vosotras. Mi niña, la ESTRELLA de mi vida, tiene su vida mucho más llena que vosotras. Ella está centrada en sus estudios, en su familia, en sus amigas, en sus viajes y, de refilón, ha visto a Carlos Marco y le ha gustado, pero no tiene ese fanatismo absurdo que tenéis vosotras y que demostráis en vuestros esquizofrénicos comentarios.

Vosotras no sois fans… Sois fanáticas!!! Estáis enfermas!!! Y lo peor es que sois fanáticas de un chico al que le importáis nada o menos nada… Él está ahí para cantar, bailar y vivir del dinero que os dejéis en sus discos, conciertos, libros… Y no digo que no sea una manera estupenda de ganarse la vida, pero deberíais saber distinguir entre una profesión y una personalidad.

Ninguna conocéis en realidad a Carlos. Yo tampoco. A Carlos le conoce su madre, sus hermanos (si tiene), su novia y sus amigos. Y el Carlos que vosotras veis es un producto prefabricado hecho por una agencia discográfica. Nada más…

Yo sólo he hablado de lo que he visto. Un chico, rubio de tinte, que nació en Alicante, que canta en inglés y que a mi no me gusta.

¿Las prohibiciones/normas que le puse? No os las pienso ni explicar, porque sólo una madre con sentido del humor podría entender de lo que estoy hablando, por tanto, como no es vuestro caso, en esto no me pienso parar ni dos minutos.

He conseguido darme cuenta, gracias a vuestros comentarios, que la infancia/juventud española (o parte de ella) es repugnante. Que tiene su vida absolutamente vacía y sin expectativas. Que lo que más le importa es hacer nueve horas de cola para ver a un quinteto de niños y que les firme un CD, sin darse cuenta de que a su madre ese quinteto les importa un pimiento. Me he dado cuenta de que sois unas egoístas, que sólo pensais en vosotras mismas y en las cosas que a vosotras os gustan, sin daros cuenta de que vuestros padres están aquí, en la tierra, en esta vida, para cosas más importantes que llevaros a un concierto o a una firma de posters.

¿Es acaso la obligación de vuestra llevaros a ver a Auryn? ¿Además de haceros la comida que os gusta, plancharos la ropa, compraros los libros del colegio, llevaros al médico cuando os poneis malas, elegir el sitio de vacaciones que más os apetezca, pagaros las excursiones del colegio, llevaros a cumpleaños de amigas, daros dinero para el ir al cine, arreglaros el ordenador cuando se os rompe, compraros la ropa que os guste… además de todo lo anterior, es obligación de vuestra madre llevaros a ver a Auryn? … ¡¡¡Estáis muy equivocadas bonitas!!!

Espero, que si alguna vez en la vida alguien se mete con un miembro de vuestra familia salgáis así en su defensa… Que si alguien hace daño a vuestras madres, os tiréis a su cuello como os habéis tirado al mío. Porque realmente ellas, son las que se merecen vuestro fanatismo y entrega… Sólo entonces podría entender este ataque que he sufrido en mi blog, mi casa.

Mi ESTRELLA fue al concierto de Coslada con su madre (lo podeis leer aquí, había muy poca gente, sorpredente despues de que costaran 3 euros y de lo que decís que sois capaces de hacer por él). La madre de mi ESTRELLA, que soy yo, se lo bailó todo con ella, y si vosotras, que sois unas quinceañeras histéricas no podéis entender el post de Carlos, por vuestra inmadurez, ceguera y obsesión por el grupo, lo mejor que podéis hacer, y os lo digo de corazón y sin rencor, es no volver nunca más, jamás, a mi blog… Mi casa…

Quiero que os quede claro… Aquí no sois bien recibidas… Esto, mi blog, es más “serio” que vuestra enfermedad mental con Auryn.

Y por favor, dejad de escribirme estupideces en Twitter…

Ah!!! Por cierto, la inmensa mayoría sois “Anónimas”… ¡¡¡Qué bien se escribe desde el anonimato ¿¿¿¿verdad niñassssssssssssssss???!!! Seréis muy Auryners, si, pero de valientes tenéis poco o casi nada…

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.
Que diferencia de generaciones, las de hoy no se enteran de nada. Viven por lo superficial, tienen graves carencias, entre ellas de valores, educación y respeto.
Buen post PRIMA

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajaa, te metes en cada berenjenal, jajajajjajaaa


Besos.

El 16 en discordia dijo...

Ufffff!!!
Ya no me hago un blog.
Algunas de los comentarios que he leído en el post de la "discordia"son difíciles de digerir y no entiendo por que se han sentido tan ofendidos tantos individuos.


Buen post.

molinos dijo...

XDDD..en fin..qué te voy a contar.

Eso si, desactivé el seguimiento de comentarios de tu post porque me estaban petando el correo. XD

Anónimo dijo...

en los colegios españoles enseñan a redactar a sus alumnos independientemente del genero que sean
los tuyos ya sabemos que no van a este tipo de colegio que van a uno de esos diferenciados
y lo que te diferencia de los demas son las pelas que tienes
porque no sabemos tu nombre pero si el de la criada de tu madre y el de tu criafa
¿no se merecen ellas el anonimato mas que tu?
ellas aparecen involuntariamente y tu cuentas tu vida, tu eres la publica y sin embargo callas tu nombre el de tus amigos, pero no el de tus criadas
en fin

BIMBO dijo...

Anónimo perdona que te corrija, ahora mismo los niños de 15 años no escriben mal....nooooo lo hacen fatal.y lo peor es que la culpa la tenemos los padres. Que les permitimos que escriban cosas como bss ,tq .....eso que es??? Qué significa?????? Yo no entiendo nada de lo que dicen , supongo que es lo que pretenden claro,a dios gracias yo no se lo permito , palabra mal escrita fuera móvil o fuera ordenador...si eres padre deberías entenderlo ,si no y lo vas a ser en un futuro lo entenderás algún día NO SON PALABRAS para que las digan los niños, y si en el mejor de los casos eres profesor................no entiendo porque te ofendes tanto.

Mara dijo...

Anónimo de las 22.43... Que te pasa? Sólo haré una precisión a tu absurdo, resentido y sinsentido comentario... Yo no tengo criada y mi madre tampoco. No se de dónde te has sacado esa forma de llamar a unas personas tan importantes en mi vida. de mi blog no, de eso estoy segura.

Y de esa a la que tu llamas la criada de tu madre, y que yo denomino "mi otra madre" no he desvelado el nombre..

Cuanto resentimiento hay en tu comentario!!!

Grandullón dijo...

Lamento el fin de semana que te han dado,pero como de todo debemos sacar conclusiones y aspectos positivos ,yo te voy a dar dos sobre la marcha así que tu que llevas rumiándolo un par de días tendrás muchos más . Que suerte de educación la que están recibiendo el Planeta y la Estrella y ahora si que te has ahorrado tener que volver a sufrir un concierto del tal Carlos en septiembre.
Mucho ánimo , que se que no te falta y recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede.
Un beso y me gusta mucho el color de tu casa.

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez en mi vida que contesto por lo que pido perdón si no lo hago bien ,conocí esta forma de ver la vida estas noches estando acompañando a mi hijo en el hospital y la verdad mucho de lo que lei de Mara me gusto otros no tanto pero si me ayudaron a despejar me y no estar tan agobiado por lo que le ocurre a mi hijo y decir que eso uno hasta que es padre jamás podrá entender la defensa que uno hace de sus hijos y de como queremos protegerlos por eso entiendo a Mara y dentro de 15 años la mayoría de las que hoy insultan dirán bueno no era para tanto y otras dirán o peor harán lo que Mara hay algo más esto no es obligatorio uno lo lee si quiere y si no ,espero n

Anónimo dijo...

Y. Tu individua te atreves a hablar de valores y educacion y ortografia..COLEGA.
Te queda grande la palabra.
[buscala en el diccionario].Mama super Guay ,menos colegio de monjas y mas respeto para Las Personas.Aguanta y apenca tu metedura de pata que escondes la cabeza cmo las avestruces.Tienes una hija o una goma rota? Ja ja ja es mi sentido del humor.
No ers la unica que sabe reirse ja ja ja

Anónimo dijo...

sombreritos sois patéticos.Cada vez le doy más la razón a Mara .

Álvaro Castaño Revuelta dijo...

Desde luego, es curioso ver cómo se enciende la gente por un ligero ataque al grupo del que se consideran "fans"...

Me imagino que si no entran a manifestar su tremendo enfado, la fan de su derecha, que sí ha entrado a poner a parir al autor de semejante ataque, se podría considerar mucho mejor fan que ella. Por lo tanto es lo que toca, si eres buen fan, tienes que entrar y cagarte en todo!!!

En fin Mara, que me encanta tu blog que descubrí de la forma más rocambolesca posible, pero al que entro con más o menos frecuencia desde entonces.

Seguiré leyéndote, pero te dejo en tu guerra particular con las fans de Auryn. Mientras yo seguiré buscando la manera de hacer germinar mis semillas de pasionaria ;-)

Mara dijo...

Alvaro... Gracias por salir en mi defensa... Bienvenido al blog! Estás en tu casa, ponte cómodo!

Un beso

John Lennon dijo...

Buenos días Mara,
Después de leer algunos de los comentarios que han dejado lo que me queda claro es que jugamos en diferentes ligas o mejor dicho campeonatos, sub-18 y absoluto.
Respecto al grupo en cuestión no puedo opinar ya que no les conozco más que de haberles escuchado alguna vez en la radio y ni tan siquiera recuerdo como era la canción, lo que significa que no me ha llamado mucho la atención. Me gustaría desearles suerte o talento para que no se queden sólo en un grupo más de tantos que surgen y desaparecen de la noche a la mañana con un par de discos de platino como recuerdo.
No creo que merezca la pena dedicarle más tiempo y espero que vuelvan pronto la aguas a su cauce o con el símil futbolístico, que cada uno vuelva a su campeonato.
Hasta pronto

BIMBO dijo...

Pero por dios!!!!!!!!! Como puedes tener tanta ira contenida Anónimo , las cosas son así, los niños de 15 escriben fatal la ortografía es horrorosa sin puntos , sin comas, sin acentos, la v es b y viceversa .....en fin que lo q
Ue no se es como eres capaz de ponerte así. Creo que debe de respetar a los que queremos leer este blog .Si tu quieres dar una opinión contraria la das , pero con respeto, y si no tienes respeto por nadie y no eres capaz de hablar adecuadamente vete de este blog y deja que los que nos quedemos lo hagamos con RESPETO.

Anónimo dijo...

Tu hablas de educación?? Tu que te dedicas a poner verde y criticar a un chico de 22 años que ni conoces, hablas de educación la que se mete con la educación que nos dan nuestros padres y dices que si son malos padres por llevarnos a esto o lo otro y luego dices que nosotras damos pena, mas pena me das tu guapa y como has aclarado en tu blog y has dejado clarisimo tu hija, la ESTRELLA no es seguidora ni de Auryn ni de Carlos Marco, siii nuestro sombrerito que a ti te importara un pimiento pero a nosotras NO, tu hija simplemente le gusta de manera pasajera porque no deja de ser una cría de 10 años y Auryn aunque me joda muchísimo ahora es la moda y por eso a tu hija le gusta Carlos punto, ni sentimientos por ellos ni nada, a por cierto todas las fans de Auryn no somos ni menores de edad, ni quinceañeras!! Por cierto a ti te importa las horas que me pase yo en una cola para un concierto o para que me firmen?? no verdad pues ya esta y también te digo que mi madre que es la mejor me lleva encantada a las firmas y los conciertos, y se hace las colas conmigo y se lo pasa igual o mejor que yo en los conciertos, si tu no quieres entender cuanto de importante es Carlos, Dani, David, Alvaro y Blas en la vida de las Auryners ese es problema tuyo, a ti te importaran poco o nada a nosotras mucho y esto es así.

Anónimo dijo...

la patética seras tu y yo soi lo q me da la gana

Anónimo dijo...

Patética seras tu, vamos hombre!!

Anónimo dijo...

Jajaaj que de hormonas revolucionadas......

Anónimo dijo...

Jajaja que de hormonas revolucionadas...........

Anónimo dijo...

Jajajaja. Que de hormonas revolucionadas.....

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaaaa,,.......que de hormonas revolucionadas

Anónimo dijo...

Bueno pues me presento. Yo me llamo Ángela. Si quieres decirme algo puedes hacerlo por twitter (Angysombrepaste) ya que no tengo blog ni nada.
Yo, a diferencia que otras auryners, no te voy a decir nada. Es lógico q protejan a tu hija, y lo entiendo. No pienso faltarte al respeto en ningún momento, no es mi estilo.
Como puedes ver mi forma de escritura es la normal, la de toda la vida y no la que emplean los adolescentes de ahora que nadie la entiende.( yo también soy adolescente, 17 para más información) .
Los institutos españoles si funcionan, te enseñan bastante bien, ya que por lo que puedes ver yo he aprendido. Lo malo es que hay gente que no quiere aprender nada.
Respondiendo a tu pregunta, bueno, no era una pregunta, pero contesto igualmente, si, también defendería a mi familia al igual que hice con Carlos o incluso los defendería más que para eso es mi familia y lo único que permanece para siempre.
Por lo de Carlos, es cierto que sentó mal, pero opino que eres libre para dar tu opinión, así que adelante.
PD: yo si entendí tu humor, pese a según tu no tener madurez y dar pena.

Anónimo dijo...

Fans no, auryners.

Unknown dijo...

chica k sepas k hay una persona k sta contigo tienes mucha razon, si alguien me insulta por decir k tienes muchisima razon, k lo haga mi me da igual yo doy mi opinion y punto K SEPAS K TIENES A UNA PERSONA K TE COMPRENDE :))

Marta1019 dijo...

*Aplausos* Tienes mucha razón.

Anónimo dijo...

Eres la primera que te metees con ellos y cuando fuiste al concierto con tu “estrella“ bailastes todoo?venga por faavor a la proxima callaita y no vallas a maas conciertos a ellos no les gusta la gente FALSA

Unknown dijo...

Una pregunta, no va a mal la cosa ni nada vale voy a buenas. Si tu madre te promete que si te operas te lleva al uno de sus conciertos, te compra el Cd y el libro.¿ Eso es de ser mala hija o que? Porque yo tengo pánico a los hospitales, a las agujas y a los quirofanos y mi madre me prometió eso y lo complió eso que es entonces?

Anónimo dijo...

Y si no te gustan ni nada chicaa pues no mirees y puerta nano tanto cuesta esoo?veenga acuestate y NO TE METAS NI CON ELLOS NI CON NOSOTRA/OS QUE SOMOS AURYNERS VALE?AAAAU.

Unknown dijo...

Hola señora, está muy equivocada. Nos dices "Si no os gusta el blog no entreis etc" Bueeeeeeno pues si no te gusta Auryn NO HABLES DE ELLOS. Tan facil como eso, ¿o le parece dificil?
Dice "Vuestras palabras no me hacen cambiar de opinion" Querida... creo que debería de saber que sus palabras tampoco nos hará de cambiar de opinion a nosotras... asique
¿Por qué no se digna a cuidar de los suyos y a dejarnos a nosotras en paz?
Mi madre dice
"Prefiero que tengas idolos a que estés por ahí drogandote" ¿Y sabe qué? No, mi madre no me lleva a los conciertos de Auryn, ¿Por qué? No es quien para que yo le de explicaciones, pero si, en su tiempo me ha llevado y yo comprendo los motivos por los que ahora no puede llevarme.
Como ve, le hablo desde todo mi respeto, cosa que usted no tiene y lo demuestra en este post. No lo digo por usted, lo digo en nombre de todas las Auryners que han venido aquí insultandola, pero las cosas se pueden hablar sin insultar.
Ante todo quiero que sepa que no todos los menores de edad somos iguales, tengo 16 años y que yo sepa esto no es un comentario "esquizofrénico"
Sabemos que nosotras no podemos hacerle cambiar de opinión y creeme que no es mi intención,Ninguna podemos obligarla a que le guste algo. Solo quiero que sepa que si a usted no le gusta que se metan en el blog para insultarla, que por favor usted tampoco se meta con Auryn, ni con Carlos.
Un cordial saludo y un beso.
Auryner- 16 años.

Anónimo dijo...

Igual que tu has dado tu opinión sobre Carlos y sobre las auryners, permíteme ahora que yo de mi opinión sobre este post. Porque te recuerdo que lo has publicado en un sitio público donde todo el mundo lo puede leer y opinar de él, te guste o no. Dices que tu ESTRELLA tiene su vida más llena que nosotras y está más pendiente de otras cosas, pero, vamos a ver, TIENE 10 AÑOS! que esperas de ella? Bajo mi punto de vista es mucho mejor seguir a 5 chavales que se dedican a cantar, bien o mal, para gustos los colores, para mí tienen unas voces preciosas y no hacen nada malo a nadie, que meterse al mundo de las drogas y todo tipo de adicciones.. Si a ti no te gustan, perfecto,es muy fácil, que lleve a tu hija otro familiar y tú mantente al margen de todo lo relacionado con ese tema. No creo que realmente cueste tanto. Si tanto dices que no te gustan nada y que los repeles totalmente, no entiendo que vayas a un concierto y es más que según tus comentarios das a entender de que lo disfrutaste bailando y todo. No lo entiendo. También has dicho que el post de Carlos lo escribiste para tus lectores de siempre y no para nosotras.Vale, yo pienso que tus lectores la primera vez que supieron de la existencia de Carlos o de Auryn fue en ese post así que no entiendo para que les escribiste el post a ellos.. Y ya con esto último acabo: Si atacas tanto a personas importantes para nosotras como a nosotras mismas no pretendas que nos quedemos calladas y no defendamos lo nuestro.
Que conste que he escrito este comentario con todo mi respeto y que personalmente tus posts los respeto, ya que son tu opinión, pero ni mucho menos los comparto.

Unknown dijo...

Sinceramente, yo me lo tomé a risa. Pero hay cosas que tampoco hay que decirlas, principalmente porque Carlos es una persona humana como tú y como yo.
Y otra cosa, a mi madre no me lleva a ningún sitio de Auryn, voy yo. Con mi dinero, mi transporte público y mi felicidad. ¿Sabes porque voy? Porque mi madre me deja, me deja porque sabe que ir me hace feliz. Pero soy yo, la que no quiere tenerla horas de espera, horas de llegadas y horas de cosas que no la gusta.
También te diré, yo por mi madre doy la vida. Por mi madre y por toda mi familia. Y creo que todo el mundo igual. Porque una madre es lo mejor que hay en este planeta. Y también, muy sinceramente, te digo que me daría vergüenza ser tu hija. No se piensa en como se sentirá tu hija si lee esto y ve como pones a un grupo, un cantante, que a ella le gusta.
Y lo de la personalidad de Carlos, será por veces que habrá dicho que son ellos mismos tal y como se muestra con nosotros. Una de las razones por la que nos gustan tanto.
Y por último, tampoco eres NADIE para meterte con las seguidores, fans o auryners, como te apetezca llamarlo, de Auryn.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo primero que quería decirte es que tanto que hablas de respeto y estás siendo tú la que lo está faltando. Como bien has dicho no conoces a Carlos y esa es una de las razones por las que no deberías juzgarle. Te puedo decir que lo que has dicho de que es un 'producto de una industria' no estoy nada de acuerdo. He tenido el placer de conocerle y de estar con él y ver como es y te puedo asegurar que lo que tú has dicho no es verdad. Ellos son personas normales, como tú y como yo, y para nada son algo contrario de lo tú ves, ellos se muestran tal y como son. Cada uno tiene su opinión y yo la respeto pero si es verdad es que estás juzgando a una persona sin conocerla. Deberías respetarle un poco y más si es el ídolo de tu hija. Tú también tuviste tus ídolos cuando eras joven y creo, que te comportabas igual que las jóvenes de ahora y que estarías igual de ilusionada con él/ellos. Por último, decirte que no todas las 'niñas' de España son iguales y hay algunas que no son unas analfabetas y se que saben escribir (yo soy una de ellas). Aquí te dejo mi opinión, espero que entiendas todo lo que te he querido decir. Un beso.

Cris dijo...

Lo primero de todo, quiero decirte una cosa respecto a lo que escribiste de Carlos. Dijiste que tu hija quería y esas cosas, pero si yo fuera su madre y no me gustara lo que quiere, directamente la diría que no. Mi madre me ha dicho muchas veces que no en esta vida, y por eso no soy una niña infeliz. Lo segundo, si no te gustamos las auryners, y no te gusta que tu hija lo sea, la más fácil es pasar del tema y no meterte con nosotras. No eres más madre que nadie por lo que escribes, no faltes al respeto a niñas y no tan niñas que les siguen. Si tuviste una infancia dura y tus ídolos no te hacían ni caso, no lo pagues ni con tu hija ni con la gente que quiere cumplir su sueño conociendo a sus ídolos. En este caso, somos las auryners las que tenemos más respeto por la gente, que la propia madre de una de ellas. Sólo quiero decirte que ojala tu hija no se sienta orgullosa de ti, una madre que sólo piensa en su felicidad y no en la de su hija.

Anónimo dijo...

Tu ESTRELLA, siempre hablando de ella. Dices mucho que la quieres, pero no veo que lo demuestres. ¿Insultas a su ídolo? ¿Insultas a las amigas que puede tener? RESPETO es la palabra que deberías aprender.

Anónimo dijo...

Vosotros no tenéis ni idea de cómo es Auryn con sus fans, a lo mejor si les conocieseis no decíais esto, y hay fandoms mucho peores que Auryn, pero eso no lo comentáis por lo que veo ¿No? Yo tengo quince años y desde luego en un futuro, si mi hija se porta bien y más cosas, la llevaré a ver a sus ídolos encantada, como hace mi madre. Besis gente

Anónimo dijo...

Me lo voy a tomar a risa. Te rebajas al nivel de las crías, insultándolas, y haciéndolas sentir mal. ¿Eres más feliz así?
¿Cuántos años tiene usted? ¿30? ¿40? Habla de madurez, cosa que usted no conoce.
Mi hija es auryner, y claramente, no me gusta que esté tan obsesionada. ¿Pero sabe el qué? Ellas es feliz, y me da igual lo demás. Mientras que mi hija sea feliz, yo lo seré el doble.
Si no nos gusta, que no leamos. Si no te gusta auryn ni las fans, no dediques tus blogs a insultarles.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Putos asquerosos que no teneis nada mejor qie hacer que meteros en la vida de otros. Si soy Auryner y muy orgullosa. Cosa que vosotros nunca estareis de nada. Amargaos. Si no os meteis con nadie, nadie se mete con vosotros. Y tengo 18 años sabes!!! No soy una niña, niñata, ni como quieras llamarlo. Pero se respetar a la gente menos cuando esa persona se mete con alguien a quien siwnto afecto y punto.

Green Girl dijo...

1_ No todas las Auryners son menores y no todas las menores son chiquillas histéricas.
2_ Mis padres me dieron una muy buena educación y pediría por favor que no generalice.
3_El mismo derecho que tiene usted para escribir un blog lo tenemos los demád para responder.
4_ Esos 5 "niños" de los que habla ya tienen mas de 20 años, osea de niños nada. Lo único que hicierob fue expresarse, ya sea cantando o como sea, y trabajar en lo que les gusta.
Si usted le compra sus discos a su hija es porque a su hija lo gustan, nadie le obliga a que le gusten.
5_Que Carlos Marco sea "atractivo", ni el lo eligió ni lo puede cambiar ni nada.
6_ Hay auryners que los siguen por su música. Un buen ejemplo es una chica que no podía ver pero si oir y que es auryner.
Es su trabajo, claro, pero eso no quita para que tengan que fingir su forma de ser.
7_No todas tenemos papas ricos que nos lo coatean todo, tambien hacemos cosas a cambio, lo pagamos con niestro dinero,renunciamos a otras cosas,.... No somos crios mal criados, no todos.
8_No somos i sus hijos, ni primos, ni hermanos ,no somos de su familia, los auryners racionales lo sabemos.Somos personas que les gusta su música, sus canciones, les admiran por los motivos que sean... Mucha gente salió adelante gracias a su música.
9_ No son malas personas, se sabe a simple vista.
10_ No pueden evitar existir al igual que usted. Lo único que hacen es vivir su vida.
CADA UNO TENEMOS NUESTRA OPINIÓN Y ESTA ES LA MÍA.
NO ESPERO QUE LE HAGA CAMBIAR DE OPINIÓN , EN ABSOLUTO. SIMPLEMENTE REFLEXIONAR.
Una última cosa, no soy quien para decirle como educar a su hija, es una mera observación. SIN TAN MALOS LE PARECEN.... PARA QUÉ LLEVA A SU HIJA A SUS CONCIERTOS Y LO QUE MAS ME SORPRENDIÓ ES QUE BAILARA(si,como dijo ,son tan malos)
CADA UNO SU OPINIÓN


Eva dijo...

Si tan madraza te crees deberías no rebajarte a insultar a gente que no conoces, porque tienes muy poca educación. Mira, para gustos los colores, que yo con 18 años que tengo parece que tengo mucha más educación que tú. Vaya pena das siendo tan madre como te crees. Respeta y calla los gustos de los demás. Un beso "madre-patética" ;)

Anónimo dijo...

Mire señora, la enferma aqui es usted. Auryn son mis idolos y si yo quiero hacer las horas que sean de cola por ver a mis idolos pues la hago. Y Carlos Perez Marco es un chico cumpliendo su sueño, al igual que sus 4 compañeros. Si a nosotras nos gusta su musica vas a llegar tu para cambiarnos de opinion? Pues no. A usted lo que la pasa es que cuando eras joven no te llevaban a ver a tu grupos o cantante favorito, no? Y tienes mucha envidia. Y si tanto te importa tu "estrella" por lo menos podrias respetar a sus idolos.
Y que pasa? Que ahora por tener idolos o por que nos guste un grupo somos unas enfermas? Pues los cantantes estan para que les escuchen, y nosotras, las auryners, somos las que escuchamos a Auryn. Deje de peder el tiempo en escribir estas gilipolleces. Que aqui la inmadura es usted. Que escribes estas cosas para llamar la atencion y para perder un poco el tiempo, si tienes mucho tiempo libre tambien puedes jugar al parchis, que ahi no te metes con nadie. Ale, un beso.

Anónimo dijo...

Bueno, soy Auryner lo siento por lo del fin de semana las Aurynes defienden a sus idolos y Carlos a sufrido bastante sabes, y no queremos que se le falte el repeto ni a el ni a ninguno del grupo hay no somos unas caprichosas o almenos ala. Mayoria que conozco yo e hido a verlos con mi propio dinero ganado trabajando en mi casa ayudado a mis padres sabes. No lo digo de malas pero nobte pasees con Carlos =) y somos A-U-R-Y-N-E-R-S y si estamos concentradas en los estudios asi que.......

Anónimo dijo...

para tu informacion tengo 16 años y escribo bien,no.LO SIGUIENTE.No voy a faltarte el respeto ni nada por el estilo.Es tu opinion y lo respeto,no lo comparto pero lo respeto.PERO NO TIENES NINGUN DERECHO A PONERLE NORMAS NI OSTIAS,SABES? el hara lo que le salga de los cojones.Que quiere tener novia,la tiene.Que quiere irse fuera a vivir,se va ¿Pero tu que te crees? que con todas las gilipolleces que has soltado de Carlos un chaval que no hace mal a nadie y lo unico que hace es cantar¿vas a venir tu a juzgarlo? ¿le conoces? NO.Pues te callas.Es logico que nosotras las Auryners,salgamos en su defensa.Por que ellos nos tratan GENIAL y nos encanta como cantan¿y hablas de educacion?¿TU? JAJAJAJA la que le dice de todo a un chaval que ni siquiera conoce JA JA Y JA.Mis padres me llevan a verlis porque les gusta el grupo y se no les gustese lo respetarian POR MI,SU HIJA.Eso deberias de haber hecho tu con tu 'estrella' puedes pensar lo que te salga de ahi abajo porque a nosotras las Auryners no nos vas hacer cambiar de opinion.Y si vale,tienes todo el derecho del mundo en poner lo que te de la gana en tu Blog,PERO CON RESPETO CHATA¿sabes lo que es? y yo he estado en el concierto de Coslada y dejame decirte que de pocas personas nada,guapa.que yo intente salir a fuera y no podia de la gente que habia..asique no se en que Coslada estuviste.Dicho esto,si tienes algun problema con mi anonimato dimelo y yo te digo como me llamo en Twitter y hablamos,que yo de cobarde NO TENGO NADA.Y si por la forma en la que escribis se ve clamente que eres una AMARGADA,haber si evhas un polbo rapido chata y dejas a los demas vivir su vida.Uy dije que no te iba a faltar el respeto ¿no? esque no lo he podido evitar JÁ .Tu nos has faltado el respeto a nosotras y te ha dado igual ofendernos,asique asi de claro te lo digo,ME SUDA EL COÑO LO QUE PIENSES.Y me da igual que pienses que soy una niñata soez. Se como soy y no me van a afectar tus gilipolloces.
P.D: Carlos Perez Marco es un chico increible y de tinte tiene lo que yo de pelirroja.Un beso ;)

Glo Blujer dijo...

Hola mara! Soy una chica de 16 años que acaba de terminar la ESO, el año que viene voy a bachillerato y en un futuro me gustaria ser profesora. Te escribo para manifestar mi opinion, al igual que tu manifiestas la tuya. Mira, yo me considero auryner, me gusta su musica y en mi opinion estos chicos cantan bastante bien y sus canciones me llegan. Es normal que a ti no te gusten, no todo el mundo tenemos los mismos gustos. Ademas, a ti te gustara un tipo de musica y a mi otro, eso es algo logico. Pero aunque a mi me guten, eso no significa que este obsesionada ni que tenga una enfermedad mental. Me gusta su musica, sus voces y yo los veo bastantes humildes, aunque cada uno vera a cada persona de una manera. Bueno quiero decir que aunque a mi me gusten eso no significa que no sepa escribir, porque de hecho mis notas suelen ser de 9 y 10. Yo creo que al igual que tu quieres que respeten tu opinion sobre ellos, tu deberias respetar la de nosotras, si nos gustan Auryn, pues nos gustan. Y tampoco hay que llegar a insultarlos, ya lo he dicho antes, cada uno tiene sus gustos y no hay que insultar los de los demas. Bueno, solo queria decir eso. Me despido. Besos Mara.

PonnyBoo dijo...

En primer lugar,soy Auryner y Sombrerita,lo cual quiere decir que soy fan de Carlos Marco.En segundo lugar,se escribir perfectamente y en mi colegio me han enseñando perfectamente y mis padres no me han consentido nada,no todas las quinceañeras escribimos incorrectamente,de echo,la escritura es mi pasión desde que era pequeña y si escribimos mal es por ahorrar tiempo no porque no sepamos.Y por último,no hables tu de faltas de respeto porque TU nos estás llamando "niñatas"y si,claro que nos ofende,es un insulto al fin y al cabo,y claro que si se meten con mi madre salto a la yugular o a donde haga falta,porque es mi madre,la que me a tenido dentro de ella y me a dado todo lo que ha podido sin esperar nada a cambio.Y por cierto,no hablo en anonimo porque no tengo nada que ocutar,ni falta que me hace.

Anónimo dijo...

Si que sabe hablar mi hija tambien es Auryner y hacemos lo posible para que ellas sean felizes y que se lo pasen bien

Namensvetter dijo...

Paso de contestar, solo quiero decirte que yo tengo 19 años, y mi hermana 21, y tenemos MUCHISIMAS amigas Auryners que somos mayores de edad. Así que vete a llamar niñata a otra ;) Ah, y si tienes el valor de criticar a unas chicas que solamente defendemos a nuestros idolos, igual a la que tienes que llamar inmadura, es a ti misma :)Ahí lo tienes, sin "anonimato".

Unknown dijo...

Perdone, yo soy Auryner, no fan de Auryn. Me hace mucha gracia la forma que usted tiene de decir que si le parece una falta de educación, que si somos unas crías, que si "Bla, bla, bla.." Lo último ha sido esto y no me he parado a leer todo el "Post." entero porque me parece una absurdez. Usted ha hecho una entrada global para lo que define "Auryner", ya que realmente, no creo que su hija lo sea igual que tampoco creo que lo sean esas muchachas que te han enviado esos mensajes sin sentido, ya que por mi parte me parece mal porque nos deja a las que si que tenemos un poco de educación, a la deriva. Pero tampoco me ha parecido bien su forma de expresar este odio hacia el género Auryner, porque sinceramente "Auryners" somos pocas y usted ha leído los mensajes de quien dicen serlo.

Unknown dijo...

Después de esta reflexión, le agradecería que leyese esta carta a usted, LA MADRE DE LA ESTRELLA...

Usted, que dice saber lo que es un método fan, que dice haberlo sido y haber amado la música, le pregunto ¿ Sabe lo que estos cinco muchachos han ayudado a las mismas? ¿Sabe usted cuanta gente lleva con ellos desde un principio ( 3 años casi) cuando casi ni se les conocía?
Porque claro, decir ahora "Lo malos que son" " Lo crías que somos" es muy normal, pero sinceramente, creo que usted no ha llegado a saber sinceramente del todo la actitud que tienen ellos a la hora de ayudarnos aunque no le culpo, porque sinceramente, creo que su hija no ha sido "Auryner" ha sido una fan pasajera que ha parecido de repente igual que 50.000 seguidores que tienen en twitter ¿ Su hija no le ha explicado las horas que se han pasado los chicos hablando por facebook con auryners que tenían problemas? Ya sea por dinero, acoso escolar, trastornos de nutrición.. Ellos siempre han dado el cayo.
Sé que ahora no es muy fácil de conocerles sentimentalmente ( Creo que es la palabra adecuada)..
También ha dicho un tema sobre que nos llevan mucha diferencia de edad ¿Y?¿Eso va a quitar las sonrisas que nos regalaron, su música o simplemente, un abrazo cuando estábamos mal?¿Quien ha dicho en algún momento que busquemos el amor con ellos? Yo sí que busco amor, pero amor de cariño, amor de que jamás nos nieguen con la cara, pero no amor de BODA y sinceramente, quien piense que va a tener algún lío sentimental, esta un poco mal de la cabeza.

Sé que tal vez usted el post. de Carlos Marco no lo hizo a serios, sino en broma, tal vez como la típica madre desesperada que piensa que se va a quedar sin hija por culpa de Carlos, pero que en ningún momento lo hizo con mala intención. Debería haberse remirado seis veces la carta, porque la mayoría de la gente se la tomó a malas (MUY malas) y en aquel momento yo no hablé porque sabía que tampoco tenía mucho sentido. Pero al nombrarnos a las "AURYNERS" Sí que me he dispuesto a entablar estas palabras con usted. (Lo mas gracioso de todo es que tal vez ni Carlos sepa de la existencia de esa dicha carta hacia él)

Si de verdad piensa esto de nosotras, le aplaudo ( SI le aplaudo) Porque otra vez pienso que sinceramente ha sido de las pocas personas que se ha atrevido a decir lo que piensa (Aunque todo, o la mayoría de cosas no tenga un valor verifica-ble para unas 2000 o 3000 auryners, aunque para las demás no ha venido mal.

También nos ha tachado de que nuestras faltas de ortografía son entrañablemente le diré que por mi parte, no me siento identificada porque como podrá ver no escribo CoMo S StuVierA TÖnTa y yo las suyas si que me las miraría desde el máximo respeto..

PD: No hace falta ser muy MAYOR para tener las ideas claras y saber que hacer con tu vida, tengo 13 años y estoy felizmente casada con la música que es a la única que encuentro a mi lado cuando sufro "bullying" , aquí debajo le dejo mi vlog y mi nueva novela por si me quiere contestar a esto que le digo.

PD2: Si de verdad, la única ilusión de su hija son los estudios y su familia, le debo decir que se equivocó al decir que su hija es feliz, porque sinceramente me parece MUY agobiante y aburrida la vida de ella.

anonimalife.blogspot.com.es

dulcementesegundos.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Hola :)

Quería comentar unas cosillas, porque muchas veces se habla sin saber nada.

Sobre que son un producto prefabricado por una discográfica, te equivocas. Antes de ser tan famosos como son ahora, tenían sus mil seguidores, sus conciertos con 50 personas y se preocupaban en conocernos. Yo creo que tu ESTRELLA no ha vivido esa época, porque claro, fue hace dos años. Los chicos se preocupan por nosotras, las AURYNERS. Antes, te podías quedar hasta 10minutos con ellos en las firmas, y te preguntaban de TODO. Son unos amores, y nadie le has influido en su personalidad. Si lo aceptas bien, si no, pues nada :-)

Ahora sobre que somos unas locas, unas obsesionadas, unas enfermas... A lo mejor tú nos ves así, pero más que nada es como la ilusión que nos hace, ¿Sabes? Puede que la ilusión de tu ESTRELLA sea viajar, estudiar y su familia (que lo respeto) pero hay algunas personas que están realmente mal y se desahogan con la música. Supongo que tú nunca has llorado con una canción y el mensaje que transmite. Las canciones que componen los chicos son muy bonitas, te recomiendo traducirlas. Y sobre lo de que son en inglés las canciones... Tienen dos discos, escúchalos y disfruta de las canciones en español. Además, la música va dirigida a un público joven, que debe saber inglés. ¿Qué quieres, que vayan con la guitarra española cantando copla? Cantan lo que les gusta al público de ahora, el pop-rock inglés.

Ah, y una cosa. No todas las madres nos pagan todo. Si tú le pagas a tu ESTRELLA todo lo que has nombrado, pues muy bien, pero yo me pago mi ropa, mis discos de música (que no solo compro de Auryn, no soy una obsesionada :) ), mi transporte para ir a conciertos, mis entradas, etc.

Ah, y creo que les has faltado un poco de respeto a las Auryners, si no quieres que haya mierda (por hablar mal) en las paredes de tu casa, no eches mierda en ellas tú primero.

Espero haberte hecho pensar un poco. Yo te lo escribo desde todo mi respeto, que sobre mi punto de vista tú no has tenido. A ver si recapacitas, o como dices tú, "te ríes con nuestros absurdos comentarios ;)".

Besos.

P.D: quitaría el anónimo, pero básicamente no tengo ganas de hacerme una cuenta para explicarle a una señora que no todas somos iguales y que no generalice. :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tu te creez que a las Auryners nos afectan tus critocas de mierda? Mira deverias de respetar la opinion de los demas por que asi no solo le falas el respeto a las Auryners Sino que se lo faltas tambien a Carlos que a tj no te a he ho nada y que para emoezar nisi quiera lo conoces. A si que antes de hablar sin tener ni puta idea, te informan por que es un chico muy amable y muy agradable que se dedica a lo que quiere. Ser cantante. Y si fuera algo malo no tendira tamtas fans que lo apollan a el y al resto de los chicos. Si carlos quiere tener novia, pues la tiene lor que para algo ez mayor de edad y puede hacer lo que le salga de ahi abajo. A si que respeta a los demas, Y a el en principio. Y NO AMARGUES VIDA DE LOS DEMAS QUE CON AMARGAR LA TUYA NO TUBISTE AVASTANT

Andrea dijo...

Mira, entiendo muchas cosas del post que pusiste sobre Carlos. Entiendo que te moleste que tu Estrella hable todo el día sobre él, entiendo que sea pesada con este tema de Carlos y Auryn y me parece muy bien que te desahogues en tu blog. Pero no les insultes porque no tienes ningún motivo razonable como para decirles que no tienen talento, que no duraran ni tres años mas,etc. No hables de auryners, no sabes nada de como somos realmente. Y si, nos lancemos directamente porque últimamente hay muchos que nos están tocando ya lo que no suena. Y eso de defender a nuestros familiares igual (o mas) que a nuestros ídolos, sí que lo haríamos. Ah! Y eso de que tu niña Estrella no es igual que nosotras...esperate! Que solo tiene 10 años, que "la edad del pavo" dura (muchas veces) hasta los 20 años (o más!) Y ella acaba de empezar... Carlos no es teñido. Por lo de las normas que le pusiste, las entiendo y no soy madre. Y lo de que la infancia/juventud de hoy en día es repugnante, estoy de acuerdo contigo. Pero no todos somos así. Hay muchos que si que aprenden en las escuelas e institutos, pero hay muchos mas que no les importa para nada. Y, para suerte tuya, la familia auryner es una de las fanbases mas respetuosas y agradables con la que te puedes encontrar. Y vale, que muchas te han faltado al respecto, pero seguro que muchas mas te han hablado con todo el respeto del mundo. Y pero piensa que empezaste tú con la carta a Carlos. Y después continuaste con esto faltándonos a sus fans. Por otra parte, también es a causa de que últimamente hay mucha gente que se mete con esta fanbase y, como comprenderás, estamos ya cansadas.Eso que has dicho de que somos unas egoístas, tampoco somos todas así. Yo ayudo mucho a mi madre. Durante el curso no demasiado, por la cantidad de deberes y exámenes que tenemos. Pero durante el verano, ella no tienen que hacer prácticamente nada en casa. Y creo que nada mas que decirte, por si me tienes que decir algo, te dejo mi twitter: @avq_07.

Anónimo dijo...

1° Soy quinceañera, sombrerita y auryner y estoy bien orgullosa de serlo.
2° No generalices en lo de que todas escribimos "tq bss" ni mierdas asi.
3° Si no conoces a las personas no las critiques, y menos a nuestro ídolo, que es como nuestra familia, y para mi es otro hermano. Mis padres me llevan a firmas y a conciertos porque me encantan y a ellos tambien le gustan vale?
4° No digas que obligamos a nuestros padres porque no es verdad, a mi mis padres me dicen cuando es el proximo concierto o firma? Se lo digo y me contesta vale si no trabajo te llevo y no le he dicho nada.
5° La que te obligara sera tu ESTRELLA a ir a conciertos ya que no sabes como somos nosotras, lo de tu ESTRELLA es mas cercano.

Anónimo dijo...

Soy auryner, y tengo 15 años. Le puedo asegurar que mi vida no está vacía, que soy bastante madura para mi edad... Bueno, le puedo asegurar muchas cosas, pero yo quería decirle que, aunque detesto su post hacia Carlos porque me parece un insulto (lo siento, pero no entiendo su "humor"), he de reconocer que estoy casi de acuerdo con este. Y digo "casi" porque:

1. Los "fans de Auryn" no son todos quinceañeros (aunque suene irónico por mi parte) y menores de edad. Sí, somos la mayoría, pero no lo somos todos. También hay universitarios, hay madres y abuelas auryners (y si digo "auryners" es porque van a conciertos, suben a las firmas, los admiran... Aunque le cueste creerlo, pero yo lo he visto), hay gente ya con su trabajo... En fin, hay de todo, como en la vida. Ahora además hay niños pequeños.

2. Es verdad que no es obligación de mis padres llevarme a conciertos, firmas... Y usted no es nadie para criticar si mis padres me llevan o no. Ellos me llevan cada vez que pueden, he llegado a ir muchos sitios. ¿Que por qué? Porque mis padres pueden permitírselo, porque les gusta verme feliz, y principalmente porque quieren. Más vale ser seguidora de un grupo que vale para apoyarlos y que cumplan su sueño en vez de estar por ahí de botellón, drogándome y suspendiendo (que es lo que hacen la gran mayoría).

3. Las escuelas y los institutos españoles funcionan. Algunos son mejores, otros peores... Pero funcionan. Simplemente aprueba quien quiere. Por ejemplo yo. Todos aquellos que suspenden se dividen en "los que son cortos" y "los que no les da la gana", y luego hay algunos en medio. Todos estos sólo quieren juerga, divertirse, beber... Y son unos “canis” y unas “chonis”. Todos. Es lo que tienen las modas...

4. Todos los insultos han estado fuera de lugar. Pero, ¿mala madre? Usted NO es una mala madre. Por lo que he entendido, usted no aguanta a Auryn ni a Carlos, pero aún así sigue a Carlos en Twitter y se entera de su vida porque a su ESTRELLA le gusta. Y la lleva a conciertos de Auryn, baila con ella... Todo por ella. Otros han opinado que esto es muy hipócrita. Yo sin embargo creo que es una gran madre. Si no fuera por cómo habló de Carlos, le aplaudía.

En resumen: no me gustó nada su carta a Carlos porque me pareció un insulto. Pero... En fin, después de este post, me he puesto en su lugar, y la comprendo. Usted está soportando a un chico que no le gusta (todo por su hija) y decidió desahogarse en SU blog. Eso no la excusa en absoluto. Sigue siendo deplorable. Y, con respecto a este post, estoy de acuerdo en todo salvo en lo dicho anteriormente, porque sí que es verdad que algunas están demasiado obsesionadas con Auryn. A ver, sí, yo soy auryner, y son mis ídolos, los quiero un montón... Pero siguen siendo cinco chicos normales. Algunas los ven como dioses. Es tan grave el asunto que si dices que "están buenos" (que, aunque no se lo crea, algunas lo pensamos) te llaman "mojabragas", es decir, una chica que los sigue sólo por su físico, que no escuchar su música... Bueno, usted ya se lo puede imaginar. Es como si, al opinar sobre su cuerpo, estuvieras blasfemando. En fin, si están "buenos", lo están. Pero claro, como son sus ídolos... No sé, en este post veo que ha puesto en su sitio a más de una niñata, o alguna obsesionada. Y ahora es cuando comprenderá por qué estoy en anónimo, ¿no?

Sinceramente, su post no me insulta, ni me altera, ni me indigna... Básicamente porque no me doy por aludida. Eso sí, por favor, no generalice.
Lamento haberle escrito la Biblia en verso, pero necesitaba opinar cada punto de su post. Un saludo.

Una auryner de 15 años.

Anónimo dijo...

Soy Auryner y quiero decirte que no estoy de acuerdo con sus opiniones,ya que yo veo todo desde una manera diferente.
Le voy a empezar hablando sobre el post de Carlos Marco.
No tienes porque criticarlo ya que el no te ha hecho nada, que pasa que porque la ESTRELLA de tu vida tenga un idolo y sea Carlos Marco no puede ser feliz, porque creo que lo que te pasa es que tu hija se este haciendo mayor y se te escape de las manos. porque esta empezando a dejar de ser una niña pequeña, y aunque por desgracia ahora la apariencia y tus gustos y acciones es TODO lo que cuentan (y te etiquetan) es raro ver a una cria de 10 años que juega a la comba o se interesa por los rios y las montañas de la Pen. Iberica (lo que me pude reir con esa frase jajajaja XD) A esa edad es normal tener a aguien al que adorar o fijarte para sentirte bien (aunque no sea necesario, pero es moda), y me parece a mi que tu hija no te cuanta todo, ya que dudo mucho que tu hija sea la tipica perfecta que esta pendiente de sus estudios (ola???? esta en 6º de primaria quesque sin estudiar yo sacaba nueves, y ella los sacaria si fuera lo lista que la pintas) y no le importe ser una marginada (no la conozco pero si lo es, te deseo que se te caiga pelo a pelo de tu cabeza cuando entre al instituto y te de problemas por las movidas que monte).
Aademás no se que valores de la vida le enseñas a tu hija porque uno de los mas importantes es el respeto, y no se lo muestras escribiendo esa carta en la que pones a parir a Carlos, persona a la que no conoces de nada y te metes con el diciendole feo, rubio de tinte etc.,te molesta a caso que no tenga los ojos azules, o esque tu eres miss España y puedes juzgar de belleza...
otra cosa aparte y que me parece penoso es el mero hecho de escribir otra carta dirigida a las fans insultándoles,porque lo único que demuestras es que te ofenden sus comentarios, que te los has ganado a pulso, y es otro punto a nuestro favor ya que: otro valor muy importante es el de no entra en peleas cuando te insultan, que es lo que demuestras al escribir otra carta en el que les dices que te dan pena, chica mas pena me das tu que vas de madre guay y eres una falsa, porque si tu hija se enterara de lo que has escrito de su ídolo, yo creo que no te habla en un buen tiempo. demuestras ser buena madre cuando a pesar del odio hacia Carlos y el grupo le llevas a los conciertos pero es de muy mala gente escribir esto sabiendo lo que le gusta a tu hija, ya que lo podrias haber escrito en un word y luego borrarlo ya que te desahogas.
un saludo, y pasa un buen verano.
PD.- escrito por unos "crios" de 12, 14, 15 y 16 años, auryners todos menos un chico que no lo es, pero le parece un gran falta de respeto hacia el ya que no te ha hecho nada.

Anónimo dijo...

mi madre si quiere me lleva a verlos y tu si que tienes uuna vida vacia porque el simple hecho de meterte con las AURYNERS ha sido un gran fallo y a mi mr gusta quien me da la gana,tu sin embargo estas AMARGADA porque si yo fuese madre,dejaria a las AURYNERS,porque sini te va a ir de culo PATETICA!!!! Fdo.La treceañera antimadresconvidasmuuyvacias

Voy a mi bola dijo...

Lo que yo creo esque la unica niñata aqui eres tu y que tienes una vida muy aburrida y triste por eso te metes donde no te llaman.ViVa Auryn y sus fans

Celia SN dijo...

Mira Mara yo soy auryner y sombrerita como la que mas.
He descubierto tu blog por casualidad y no me he metido aqui para indultarte asi que si te ofendo en algun momento me gustaria que me lo hicieras saber.
En primerlugar no me ha gustado nada la carta abierta a Carlos, porque el hecho de que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a nadie, si habia en esa carta algo de humor a parte de pura hostilidad yo no la note, a lo mejor tienes razon y es "humor adulto" que solo vosotros podeis comprender.
No voy a llamarte mala madre porque no tengo motivos y nisiquiera te conozca pero si u hija es tan auryner como dices que es (yo no lo se porque tampoco la conozco a ella) y le hace tanta ilusion seguirles y verles triunar creo que lo minimo que podrias hacer es apoyarla te guste Auryn mas o menos, yo adoro a mi madre, es verdad que auryn no es su grupo favorito en el mundo pero bueno estoy segura de que con verme sonreir cada vez que los veo por la tele le basta.
Para terminar tengo 13 años y he leido varios comentarios de algunas auryner que dicen que han llorado tras haber leido tu carta porque se han sentido ofendidas, YO NO, lo unico que intento hacer es defenderlos lo mejor que se con la palabra y no se lo que pensaras tu o el resto de gente que lee esto pero creo que esta vez he cumplido y sin oferder a nadie.
Soy Auryner y Sombrerita y estoy muy orgullosa de serlo y les deseo a estos 5 chicos que tengan exito en lo que hagan porque creo que se lo merecen.
Ellos me han dado algo que nisiquiera sabia que me faltaba pero ahora que lo tengo no estoy segura de poder vivir sin ello.
Un saludo.

Atentamente Celia, una auryner de corazon.

Celia SN dijo...

Mira Mara yo soy auryner y sombrerita como la que mas.
He descubierto tu blog por casualidad y no me he metido aqui para indultarte asi que si te ofendo en algun momento me gustaria que me lo hicieras saber.
En primerlugar no me ha gustado nada la carta abierta a Carlos, porque el hecho de que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a nadie, si habia en esa carta algo de humor a parte de pura hostilidad yo no la note, a lo mejor tienes razon y es "humor adulto" que solo vosotros podeis comprender.
No voy a llamarte mala madre porque no tengo motivos y nisiquiera te conozca pero si u hija es tan auryner como dices que es (yo no lo se porque tampoco la conozco a ella) y le hace tanta ilusion seguirles y verles triunar creo que lo minimo que podrias hacer es apoyarla te guste Auryn mas o menos, yo adoro a mi madre, es verdad que auryn no es su grupo favorito en el mundo pero bueno estoy segura de que con verme sonreir cada vez que los veo por la tele le basta.
Para terminar tengo 13 años y he leido varios comentarios de algunas auryner que dicen que han llorado tras haber leido tu carta porque se han sentido ofendidas, YO NO, lo unico que intento hacer es defenderlos lo mejor que se con la palabra y no se lo que pensaras tu o el resto de gente que lee esto pero creo que esta vez he cumplido y sin oferder a nadie.
Soy Auryner y Sombrerita y estoy muy orgullosa de serlo y les deseo a estos 5 chicos que tengan exito en lo que hagan porque creo que se lo merecen.
Ellos me han dado algo que nisiquiera sabia que me faltaba pero ahora que lo tengo no estoy segura de poder vivir sin ello.
Un saludo.

Atentamente Celia, una auryner de corazon.

Celia SN dijo...

Mira Mara yo soy auryner y sombrerita como la que mas.
He descubierto tu blog por casualidad y no me he metido aqui para indultarte asi que si te ofendo en algun momento me gustaria que me lo hicieras saber.
En primerlugar no me ha gustado nada la carta abierta a Carlos, porque el hecho de que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a nadie, si habia en esa carta algo de humor a parte de pura hostilidad yo no la note, a lo mejor tienes razon y es "humor adulto" que solo vosotros podeis comprender.
No voy a llamarte mala madre porque no tengo motivos y nisiquiera te conozca pero si u hija es tan auryner como dices que es (yo no lo se porque tampoco la conozco a ella) y le hace tanta ilusion seguirles y verles triunar creo que lo minimo que podrias hacer es apoyarla te guste Auryn mas o menos, yo adoro a mi madre, es verdad que auryn no es su grupo favorito en el mundo pero bueno estoy segura de que con verme sonreir cada vez que los veo por la tele le basta.
Para terminar tengo 13 años y he leido varios comentarios de algunas auryner que dicen que han llorado tras haber leido tu carta porque se han sentido ofendidas, YO NO, lo unico que intento hacer es defenderlos lo mejor que se con la palabra y no se lo que pensaras tu o el resto de gente que lee esto pero creo que esta vez he cumplido y sin oferder a nadie.
Soy Auryner y Sombrerita y estoy muy orgullosa de serlo y les deseo a estos 5 chicos que tengan exito en lo que hagan porque creo que se lo merecen.
Ellos me han dado algo que nisiquiera sabia que me faltaba pero ahora que lo tengo no estoy segura de poder vivir sin ello.
Un saludo.

Atentamente Celia, una auryner de corazon.

Anónimo dijo...

NO ERES MAS HIJA DE PUTA PORQUE NO PUEDES CHIQUII DE VERDADDEHH....EN FIN P-A-T-E-T-I-C-A

Yolanda dijo...

Hola, soy una chica de 16 años, Auryner. Puedes llamarme fan, fanática, niñata, inmadura o cualquier otra palabra despectiva que se te pueda ocurrir.
Primero y principal. Escribo este comentario con todo tipo de respeto y sin ánimos de ofender a nadie. Dicho esto, voy a empezar a redactar mi opinión sobre este artículo (un poco tarde, lo sé, pero en cuanto lo he visto).
Pides respeto en su blog, su casa como bien dice, cuando usted en este artículo no ha respetado ni lo mas mínimo a las "pesadillas" de las seguidoras de Carlos Marco (o Auryn, el grupo al que pertenece). Nos ha llamado de todo sin tener en cuenta que en esta fanbase no existen solo "histéricas", si no que también existen personas con dos dedos de frente que pueden llegar a defender a alguien des del respeto y sin insultar.
Yo, una niñata de 16 años que no tiene ni idea de la vida, me tomé el post de Carlos con humor. Es más, no pensé en ningún momento que fuese una "amargada", "mala madre", "asquerosa" ni otros insultos a los que se han referido algunas de las fans. Una "niñata" de 16 años se ha tomado su post con humor, sin tener ni madurez ni experiencia en la vida (como indica en el post al que comento).
Continuo: no por ser auryner (o seguidora de Carlos y compañía) estamos enfermas y mucho menos tenemos que tener la "vida vacía". Soy seguidora de esos 5 chicos y voy a pasar a segundo de bachillerato, me centro en mi familia y amigos, en mis viajes, tengo sueños, ilusiones, pero llegaron esos 5 chicos a los que sigo y quiero, sepan o no de mi y les importe o no. No cambié nada des de que empecé a seguirlos, se lo aseguro.
Para redactar esto no dejo de leer el post (para no dejarme por comentar nada) y no paro de ver faltas de respeto hacia PERSONAS (jóvenes o no). Entiendo que si le han faltado el respeto no les respete A ELLAS pero aquí nombra a toda la fanbase, y en esta no solo están las chicas que le han faltado el respeto, si no que también hay chicas y chicos que respetan opiniones, que se han mantenido al margen y puede que haya que han comentado con respeto.
Como he dicho anteriormente, no me considero alguien con una vida vacía en absoluto y tengo muchas expectativas, ilusiones y sueños. No me importa solo hacer muchas horas en una cola para ver a un "quinteto de niños". Me importa mi vida, la de mi familia, mi presente y futuro y no solo esos "niños". Así que, creo, que ya he dejado bastante claro que no soy egoísta.
No exijo para nada a mis padres por obligación que me lleven a una firma o concierto, es más me he quedado en varias ocasiones sin ir y, aunque no me gustara, no ha habido ningún tipo de problema con ellos.
Y si no he demostrado bastante con esto que no soy una histérica, una persona que respeta opiniones y de más, continuo diciendo que si, he defendido en diferentes ocasiones a miembros de mi familia incluso en "bromas" que pueden hacerles daño. Ni soy inmadura, ni tengo "ceguera" ni obsesión por el grupo. Simplemente una chica a la que han llegado sus voces y personalidad (aunque sean una creación de la discográfica, como usted dice).
Simplemente, y con esto acabo, no hay que meter a un grupo de gente en un saco. No todos los miembros de esta fanbase somos histéricos, niñatos, con una obsesión por el grupo, ni cosas por el estilo.
Gracias por leer el comentario, si lo ha leído.

Anónimo dijo...

imbeccillllllllllllll

Anónimo dijo...

pringui calla un poco anda

Anónimo dijo...

Una cosa de voy a decir... Auryn son unas personas que l han cambiado la vida a muchas personas, ddejalas vivir y deja de criticar a Auryn y a sus componentes o lo que sea porque ni los conoces ni nada, deja vivir a las fans con su sueño de poderles ver aguna vez. No son como otros famosos...

Anónimo dijo...

pero será posible... vnga ya... si tu eres una madre yo soy superman... mi hija tb es auryner y yo la respeto... o esq acaso tu no tuviste tus ídolos de joven?...te metes en cada berenjenal hija... será mejor q no te metas en tantos

Anónimo dijo...

Mira bonita, te voy a decir una cosita. ¿Has escuchado alguna vez a Auryn? ¿Has escuchado Heartbreaker, Make My Day, 1900, Volver, Still, Away, Sentado en el banco, etc...? Porque si las hubieses escuchado podrías criticar. Yo soy una chica de quince años, si, no sabré nada de la vida, pero hay una cosa que si que se y que al parecer usted no. Y es el RESPETO. Y entérate guapa, no toda la gente es igual. Puede haber gente como tu dices, pero yo desde luego no. Y mucha gente es normal, simplemente fan. Pero no fanática. ¿Y sabes que? La inmadura aqui eres tú. En el post de Carlos te has fijado en la apariencia. Yo no soy quien para decirte como es pero ¿sabes? Si que puedo decirte que no eres quien para cuestionarle. ¿Esque tú no tienes ídolos? ¿O ídolo? Y por Dios, que no sea tú hija. ¿Si yo ahora me pongo a insulatar a tú/tus ídolo/s (si esque tienes) sin conocerlo/s? Y te voy a pedir una cosa. Pide perdón a Carlos Pérez Marco, a mi Carlos, a mi Sombrerito, al que es capaz de sacarme sonrisas cada día. Y con esto ya te deja esta "pesadilla". Pero plantéate una pregunta: ¿si nosotras somos pesadillas, qué eres tú?



P.D: te escribo anónimos porque no tengo cuentas. Pero me llamo Laura.

Noelia Auryner Sombrerita dijo...

Hola, lo primero, escribo con nombre URL, porq no tengo cuenta de blogger. Lo segundo, yo no te voy a insultar, voy a hablerte con respeto y a decirte lo que pienso...
Mira, yo he leido el post de Carlos y este, y, seguire siendo auryner y sombrerita. (debo decir que tu hija tiene unos gustos muy buenos...)Por otra parte, me parece fenomenal que expreses tu opinion, como yo, que siempre he odiado a Justin Bieber. Yo ya me habia topado con post de estos antes, pero lo hacian en modo mucho mas despectivo, asique, te felicito por no insultar. Ahora, yo estoy aqui, siendo auryner por su voz, no por otra cosa, y seguira siendo asi. Vale, no soy nadie, solo una niña que el esta hablando a una mujer que no se ni cuantos años tendra, y, la verdad, NO ME IMPORTA. Solo digo, que no todas sus fans somos asi, que insultan a la gente en cuanto los critican, NO. Si que me he ofendido un poco al principio, lo admito, pero, si te digo la verdad, en realidad no me importa lo mas minimo tu opinion, y, al igual que yo no te voy a convencer de que no odies a Carlos, tu no me vas a convencer de dejar de ser su fan. Y, Carlos no va a leer tus post, eso hay que admitirlo, pero si lo hiciera podria herirle, aunque eso no impediria que siguiera con su sueño, la musica. Solo digo, que Auryn NO es un proyecto prefebricado, y que si has llegado a leer esto, ten en cuenta que lo hago con respeto, y, solo tengo 11 años... sere mas o menos como tu hija, tengo much@s amig@s auryners, y se que solo somos unos crios, pero no hay NADA en el mundo que me guste as que la musica, y la que mas me gusta es la de Auryn. No pretendo que te guste Auryn o que retires lo que has dicho, simplemente, que los respetes, y, si no, alla tu.
Un saludo :)

Cristina Carrasco Sánchez dijo...

Hola soy Cristina,lo he estado leyendo y me parece muy bien lo que ha dicho porque todas esas crías no son fans,son fanáticas de Auryn,a mi me gustan Auryn,no he tenido la suerte de conocerles ni de verles en un concierto(por desgracia),pero me conformo con que son un grupo maravilloso y se merecen todo el apoyo de las que realmente son fans,a mi de los 5 mi favorito es Blas,es muy guapo y canta de maravilla,me encanta porque lo tiene todo y aunque llevo poco tiempo siguiéndole no me pongo como esas crías insultarlo ni nada yo lo respeto en todo porque es mi cantante favorito y como cualquier persona merece respeto y que veamos el esfuerzo que esta haciendo por hacer feliz a la gente con su música y su sonrisa que a mi tanto me gusta,en fin que hay que ser mas madura y no decir gilipolleces sin conocerlos porque las crías esas no son fans,son unas INMADURAS,así que ya sabes que yo pienso lo mismo que usted. Mi opinión

Blogger dijo...

Find out how 1,000's of people like YOU are making a LIVING online and are living their dreams right NOW.
GET FREE INSTANT ACCESS

DILIGENWEB HACERS dijo...

¿Necesita algún servicio de hacking? ¿Se enfrenta a retrasos y excusas innecesarias de piratas informáticos falsos en sus trabajos? ENTONCES CONTACTO = DILIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM No te preocupes más porque somos los mejores hackers con vida. ¿Qué servicio de hacking necesitas? Podemos procesarlo con una respuesta rápida y sin demora, su trabajo está 100% garantizado.
Nuestros servicios incluyen los siguientes y más;
"Cambio de notas universitarias
"WhatsApp Hack
"Hackear cuentas bancarias
"Twitters hackear

"Hackear cuentas de correo
"Sitio web se estrelló hackear
"El servidor se estrelló hack
"Ventas de software espía y keylogger.
"Recuperación de archivos / documentos perdidos
"Borrar antecedentes penales hackear
"Bases de datos hackear
"Venta de tarjetas de volcados de todo tipo.
"IP no rastreable
"Ordenadores individuales Hack
"Transferencia de dinero (western union, money gram, ria, etc.)
"Hack de cuenta bancaria y acreditación etc.
Nuestros servicios son los mejores en línea.
Contáctenos en = DILIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
EL PROBLEMA QUE EL JUGADOR ES EL PROBLEMA RESUELVE....

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.