lunes, 18 de marzo de 2013

SOLUCIONES (III)

Alto índice de participación en este nuevo “reto” adivinancero!!!

Me encanta!!! Os habéis lanzado como posesos!!!

Despejo dudas ya!

1.- Me encantan las pelis de miedo. FALSO. Falso, falso, falso… Lo paso de pena!!! No puedo!!! No puedo!!! No puedo!!! No puedo soportar a esas mujeres tan torpes que en lugar de salir a la calle a dar gritos como locas, deciden ir a investigar solitas los ruiditos de su casa, armadas con una zapatilla de estar por la misma en una mano y una llave del trastero en la otra. Ese tipo de tías que se esconden de un “algo” debajo de una cama y que cuando ven por debajo de la puerta los pies parados de ese "algo" emiten un gemidito de susto que lo oyen los vecinos del quinto… ¡¡¡Pero no ves que viene a por ti imbécil!!! ¡¡¡A qué coño haces ruido!!! Y esas lerrrrrrrdassssss y palurrrrrrrdasssssssssss que en su precipitada huida por un garaje, pierden el tacón, no encuentran las llaves del coche, se tropiezan con una pelota de golf y cuando se encuentran con un pavo, que claramente es el malo por la cara de cabrón que tiene y porque tiene capucha y botas katiuskas ensangrentadas, ellas van y le piden socorro… Bua colega!!! Me desespero!!! Del tema de las niñas de pelo largo en camisón ni me pronuncio… Es que me dan ganas de matar a la ESTRELLA cada vez que veo una!!! Noooooo!!! Niñosssssss malossssss nooooooooooo!!! Viendo pelis de miedo, parece que estoy cantando la canción de Teresa Rabal… “Me pongo de pie, me vuelvo a sentar!!” … Me tapo la cara y los oidos, me tapo la cabeza con un cojín, me levanto y me voy de la habitación, vuelvo cuando oigo el grito de la asesinada, si resulta que no la están matando, me tengo que volver a ir… Vamos… Que disfruto mogollón!!! No. No puedo con las pelis de miedo.

2.- Cuando tomo Coca-Cola me la pido del tipo Zero. FALSO. Odio la Coca Cola Light y la Zero… La Light me parece que sabe a sacarina… Es tan dulzona que me da repelus… La Zero no la entiendo… No encuentro el motivo de su creación… ¡Qué alguien me lo explique! Es como la de Cherry… Absurda del todo!!! Tomo poca, poquísima Coca Cola, pero cuando la tomo es normal… Absolutamente normal!!!

3.- Cada vez que grabo un CD de música hago seis o siete copias para regalar a mi gente y que me tengan presentes en sus coches. VERDADERO. De hecho mis amigas y ADV me dicen de vez en cuando: “Oye, hace mucho que no sacas un LP no?”... Mezclo canciones… Normalmente, cuando el CD es de batiburrillo el orden es el siguiente: españolas lentas, españolas rápidas, extranjeras rápidas, extranjeras lentas y, por ultimo, pedazo de temazo del momento para que te den ganas de volver a oir el CD enterito. El último LP que he sacado hace un par de semanas ha sido de marchón del momento… Todo en inglés y listo para bailar sin parar… Escucharlo por la mañana da un buen rollo que te mueres, a mediatarde te ayuda a llegar a casa con alegría, y por las noches de ida a la cena de turno, te hace llegar animada y de vuelta, te impide bajarte del coche… Me encanta regalar música a mi gente… La música es mucho… Es vida… Es la pera!!!

4.- He visitado los cinco continentes: Oceanía, África, América, Europa y Asia. (No sé si hay más continentes, no sé donde “ubicar” la Antártida, pero allí no he estado.) VERDADERO. Pues si. Estuve en Oceanía en mi viaje de novios. En Bora-Bora… Impresionante!!! Será irrepetible básicamente porque está a tomar por saco. De Africa sólo conozco Tánger… Sé que no es un África de leones y guepardos, pero está en ese continente no? África en si no me llama mucho la atención y no sé si alguna vez querré ir… Soy muy urbana. De América no me pronuncio… He cruzado, gracias al AVIADOR, el charco un montón de veces… En Europa vivo y con eso me vale, pero antes de que el AVIADOR cruzara el charco, le acompañé mucho en sus líneas europeas… Y Asia… Pues estuve de “chavala” en Israel y aunque es un Asia, poco Asia… Es Asia colega!!! Me queda pendiente toda la parte “amarilla”… China, Japón, Corea, Birmania… Todo eso… Lo conoceré. Como Iberia siga así puedo acabar viviendo en Shangai, por lo tanto, quizá lo acabe conociendo tanto como Europa…

5.- Tengo amigas del cole, de la universidad, del trabajo, de la urbanización y amigas que son mujeres de pilotos. He conseguido que todas se conozcan, he hecho un batiburrillo con ellas y, unas con otras se llevan bien, realmente bien. VERDADERO. Tengo un ojo bestial para las amigas. Todas congenian maravillosamente con todas!!! Mis niñas son únicas, bestiales e irrepetibles… Tengo una suerte que no me lo creo ni yo con mis amigas!!! ¡¡¡Cómo las quiero joder!!! ¡¡¡Cómo las quiero!!!

6.- Creo en el Zodiaco, en la manera que influye en tu vida el signo ascendente que viene determinado por la hora de tu nacimiento, en la influencia de las lunas y los planetas sobre tu suerte y futuro, y sobre todo, creo en el karma. FALSO. ¡¡¡Qué coño!!! Yo creo en Dios. Punto. Pelota. Para empezar porque yo soy Libra y … ¡¡¡no conozco un ser menos equilibrado que yo!!! El Karma???’ Qué es esooooo? Menuda estupidez!!! Los planetas, las lunas… Me parto colega!!! No. No creo en nada de todo eso. Creo en Dios. Le estoy profundamente agradecida por la vida maravillosa que me ha dado. Me demuestra que me quiere aún cuando las cosas me van de pena y siempre me muestra el camino que debo seguir… aunque en ocasiones me haga la ciega, la sorda y la muda… Me ayuda una barbaridad. Y pese a que me ponga cruces y baches, siempre me compensa con una caricia…  

7.- Tengo alergia al marisco de cola. VERDADERO. Si… Y nadie sabe lo que me gustan las gambas, los langostinos y las cigalas… Y más que al marisco, es al producto que le echan tal cual lo cogen y que lo mantiene más tiempo fresco… Es una intolerancia… o alergia … no lo sé… La cosa es que cuanto más fresco es el marisco, peor me sienta. Si me compro unas gambas de plástico de un chino, me sientan maravillosas, pero claro! ¿a quien le gustan esas gambas de chicle? La alergia me salió con 25 años, de un día para otro… y me costó darme cuenta, pero ya lo tengo comprobado, cada vez que me tomo algo con marisco de cola, al ratito me muero patas abajo!!! Eso si, me quedan las nécoras y los cangrejitos, que me encantan y me sientan genial!!! (hasta que le empiecen a echar el productito de las narices!!)

8.- Prácticamente siempre que voy a un italiano pido la pasta con carbonara. FALSO. Boloñesa, Amatriciana, lo que sea, pero con tomate!!! Me flipa el tomate!!!

9.- Odio los payasos, los arlequines, y en general, no me molan un pelo las personas disfrazadas por la calle, ni siquiera los que están parados como esculturas o estatuas y si les metes un euro en el gorro se mueven y hacen chorradas. VERDADERO. Creo que la película Poltersgeist me marcó… Ese momento en que el niño coloca al arlequín en la silla y cuando se gira no está y el cabrón del payaso le ataca por detrás y le medio ahoga… Madre mía!!! Me dejó trastornada! Nunca he consentido que en el cuarto de mis niños hubiera un payaso… No me hacen gracia los payasos del circo. Y a la peña que se disfraza por la calle, me lo cargaría con un bazoca!!! Ni me acerco, ni les miro!!! Les odio!!!

10.- Cuando me quedé embarazada de la ESTRELLA, antes de saber que era una niña, estaba convencida de que era un CHICO… Y le estuve llamando por un nombre determinado de chico durante los cuatro primeros meses, cuando me dijeron que era una niña no sabía ni como la iba a llamar… Al nacer el PLANETA decidí no ponerle el mismo nombre del niño que después resultó ser la ESTRELLA y cambié radicalmente de tendencia sólo para él. FALSO. Es cierto que al principio del embarazo pensé que era niño porque me encontraba genial y pensé: “Sólo un tío me puede sentar así de bien”... Es cierto que le estuve llamando por un nombre determinado de chico, pero cuando me enteré de que era la ESTRELLA lo que venía, tuve clarísimo el nombre. Desde que tengo 18 años he dicho que si tuviera una hija le pondría ese nombre y ese nombre lleva la ESTRELLA de mi vida. Cuando llegó el PLANETA, retomé el nombre anterior, porque es el nombre de niño que más me gusta del mundo mundial.

Y dichas las soluciones, vamos con los participantes y sus aciertos…

En primer lugar quiero decir que si son cinco verdades y cinco mentiras, es imposible que acertéis un número impar de preguntas, salvo que no hayáis contestado 5 y 5…

¡¡Capón para todos los que habéis acertado un número impar!!! Que no descalificación eh?...

Con 4 aciertos: El 16 en discordia… Vamos a ver tío!!! Me ves todos los días en el VIVERO… Hablamos, chateamos, nos mandamos videos, coñeamos con miles de cosas… Sólo 4 aciertos!!! Pero que despistado te tengo no?

Con 5 aciertos: Patty y Alejandra. Habeis acertado un número impar!!! Capón!!! No habéis contado las verdades y las mentiras. Patty buen intento Princesa, seguro que la próxima vez aciertas más. Alejandra, ¡¡¡BIENVENIDA!!! Ya me he pasado por tu cocina!!! Me ha gustado mucho.

Con 6 aciertos: Toro, Gonzalo Viveiró Ruiz e Irene. Toro, creo que tu miedo al premio te ha hecho fallar más de la cuenta… La próxima vez con bravura vale? Irene, me encanta la alegría que irradias!!! Has acertado muchas!! Enhorabuena! Gonzalo Viveiró Ruiz me ha sorprendido que te hayas lanzado a participar… No sé si me sigues mucho, porque comentas poco, pero de verdad que me ha encantado tu intento, y como verás más adelante… hay premio!!!

Con 8 aciertos: Anónimo de Chaya, Uri Contini, John Lennon, Beatrice y Sara M. Me sorprendes Sara M!!! ¡¡¡Qué bien me conoces!!! De verdad que sólo hayas fallado dos me ha dejado muy alucinada… ¿Tan calada me tienes? ¿Tan transparente soy?... Anónimo de Chaya… Yo también te quiero! Me encanta que me sigas leyendo y participes en mis chorradas! Eres un cielo mi niño! Uriiiii!!! Mi Uriiiiiii!!! Qué rabia te está dando no ganar eh? Túúúúúúúú!!! Que no te gusta perder ni a las canicas!!! Gracias por seguir leyéndome! Un besazo. Beatrice, no puedo entender que con tu recién tenido retoño número 11 entre los brazos tengas tiempo de participar en esto… Me alucinas!!! Y además acertando bastante!!! Enhorabuena! Querido John Lennon, creo que vivimos demasiado cerca!!! Sabes mucho de mi no? Por cierto, a ver cuando nos tomamos una cerve!!!

Y el ganador absoluto con 9 aciertos es: Anónimo de las 12:57. Primero te doy un capón! Si hubieras contado las verdades que llevabas habrías acertado las 10, porque la última era falsa. Me conoces muy bien (yo a ti no tanto)… Son muchas horas juntos y muchas conversaciones ¿verdad? No me ha sorprendido que hayas acertado tantas… que lo sepas!!! Bueno pues tu premio es…

El premio: Te podría invitar a un Brugal con limón, porque a ti también te gusta, pero ese no es el premio, no sería justo para los que no viven en Madrid o los que viviendo no me conocen, o son menores de edad… Por tanto, me tienes que mandar un mail al correo de contacto del blog con una canción que te guste, y te buscaré todas las versiones posibles y muy diferentes de la misma y te las comentaré. O, si lo prefieres, dime una canción para que yo te la destripe a mi manera… A la manera de Mara… Piénsatelo ¿vale? No vale decírmelo de palabra, ni por sms al móvil, no vale hacer ninguna mención de esto en persona… Estamos en mi blog y por tanto, mándame un mail al blog. (Si quieres claro!)

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Menos mal que no gané.
Me toca ese premio y me corto las venas, jajajjaja

Besos.

Mara dijo...

Torooooooooooo!!!! Qué perrooooooo!!!!! Eres un cochinoooooo!!!!! Gracias por arrancarme una carcajada bestial!!!! Todavía me estoy partiendo!!! Un besazo tronchante!!!

El 16 en discordia dijo...

Puse las respuestas para acertar las menos posibles por que pensé que ganaba el que menos acertara.
Jo que despiste!!!
Acertar es muy fácil.Es más difícil fallar.
Quiero mi premio.

el chico de la consuelo dijo...

ehhhhhhhhhhhhh!!!
yo también estuve de viaje de novios por Bora-Bora...
¿qué año estuviste tu?
yo por el 2003.

A ver si ahora que me estoy haciendo un lector de rss me entero antes de los concursos.... y de todo... porque llego simepre al humo de las velas.

Sara M. dijo...

¡Uy, uy, uy, uyyyyyyyy, qué ilusiónnnnnnn! Jo, creo que es lo más cerca que he estado en mi vida de ganar un premio!!!
Me hace gracia que pienses que te conzco tanto, la verdad es que no lo sé. Supongo que para algunas cosas si eres muy transparente, pero, adivinar lo de los spaghetti a la carbonara...

Con tu permiso, aprovecho. ¡Enhorabuena Beatrice! Me imaginaba que ya habría llegado la fecha, y sin publicar, pues... Pero me ha despistado que sigas comentando. ¡Un besazo!

Mara dijo...

Ecdlc estuve en el 2001... Flipante verdad?????
Que rabia que hayas llegado tarde, porque tu también me tienes muy calada. Un beso!!!

16... Tu premio por haber acertado pocas? Mañana nos tomamos un café... Yo invito!!!!

Mara dijo...

Sara M!!! Has sido una campeona!!! El siguiente será tuyo!!! Besos

Beatrice dijo...

¡Qué diver este juego de las adivinanzas!
Me tienes más que entretenida.
y a los de 8 ¿no les das un premio de consolación?
Algún día te mando un correo con una de mis canciones y me la destripas al estilo Mara.
Besos y gracias por dejarme participar.

El 16 en discordia dijo...

No es que te desprecie el merecido premio.
Pero es que no tomo nada en el transcurso del día.
Te parece bien un beso?

O dos.

Gracias por el premio.

Uri Contini dijo...

Totalmente de acuerdo con Beatrice...no hay accesits?????

Alejandra dijo...

Mara, mi cocina es tu cocina, ponte cómoda. Un besico guapa!.

Irene dijo...

Para mí ha sido un premio que me hayas dedicado unas palabritas, a mí me irradias cariño. Smuuuuuuuuuuuuuak

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.