martes, 26 de febrero de 2013

RECTIFICAR ES DE SABIOS...

Hace un par de semanas fui al concierto de David Bisbal y me pasó lo que conté en este post.

Esa misma mañana, cuando me encontré ese número de teléfono lo guardé en la memoria de mi movil y al mirar en el whatsapp (porque el whatsapp dice muchas cosas de los usuarios y propietarios del móvil) vi que no tenía foto, pero en el estado ponía una frase que decía así: “No pienses que estoy loco por vivir a mi manera!!” y a continuación había dos dibujitos…

Directamente lo relacioné con el “fotógrafo” de la noche anterior… La hora coincidía y la frase podría ser perfectamente de un tío al que le chifla Bisbal…

El día 17 de febrero a las 00.12 aprox, Alejandro se manifestó en el blog mediante el siguiente comentario:

“Creo que te estas confundiendo preciosa! no tengo tu telefono. Te lo pedi,si! pero jamas he hecho semejamte cosa! me basta con mis encantos ancestrales! y con bisbal! Pero no tengo inconveniente en dartelo!!”

Esa misma mañana, Alejandro me escribió un mail al correo que hay puesto en el blog por si alguien quiere contactar conmigo. No voy a reproducir todo lo que me ha dicho, pero si diré que de ese correo se desprende que está enfadado, muy enfadado…

En ese correo, me ha dicho cual es su teléfono real, que no es el teléfono que había en la memoria de mi móvil. Y me ha reprochado lo injustamente que le he tratado y lo ofendido que se ha sentido por mis palabras. Desmintiendo totalmente que él hiciese esa llamada.

Como rectificar es de sabios y si se rectifica debe hacerse por el mismo medio por el que se ha producido el daño, aquí dejo la rectificación a mi post anterior.

No fue Alejandro el que hizo la llamada. No se autollamó desde mi móvil. No tengo pruebas para demostrarlo, más que un número de teléfono al que no pienso rellamar para comprobar a quien pertenece.

Eso si, diré en mi defensa, que durante todo el concierto de Bisbal no llamé a nadie conocido o desconocido porque estaba disfrutando como una loca, que  a la única persona a la que di mi teléfono fue a él para que me hiciera una foto, que hizo varias fotos, algunas en las que no se ve nada de nada porque se le disparó la cámara sin querer, que me hizo quitar la carátula protectora porque salían luces raras por su culpa (del protector) y que tal cual me lo devolvió lo metí otra vez en mi bolso.

Ésta es una de las fotos que hizo



Dicho lo cual, no es de extrañar, que al encontrar a la mañana siguiente un teléfono totalmente desconocido para mi, al que yo “aparentemente” hice una llamada a las 23.15 de la noche, no fue extraño pensar que él mismo se hubiera llamado a si mismo para obtener un número de teléfono que me pidió dos veces y que no le facilité.

Alejandro solo hay una cosa que me ha chocado de tu mensaje… Y es que me has escrito que pensabas que te “habías encontrado con alguien especial”, y te has dado cuenta de que soy “una más”

En esa reflexión te equivocas…

Todas las mujeres parecemos una más vista desde lejos dentro del grupo de las mujeres, pero somos absolutamente especiales y únicas dentro de nuestra especie, vistas desde cerca.

No hay ninguna igual a la otra.

Igual que los hombres, que aparentemente sois todos iguales, pero en realidad sois todos distintos, únicos y especiales.

La dificultad radica en ver la especialidad que hay dentro de una persona, y eso no lo vas a sentir ni encontrar, nunca, en dos horas de un concierto de Bisbal.

Alejandro, siento muchísimo el malentendido.

Y aquí se acaba esta historia.

6 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Muy bien rectificado por tu parte.
He releído el post de LA DISCORDIA y no creo que haya dicho nada para ofender a Alejandro,pero por sí acaso el considera que si que lo hay.
Pido disculpas.
Repito,buena rectificación y buen post.

Patty dijo...

Cada día te veo más sabia Mara, jajaja. Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Yo no soy sabio pero también rectifico mi comentario de aquel post.
Nobleza obliga.

Besos.

Beatrice dijo...

Me gusta el "chimpum se acabó".
Y a seguir disfrutando de la música.

el chico de la consuelo dijo...

Jooooo no me entero de nada
esto es una telenovela
y me he perdido capitulos!!
hala que me largo a buscar el origen de la historia!

el chico de la consuelo dijo...

Pues vaya,
no es que fuera ofensivo, pero si no fue él tiene razón para cabrearse.

De todas las maneras si con lo desastre q soy yo para los moviles tuviera que preocuparme de a quien llamo o me llama no haría otra cosa!!!

Y me gano tu antipaía declarando que me paice una miaja cansino el bisbal!!!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.