sábado, 28 de julio de 2012

JJ.OO - CEREMONIA INAUGURAL

Viernes - 27 de julio de 2012. 22.15 aprox…

Recibo un whatsapp desde Montevideo: “¿Estás viendo los JJ.OO?”

Contesto: “No, pero ahora mismo me pongo en ello”

Si, lo sé… Es viernes. Es raro. Rarísimo. Super-requete-raro que yo, MARA, un viernes me quede en casa… Carambolas, patrañas, putadas, cansancios acumulados, todo ello junto y revuelto ha hecho que hoy, viernes, 27 de julio, no tenga plan… Y he recibido media docena de planes, pero … soy imbécil y no tengo plan…

Pongo la Primera.

Le voy a ver… Voy a ver a mi Harry!!!

El primer “impacto” lo protagoniza James Bond (Daniel Craig). Lo sé. Kate Middleton me  lee… Sabe que es el hombre Bond de mi vida y me lo pone en la tele para que yo lo disfrute… Bond (Craig) va a buscar a la Reina a sus aposentos!!! Qué osadía!!! Qué huevos tiene el tio!!! Y que morritos… y que ojos (ojazos) azulessssssss!!!

Lo sé, lo noto, lo siento, lo presiento, Harry, mi Harry, está a puntito de salir…

La reina está hierática como las esculturas egipcias, pero me sorprende que haya participado activamente en la ceremonia inaugural, sacando sus aposentos, sus alcobas y sus chuchos asquerosos…

La ceremonia empieza con el cántico entregado de unos niños sordos…

(Hago un inciso para decir que estoy delante de la tele con el PLANETA de mi vida… y en adelante él hablará en azul, yo en rojo y la narrativa en letra normal)

“Mami, ¿qué es esto?” “ La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos” “¡¡Lo tengo, lo tengo, lo tengo!!! Mario Bross y los juegos olimpicos de Londres 2012 de la Wii… Me lo trajeron los Reyes Magos… ¿pero porqué son ahora? Si yo lo tengo desde hace mucho”

Recibo un whatsapp desde Montevideo: “Tu Daniel (James Bond) tiene careto de gañán y descargador de muelles” ¡¡¡Qué mala es la envidia!!!

Lee la creadora de Harry Poter un trozo de Peter Pan, vuelan del cielo miles de Mary Popins, sale Mr Bean y toca una tecla (me descojono con Mr. Bean), bailes y demás sobre cine y música inglesa, el inventor de Internet toca el piano, Un baile al son de la musica de un tio que la escribió en el lecho de muerte…

Empiezan a salir los atletas de los distintos paises… El 95% de ellos no va a obtener medalla… ¡¡¡ Joe qué desazón!!!

Primero Grecia, porque los primer JJOO se celebraron allí. Antigua y Barbuda:  solo representantes 2 mujeres ¡¡¡Mami, porqué estas viendo esto tan ridículo!!!! Los padres de Kate!!! Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ¿¿¿¿Dónde está Pippa????? Tirándose a mi Harry seguro!!! Azerbaiyán… Son un huevo!!! Y monos!!! Bahamas… Que pinta tienen todos de correr como guepardos colega!!! Butan: Yo quiero el disfraz olimpico de Butan!!! Brasil ¡¡¡¡Cómo está el abanderado!!! No voy a seguir con todo el abecedario porque el post seria eterno… Harry!!!!!!!!!!! Donde estásssssss???? Republica Checa… Desfilan en katiuskas y … ¡¡Qué catiuskas!!! Madre mia!!! Congo: El abanderado lleva cajcos en las orejas y va cantando a su aire!!!! Djibuiti: Quiero el disfraz olimpico de Djubuti… Guinea Ecuatorial… Pero que tacones lleva la abanderada!!!!! Que es eso!!!!! Solo son 4 (3 pavos y 1 gallina con tacones) Fiji¡¡Pero que cuerpazo el abanderado de Fiji!!! Y… semienpelotas!!! Los Finlandeses!!!! Esos–ojos–azulesssssssssss!!!!!!!! ¡¡Mami, esto es aburridísisisimo!!! Gabon: La representante de Gabón está destruida!!! Que careto colega! Guam: Donde coño está Guam???? Joder como están los Islandeses!!! Hay apátridas… No tienen pais pero son buenísimos en su deporte!!! Desfilan con la bandera olimpica… Solo son 3: una rubia, un negro de dos metros y uno que no me ha dado tiempo a ver… De donde serán estos tios… Italia va de Armani… Si desfilas con un Armani… Tienes muuuuuucho ganado. Lao: nunca ha conseguido medalla olimpica (yo no sabia ni que existía) “¡¡¡Mamá esto es aburrídisimo!!! Cuando salen los españoles? ¿Tu por qué sales mami?” Malawi: pasan hambre… mucho hambre… Mauritania: Quiero ese disfraz!!! ¿¿¿¿Los Estados Federados de Micronesia???? A mi eso me suena a Mega byte!!! Eso existe??? Mónaco: Qué corte de pelo lleva la princesa de Alberto tan horrible!!! Myanmar??? Madre mía, cuanta geografía estoy aprendiendo hoy!!! Nauru!!!??? Donde está eso???? Holanda: Que espanto de uniforme olimpico, qué pantaca naranja… y los principes tan contentos!! Me encanta Máxima… que tía tan feliz!! Palau es un pais??? Y todos llevan peluca? Peru: pero qué gorrito llevan los Peruanos!!! ¡¡Qué ridículos!!! ¡¡Ya mami!!! Nos vamos a la cama? Rusia: Joder… Cuanto mide la Sharapova? San Vicente y las Granadinas: Quiero los pendientes de la abanderada!!! Arabia Saudi: Ha dejado incorporar a mujeres por primera vez a las mujeres y una de ellas quiza no pueda participar porque tiene que practicar su deporte sin el “burka” y pueden condenarla en su país. Sierra Leona: son 5 (2 tias y 3 tios) Somalia: son 7 (6 tíos y la abandera triste)

ESPAÑAAAAA: Gasollllll Sólo mide 2,15…???? Pero qué alto es¿? Qué guapos todos mis españolitos y que contentos!!! La Reina con… ¿¿¿Trillo???  ¿Cuál Reina mamá? ¿Pero la Reina no se había muerto? ¿¿??? ¿La Reina Letizia? No hijo, la Reina Sofia. Leticia es Princesa… Mamá vamos a la cama.!!! Espera cariño….

Suiza: Como está el abanderado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mami que escribes ahora?” No importa mi niño… Tajkitistan: A la abanderada le falta un piño… Nadie puede pagarselo¿? Estados Unidos: Llevan Boinaaaaaaaa!!!!! Juas, juas, juas!!!! Me parto colega!!! Están horribles!!!!!!! 530 deportistas!!!!! Qué bestias!!!!! Vanuatu: Quiero el disfraz de este pais!!! Yemen: Son siete (5 tios y 2 tias con burka) Y los ultimos son ellos… los anfitriones… los britanicos… Pero que llevan puesto???????? ¡¡¡Qué horror!!!! Preveen ganar 95 medallas… No será en estilo… ¡¡¡Donde está Harry!!! Camilla no sabe aplaudir!!! ¡¡¡Mami… me duermo… me llevas en bracitos vale?

Empieza el Rock & Roll… Un horror!!!  Y ahora un tío (con un pintón) canta canciones que hace mucho, muchísimo tiempo sonaron en un Ibiza blanco, que tenía de matrícula PX… Uff! Cuanto tiempo hace de eso? Madre mía…

Sale un pavo, suelta un coñazo.

Detrás va la Reina, declara en dos segundos Inaugurados los JJ.OO.

Miles de fuegos artificiales… Una bandera llevada por personas de “alta alcurnia” inglesa… Secretario General de Naciones Unidas… Una tía que ha luchado en la guerra de los Balcanes, una Premio Nobel de la Paz, Mohamed Allí sale como puede y con gafas de sol a la 1.30 de la noche…

Se me cierran los ojos… Unos atletas van a hacer unos juramentos… Bua que coñazo!!!

Llega la antorcha…¿¿¿Dónde está Harry???

Conclusión: Todo el mundo tiene un Iphone menos yo…¡¡¡Qué alguien me regale un Iphone joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Conclusión 2: Harry y Pippa aprovecharon que anoche todo el mundo estaba en la Ceremonia Inaugural para encontrarse… No salieron por ningún sitio…

7 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Yo también lo ví,y me pareció una pasada.No se cuanto tiempo emplean para que todo salga tan perfecto.
Al igual que te pasó a ti,yo también aprendí un poco de geografía,y descubrí algún país del cual no tenía conocimiento que existiera.
Me pareció un poco bastante reiterativo lo de la presencia femenina.Rozaba la pesadez el mismo comentario tantas veces.
España aunque hubieran ido vestidos de Bob esponja .....Geniales.
Italia de Armani.....Vaya clase.
Los trajes de los países raros me gutaron...Eran llamativos y curiosos.
Y ya tengo un ídolo para estos JJOO.Su nombre es Roger Federer.¿Por que?Bueno siempre me había caído bien y además de ser el numero 1del mundo con permiso de Nadal.Siempre sale bien arreglado y uniformado a la pista.Pero ahora,le proponen ser el abanderado de su país y va y dice:Es un honor para mi ser el abanderado de mi país,pero ya he sido dos veces y me gustaría que otra persona disfrute y vea lo que se siente al ser el abanderado......Toma ya!!!!!!
Eres un pedazo de caballero y de persona.....Y además guapo.
Buen post....

P.D:Yo tampoco se que pintaba Trillo en la inaguración.

TORO SALVAJE dijo...

La vi a trozos.
Demasiado British para mi gusto.
El mundo no está habitado únicamente por británicos por muy superiores que ellos se consideren sobre el resto de humanos.

Besos.

Uri Contini dijo...

A mi me encantan este tipo de eventos, y este me pareció muy dinámico y cercano, vale que en Pekín fue todo perfecto pero era demasiado frío y deshumanizado...
Hubo muchos momentos emocionantes (enorme Ewan Mc Gregor y Mr Bean) que penita como está Paul Mc Cartney, era una auténtica momia.
Nota para ti y el 16: Federico Trillo es el embajador español en el Reino Unido.

Uri Contini dijo...

Perdón quería decir Kenneth Branagh y no Ewan McGregor

El 16 en discordia dijo...

Cierto!!!!Se me había olvidado este dato.
Muchas gracias por recordármelo y ¡¡¡Viva El Salvador!!!
Saludos.

el chico de la consuelo dijo...

pos yo me lo pase teta tuiteando las macarradas que se me ocurrian inspiradas sin duda por escario y sus amigos que dejaron a Mr Bean a la altura del barro como programa de humor "en españa hay deportistas de 28 nacionalidades" escario dixit.

PS_:pufffffff sharapova estaba de escalofrio.

Beatrice dijo...

Menos mal que no vi la inauguración, y creo que de estos Juegos veré poquito, no me da la vida para más.
Tu relato me encanta.
Lo del disfraz de los americanos (USA) me hace gracia, porque daba buena impresión el uniforme de POLO que tenían diseñado.
Y me alucina que tengas ganas de apuntar hasta el detalle de los pendientes de aquella abanderada que te han molado. (Al detalle)
¿Cuándo nos dejas por las vacaciones?
Un beso fuerte (o dos o tres)

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.