lunes, 20 de enero de 2014

ME PONE MALA...

Podría haber llamado este post de muchas formas, pero la realidad es que…

 
¡¡¡GROUPON ME PONE MALA!!!

 
En primer lugar, por los doscientos cuarenta y ocho emails que me mandan cada noche, por la espalda, con nocturnidad y alevosía… que me llegan al “Correo Basura” (ese apartado de tu buzón que algunos lo tendrán como “Correo no deseado”, otros como “Spam” y que en el mío tiene a bien llamarse “basura”) 

 Pues eso, a mi me llegan directamente al “correo basura” y tengo que mirarlo despacito, porque entre los doscientos cuarenta y ocho emails de Groupon, puede haber uno de un cliente pidiendo una plantación de palmeras y… se parecen tanto los temas que puedo cagarla y eliminar al cliente directamente!

 En segundo lugar, por la temporalidad escueta de lo que te ofrecen… Porque lo que sea tiene una vigencia temporal de horas y cuando lo abres te da una sensación tremenda de que si pasan las horas que pone ahí y no lo has adquirido, estás perdiendo la oportunidad de tu vida de hacerte algo, ir a algún sitio, comprar, viajar… Esa sensación de “quedan 48 minutos”, “47”, “46”, “45”, “44”… ¡¡¡Déjame pensarlo coñooooooo!!! No lo puedo decidir ahora mismo!!!

 En tercer lugar, la presión de que la peña ya lo ha comprado y … ¡¡¡¡tu no!!! A qué esperas imbécil!!! “54 personas han adquirido esto en la ultima hora!!!” (En letras grandes y luminosas!!!)…. Joder!!! Y yo porqué no lo veo tan atractivo!!! Porque no me apetece un carajo comprarlo??? Soy rara????? Estoy loca??? Están locos ellos??? Quien se equivoca??? El que lo compra o el que no se decide??? Y vuelves a mirar… “72 personas han adquirido esto en la última hora!!!” (Las letras son más grandes y más luminosas!!!)… Jodeeeeeer!!! 19 personas más que hace media hora… ¿Lo compro o qué?

En cuarto lugar, los precios… Todo está tirado de precio, está por los suelos, baratísimo, un aganga…. pero claro… ¿sirve para algo? … ¿lo necesito? … ¿Quiero lo que me ofrecen? ¿Qué calidad tiene? Y lo mejor es cuando se trata de tratamientos para el body humano, porque la mayoría de las veces te dan hora para dentro de dos meses, y las mechas californianas las necesitas ya!! Dentro de dos meses las volverás a necesitar, pero ahora mismo es cuando necesitas las mechas no dentro de dos meses!!!

 Y por último, lo que ofrece GROUPON es taaaaaaaaaaaan diverso y variado que me atoro… No se pueden ofrecer en la misma página tantas cosas porque con mi aspersión difusa entro y salgo, entro y salgo, vuelvo a entrar y vuelvo a salir… voy sin rumbo y me largo siempre sin comprar nada…

 Véase:

 Día 9 de enero de 2014:

 Hora 7.28: Tinte, mechas y corte / Curso decoración tartas fondant (muy útil la decoración de tartas)

Hora 7:33: Estudio del pie y plantillas / Reduce hasta 7 cm (no sabemos que es lo que reduce, pero lo que sea que se reduce, se reduce en 7 cm)

Hora 9:27: Pilates en máquina / Pantallas iPhone y iPad / Flamenco en Villa Rosa (¿¿¿¡¡¡¡Flamenco!!!??? Quién da ya clases de Flamenco!!!)

 Dia 11 de enero 2014:

 Hora 7:22: Tatuaje / Depilación láser para hombre (Poto!)

Hora 7:33: Tinte, mechas y corte / Circuito termal para dos (Repe de ayer)

Hora 9:25: Peluquería en Malasaña / Menú en Real Café Bernabéu (A mi si, pero a uno del Barsa… ufff!!!)

 Dia 12 de enero 2014

 Hora 7:26: Cena vegetariana Ecocentro / Curso intensivo de crochet (¡¡¡de crochet!!! Colegaaaaaaaa!!! Qué coño es esoooooooooooo!!!!)

Hora 8:09: Escapada al Pirineo de Lleida / Circuito termal para dos (Mas termas un día más…)

Hora 9:24: Curso de fotografía / Cavitación y presoterapia (N.P.I… A mi me suena a quimioterapia y no quiero ni muerta!!!)

Hora 10:41: Propósitos 2014: Curso First / Dieta Dukan / Brazalete de deporte+MP3 (Perezote de propósitos…)

Y así cada día, sin descanso…

“Sábanas de satén”… “Copa menstrual” … si, si… Menstrual!!! Yo lo eliminé tal cual lo leí… no quise saber ni lo que era, ni para que servíaaaaaaaaaa!!! “Limpieza bucal más empastes” … “Clases de aquagym”… “Cabeceros”… “Mani/pedi permanente” … “Parrilada de carne”…

 Y te giras a tu compi: “Ro… has comprado alguna vez en GROUPON?” “No tía, yo no… no me he atrevido ¿y tú?” “Ya … yo tampoco” “Pues deberíamos romper la barrera del miedo y del desconcierto y comprar algo… ¿no crees?” “Si… un día de estos…” “Si, un día de estos…”

 Si… Mala… ¡¡¡GROUPON ME PONA MALA!!! Eso si, soy incapaz de darme de baja, por si me pierdo esa oferta maravillosa que cambiará mi vida para siempre!!!

5 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

Se pasan un montón los sitios estos de "superofertones",te saturan el correo electrónico.
En mi caso no es grave,puesto que a mi no me llegan correos de trabajo.Pero tu como bien has dicho,puedes tener un problema,si eliminas algo importante por error.
No quiero influenciarte para que te des de baja,pero leyendo las ofertas tan útiles que te mandan,que quieres que te diga.
A mi me pasa algo parecido con los de Travel,que son estos que te van dando puntos cada vez que pones gasolina en el coche y que luego canjeas por relojes,básculas,neveras portátiles...Y un montón de cosas más.
Pues bien.Ademas de brearme a correos,para una vez que me decidí a canjear los puntos por una impresora,me duró una semana.

Disculpa por haberme extendido tanto.

Buen post.

Anónimo dijo...

Yo me hice el descenso del Sella con groupon y me hice un 2x1 que fue un chollo auténtico, ahora eso si, me fríen a correos, pero tía, como se te ocurre dar la dirección del vivero!! Yo para eso tengo el correo B que me piden en cada web que me requiere suscripción, donde toooooodo es spam directamente. Por cierto mira a ver si hay un menú Japo interesante para dos anda... Uri Contini

TORO SALVAJE dijo...

Envidio a nuestros antepasados que ni radio tenían...

Besos.

Blogger dijo...

You could be qualified for a free Apple iPhone 7.

Blogger dijo...

New Diet Taps into Innovative Plan to Help Dieters Lose 20 Pounds in Just 21 Days!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.