jueves, 27 de noviembre de 2014

PERO NO MUERTA (II)

“Mamiiiii” … “Mamiiiii”… “Mamiiiii”…. “Ha venido la abuelita a verteeee!!!”

Abro los ojos… ¿Lo estoy soñando o me encuentro como el culo de verdad?

“Mami…” “Mamita…” Susurro… Tengo la boca seca… “Hola mami”… Sorbito de suero oral… Repuaj!!! Tengo ganas de llorar. No hay nada más maravilloso y consolador en el mundo que ver a tu madre mirarte con toda su ternura mientras tú estás en el lecho de muerte…

“Pero hija!!! Llevas durmiendo desde las 10.30!!??” … “No sé… Si, más o menos… Qué hora es?” “Es la una y media hija… Estás fatal?” … “No… bueno… Si… bueno… más o menos… No lo sé…” “Es increíble hija… lo malita que estás y qué bellezón!!!”

Mi madre siempre dice este tipo de cosas cuando estás a punto de palmarla, pero cuando te vistes para ir a la ópera, te mira como si fueras andrajosa y zarapastrosa… Es lo que tienen las madres… ¡¡¡Es lo que tenemos las madres!!!

Me intento mover y me mareo… Pufff… Muerta y pa enterrar colega!!!

Arrastrada, tirada, suspirando y sin poder hablar me pasé el resto del día. Como si un trole bus me hubiera atropellado.

La ESTRELLA de mi vida vomitaba más que yo, pero se movía con alegría por la casa… Yo vomitaba poco, pero estaba literalmente moribunda.

“Hija tienes fiebre… Qué raro!!! Tú nunca has tenido fiebre. Siempre has sido una niña sin fiebre y cuando estabas a morir, nunca llegabas a 38” Oía su voz a lo lejos… como en OFF… como si fuera una grabación…

No recuerdo cuando se marchó mi madre… Creo que volví a caer en coma…

Doce sorbos de suero oral después, llegó el PLANETA…

“Mami???? Por qué estás mala mami? Tú nunca te pones malita!!!” … “No te acerques mucho anda… que es un virus supercabreado y se te puede pegar” … “Vale, pero dame un beso y un abrazo.” … “MAMÁAAA QUÉ CALIENTE ESTÁS!!! ARDESSSSSSSSSS”

Estuve en estado de sitio durante 48 horas… Y por qué estado de sitio? Porque durante 48 horas no me pude mover del sitio.

Un dolor generalizado y arrollador atenazaba mi maltrecho cuerpo y removía mi espíritu… ¿Me moriré de esta? ¿Volveré a ser la misma después de este tsumani?

El estómago se asentó esa misma noche… El cuerpo me dolió un par de días… Si me concentro, todavía me duele el pelo!!!

Gracias a los que vinisteis a darme mimitos y me cuidasteis. Gracias a los que arriesgasteis vuestra salud y os molestasteis en venir a verme… Prometo devolveros la visita cuando estéis a punto de caramelo, y llevaré un cura por si acaso!!!

La mañana en que resucité y pude volver al VIVERO me encontré una sorpresita en una jaula… INRI GOLDEN… ¡¡¡Coño… Otro hámster la ha espichado!!! Solo puede quedar uno y ese va a ser …. KIKI!!!!  

2 comentarios:

El 16 en discordia dijo...

La verdad es que los "viruses" te dejan unos días doblado/a.
Pero como ya te dije en el post anterior...Lo importante es que ya estás recuperada.
Peor ha salido por culpa de tu contagio Golden.
Y lo de tu madre,sin comentarios.
Son así.

Buen post.

Un beso.

Grandullón dijo...

Me alegro Mara de que estés mejor. Pronto la has pillado esta temporada .
Ale , a por otro hamster o quizás un conejito ?
Un beso

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.