lunes, 19 de agosto de 2013

POCO A POCO...

¡¡¡Qué relax!!! ¡¡¡Qué gusto!!! ¡¡¡Qué buen tiempo!!!

¡¡¡Qué días tan estupendos!!! Las vacaciones son maravillosas, pero me está pudiendo la pereza para escribir… Estoy vaga… muy vaga… Y tiempo tengo, pero… No sé… No me lanzo, no arranco…


Espero que se me pase la pereza y poco a poco vuelva a retomar el blog… No sé… Estoy raruna…


Y eso que me han pasado cosas, muchas cosas y muy divertidas, pero… no sé… Me está costando arrancar, será que necesito seguir de vacaciones, será que quiero más playa, será que no estoy descansada del todo, será, será, será…


Poco a poco… Iré poco a poco y volveré a coger velocidad de crucero enseguida… Volveré a ser la misma, pero todo lleva su tiempo y yo iré poquito a poco.

5 comentarios:

Grandullón dijo...

Normal Mara que después de tanto tiempo te cueste retomar el blog pero .... , este "poco a poco" es un prometedor principio del nuevo curso. Ten cuidado con las agujetas en los dedos estos primeros días.
Besos

El 16 en discordia dijo...

Debe ser una epidemia!!!
Hace pocos días regresé de mis vacaciones y no vengo vago,vengo lo siguiente.Solo con decirte que la perra me gruñe por que se cree que le voy a quitar su puesto,te digo todo.
En fin,ya se pasará.
Me alegro que estés de vuelta.Ya nos contarás como te a ido.
Buen post.

Besos.

annajr dijo...

Uff. A mi me pasa igual. He pasado unas vacaciones geniales. Lasmías me han dado material para escribir posts de madre babosa/desquiciada. He desconectado. He descansado. Me he reído muchísmo. He hecho muchísimas cosas... y llevo dos días intentado escribir y como en el colegio... 'no me sale'.

Yo creo que habrá que exprimir esta pereza que generan las vacaciones, las siestas, las comilonas, los tintos de verano... para acumular energías. Yo empiezo a trabajar el lunes que viene. Y ya veremos lo que me dura la reserva de energía.

Venga!! A por el blog!!

Anónimo dijo...

Yo estoy como tu, de vacaciones...
Cargando las baterias para la reincorporación
Echamos mucho, muchisimo de menos tus blog, pero debe ser asi, pasito a pasito.
Esperamos los mejor de ti del nuevo "curso"
Un besazo
Hombre del Callao.

Patty dijo...

A todos nos custa reincorporarnos a la vida normal, pero tranqui, que aún te quedan unas dos semanas de vacaciones(bueno, me quedan a mí)Luego ya tendrás más tiempo y ganas, ¡seguro!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.