lunes, 4 de mayo de 2020

¿Y si...?


¿Y si vuelvo a escribir? 

¿Y si retomo el blog?

¿Y si me vuelve a picar el gusanillo de “hablar” en un folio?

¿Y si nadie me lee?

¿Y si no intereso?

¿Y si lo dejo todo y me dedico a esto?

¿Y si hago un resumen de lo que ha pasado hasta ahora?

¿Y si no cuento nada del pasado y empiezo con un … “decíamos ayer” dando un salto de casi 5 años a mi vida y mis historias?

¿Y si empiezo en otro blog desde cero?

¿Y si cuento lo que quiero y lo que no quiero no lo cuento?


¿Y si cuento lo que no quiero y no cuento lo que quiero?

¿Y si ya no transmito?

¿Y si vuelvo a perder la inspiración?

¿Y si no quiero volver?

¿Y si si quiero pero no me atrevo?

¿Y si me apetece pero no lo suficiente?

¿Y si no soy constante?

¿Y si me paso de pesada?

¿Y si salto a la fama y me vuelvo insoportable?

¿Y si sigo siendo “nadie” en lugar de recuperar a Mara?

¿Y si la Estrella y el Planeta no quieren que vuelva a escribir?

¿Y si me preguntan cosas que no quiero contestar?

¿Y si no me preguntan cosas que sí quiero contestar?

¿Y si he caído en el olvido más absoluto y nadie entra a ver si hay nuevos posts?

¿Y si decepciono a quienes más me importan?

¿Y si le doy otra vuelta a mi vuelta? …







4 comentarios:

Paloma dijo...

Qué alegría tenerte aquí otra vez!!!!

Anónimo dijo...

Y si no entro por casualidad hoy, no me llevo esta alegre noticia de tu vuelta al Blog
Un beso grande PRIMA

El 16 en discordia dijo...

YSI"DORO"? Es un gato.😼
Me alegra que estés por aquí de nuevo.

Elena dijo...

Me alegro que vuelvas por aquí. Llegué por casualidad y buenas risas me pegaba con tu blog. Que alegría!

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.