jueves, 21 de mayo de 2020

NO ES LO QUE PARECE...


No me he “rajado” ya.

No he vuelto a escribir para volver a dejarlo a la semana.

No. No. Y no.

Nunca he querido que mi blog fuera político. 

Nunca he querido pronunciarme sobre temas “escabrosos” aunque en alguna ocasión, sin darme cuenta del charco (o dándome cuenta pero no pensando que iba a haber un océano detrás) me he metido de cabeza.

Tengo ganas de escribir, muchas, muchísimas ganas, pero todo lo que me sale es “cabreada” y rebotada, y no quiero escribir así… aunque a veces creo que debería para dejarlo fluir y quitármelo de la cabeza.

¿No os ha pasado?

Son esas ocasiones en las que tienes “algo” ahí… run,-run, run-run, run-run… y te preguntan “Que te pasa?”… “Nada”… run-run, run-run, run-run…

Estas como enfadada”… “¿¿¿¿¿Yo??? Nooooo”… run-run, run-run, run-run…. Y en realidad no te pasa nada, pero te pasa de todo… No es contra nadie y es contra todo y todos y de pronto, estallas!!! Revientas!!! Explotas!!! Y te quedas maravillosamente… y entonces, en ese momento, a partir de ahí… ahora si que si…. NO TE PASA NADA.

Pues yo estoy ahí con el blog.

No me pasa nada con él, pero si me pongo… EXPLOTO!!! REVIENTO!!! ESTALLO!!!

Exploto contra todos y contra todo. Contra nada y contra nadie. Contra ellos y contra ellas.
Contra el cinismo. Contra la soberbia y la chulería. Contra la desidia. Contra esa voz prepotente que me pega sermones los sábados como si yo fuera idiota. Contra los aplausos de las 20.00 horas cuando los aplaudidos están desatendidos e indefensos. Contra los que me dicen “no digas: y tú más!!!” y llevan toda la vida diciendo que “yo más!!!”. Contra los que han sido incapaces de proporcionarnos en dos meses unos test fiables. Contra los que autorizaron las manifestaciones, reuniones, partidos de futbol sabiendo que tenían que anularlos.

Reviento contra la mentira. Contra la injusta. Con la merma de los derechos y libertades fundamentales. Contra la gestión. Contra la forma de administrar la información y suministrar los remedios. Contra los que lo hicieron y ahora lo critican porque lo padecen. Contra los que se gastan lo que no tienen. Contra la hipocresía. Contra el engaño, Contra los que creen que soy imbécil y me lo creo todo. Contra los que hicieron una guerra callejera contra los que ahora les defienden en las puertas de sus casas. Contra los que utilizan las prórrogas del Estado de Alarma para pactar lo que nada tiene que ver con la Alarma. Contra las que defienden los derechos de las mujeres y nos insultan al hacerlo. Contra los que no cerraron las fronteras desde el principio.

Estallo contra el Gobierno y los que lo componen. Contra los que no me dejan llevar mi bandera y contra los que me califican de facha. Contra los que piensan que soy una pija. Contra los que me tratan con desprecio por vivir en una zona determinada. Contra los que me ubican en un partido político por ir a misa, por poner un ejemplo. Contra los que no respetan mis ideas y me tachan a mi de intransigente. Contra los que se han reído de todos los españoles. Contra los que inventaron los escarches y ahora van de víctimas por padecerlos. Contra los que a costa de la salud de todos los españoles, quieren independizarse de España. Contra las que se inventan palabras como “monomarental” y se cree más feminista que yo.    

A todos ellos les tengo un resquemor horrible, que me quema dentro y necesito sacar.

Y mientras me decido a ser valiente y pensar si lo escribo o no, me quedo mirando al vacío y siempre estoy pensando en lo mismo… 

Estoy enfurruñada porque quiero que me devuelvan mi vida tal y como era. Con todas las precauciones necesarias para que no se arriesguen más vidas, ni la salud de nadie, pero quiero mi vida como la de antes. 

Y también me doy cuenta de que no quiero contar todo esto en un post, porque mi blog nunca ha sido político.

(PD.- Llevo dos horas intentado colgar una foto y no hay manera... debe ser porque el blog también piensa que él no es político y se niega a tener ningún "retrato" al respecto)

2 comentarios:

El 16 en discordia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El 16 en discordia dijo...

No viene mal desahogarse o explotar de vez en cuando y soltar todo el veneno que uno lleva dentro aunque lo mejor es dosificar e irlo soltando poco a poco.
También funciona lo de si algo te hace daño apartarlo de ti en modo de desconexión...
Es muy posible que nos sigan engañando el resto de nuestros días y lo que hasta hoy era blanco mañana es negro... Y lo que hasta ayer me parecía mal, hoy me parece bien.
Y también es muy posible que no desaparezcan nunca esas personas que no tienen vida o que les sobra tiempo para criticar la vida de los demás... Ya sabes que hay mucho "mal follao" (con perdón).
Disculpa por borrar el comentario anterior, tenía que corregirle.
Buen post.
Besos

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.