jueves, 7 de julio de 2016

CARTA ABIERTA A MANUELA CARMENA

Manuela… (No puedo poner ni querida, ni estimada... lo siento)

¡¡No sé qué coño estás haciendo!!! Te lo digo de corazón… No lo entiendo. No lo puedo comprender.

Ni tiene sentido, ni es necesario.

Desde que has llegado hace un año a la alcaldía de Madrid, no has parado de hacer chorradas y de gastar dinero en estupideces, abandonando totalmente la ciudad.

Madrid es una ciudad preciosa, pero estás consiguiendo afearla y estropearla. Madrid está sucia.

Las papeleras siempre están llenas y claro no me extraña, ya no veo basureros nunca.

Antes, cuando llegaba a trabajar al Vivero por las mañanas (barrio de Chamberí de Madrid), cada semana pasaba un camión de esos que expulsa agua y te empapa, con un pavo delante que, con la pistola láser, iba, mientras apuntaba al suelo, soplando un viento huracanado que te llenaba de polvo el pelo y los zapatos… Era molesto si, pero dejaban la calle impoluta…

Hace mucho que no veo al pavo de la pistola-láser y la calle está llena de mierdas de perro, hojas, colillas, mondas de naranja… Colillas…Colillas!!!

¡¡¡Qué gran idea lo del colillero en el Ayuntamiento para votar una porra de un partido de fútbol!!! De verdad… Gloriosa!! Una idea fantástica!!! Además están colocados en sitios estratégicos, como la calle Bustamante y la calle Montalbán… vamos que ni idea de dónde están esas calles para el 95% de los habitantes de Madrid. Y casi mejor, porque ojo, ojo, ojo, qué feos son los putos colilleros!








Del concurso de recogida de colillas por parte de los niños no me pronuncio. Sólo espero que sea tu nieta la primera en recoger todas las colillas de la zona de Arturo Soria.

¿Y las lechugas del tejado del Ayuntamiento? ¿Eran lechugas o acelgas? No sabes verdad? No sabes lo que has mandado plantar, no sabes lo que comes, no tienes paladar ni para degustarlo, te ha parecido sabroso, pero ni puñetera idea de lo que era… Me da igual rata que vaca, no sé, estaba sabroso…

¿Y los titiriteros? ¿Por qué delante de unos niños hay que violar monjas y matar jueces?????? ¿Por qué delante de unos niños, de un espectáculo para niños, destinado a niños, hay que violar y/o matar? Si claro, me dirás que tú no lo has contratado, que ha sido Celia Mayer, la Concejala de Cultura y Deportes, pero su nombramiento ha sido designado por ti… Y esto es lo suficientemente grave contra la infancia y sus derechos como para que la hubieras destituido inmediatamente.

¿Y los cambios de nombre de las calles? De verdad que lo más importante que hay que hacer en Madrid es cambiar los nombres de las calles? ¿Es una urgencia perentoria y necesaria ahora mismo? No será mejor asfaltarlas? Porque mi ciudad se parece cada vez más a Nueva York, con unos agujeros en las calzadas que los coches parecen los del parque de atracciones con los botes que pegan… Y las aceras levantadas!!! Que vamos los peatones dando trompicones…

Con independencia de las “cagadas” quitando calles… Pero quien está estudiando ese tema????? Ah… Algo me suena de la hijastra de Fidel Castro que será como poco de ascendencia cubana no????? Venga hombre!!! No hay historiadores en España suficientes… La hija del gran dictador va a quitar las calles relativas al otro dictador??????? En mi casa siempre han dicho que la mierda cuanto más se remueve, peor huele!!!

Has pretendido que los universitarios barrieran las calles y ayudasen a limpiar los botellones de por las noches, que las madres, después de trabajar, fuéramos al colegio de nuestros hijos a limpiar, porque lo íbamos a hacer con mucho cariño ya que eran las aulas de nuestros niños, que los mendigos no puedan dormir en los bancos de la calle, y has puestos unos tronchos de hormigón en Tirso de Molina que duele el culo solo de verlos…



Hoy me has tocado la moral con las dos últimas cosas, y gracias a ti, rompo mi silencio bloguero…

1.- Permitir los perros en el metro. Ojo! No hablo de los perros lazarillo de las personas invidentes, hablo de los perros de cualquier ser humano de la calle. Imagínate que dos perros se enzarzan en un vagón… Empiezan a ladrarse y a tirar de las correas de sus dueños para acercarse a morder al otro perro y por supuesto, por el camino van echando babas por doquier y dentelladas a diestro y siniestro y ahora piensa que todo eso ocurre en hora punta!!! El vagón petado y los perros haciendo el canino que es lo que tienen que hacer, por otra parte.

Y los alérgicos? Qué van a hacer las personas con alergia a los perros? Imagino que dejar de usar el metro por prescripción médica…

¿Y si mean en el vagón? En tu zapato por ejemplo… o se caga que es todavía más ideal!!! El olor, la textura, todo pisoteado de cagada y meada de perro… En un servicio público que pagamos todos!!!

2.- Permitir el día sin traje de baño en las piscinas públicas.- ¿pero qué necesidad tengo yo de verle el cimborrio a nadie? Y mi ESTRELLA de 14 años!!! Viendo a todos los tíos en porretas por allí, jugando a las palas… Y el marido de la de al lado mirándome las pechugas y pensando que las tengo más grandes que su mujer… O más caídas… Pero de verdad!!! Por favor!!!

¿Te has parado a pensar en las consecuencias de todas las decisiones absurdas que has tomado en este año de alcaldesa? La verdad es que cuando te ví pensé “bueno, por lo menos no es una jovenzuela de las que se desnuda en las iglesias”, pero madre mía!!!

De Wanda y el Plan Urbanístico de Chamartín no me pronuncio, porque son cosas serías… El paro que se ha generado solamente con esas dos decisiones, y las pérdidas de inversión son descomunales… Pero eso no son chorradas, son crasos errores… Lo que no soporto, de verdad, son tus chorradas.

Estás jugando con los madrileños, con nuestro dinero, con nuestro pudor, con nuestros sentimientos, y aquí me refiero a la vergonzosa cabalgata de Reyes que organizaste, porque la del Orgullo Gay si te ha quedado bonita…

Vete Manuela… No puedo soportar más tu forma de hacer daño a Madrid. Cada decisión tuya me parece un choteo para los madrileños. Y te estás gastando nuestro dinero, que también duele...

Y quita ya la sabana de “Refugees Wellcome” de la fachada del Ayuntamiento joder!!! Que es una fachada preciosa y no podemos hacerle una foto digna desde hace meses… La fachada del Ayuntamiento no es tuya, es de todos los madrileños… Cuelga el cartel en la terraza de tu casa, o da ejemplo y acoge una familia de refugiados!!! Pero quita ese horror de ahí ya!!!



Y a mis lectores, prometo escribir de mejor humor la próxima vez…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo de los perros es de Cristina, no de Manuela. En cuanto al resto te ha faltado la cabalgata de reyes. Pero un poco demodé ya el tema, ¿no?
¡No seáis cochinos en los madriles! Me parece que de Burgos para abajo pocas ciudades se libran.

Anónimo dijo...

Lo que hay que aprender y enseñar es a ensuciar menos...
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2016/07/07/carmena_habra_reducido_deuda_madrid_finales_ano_52227_1011.html
A lo mejor estás más contenta con la enculada que nos van a meter gracias a Marianito y compañía...eso sí, con babas y malas pulgas y no precisamente de los perritos que van en el metro, que por cierto me molesta mucho menos que el olor a humanidad que much@s, pero much@s, much@s desprenden, ...
http://librediariodigital.bigpress.net/texto-diario/mostrar/466489/fmi-sugiere-pague-deuda-confiscando-10-ahorro-familiar
saludos

El 16 en discordia dijo...

Bueno
A ver
En primer lugar decirte que me alegra mucho que te hayas animado a escribir en tu blog aunque sea con ese importante rebote que tienes.
Como ya dije no me gusta hablar de temas delicados como son la religión...o como en este caso de política.
Bueno
Voy allá.
Creo que actualmente nuestros políticos todos,no lo están haciendo muy bien que digamos,pero si estoy de acuerdo contigo,hay cosas más importantes de las que ocuparse y las cosas que más o menos funcionan bien hay que dejarlas como están.
Espero que haya un cambio en nuestros dirigentes sean de la banda que sean y cuanto antes mejor.

Lo dicho.
Me da mucha alegría que estés por aquí otra vez.

Buen post.

Un beso.

Unknown dijo...

¡Hola!
De acuerdo contigo en casi todo.
Aunque ya te lo han dicho, lo del Metro no es cosa de Manuela, sino de Cristina. Soy perrera, así que, en esto del Metro, no estoy de acuerdo contigo. Sólo quería informarte de que los perros deben ir con bozal y en el último vagón y además, no pueden entrar en horas punta, así que todo lo que te enfada es fácilmente evitable. Por cierto, los dueños de perros pagamos impuestos como todos los demás; es más, yo pago impuestos por un servicio que no puedo utilizar, ya que el transporte público prácticamente es inexistente donde yo vivo. Y no voy a hablarte de otras cosas como los trastornos que me provocaron las restricciones del tráfico el verano pasado para entrar a Madrid.
A mi me enfadan mucho más los planes de organizar una "vigilancia de barrio", que me recuerda al chivato de la clase, pero más feo.
Un beso

Mara dijo...

Hola Olga, gracias por tus aclaraciones... Y por supuesto bienvenida al Blog!

Luis dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro que vuelvassssssssssss.... y si, para enojarse... pero no te enojes!!!!

Bego dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Has vuelto!!!!!!!!!!!!!

Lo que no hemos conseguido tus seguidores, lo ha conseguido nuestra alcaldesa... Pues eso bueno que se lleva...

Gracias por volver!!!!

Besos

Amar sin mirar atrás dijo...

Hola! Soy Isa de Almería, eramos compañeras de Hay Da Y. Me encantaría charlar contigo, me apena perder el contacto. Mi correo es mbmartinek@gmail.com

Amar sin mirar atrás dijo...

Hola! Soy Isa de Almería, eramos compañeras de Hay Da Y. Me encantaría charlar contigo, me apena perder el contacto. Mi correo es mbmartinek@gmail.com

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente, un préstamo para poner en marcha una nueva línea de negocio o para pagar la deuda contacto con nosotros ahora.Soy DR. WARTOMO YUNIANTO Prestamista, somos una compañía de préstamo de fiar y registrada garantizada y dar préstamos a particulares, empresas, establecimientos públicos y las organizaciones empresariales y personas de todo tipo. Está usted en necesidad de un préstamo para cualquier propósito? electronico wartomoyunian@gmail.com ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? somos la solución a todos sus problemas financieros, nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para que ese préstamo que usted desea, podemos arreglar cualquier préstamo para satisfacer su necesidad de tan sólo 2% de interés. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: wartomoyunian@gmail.com .Gama de dinero es de € 1000 y superior a € 100,000,000

Anónimo dijo...

Mara, por favor, vuelve... echo de menos leerte!! :(

TORO SALVAJE dijo...

Mara!!!

:)

Feliz 2020.
Que todo vaya a mejor en tu vida.

Besos.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.