¡¡¡Mira guapo!!! …
No quieres que hable de ti; no quieres que nadie sepa de tus ocurrencias y de tus magníficos golpes de humor; no quieres que mencione tus genialidades, ni hable de tu capacidad infinita de hacerme reír; no quieres que reconozca públicamente que eres un animal social, y que cuando alguien me conoce siempre me dice que te lo pasarás genial conmigo y, después, cuando te conocen a ti, ven, claramente, que la que va a rebufo tuyo soy yo; no quieres que diga que tienes una marcha que no hay quien te siga, ni te pare; te niegas a que reconozca públicamente lo guapísimo que eres; te enfadas porque las alusiones que hago a tu persona te hacen sentirte expuesto a un mundo al que no quieres pertenecer, y sin embargo, de rebote, ya perteneces; no te apetece que diga o escriba que tienes una sonrisa preciosa y una risa tan contagiosa que cuando empiezas a carcajearte no queda nadie en la mesa que no acabe llorando a moco tendido por aproximación; te fastidia que cuente que te emocionas muy fácilmente, sobretodo con las cosas de la ESTRELLA y el PLANETA, pues que sepas, que cuando les miras, se te pone una cara de idiota y de padre enamorado que te cagas; no te gusta que diga públicamente que eres una gran AVIADOR y que cuando entro en una cabina y te veo tocar todas esas teclas te admiro profundamente, sobretodo cuando bromeas diciéndome que la mitad son de mentira y las pulsas para impresionarme; te enfadas si comento que me ayudas un montón en casa, porque en tus días libres haces la compra y me quitas a un trozo horrible que debería hacer yo los sábados por la mañana; no te pienso reconocer que te agradezco en el alma que dediques tus tardes libres a hacer los deberes con el PLANETA de nuestra vida y que tengas tanta paciencia con él…
No quieres leer de mis teclas que este último mes (bueno desde febrero, la verdad) has estado muy pedorro, muy callado, abstraído, preocupado, pendiente de cualquier noticia o novedad, y que desde que ha salido el laudo estás mucho más tranquilo, más comunicativo, duermes mejor… y hasta escuchas!!! No sí si ha sido bueno o malo, pero por lo menos sabemos a lo que nos atenemos y tú… ¡¡¡Has vuelto!!! ¡¡¡Vuelves a sonreir!!! ¡¡¡Por fin!!!
No quieres saber que te estoy dedicando este post. Y no lo vas a saber, porque ya no me sigues (literariamente hablando)… Como me ves todos los días, y hablo igual que escribo, no quieres que te dé una sobredosis de mi, y por eso, te “saltas” las lecturas y prefieres verlo en directo, que te parece más divertido porque estoy en movimiento, y sí, creo que también tienes un poco de celos de mi blog, porque aparentemente te quita mucho tiempo de mi.
Y como no quieres, no te lo voy a decir, pero si hoy, que cumples treinta y doce castañas, no te escribo algo, claramente, clamaría al Cielo…
Ante lo cual… ¡¡¡Felicidades!!! (No te enfades conmigo anda…)
9 comentarios:
Por fin¡¡¡¡¡ aunque haya sido un poco light¡¡¡¡¡ Bx CT
CT: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no quiere jopeeeeeeeeee!!!!!!!!! Un besito
Treinta y doce........ Como yo.
Me uno a la felicitación (con tu permiso).
Bonito regalo.
Precioso Mara. Estos hombres (algunos) son así. El sábado en el momento encuentro con algunos bloggers, Sensei en un momento me comentó ¿esta gente ha leído tus posts y sobre mí? Madre mía, no creas que me termina de hacer mucha gracia eso de ser un personaje de "animación-ficción". Que te voy a decir!!! a mí el Sensei tampoco me lee....Un besazo
Me ha encantado, y estoy convencida de que a él también, porque lo leerá seguro.
¡Muchas felicidades!
Mamen
Este post es todo un regalazo eh'
Besos.
Lo estamos celebrando como merece... con unos brugales y con amigos!!! Y él, está feliz por su cumple y por el post!!! Besos a todos!!!!
Me ha encantado leer este post!!!...
Precioso post, me ha encantado.
un besazo!
Publicar un comentario