Siempre he dicho que si tengo un blog es por algo… Es porque me pasan cosas… Cosas que no le pasan a los demás… O si… pero a mi no me las cuentan…
En este momento me encuentro incursa en un problema vecinal importante, que podría ser preocupante si yo fuera de otra manera, pero como soy así… me da absolutamente igual el problema vecinal, aunque alguno ya me ha preguntado (amenazado) si tengo abogado para defenderme… Bua colega!!! La peña está faltal…
Estupideces aparte… Me pasan cosas curiosas…
Estando yo con un par de amigas/vecinas hablando sobre el problema vecinal recibo un mensaje por iMessage que dice así…
“Mira estas fotos de escaleras de cristal”
Y otra foto
Miro el móvil desde el que me llega el mensaje… No lo conozco de nada… Le pregunto al AVIADOR si lo tiene en su agenda. Me dice que no y entonces contesto: “Hola… Te estás equivocando de teléfono”… “No sé quien eres, ni busco escaleras de cristal”…
Sigo a lo mío… Le cuento al AVIADOR las novedades vecinales y me contestan al móvil “Tu no eres mi hermano?” … “No… De ser, sería tu hermana”
“Pues usted perdone señora”
“Princesa!!! Soy princesa!!! No pasa nada!!!”
“Voy a comprobar donde ha estado el error pues te tengo como mi hermano”
Ahí, en esa frase, me dí cuenta de que al otro lado había una tía… Un tío no se preocupa de darme explicaciones sobre lo que va a hacer…
“Mira mi foto del whatsapp. Verás que no lo soy”
“Es iPad msm”
“Ahhhh”
“Pero yo no tengo tu teléfono”
“Vale. Pues no soy tu hermano. Y que tienes?”
“Cual es tu teléfono para ver donde me he equivocado”…
El AVIADOR me dijo “Nooooo… No se lo des… No sabes quien hay al otro lado!!!”
Yo no estaba entendiendo nada… Si no tiene mi teléfono como ha llegado a mi iPhone… por mi mail? Es más difícil llegar por mi mail que por mi teléfono…
“Xq me estás escribiendo a mi? X mi mail?”
“No. Tu tienes iPhone o iPad”
“iPhone”
“Me sale azul”
“Claro… Pero que es lo que te sale azul? Alguna dirección tienes que tener?! De algo no?”
“Claro, y el tiene iPad. Los msm son gratis por eso te llegan a ti, pero voy a ver porque. No tiene porque ser el número de teléfono. Que habré bailado algún número”
“Pues compruebalo en tu teléfono”
“Voy a ello. Perdona de nuevo”
“No te preocupes”
Seguí conversando sobre cuestiones absurdas y vecinales con el AVIADOR. El PLANETA estaba con fiebre y tiritona… De pronto suena otra vez un mensaje…
“Ya lo tengo, es el teléfono que tengo. Empieza por 629 y el suyo no es así”
“Voy a rectificar”
“Exacto”
“Te han llegado más fotos antes?”
“Yo soy 629. No. Creo que no”
“Pues mejor, jejejje, ale que usted lo pase bien”
“Igualmente!!! Y que encuentres tu escalera…”
“Jajajajjjaaajjaja”
“Que conste que era chulísima!!! A mi me ha gustado!!!!”
“Si pero debe costar un riñón”
“Y la médula… Mira te voy a guardar en mi agenda como “la cachonda de la escalera” Porque eres tía, a que sí?”
“Si. Desde donde hablas?”
“Desde que ciudad?”
“Si”
“Desde Madrid”
“Yo estoy en Granada”
“Tengo un blog. Te voy a dedicar un post. Xq me ha encantado nuestra conversación de besugos!!!”
“De que es tu blog?”
“De nada y de todo. Vida”
“Jajajjajajajjaa. Yo también tengo otro pero no lo utilizo”
“De qué?”
“Dime la dirección del blog y lo miro. Si vas a dedicarme un post tendré que leerlo. De trabajo”
Y le di la dirección del blog…
“Pues lo mirare mientras hago bici”
“Mañana o pasado saldrás”
“El mio es que ni me acuerdo del nombre, creo que era educadores de educación”
Efectivamente no se acuerda del nombre, porque con ese nombre no existe ninguno… (Yo no lo he encontrado que conste!!!)
“Bueno que me voy a montar en bici que se me pasa el tiempo y ya no lo hago”
“Chao y un placer”
“Venga… A pedalear!! Igualmente… Gracias por hacerme sonreir”
“De nada es gratis. Como los besos, no cuestan nada y hacen feliz”
Me pareció precioso eso que me dijo…
“Si… Totalmente de acuerdo! Un beso”
Seguimos chateando un rato… Tonterías… Mi sonrisa absurda no se me borraba de la boca…
“Cuantos años tienes?”
“38 y tú?”
“Yo 52 jeje. Pero estoy muy joven… jeje”
“Pues yo estoy faltal!!!”
“Y eso?”
“Es broma… Pero vamos que estoy agotada!!! La vida en Madrid es … uffff!!!”
“Ya… yo estuve allí este finde. Pero cada vez que voy me gusta más. Te dejo que ya estoy encima de la bici y no puedo escribir…”
Ahí terminó mi conversación con mi nueva amiga y seguidora del blog… “La cachonda de la escalera”…
Me pasan cosas… Cosas distintas… Cosas raras… Cosas curiosas... Cosas divertidas…
Si me preguntan donde vives no hubiera dicho Madrid ni a la quinta.
ResponderEliminar¿Cómo sabes que no es un tio?
Yo tuve una historia tremenda con algo parecido...pero no me atrevo ni a contarlo en el blog...
Si es que aprovecháis lo que sea para parlotear....
ResponderEliminarCómo sois!!!
Besos.
Hola, mi me paso algo parecido.hace tiempo, cuando no existían ni ifone. Ni iPad y los teléfonos no tenías SMS ........., me llamaro preguntando por ..no recuerdo el nombre, le dije que se había equivocado pidió perdón y coló , no pasaron ni 5 min y vuelve a sonar el móvil. Oye te vuelvo a llamar porque me encanta tu voz podemos charlar un rato......bueno pues me contó que vivía en Murcia donde trabajaba.......un montón de cosas. Me estuvo llamando muchos meses hasta que un día dijo que me quería conocer y yo a eso no quería llegar le dije que estaba casada y que hasta aquí llegaba nuestra amistad telefónica............cosas que pasa..que gracia no lo recordaba hasta que te he leído.buenas noches.BIMBO
ResponderEliminarEres estupenda, yo no hubiera escrito ni el primer mensaje, si se ha equivocado ya se dará cuenta cuando no tenga respuesta. (¿Borde? quizás)
ResponderEliminarLa verdad es que te pasan cosas originales y además las cuentas de maravilla.
Ahora sólo falta que firme sus comentarios como "la C. de la escalera" y así la vamos conociendo todos.
Si que te pasan cosas curiosas.
ResponderEliminarOpino cómo algunas de las personas que han comentado antes...Alguna vez me han llamado por error y la primera llamada.Vale!!! Un fallo lo tiene cualquiera,pero a la segunda me pongo un poco "borde".
Demasiada paciencia tuviste.
Buen post.
La C de la escalera
ResponderEliminarPara vuestra información soy una mujer sin ganas de nada raro ,no tengo tiempo, y sólo fue un error por un número y aún no se porque pues yo ya le había mandado más cosas a mi hermano, agradecí que me contestara y como no pensaba salir esa tarde pues tenía tiempo de charlar un rato sin más.
Y a mi tambien me han pasado cosas de esas cuando no había móviles y ya no me fiaba imagínate ahora si me voy a fiar de nadie pero si tengo su teléfono y me importa un rábano tenerlo porque no lo voy a usar no esta la economía para eso .Asi que tranquilos todos Mara dio con alguien normal .Por cierto Mara si tengo un blog pero como te dije no me acuerdo ni del nombre pero tenerlo lo tengo y desde hace casi cinco año.y sin más que tengáis un buen dia
Cuando vi la escalera y el título del post de hoy ,pensé en otra cosa .
ResponderEliminarAhora. Lo tuyo es intuición para descubrir tan pronto y sin información que al otro lado había una mujer .
La C de la escalera... No ha habido por mi parte ninguna duda de que eres una persona absolutamente normal... Si me hubieras mandado otra cosa quizá... pero mandándome una foto de una escaelra de cristal te aseguro que no pensé nada raro.
ResponderEliminarPor otro lado, y en cuanto a tu blog, no he dudado de que lo tuvieras en ningún momento... Me hizo gracia que no te acordaras del nombre, pero en ningún caso el comentario relativo a que no lo he encontré era para sembrar la duda de su existencia. Es más, después de tu comentario en el post de "El Planeta Despistado" me hubiera encantado encontrarlo y leerlo.
Bienvenida al blog. Un saludo
A mi me ha encantado la historia, yo hubiera hecho lo mismo, siempre y cuando se venga con respeto y buenas intenciones, y con esa escalera estilosa más!!!!! jajaja
ResponderEliminarHay una frase en la película "Un tranvía llamado deseo" que pronuncia el personaje Blanche Dubois que deberíamos aplicarnos todos: Siempre he confiado en la bondad de los desconocidos, las cosas irían mucho mejor si todo el mundo fuera así. Vemos a alguien tirado en el suelo y ni nos acercamos a ayudarle, no vaya a ser que sea una trampa y nos saque una navaja, alguien viene a preguntarte despistado por la calle y pensamos que es un carterista...no hay que vivir en los mundos de Yupi pero un poquito de humanidad nos vendría taaaaan bien a todos, y más en estos tiempos de hienas y chacales.
La semana pasada se me acercó un señor de unos cuarenta años con acento extraño y me preguntó si le podía ayudar, mi primera reacción fue pensar que me iba a pedir dinero o me iba a enredar en algún embrollo (en plan es albano kosovar y tiene a sus secuaces vigilándome en la esquina de enfrente mientras me distrae). Resultó ser un encantador peregrino del Camino de Santiago que buscaba desesperado un albergue. Le indiqué en francés el lugar, e incluso le acompañé hasta la puerta.
Después me sentí avergonzado y mal por mis malos pensamientos iniciales y a la vez reconfortado por su sonrisa agradecida de alivio cuando vió que aún queda gente solidaria en el mundo. A mi, cosas como esta, me sirven de lección.
Y esto para la C de la escalera: Has ido a dar con la tía más divertida del planeta!
JAJAJAJAJAJAJAJAA Espera que me recompongo de las risa (bueno un poco mas) JAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarY qué? se quedaba con esa escalera o no le terminaba de convencer al hermano?
JAJAJAJAJAJJA
Un besazo Mara (te pasan unas cosas)
Que cachonda Mara, yo hubiera parado en la tercera frase...por eso te pasaan esas cosas por ser como eres!un gusto de tia..
ResponderEliminarHola de nuevo todos soy la de la escalera jejeje
ResponderEliminarY ahora ya salgo con nombre Mara me alegro haber dado contigo por pura casualidad pero debía ser así , las cosas pasan siempre por algo no crees?
ResponderEliminarEstaremos en contacto y te leeré cada vez que pueda y por cierto me interesa mucho la evolución de planeta. Un beso